Author Topic: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE  (Read 25368 times)

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #30 on: February 04, 2008, 00:35:00 AM »
INFORMACION ES PODER, JODER ESTAIS PODRIDOS!!!
« Last Edit: February 06, 2008, 00:48:30 AM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #31 on: February 04, 2008, 10:48:19 AM »
Muy bueno, Redskin.
bittte

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #32 on: February 06, 2008, 01:01:09 AM »
ENTONCES LOS 20 TXALICITOS PRIVAOS Q SE VAN A HACER JUNTO A LAS 70 VLP, EN LOS TERRENOS QUE SEGUN MARCELINO COSTARON 800 MILLONES A LOS ZIERBANATOS, Y Q VAN A OKUPAR 2/3 DEL TERRENO, KIEN LOS HACE?

KIEN SE VA FORRAR VENDIENDOLOS?

EXBASA??

Y KIEN ES EXBASA?

JAJAAJA... AMENABAR TAL VEZ??

JODER ES Q NO OS KORTAIS UNA MIERDA EH?? ME PARECE Q LA AVARICIA OS VA A PASAR FACTURA PRONTITO.


NO OS PARECE RARO Q EN LA MEMORIA DE PROYECTOS DE EXBASA NO DIGAN NI OSTIAS DE LOS 20 TXALECITOS???


Q RARO NO??? AJAJJAJA
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #33 on: February 08, 2008, 23:47:27 PM »
Nuevo campo del Athletic: estaba cantado.- Desde mi baserri
Juan de Etxano

Llega Matías al baserri fuera de sí. Ha leído el recordatorio de que el proyecto del nuevo campo de San Mamés se lo han ratificado a Idom, empresa, dice, en la que al menos un directivo de Athletic es alto cargo y que, si todo sale como estaba cantado, la obra de ejecución, irá a parar a Fonorte, "Y me apuesto una comida para todos", remata su enfado.

¿Y qué tiene que ver Fonorte con Idom y con el Athletic?, pregunto ignorante. "Pues que el actual presidente del Athletic, García Macua, es la mano derecha del dueño y señor de Fonorte, Javyer Fernández, y a lo que me han dicho en la institución furbolera, el que ordena y manda en el equipo es este último y Macua es su peón".

Esteban dice que se ha confirmado lo que todos nos temíamos, que las últimas elecciones a la junta directiva del Athletic estaban encaminadas a conseguir llevar a cabo las obras del nuevo campo de fútbol y los cuantiosos beneficios que de ello se originarán.

Y creo, además, dice, que se están preparando para la campaña de imagen, para contrarrestar el efecto negativo que va a tener sobre los socios todo este gran negocio, que el equipo empieza a ir hacia los puestos últimos, a pesar de que pareciera que comenzaba bien.

¿Y qué han hecho? "Pues -dice Esteban-, han reforzado al equipo de prensa con un nuevo fichaje, un tal Blas Bermúdez que trabajó en Deia, en Interior del Gobierno vasco y que últimamente trabajaba en MBN, de la que son socios el ex consejero Arrieta y Juan Carlos Urrutxurtu".

¿Y qué tiene que ver? "Pues bastante. Muchas empresas de comunicación, marketing y publicidad se quejan de que MBN se lleva la mayoría de los trabajos de las instituciones vascas controladas por el PNV, y ahora muy probablemente, también el Athletic y la nueva obra que pronto comenzará".

http://www.izaronews.com/NEWS%2007/24%20setiembre/nuevo%20campo%20athletic.htm
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #34 on: February 09, 2008, 19:59:07 PM »
ESTA ES LA DECLACION DEL CENTENARIO DEL PNV COLGADA EN SU PAGINA OFICIAL,(por favor no os descojoneis hasta el final)




Declaración del Centenario (1995)
 
Nosotros: hijas e hijos de Euskal-herria, de este pueblo que habita y trabaja en esta encrucijada de Europa desde antes de que haya memoria histórica de hombres, hoy, en los umbrales del siglo XXI, declaramos libre y firmemente que:

1.- Euzkadi es nuestra Patria.

2.- Los vascos de los seis territorios constituimos un mismo pueblo unido por su origen y por su voluntad, dueño de sí mismo, sin que reconozcamos y acatemos otra soberanía.

3.- La lengua de nuestro pueblo es el euskera, constituyendo su recuperación e implantación una absoluta prioridad para cada uno de nosotros.

4.- La libertad y la justicia son bases de nuestra convivencia. Jamás aceptaremos tiranía ni servidumbres, como jamás las aceptaron nuestros mayores.

5.- Nadie es más que nadie y todos nos debemos respeto en nuestras ideas, decisiones y actos. La única discriminación que aceptamos es la positiva en favor de los disminuidos por nacimiento o por causas sobrevenidas. La calidad humana de nuestra sociedad ha de medirse sobre todo por la consideración de que gocen entre nosotros los menos dotados o los más frágiles.

6.- Ningún pueblo es más en dignidad que otro. Rechazamos el racismo, la opresión de un pueblo por otro, y defendemos el derecho a ser, a existir y a vivir conforme a su voluntad, carácter y valores de nuestro pueblo y de cualquier otro.

7.- Rechazamos el empleo de la violencia en causa alguna, salvo en la elemental defensa si nuestro pueblo fuere agredido con la fuerza de las armas.

8.- Constituye también una prioridad para nosotros la recuperación y cuidado de nuestro entorno, de nuestros pueblos, de nuestros montes, campos, ríos, bosques o calles.

9.- Aceptaremos como a un hermano a todo aquél, sea cual sea su origen, que quiera compartir con nosotros la suerte de nuestro pueblo.

JURAMOS fidelidad a la causa del pueblo vasco, sin contraponer jamás el interés particular al de la Patria. Porque el sentido de pertenencia a una Patria en peligro es el que ha unido antes y une ahora a todos nosotros, letrados e iletrados, profesionales, gentes de la industria, del campo y del mar, así como a comerciantes, a funcionarios o policías, a hombres y mujeres, a mayores y jóvenes

Por más diferencias de formación, de credo, ideología, nivel económico o prestigio social que haya entre nosotros, nos une desde nuestro ser de vasco, el instinto y la voluntad de salvar y potenciar a nuestro pueblo y a nuestra lengua, y el empeño de darle aliento en este tremendo cambio histórico.

