Author Topic: Planes  (Read 2514 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Planes
« on: October 24, 2007, 00:05:17 AM »
Estoy trabajando para abrir dos temas nuevos en los próximos días.

Uno, dedicado a imágenes del otoño en Karrantza, quizá, mi 2º pueblo, ya; si no lo es Muskiz. Espero que os guste, ya que no os aburriré con mis textos, sino que sólo insertaré fotografías del precioso otoño carranzano.

Otro, con tintes ecológicos, que tengo en mente desde hace meses. Quiero explicar documentadamente de dónde, cómo y porqué la orilla derecha de la playa está invadida por piedras.

Se alargarán ambos durante semanas,  pienso, porque he recopilado bastante material para elaborarlos con fundamento.

Y deciros también que avanzaré datos determinates sobre BENITO, porque en este tema no estoy colapsado, simplemente estoy a la espera.

basajaun, ZIERBENAKO NESKA, Jaiakguztiotzat y otros también me interesan. Quiero seguir intentando acercarme a ellos. El que me ignoren o me rechacen no me condiciona en absoluto.

¿Y vosotr@s, no tenéis ningun plan?



O

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Planes
« Reply #1 on: October 24, 2007, 10:18:37 AM »
Kaixo Kresala!

Al paisaje de Karrantza quieren incluirle una planta de purines. Veremos como acaban los manantiales de ese valle.
Agurrak

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Planes
« Reply #2 on: October 24, 2007, 18:58:36 PM »
Yo sí, "plan de huevo", lo que pasa es que a mí ese "plan" no me gusta, prefiero arroz con leche, o natillas... mmmm

Si alguna vez quedamos para comer, ya pides tú el "plan de huevo" y yo me pido otra cosita... jeje
bittte

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Planes
« Reply #3 on: October 24, 2007, 19:47:34 PM »
Karrantza, precioso pueblo. Yo no lo conocía, y me he enamorado de el. El pasado sábado pasé un día inolvidable en familia visitando "Karpin Aventura",  parque tématico de fauna. Situado en un entorno precioso, me llama la atención de el que tienen varias especies mutiladas y heridas protegidas, como el lince.... Me gustaría regalaros alguna foto, pero no se muy bien cómo hacerlo.

La verdad, es que tiene muchas cosas bonitas karrantza.....Cuevas de Pozalagua, el espacio natural de Armañon, etc.....

Bonito tema....


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Planes
« Reply #4 on: October 24, 2007, 22:16:17 PM »
Karrantza, precioso pueblo. Yo no lo conocía, y me he enamorado de el. El pasado sábado pasé un día inolvidable en familia visitando "Karpin Aventura",  parque tématico de fauna. Situado en un entorno precioso, me llama la atención de el que tienen varias especies mutiladas y heridas protegidas, como el lince.... Me gustaría regalaros alguna foto, pero no se muy bien cómo hacerlo.

La verdad, es que tiene muchas cosas bonitas karrantza.....Cuevas de Pozalagua, el espacio natural de Armañon, etc.....

Bonito tema....



Bonito tema, tengo decenas de fotos de los dinosaurios de El Karpin y del resto del parque. Si te gusta, Buba, te las inserto este fin de semana. Hoy me voy a recoger pronto, estoy cansado y.......
Llevo ya 16 años en Karrantza, algo sé de ese pueblo, sí.

PD.: De una de las fotos te puedo contar una anéctota que no te la vas a creer.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Planes
« Reply #5 on: October 24, 2007, 22:49:24 PM »
Kaixo Kresala!

Al paisaje de Karrantza quieren incluirle una planta de purines. Veremos como acaban los manantiales de ese valle.
Agurrak

Sí, ya he pedido información a Karrantza Naturala. Si te parece, Dámaso, podemos insertar un post sobre ese tema, ahora que estamos hablando de Medio Ambiente.

Una comparación: hace poco para reclamar más control medioambiental en las empresas de Zierbena nos concentramos 25 más o menos (sábado, mediodía). Ayer, en Karrantza, para pedir que construyan un nuevo instituto se concentraron más del doble (día laborable y a las 11 h de la mañana).

Creo que hoy sale una noticia en El Correo.



Añadiré que en el instituto de Karrantza hay una línea, modelo D, con 4 clases, y entre 60 /70 alumn@s.
Y también voy a decir que en la foto distingo a la Concejala de Educación (PNV) y al líder y algún  otro miembro de la oposición (Karrantza Zabala).

Se me entiende, ¿no?

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Planes
« Reply #6 on: October 25, 2007, 18:59:13 PM »
Pues si, Kresala, me encantaría ver esas fotos. Te diré que una personita a la que quiero con locura es un enamorado de los dinosaurios Lo conoce casi todo de ellos, pese a su corta edad y dispone de mucho material sobre esos animales. El parque en sí nos encantó porque parece que te adentras en el jurásico, los animales bien cuidados, las instalaciones para adultos y pequeños muy buenas y el entorno precioso.

En cuanto a las anécdotas, me gustan, me ayudan a conocer más de los lugares que veo y me gustan. Me encantaría que me/nos la contaras.

Yo también saqué muchas fotos que creo te gustarían pero no sé cómo cargarlas.... 

Cuidate y descansa!!!! que es lo primero.....una mente descansada vale por dos!!!!

Saludos

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Planes
« Reply #7 on: October 25, 2007, 19:50:56 PM »
Incluir una planta de purines en Karrantza?????? Eso sería un crimen. Está visto que siempre prevalece el factor económico antes que el ecológico, el personal, etc....Los purines producen un gran daño en la flora y en la fauna......pero esto no importa verdad???? solo importa el dinero que da...