Author Topic: Gabon, Jaiakguztiontzat!  (Read 1849 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Gabon, Jaiakguztiontzat!
« on: October 23, 2007, 00:37:37 AM »
Recuerdo que te mostré interés por tus fotos de las fiestas.
Recuerdo que me dijiste que lo podría comprar en la Kultur Etxea.


¿Qué sabes al respecto?.

Otra cosa. Recuerdo que nunca me dijiste lo que cobraste por cada reportaje: Korrika, fiestas de los 6 barrios, Itsaski Azoka, Día de la Independencia........ a pesar de que yo te lo pregunté.

No lo considero yo secreto profesional. Tú, ¿quizás, si?

Me saludas como a un amigo pero me ocultas los datos como a un enemigo.
Eso me entristece.

Tú lo dijiste: Ira bai, melancolía ere bai.

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Gabon, Jaiakguztiontzat!
« Reply #1 on: October 23, 2007, 01:13:51 AM »
Gabon Kresala! Hace mucho que no escribo y la verdad es que no me apetece demasiado. Como haces una pregunta directa,te dare una respuesta directa. Yo si te saludo como amigo,conocido o como lo quieras llamar, pero eso no te da derecho a saber mas de lo que debes, pues nunca se sabe si lo vas a utilizar como amigo,conocido,enemigo o como arma arrojadiza que lanzar a los miles de bits que forman este foro y que no se sabe muy bien porque se utilizan de distinta manera segun sea un PC o un MAC. Solo te dire que sigo trabajando y ya ves a que horas...No entiendo tu melancolia a no ser que eches de menos nuestros dimes y diretes,ya vendran tiempos y temas que me interesen o domine y ya nos enzarzaremos. Soy hormiga y disfruto tanto del sol como de la lluvia,el verano para vivir y el invierno para recordar lo vivido. La cigarra es una especie que no deberia imponerse a las demas.  Saludos y Aupa Guztion Zierbena!

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Gabon, Jaiakguztiontzat!
« Reply #2 on: October 23, 2007, 01:22:36 AM »
Gabon berriro! He intentado regalaros una foto del Guggenheim del pasado viernes y no he sabido. Tendre que preguntaros otra vez como se hace. Atalayero me lo explico un dia y ya se me ha olvidado. Lastima. Bueno ya me direis como se hace, pues no se a que se refier como url de la imagen. Gabon y Aupa Guztion Zierbena!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Gabon, Jaiakguztiontzat!
« Reply #3 on: October 23, 2007, 14:43:21 PM »
Gabon Kresala! Hace mucho que no escribo y la verdad es que no me apetece demasiado. Como haces una pregunta directa,te dare una respuesta directa. Yo si te saludo como amigo,conocido o como lo quieras llamar, pero eso no te da derecho a saber mas de lo que debes, pues nunca se sabe si lo vas a utilizar como amigo,conocido,enemigo o como arma arrojadiza que lanzar a los miles de bits que forman este foro y que no se sabe muy bien porque se utilizan de distinta manera segun sea un PC o un MAC. Solo te dire que sigo trabajando y ya ves a que horas...No entiendo tu melancolia a no ser que eches de menos nuestros dimes y diretes,ya vendran tiempos y temas que me interesen o domine y ya nos enzarzaremos. Soy hormiga y disfruto tanto del sol como de la lluvia,el verano para vivir y el invierno para recordar lo vivido. La cigarra es una especie que no deberia imponerse a las demas.  Saludos y Aupa Guztion Zierbena!

Tan sólo quería saludarte, ya que había visto que estabas leyendo mi tema de “Alegato Ekologista”.
Dime, Jaiakguztiontzat, ¿porqué insinúas que soy una cigarra y me comparas a ella?. Yo no he insinuado que eres una hormiga, ni te he comparado con ella. Lo has hecho tú mismo.
¿Y porqué dices que no debo saber lo que has cobrado por los reportajes fotográficos?. Te paga el ayuntamiento; el ayuntamiento dicen que es la institución más cercana a los vecinos, de la que tod@s tomamos y/o formamos parte. En base a esa teoría, que no ha sido precisamente inventada por mi, los vecinos deberíamos saber cuánto se gasta nuestro ayuntamiento en cada asunto. Yo no veo nada extraño en ello. Eso sí sería ejemplo de transparencia.¿Porqué te molesta tanto que te lo pregunte a ti?.
¿No se te ha ocurrido pensar que si me lo decías como amigo me guardaría el dato pero que si me lo niegas y lo tengo que saber por otros conductos sí que lo contaría a los cuatro vientos?. Bueno, podrías haber hecho esa reflexión, ¿no?.
Tampoco me has dicho si puedo adquirir el CD con tus fotos. Ahí no veo que haya ningún secreto como para no decírmelo. Me detuve en la Itsaki Azoka, en la carpa donde se exponían y me gustaron mucho; por eso me interesaban y por eso te preguntaba.
¿Te parece mal que te llame “amigo”? Y eskerrik asko por velar por mis derechos, ¿vale?.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Gabon, Jaiakguztiontzat!
« Reply #4 on: October 23, 2007, 14:44:52 PM »
Gabon berriro! He intentado regalaros una foto del Guggenheim del pasado viernes y no he sabido. Tendre que preguntaros otra vez como se hace. Atalayero me lo explico un dia y ya se me ha olvidado. Lastima. Bueno ya me direis como se hace, pues no se a que se refier como url de la imagen. Gabon y Aupa Guztion Zierbena!

Yo te puedo decir si quieres. Lo haría muy a gusto.
Eso no se considerará por parte de nadie como que quieres saber más de lo que debes, ¿no?

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Gabon, Jaiakguztiontzat!
« Reply #5 on: October 23, 2007, 22:38:20 PM »
En fin...! Y luego te extraña que no participe en el foro... Gabon denori!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Gabon, Jaiakguztiontzat!
« Reply #6 on: October 23, 2007, 23:14:34 PM »
En fin...! Y luego te extraña que no participe en el foro... Gabon denori!

Demasiado ambiguo como para que yo lo entienda, de verdad.

¡Qué el trabajo no te quite el sentido del humor!

Gabon, ba!

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Gabon, Jaiakguztiontzat!
« Reply #7 on: June 04, 2008, 23:40:43 PM »
En fin...! Y luego te extraña que no participe en el foro... Gabon denori!

Kaixo Jaiakguztiontzat!

Que sirva esto como una botella que lanzo al mar, por si algún día la recoges y tiene un mensaje al que quieras contestar; ya sabes, tira otra botella que intentaré pescarla.

Agur bero bat!