Este es nuestro juramento, que pronunciamos conscientes de lo que su guarda ha costado en sangre, destierro y cárcel a tantos de nuestros mayores, y que prometemos guardar por encima de nuestras miserias individuales y de los avatares de los tiempos. 


LA CUARTA QUE SE LO DIGAN A LOS DEL BIODIESEL, MOREO, VPL....ETC ETC

LA QUINTA  EN REFERENCIA A LO Q SE CUECE EN EL AYUNTAMIENTO LO DIRAN POR, PLENOS , DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ALCALDIA...ETC ETC


LA OCTAVA VA POR ZIERBENA


Y EL JURAMENTO....... PLUFFFFFFFF JODER HE DITXO QUE NO OS DESKOJONEIS HASTA EL FINAL


FINAL



« Last Edit: February 09, 2008, 22:06:58 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #35 on: February 11, 2008, 09:32:27 AM »
Estos son textos antiguos, cuando aquello no existía el pelotazo inmobiliario.

cuantos de estos 'happy bussines men' veremos dentro de unos años en juicios y/o en la carcel??

Fijarse lo que pasó con Mario Conde, jejeje

Quien sabe, igual ninguo, o igual todos.

Quien sabe...

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #36 on: February 19, 2008, 13:38:45 PM »
Muy bueno, Redskin...

En cuanto a esa declaración-juramento... cuántos de los que componen PNV lo han firmado-aprobado-jurado????

LOS DE ZIERBENA SEGURO QUE NO!!!!
bittte

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #37 on: February 21, 2008, 12:39:06 PM »
Cuando me pasaron esto el otro dia dije:"joder ni pintado",haber que os parece a vosotros pero a mi me parecio que les habian hecho una radiografia.

Leedlo de arriba a abajo y luego de abajo a arriba.

 LOS POLITICOS
En nuestro partido politico cumplimos con lo que prometemos.
Solo los imbeciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupcion.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la trasparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguiran formando parte del gobierno
como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social sera el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso,todavia hay gente estupida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja politica.
Cuando asumamos el poder,haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el trafico de influencias.
No permitiremos de ningun modo que
nuestros niños tengan una informacion insuficiente.
Cumpliremos nuestros propositos aunque
los recursos economicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
Somos la "nueva politica"

AHORA LEEDLO AL REVES,EMPEZANDO POR LA ULTIMA FRASE Y
SUBIENDO LINEA A LINEA

 Al leerlo pense,una de dos,el que lo ha hecho tiene una creatividad impresionante o simplemente vive en Zierbena

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #38 on: February 21, 2008, 20:15:49 PM »
YO NO TENGO NINGUNA DUDA:

ES DE ZIERBENA
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #39 on: February 22, 2008, 00:46:03 AM »
LOS POLITICOS
En nuestro partido politico cumplimos con lo que prometemos.
Solo los imbeciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupcion.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la trasparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguiran formando parte del gobierno
como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social sera el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso,todavia hay gente estupida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja politica.
Cuando asumamos el poder,haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el trafico de influencias.
No permitiremos de ningun modo que
nuestros niños tengan una informacion insuficiente.
Cumpliremos nuestros propositos aunque
los recursos economicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
Somos la "nueva politica"

Somos la "nueva politica"

Estas palabras forman parte de unas de las primeras intervenciones del paracaidistas benito en este foro,aduciendo que la epoca de los chanchullos  habia acabado(¿quien es tan tonto de escupir en su propio tejado?) y que un nuevo justiciero habia llegado...

comprendan desde ahora que ejerceremos el poder hasta que los recursos economicos se hayan agotado.

Esta frase le viene que ni pintada al GRAN LIZARDUY,ese personajillo,concejal de hacienda entre otros titulos, que a razon de su GRAN sueldo, dudo tenga problemas en llegar a fin de mes, ese personajillo al que le tienen que hacer su trabajo ante su patentada inoperancia, ese personajillo de la visa oro y gastos varios...

Cumpliremos nuestros propositos aunque nuestros niños tengan una informacion insuficiente.

No contentos con los plenos cada tres meses, no contentos con la politika del decretazo, no contentos con todo ello, ahora se les va la vida,en intentar tapar sus verguenzas, acallando a los partidos de la oposicion, utilizando a trabajadores ajenos al pnv,para limpiar Zierbena de carteles informativos, pues no habra MIERDA QUE LIMPIAR...

No permitiremos de ningun modo que se acaben las situaciones privilegiadas y el trafico de influencias.

alguien se ha enterado de algun concurso publiko para encargado de brigada?(asignado a dedo)

y para hacer practikas en el ayuntamiento?(familiares varios)

alguien todavia no se ha enterado del tongazo del curso del biodiesel?(gora la junta municipal del pnv y un hurra tambien por sus familiares, ya que todos y cada uno de ellos fueron parte de los privilegiados del cursillo).

Cuando asumamos el poder,haremos lo imposible para que se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja politica.

y ahora que tienen la poltrona estos paracaidistas sin escrupulos, vislumbramos sus lineas maestras: industria contaminante,chalets de lujo, prevendas, al garete las marismas y el medioambiente y a vivir que son dos dias....

Pese a eso,todavia hay gente estupida que piensa que la justicia social sera el fin principal de nuestro mandato.

a estas alturas ya a nadie le queda la menor duda, que vuestro fin ultimo nada tiene que ver con la justicia social, por vuestros hechos se os conocera...y vaya si se os esta conociendo.

Aseguramos sin resquicio de duda que como en otros tiempos las mafias seguiran formando parte del gobierno

mas de lo mismo,lo triste es que tienen algunos tontos utiles sin principios,a los que les untan para poner la cara, y los que venderian a su madre por una hogaza de pan inmerecida, pero que no deja de ser una hogaza de pan.

Demostraremos que es una gran estupidez creer que para alcanzar nuestros ideales, la honestidad y la trasparencia son fundamentales

honestidad?transparencia? claro, claro, asi les luce el pelo, por eso arrancan carteles, por eso todo el mundo sabe ya porque moreo esta parado, por eso mandaron a tomar por el culo a juan, por eso todo el mundo sabe porque se fue el asistente social, por eso,por eso.....

Porque si hay algo seguro para nosotros es que no lucharemos contra la corrupcion.

recalificaciones malolientes de terrenos, asignaciones a dedo,consultoras opacas,...de que iban a comer a dos carrillos sino,el poder al parecer en Zierbena les corrompe.

Solo los imbeciles pueden creer que en nuestro partido politico cumplimos con lo que prometemos.

promesas de pisos de proteccion desde hace varias legislaturas, ahora parece que son 30 millones, joder con la proteccion, y eso que se vendio moreo para comprar el terreno de san mames, osease terreno a coste CERO, osease alguien se va a forrar a costa de los Zierbenatos, y gracias tambien a la gestion de M---DA del señor alcalde.

sigue habiendo, al contrario de lo prometido, y en contraposicion con las decenas de empresas del puerto,mas de una treintena de parados.

sigue habiendo malos olores que la junta de gobierno "compensa" legitimando la instauracion de mas empresas contaminantes.

y sobre los presupuestos me han "chivado" que el GRAN LIZARDUY (gran persona y mejor gestor) cuenta para zierbena portua (que alguien me cuente de que va esto) 21 millones de pesetas en publicidad...
JODER...

THE PUNISHER
« Last Edit: February 22, 2008, 09:26:40 AM by THE PUNISHER »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #40 on: February 23, 2008, 02:22:32 AM »
Algunos me dicen que el foro no está muy animado.......
Otros me preguntan si me pasa algo que no escribo.......

Entro casi todos los días a leer los post nuevos (bueno, no puedo decir que pierda mucho tiempo leyendo porque.......).

Ahora prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas.
Y, de vez en cuando, me gusta releer mis mil y pico post. Disfruto con ellos todavía.

Estoy pasando bastante de la política municipal de Zierbena desde hace ya dos meses. No es que no me interesa ya. Es porque estoy decepcionado de la oposición de Zierbena Beti. Y creo que también enfadado.

Quiero contaros las razones de mi mosqueo y de mi desencanto:
Yo pude encabezar la lista electoral de EA y me negué a ello y a que EA presentara lista en Zierbena por favorecer a Zierbena Beti.
Acepté no ir en la lista de Zierbena Beti, tal como propuso Javi Sanjinés.
Me impliqué en el foro, pienso que como nadie. Dediqué más horas que nadie. Escribí más que nadie.
Me impliqué en la confección de carteles, buzoneos, etc....... Di la cara por Zierbena Beti.
Para mi era época de preparar oposiciones para obtener, ¡por fín! una plaza fija....y renuncié a ello.
Abandoné responsabilidades familiares, incluso, en numerosas ocasiones.
Me cree muchos enemigos por defender a Zierbena Beti. Sufrí amenazas y demás.
A Zierbena Beti todo le salió a pedir de boca el 27 de mayo. Bueno, ¡casi todo!
Después, quise tirar del carro porque siempre tuve clara la estrategia y la forma de hacer oposición.
Pero me rechazaron.
Incluso se me tildó de agresivo y destructor.
Ahora camino en soledad. Yo nunca me decepciono a mi mismo.
En Zierbena Beti tengo amigos (bueno, eso creo) a los que quiero como amigos, pero políticamente ya no me siento de Zierbena Beti.
No me arrepiento de nada.
Y ahora busco mi futuro sin prisa y sin saber cuál será.

Muchos me consideráis protagonista, prepotente, y mil adjetivos similares........Vosotros mismos.

A mi me acompaña la sensación de que el tren al que vosotros esperáis yo ya le cogí hace mucho mucho tiempo; por eso conozco el viaje, las paradas, el paisaje y hasta el picabilletes.

Estos días leo en el foro este tema sobre los pilíticos; que os da juego, os parece brillante y novedoso.


La historia se repite............. el camino en el que vosotros ponéis por primera vez una huella yo lo anduve ya mil veces hace tiempo........... porque ya el 20 de agosto de 2007, a las 22:38 h, y con el título "Las promesas de los TRAGACETES: lo que dijeron y lo que pensaban" ya lo puse yo en el foro...pero pasó, al parecer, desapercibido.
Aquí lo tenéis....

759   Temas de encuentro / Topaketak /  Humor / Las promesas de los TRAGACETEs: lo que dijeron y lo que pensaban  : Agosto 20, 2007, 22:38:00 
Esto es lo que debían pensar los TRAGACETEs de Zierbena antes de las elecciones del 27 mayo
:


Somos la "nueva hornada" de este gran partido.
Comprendan desde ahora que
ejerceremos el poder hasta que
los recursos económicos se hayan agotado.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
nuestros niños tengan una formación insuficiente.
No permitiremos de ningún modo que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Aseguramos sin resquicio de duda que
como en otros tiempos
las mafias seguirán formando parte del gobierno.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
para alcanzar nuestros ideales.
la honestidad y la transparencia son fundamentales.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
no lucharemos contra la corrupción.
Sólo los imbéciles pueden creer que
En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.


...pero alguno nos leyó el papel al revés, empezando por la última frase y subiendo línea a línea. Y nos dijo esto:


En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno
como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños tengan una formación insuficiente.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
Somos la "nueva hornada" de este gran partido.


.......lo malo es que algunos les creyeron


Deseo toda la suerte del mundo a Zierbena Beti pero yo ya he perdido la confianza, o la esperanza, o la paciencia.
A ANV no necesito desearle suerte porque el concejal de ANV, Juanjo López, a mi parecer, lo está haciendo brillantemente.
Deseo suerte a EA en las proximas elecciones generales, en las que quiero y espero que el PP salga derrotado.

Podéis opinar de mi post y hasta escribir......pero la libertad me permite decir lo que pienso. Prefiero no creer que tengo amigos que no saben serlo cuando hace falta.

¡Qué nadie me pida nada, ya sólo me ayudaré a mi mismo!

¿Zierbena?. ¿Qué Zierbena?. ¿A quién le importa?

Por si a alguien le entran dudas, después de este post, no mi único amigo en Zierbena pero sí el mejor sigue siendo Eloy Tajada Gil.

Hurrengorarte!

« Last Edit: February 24, 2008, 22:37:17 PM by Kresala »

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #41 on: February 24, 2008, 18:04:16 PM »
AUPA JUANJO A POR ELLOS.

DEL RESTO QUE DICES ABUELO NO ME QUEDA MAS QUE ASENTIR KON LA KEBEZA,

PERO INTENTO PASAR DE TODO, CIERRO LOS OJOS, Y EL ODIO Y EL ASKO VUELVEN A GUIAR MIS PASOS.

POR QUE ABUELO? TE PASA LO MISMO?
« Last Edit: February 24, 2008, 18:10:52 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #42 on: February 24, 2008, 22:34:08 PM »
AUPA JUANJO A POR ELLOS.

DEL RESTO QUE DICES ABUELO NO ME QUEDA MAS QUE ASENTIR KON LA KEBEZA,

PERO INTENTO PASAR DE TODO, CIERRO LOS OJOS, Y EL ODIO Y EL ASKO VUELVEN A GUIAR MIS PASOS.

POR QUE ABUELO? TE PASA LO MISMO?


Me pasa que ya no sé qué defender porque siempre hay algún árbol que se cae y cruza en mi carretera impidiéndome el paso y dando ventaja siempre a los mismos.

Creo que prefiero tomar un ace yo y una cervecita tú y charlar de lo que surja.......nosotros somos antisistema y el sistema siempre tendrá sicarios para mandar contra nosotros.

Me está dejando de importar Zierbena porque la que quería no existirá nunca y la que existe yo no la querré jamás.

Me apetece seleccionar con quién hablo, juego, paseo o saludo.......la gente, como tal, me ha dejado de importar; casi todo el mundo lleva un disfraz barato y de ocasión, amigo mío.

Un abrazo, REDSKIN.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #43 on: February 26, 2008, 19:40:10 PM »

ESTOS AÑOS DE GOBIERNO DEL PNV NO HAN SIDO SUFICIENTES PARA QUE USTEDES MADUREN, VERDAD????
DIA Y NOCHE MERODEAIS INTRIGAS E INSIDIAS. ES FRECUENTE EL ENGAÑO Y LA DOBLEZ EN VUESTROS ACTOS. MUCHOS EMPIEZAN A PASAR YA POR EL JUZGADO, COMO EN EL CASO DEL DESPIDO DE JUAN..Y ESTOY SEGURO DE QUE EN BREVE TAMBIÉN PASARÁN CON CAUSAS PENDIENTES Y CON MILLONES EN SUS BOLSILLOS GANADOS  DE MANERA FRAUDULENTA Y SUCIA. QUE ERRADOS VAIS EN EN VUESTRAS CAMPAÑAS ACUSANDO, CRITICANDO, SEMBRANDO EL ODIO Y LA DISCORDIA!

NO SOIS CAPACES DE VER EN VUESTROS CONTRINCANTES A ALGUIEN CON QUIEN SUPERARSE, AL QUE DEBE DEMOSTRAR QUE ÉL ES MEJOR, PERO CON JUEGO LIMPIO. NO DE LA MANERA CHABACANA, MEZQUINA Y TRAPICHERA COMO LO ESTAIS HACIENDO.

ESTOS ULTIMOS AÑOS NO HAN SIDO SUFICIENTES PARA QUE LLEGUEIS AL PELDAÑO MÁS ALTO, VERDAD???. AQUEL QUE TODAVÍA ESTÁ SIN PISAR: EL DEL RESPETO A CADA PERSONA, A CADA INDIVIDUO, EL DEL AMOR A LA PROPIA LIBERTAD SABIENDO RESPETAR LA AJENA..

 

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #44 on: February 26, 2008, 21:36:59 PM »
Me pasa que ya no sé qué defender porque siempre hay algún árbol que se cae y cruza en mi carretera impidiéndome el paso y dando ventaja siempre a los mismos.

Creo que prefiero tomar un ace yo y una cervecita tú y charlar de lo que surja.......nosotros somos antisistema y el sistema siempre tendrá sicarios para mandar contra nosotros.

Me está dejando de importar Zierbena porque la que quería no existirá nunca y la que existe yo no la querré jamás.

Me apetece seleccionar con quién hablo, juego, paseo o saludo.......la gente, como tal, me ha dejado de importar; casi todo el mundo lleva un disfraz barato y de ocasión, amigo mío.

Un abrazo, REDSKIN.


Me pasa que ya no sé qué defender porque siempre hay algún árbol que se cae y cruza en mi carretera impidiéndome el paso y dando ventaja siempre a los mismos.

en verdad, quizas deberiamos seleccionar mejor al arbol al cual nos juntamos, de todas formas,si un arbol se te cruza, mi consejo es que lo saltes y luches por lo que crees...sobre la ventaja que han obtenido, sus coeficientes intelectuales estan nivelando la situacion, no hay mas que ver su politika, su altaneria y su prepotencia y en esta vida todo se paga.

Creo que prefiero tomar un ace yo y una cervecita tú y charlar de lo que surja.......nosotros somos antisistema y el sistema siempre tendrá sicarios para mandar contra nosotros.

no kreo que seas antisistema, sino anti-parakaidistas, anti-injusticias y sobre todo anti-personas que solo buskan su propio beneficio en perjuicio del pueblo que con tanto ahinco has defendido, con respecto a los sicarios, tengo una parte de mi cuerpo por la que bien podrian empezar...esta es para EL GRAN LIZARDUY, empieza por P....

Me está dejando de importar Zierbena porque la que quería no existirá nunca y la que existe yo no la querré jamás.

hombre de poka fe, kon la misma desfachatez con la que han venido les vamos a largar, sino al tiempo...y con intereses, no te quepa la menor duda.

Me apetece seleccionar con quién hablo, juego, paseo o saludo.......la gente, como tal, me ha dejado de importar; casi todo el mundo lleva un disfraz barato y de ocasión, amigo mío.

la gente se vuelve muy sumisa cuando kree que se puede beneficiar de ello, demostremosles que tambien se podrian beneficiar de un pueblo mas justo y solidario y no conformarse con lo que estos rapiñas parakaidistas sin escrupulos les ofrecen, osease, trabajos de 900 euros y algun que otro atajo si les ries las gracias y haces oidos sordos a sus engordes...y no, esta vez no es por EL GRAN LIZARDUY, sino por sus bolsillos...

THE PUNISHER

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #45 on: March 07, 2008, 16:51:55 PM »
ME HA ENSEÑADO UNA VECINA EL "REGALITO" QUE HA MANDADO EL ALKATE POR EL EMAKUME EGUNA JAJJAJAJJA ESTO ES DE DESKOJONO....
ESTE ES EL ENLACE QUE DEBEIS SEGUIR PARA DESCUBRIR LAS MISERIAS DE ESTA GENTE:

http://www.linkandsell.com/index.html;jsessionid=1EC05BDD7B2DEB8086239B385C41D9A8?shop_id=9590&pmProductId=26088

AHORA ENTRAR EN ESTE Y LLEGAR HASTA EL ANTERIOR:

http://garaiobe.com/

SABEIS KIEN ES GARAIOBE NO????? SI NO LO SABEIS ESTAIS DESPISTADISIMOS ....JODER Y TANTO

JODER QUE NO SE CORTAN UNA MIERDA TIOS.



MANDAR QUE LO KITEN DE LA PAGINA TORPESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
« Last Edit: March 07, 2008, 20:39:41 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #46 on: March 07, 2008, 18:27:54 PM »
Kaixo
¿ será por eso que le han dado un premio al ayunta en el dia de la mujer?
día mujer 06-03-2008

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/jose_luis_bilbao_euskadi_2304617.htm
José Luis Bilbao asegura que 'todavía hay muchos burkas invisibles en Euskadi'


El diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao, ha denunciado hoy que en Euskadi todavía hay 'muchos burkas invisibles', por lo que es necesario 'levantar la voz' ante las situaciones injustas a las que se tienen que enfrentar las mujeres.


José luis bilbao asegura que todavía hay muchos 
Bilbao ha hecho estas declaraciones en el acto de entrega de los premios 'Berdintasuna sariak 2007' que, con motivo de la celebración del Día de la Mujer el próximo 8 de marzo, la Diputación Foral de Vizcaya concede para reconocer la labor desempeñada por aquellas entidades que contribuyen a que 'la meta de la igualdad de mujeres y hombres esté cada día más cerca'.

'Mientras tengamos que seguir hablando de la conciliación de la vida laboral y familiar, de la violencia machista, de la igualdad de salario por un mismo trabajo o de la situación de las viudas que reciben un régimen injusto de la Seguridad Social será necesario reconocer el trabajo que estas organizaciones realizan', ha aseverado el diputado general de Vizcaya.

En este evento, Bilbao ha entregado los galardones a los cuatro entes premiados esta edición: el Ayuntamiento de Zierbena, la asociación de mujeres 'Gure Izarrak' de Berriz, la Federación Coordinadora de personas con discapacidad física de Bizkaia y el Instituto de Formación Profesional Superior de Repélega, de Portugalete.

Asimismo, la 'Comisión interdepartamental de seguimiento del plan foral para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y políticas de género', también llamada 'Berdintasuna Taldea', ha sido reconocida con la Mención Especial de estos premios por haber trabajado con 'voluntarismo, dedicación y convencimiento para expandir en sus departamentos las políticas de género'.

Agurrak

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #47 on: March 11, 2008, 00:18:42 AM »
Espantada en Sabin Etxea.- Desde mi baserri
Juan de Etxano

Ni en la época de la escisión había pasado algo parecido. En la noche electoral, dramática para el cuerpo social del PNV, tan sólo una veintena de afiliados esperaban en el bar de Sabin Etxea y tuvieron que ser "azuzados" por el jefe de prensa del partido para que bajaran a la rueda de prensa que daban Urkullu y los miembros del EBB.

El batacazo ha sorprendido a propios y a extraños. Nadie esperaba algo parecido. Sobre todo cuando veían que sus amigos de CiU mantenían el tipo e incluso sacaban un diputado más, dice Esteban, que se dio una vuelta por la sede jeltzale para palpar el ambiente.

Y lo más humillante, dice José, es comprobar que los socialistas le han barrido en los feudos nacionalistas con una diferencia abrumadora en votos y porcentajes. Ni el PNV ha padecido una derrota parecida en toda su historia, ni el PSE una victoria tan contundente.

"Lo malo -dice José-, es que de nada valen los lamentos de bipolarización y todas las explicaciones que se puedan dar al varapalo. Cuando la militancia del partido no te acompaña en esos momentos tan tristes, es que algo mal ha hecho la flamante y joven dirección. Se ve que el cambio generacional no ha sentado nada bien en el PNV".

¿Y creéis, domo dijo Urkullu -pregunto-, que el EBB hará un análisis en profundidad de los resultados y sus causas? "Hombre -dice Esteban-, lo mejor es darse tiempo para lamerse las heridas, que escuchen lo que tienen que decir los afiliados y, dentro de un tiempo, empezar por comprometer a todo el partido en la toma de decisiones que si no, pasa lo que pasó la noche electoral en Sabin Etxea".

Algunos agoreros dicen que estos resultados son la causa dela hoja de ruta del lehendakari, repregunto. "Mira -dice José-, si hay algo por lo que el resultado ha sido tan nefasto, es porque los actuales dirigentes han dejado a Ibarretxe en la estacada y se han echado en caída libre y sin paracaídas en brazos de los socialistas y, nunca mejor dicho, ha sido el abrazo del oso".

"Y encima -termina- puestos a romper tradiciones ganó el Athletic y era lugar común hasta este domingo que la fiesta de San Mamés llegara hasta Sabin Etxea. Pero ni por esas".

juandeetxano@izaronews.com

PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #48 on: March 12, 2008, 11:08:58 AM »
Kaixo:
Ba Zierbenan oso ondo ezta?.
Será que en otros pueblos no saben decir los carteles de propaganda son mios y plasmo lo que quiero y le quito la propaganda a quien me da la gana, o dejo espacio solo para cuatro como en Valle y luego ocupo dos (los visibles).
O el dia de las elecciones vamos con los coches particulares y públicos a recoger a la gente por las casas.
Agurrak

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #49 on: March 12, 2008, 19:07:24 PM »
parece que se les esta calando cada vez mas, 117000 votos menos, joder yo me asustaria.
VOTOS?,
les kedan los mayores de 65 takos y los kompraos(y sus familas), EL PANORAMA NO ES MUY ALAWEÑO.

Hablando con un viejete de base me decia que, "ya son tan descaraos robando pq ven su futuro proximo perdiendo el poder,
 y estan viviendo a el dia."

mi pregunta es:

y de sus sumisos descamisaos q va a ser de ellos??  joder mal asunto.

PASANDO A OTRO FRENTE El ladrillo se acaba, AFER , AMENABAR¿¿¿

EL mayor negocio inmobiliario de la decada (afer con los terrenos de sefanitro y rontealde) se va a convertir en el mayor fracaso inmobiliario de la decada, el euribor no baja, lo de el mes pasao fue un espejismo, hoy 12 marzo esta a 4,588. Se estan cerrando inmobiliarias a martxas fozadas.
La gente no es imbecil y se a dado cuenta q pillar un piso es una ruleta rusa, pq mañana puedes estar comiendo algarrobas en el parke pa poder pagar la hipoteka.
Amigos trabajadores de Fonorte m comentan q hay un mail rulando ofreciendoles 50 pisos en reserva, jajaja , si no lo vieran feo les iban a reservar pollas, y por cierto con una condicion al menos curiosa para un constructor privado.

bueno, es una reflexion.

http://www.euribor.com.es/


agur



   
« Last Edit: March 13, 2008, 23:51:18 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #50 on: March 18, 2008, 22:30:54 PM »
Un giro sin complejos
Iosu MADRID

El giro del Partido Nacionalista Vasco hacia un sano regionalismo, perfectamente compatible con la Constitución vigente, ha terminado por hacerse visible y audible sin el menor resquicio para la duda. Urkullu, como máximo representante del Euskadi Buru Batzar, ha dejado meridianamente claras sus intenciones de cara al futuro: acuerdo con los socialistas que podría llegar hasta a un apoyo estable a Zapatero en Madrid a lo largo de toda la legislatura a cambio de, fundamentalmente, blindaje del Concierto, una revisión constitucionalista –a la baja- del Estatuto de Gernika y, de ser necesario, un acuerdo de Gobierno tras las próximas elecciones autonómicas. Lo previsto.

Toda la revisión y el ‘profundo análisis’ que han hecho los burukides nacionalistas de los pésimos resultados electorales del 9-M, se ha hecho en clave de miedo a perder poder y, como consecuencia, afán de consolidar su papel central en la gobernabilidad española. Es decir que la cúpula dirigente del PNV ha enterrado los pocos escrúpulos que les quedaban en cuanto a su entrega a las tesis de unidad dentro de la diversidad proclamada por los partidos españolistas y ha dejado, ya sin complejos, lo del derecho a decidir en la cuneta.

En este camino que ayer dibujó Urkullu y por el que se ha lanzado con entusiasmo el alcalde de Bilbao, Azkuna, queda arrumbada la ‘hoja de ruta’ de Ibarretxe y, también el propio Lehendakari que ha visto como el partido que lo sustenta en Ajuria Enea le ha vuelto la cara culminando así uno de los episodios políticos más vergonzosos que se ha visto en Euskadi y que podría llegar, si el jefe del ejecutivo vasco se atreve ahora a mantener su plan, a recibir un no por respuesta en sede parlamentaria del partido que aprobó y avaló el famoso plan.

‘El Partido es una cosa y el Lehendakari otra’ dijo Urkullu con el rostro tan pétreo como la peña de Amboto, animado por su corifeo Azkuna. Música celestial para Patxi López que podrá ir a Madrid para responder a la pregunta : ¿Toda la Galia está conquistada, Patxi?. Toda, José Luis, toda’. El PNV ha tocado fondo.

Este autonomismo posibilista que sustituye al soberanismo tiene una diferencia fundamental con el viejo nacionalismo que también pactaba –a la fuerza ahorcan- con España. Aquel ha fijado el fin del camino, éste dejaba la puerta abierta a su más profundo sentido independentista. Aquel se ha globalizado, éste se resiste a ser diluido. Aquel, finalmente, ha provocado el reforzamiento, por si no lo estaba, del sentido intangible de la Unidad de España con un reconocimiento menor a la personalidad vasca. Este ha sido arrojado a las tinieblas.

Los analistas de la Corte dicen, entusiasmados, que los resultados del PNV el pasado 9 representan la prueba de que los vascos no quieren aventuras soberanistas, que con un cupo ‘conveniente’ tienen bastante y que Iosu Ion Imaz, Urkullu, Azkuna…¿Arregi?, ¿Díez?, ¿Mayor Oreja?, ¿San Gil?... forman esa nueva casta de dirigentes políticos imprescindibles para que la ‘rica multiplicidad de las tierras de España’ sea algo más que un concepto dictado por Franco en su lecho de muerte.

Dicen que cada tiempo alumbra a los políticos que se merecen los pueblos a los que representan. No se si los vascos que siguen unidos por el cada vez más débil lazo de un antiguo sentimiento merecen a estos. Yo pienso que no. En todo caso, corren malos tiempos para los que fijan su objetivo político y social en una Euskalherria libre, democrática, reunificada y soberana. Divididos y enfrentados, se aproximan más al floclorismo de los coros y danzas de aquellas demostraciones sindicales del Santiago Bernabeu que a un movimiento fuerte, arraigado que reivindique, también sin complejos, ese derecho a decidir que tanto espanta en Madrid…y en Bilbao.

Pero mucho me temo que estamos en época de barbecho ideológico a la espera de que próximas cosechas ofrezcan algo más que arribistas seductores, estrategas del pan para hoy y enterradores de todo aquello que amenace a su bolsillo


http://izaronews.com/

JAJAJJA, PODER Q KORROMPES LA RAZON...........A MANTENERLO KOMO SEA....KADA VEZ ESTAIS MAS SOLOS...NO HAY SALIDA!!!
« Last Edit: March 18, 2008, 22:34:24 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #51 on: March 25, 2008, 15:57:04 PM »
 Zierbena en el siglo XXI
Zierbena Beti

Hay varios detalles que nos hacen pensar que el secretario del ayuntamiento de Zierbena (Bizkaia) -gobernado por el PNV de forma autoritaria y excluyente-, el señor José Agustín Gutierrez Novo, no está trabajando de forma imparcial y ecuánime, que es para lo que se le paga.

Más allá de ser un funcionario profesional que debería fiscalizar la labor municipal acorde a los dictados de la ley, el señor Gutierrez Novo, se dedica a poner constantes zancadillas a los concejales de la oposición: no contesta las instancias "problemáticas" o su contestación es parcial e interesada, amparándose en extractos incompletos de leyes.

Le tuvimos que recordar que en el seno del pleno, él, como secretario, no puede explicar
y dar su punto de vista sobre los asuntos a tratar (como así lo hacía), ni puede instar al alcalde a que dé por terminado el pleno "porque hay que irse a comer", ni tampoco debería estar sentado entre el alcalde y otro concejal del PNV, como si fuera uno más de ellos,... y ahora, para colmo, se niega a contestar las preguntas técnicas o legales que le formula la
oposición, con el beneplácito del alcalde.

Y como enésima muestra de la arrogancia, prepotencia y las malas artes con las que el PNV se dedica a gobernar en Zierbena, el concejal de Hacienda dice que en el pleno no se pueden hacer preguntas, que para eso están las comisiones informativas. Con dos cojones.

Firman: Eloy Tajada, Margarita Martinez y Fernado Lazkano (como concejales del ayuntamiento de Zierbena y en representación de la Agrupación Electoral Zierbena Beti).

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #52 on: March 30, 2008, 22:34:25 PM »
La demagogia, la hipocresía, la ruindad más miserable y la  bajeza moral, esta instalada en el pnv de zierbena.


Estos rastreros usurpavotos, estos carroñeros del S.XXI,se suman al mas recalcitrante argumento del partido popular, para conseguir la adhesión a su causa de unos zierbanatos cada vez mas hasta los cojones de sus putos mamoneos y de su manifiesta incompetencia.

Hacer partidismo a costa de los muertos es de sinvergüenzas amigo marcelino elorza talledo, de buitres carroñeros sin escrúpulos  y de pelamangos sin dos dedos de frente.

El pnv de Zierbena presento un escrito interesado, un escrito que para nada incide en la raiz de la problemática del asunto y que dejaba las siguientes perlas:


-->Nos hablaban de democracia, unos señores que ningunean, y que no dan cabida en los proyectos de Zierbena a los representantes, no lo olvidemos, del 60 por ciento de TODOS nosotros.

-->decian que la voluntad popular se expresa en procesos electorales, en esos mismos en los que unas 200.000 personas no han tenido cabida, pero claro, en este caso marcelino, ese pseudo abertzale de mis cojones, de eso, nada de nada. Menudo títere, y menudo hipócrita.

  Nos envían a los vecinos un panfleto para ocultar-manipular la incompetencia demostrada en el municipio, porque ese dia habia 5 puntos más en el pleno:

1º Reclamaciones sobre el presupuesto.

 En este punto quedo demostrado la incapacidad del caciquillo de valle, al quedar patente que muy al contrario de lo que dice su prepotencia, no esta a la altura de las circunstancias y que muy a nuestro pesar (5400 euros del ala se dan a una empresa para que desarrolle sus trabajo), a este tipejo han de asesorarle y ELABORARLE los presupuestos porque no sabe ni hacer la O con un canuto.

Tambien quedo constatado que han cometido irregularidades LEGALES DE BULTO, al no presentar un borrador de los presupuestos antes del 15 de octubre para que "los representantes del 60 por ciento de los Zierbenarras pudieran poner de manifiesto sus pretensiones presupuestarias. No ha habido manera, estos vividores pseudonacionalistas lo han hecho posible.

2. Deslinde Santurtzi_Zierbena

Aquí, simplemente se dio como dato curioso, el hecho de cómo uno que paga los impuestos y recibos de agua luz y alcantarillado en Santurtzi empadronado en Zierbena (Marcelino Elorza Talledo) ha tenido “a bien  defender” los intereses de Zierbena en contra de los intereses del pueblo en el que vive. Que dios nos pille confesados… Y los demás ¿Cómo lo saben, si no se les invita a la reunión?. Esto es transparencia y lo demas tonterias.

3.convenio gobierno vasco y ayuntamiento de Zierbena para unas practikas cuya finalidad es un estudio sobre la problemática de los jóvenes.

Es curiosa la forma de actuar de estos politicuchos de medio pelo, ya que es un convenio a la carta, ya que lo crean una vez cubierta la plaza de practicas, osease TIENEN la persona antes de firmarse el convenio…que viva la transparencia.

Por otra parte, en este punto nuestro títere alcalde esgrimió la larga lista de acciones desarrolladas en post de los jóvenes de Zierbena, esto es, una accion fallida de convertir allá por el 1993 las antiguas escuelas del puerto en local para la juventud.

"Para echarse a llorar que desde 1993 no hayan hecho nada por la juventud. Otra vez mas marcelino, con el culo al aire…"

4 normativa de euskera

aquí quedo patente como el pnv de Zierbena viene por fin y en un principio al camino que siempre le ha marcado la izquierda abertzale de Zierbena, ya que quedo constatado como el pnv de zierbena  en el 93 no voto A FAVOR de la anterior normativa reguladora, y que no ha hecho otra cosa que obstaculizar que la gente aprenda euskera, al no pagar las subvenciones, que vergüenza!!, que desfachatez. ¿Pagará ahora que dicen que van a dar el 100%, con retroactividad?.

5 mocion de EUDEL (dia de la mujer).

En este punto quedo radiografiado este conjunto de piltrafillas y su populismo barato.
Fue de nuevo un manifiesto vacio, sin objetivos fijos y claros y con la misma demagogia decadente de ellos característica.

Sobre EUDEL, agrupación de la cual forma parte este ayuntamiento, se denuncio desde la oposición, como sus propios postulados no son tenidos en cuenta.

acuerdos tales como la conciliación de la vida familiar y laboral,se las pasa el equipo de gobierno por el arco del triunfo,todo muy legal... todo ello para poner los plenos a la una del mediodía y asi que los zierbanatos no se enteren de este tenderete sabiniano que nos han montado.

Contestación de marcelino. apunten que no tiene desperdicio:

es que uno le llamo a otro que esta aquí hijo de puta…

marcelino en estado puro.

6 mocion sobre isaias carrasco.

De lo anteriormente dicho, solo comentar un par de incisos mas:

-->nada dijeron de las 12 mujeres que habian sido asesinadas el mes anterior, ni de las 2 mujeres asesinadas en ese dia.

-->Nada se comento sobre el “proceso” a este pueblo en el que vivimos, en el cual incluso vecinos de Zierbena estan inmersos y condenados a décadas de prisión por defender IDEAS independentistas y abertzales.

-->Y nada se comento de la política de presunta corrupción y prevaricaciones en las cuales se ven ya salpicados gentuza con vuestras mismas siglas.

>A vosotros junteros (de junta) peneuvistas de Zierbena:

o sois subnormales o unos barriobajeros sin escrúpulos ( o las dos cosas), porque los concejales de Zb y ANV no son unos terroristas como les tíldais demagogos de mierda, sino que lo que no han aprobado es una mocion vomitiva, partidista, hipócrita e interesada. Porque mentís entre otras cosas cuando decís, que el Ayuntamiento se habia reunido tras el atentado.

Los únicos reunidos fuisteis los del ayuntamiento, porque  indigno es, que nos quiera dar lecciones de nada con este panfletillo  un personajillo que se dedico spray en mano a tildar a 155 personas de ASESINOS en los paneles electorales (había una pintada que decía ANV asesina, asesinos), por el simple hecho de apoyar una candidatura, que aboga por el derecho a decidir nuestro futuro democrática y pacíficamente.

y ya sin entrar a divagar el porque no actuaron tan raudos y veloces en quitarlas(tardaron una semana con premeditacion y alevosia) como para quitar todos y cada uno de los carteles de anv el viernes preelectoral verdad marcelino??

Una adivinanza que presuntamente le quita la careta al presunto vandalillo cuitado del spray y su títere acompañante,y como no podia ser de otra manera se la dedico al concejalillo entrado en carnes:
Empieza presuntamente por OL y termina al parecer por AN.

THE PUNISHER
« Last Edit: March 30, 2008, 22:52:40 PM by THE PUNISHER »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #53 on: May 06, 2008, 17:12:42 PM »
Me pasa que ya no sé qué defender porque siempre hay algún árbol que se cae y cruza en mi carretera impidiéndome el paso y dando ventaja siempre a los mismos.

Me está dejando de importar Zierbena porque la que quería no existirá nunca y la que existe yo no la querré jamás.

Me apetece seleccionar con quién hablo, juego, paseo o saludo.......la gente, como tal, me ha dejado de importar; casi todo el mundo lleva un disfraz barato y de ocasión, amigo mío.

Me voy a tomar un tiempo para hacer un repasito de tus mensajes empezando por este del 24 de febrero:

     1.- Siempre puedes defender el derecho a pensar diferente y no tener que pagar por ello.
     2.- No sé si te refieres a Zierbena como territorio o como situación socio-política, o los dos.
     3.- Los amigos se eligen, los enemigos te eligen.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #54 on: May 06, 2008, 22:37:55 PM »
Me voy a tomar un tiempo para hacer un repasito de tus mensajes empezando por este del 24 de febrero:

     1.- Siempre puedes defender el derecho a pensar diferente y no tener que pagar por ello.
     2.- No sé si te refieres a Zierbena como territorio o como situación socio-política, o los dos.
     3.- Los amigos se eligen, los enemigos te eligen.

Me siento orgulloso de pensar diferente, porque en casi 50 años he visto que muchos espabilados acaban pensando como yo, pero varios años años después. ¡Menos mal que eran de los listos de la clase porque necesitaron verle los cojones al toro para darse cuenta de que era macho.

Hay amigos que no se eligen, te vienen en el lote de otro amigo.
Quizas, tú mismo.

Hay enemigos que no te eligen, le sugieren o imponen enemistarse a cambio de otras recompensas.
Quizás, tú mismo, también.


REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #55 on: May 06, 2008, 23:12:14 PM »
ESTAIS KONSIGUIENDO QUE BLANCA MARTINEZ ALBISU SE ESTE HACIENDO UNA PAJA EN EL SUELO LEYENDO VUESTROS POSTS Y MIRANDO EL RETRATO DE ARDANZA ABRAZAO KON ATUTXA Y BARRIONUEVO QUE TENDRA ENCIMA DE LA TELE.
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #56 on: May 06, 2008, 23:19:57 PM »
ESTAIS KONSIGUIENDO QUE BLANCA MARTINEZ ALBISU SE ESTE HACIENDO UNA PAJA EN EL SUELO LEYENDO VUESTROS POSTS Y MIRANDO EL RETRATO DE ARDANZA ABRAZAO KON ATUTXA Y BARRIONUEVO QUE TENDRA ENCIMA DE LA TELE.

O que esté apoltronada en el excusado con  papel higiénico en la mano para limpiarse la mierda del culo.

Recuerda:
1º Ser observador
2º No  ser escrupuloso.

(y no en orden inverso)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #57 on: May 06, 2008, 23:22:00 PM »
No te extrañe que cambie pronto el DEIA por este foro, txurri. (La Blanca, me refiero)

La inteligencia no tiene ideología.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #58 on: May 07, 2008, 10:56:44 AM »
Quote
Hay amigos que no se eligen, te vienen en el lote de otro amigo.
Quizas, tú mismo.

Hay enemigos que no te eligen, le sugieren o imponen enemistarse a cambio de otras recompensas.
Quizás, tú mismo, también.

Puede ser. El tiempo lo dirá. Pero no me voy a esforzar ni por lo uno, ni por lo otro. Que caiga por su peso.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: PNV MANIPULADOR 2ª PARTE
« Reply #59 on: May 07, 2008, 11:02:55 AM »
Quote
No te extrañe que cambie pronto el DEIA por este foro, txurri. (La Blanca, me refiero)

Le daría vidilla y además nos entretendría con chorradas para que se nos olvide lo verdaderamente importante.
Haría como en el DEIA, nos obligaría a entrar al trapo. O no.

Por cierto, no me había puesto a pensarlo nunca y acabo de caer (es que soy torpe  ;)): los toros entran al trapo cuando los torean, jeje!!!