Author Topic: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!  (Read 7418 times)

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #30 on: November 05, 2007, 01:12:24 AM »


NO SOMOS NADA,NO SOMOS NADA,NO SOMOS NADA

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #31 on: November 05, 2007, 01:13:52 AM »


KIERES IDENTIFICARNOS TIENES UN PROBLEMA


KIERES IDENTIFICARNOS TIENES UN PROBLEMA

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #32 on: November 07, 2007, 01:05:52 AM »
asi me gusta Lutxo,esos si eran mensajes, a q si?
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

ZIERBENAKO NESKA

  • Novato
  • *
  • Posts: 14
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #33 on: November 08, 2007, 12:56:39 PM »
Kaixo Kresala y compañia

No te he esquivado ningun tema, simplemente te dije que no trabajo para el ayuntamiento, ni he trabajado ni para nadie del PNV. Incluso te digo que mi familia no es del Pnv.
Toda la vida viviendo aki, no tengo hermanos. ???
Del pnv o no.... eso es cosa mia, aunque tu estas bastante seguro no

Benito, gran persona, me encanta hablar con el, y de vez en cuando hasta tomar un cafe. No sera de tu agrado, pero del mio si.

Te empeñas en ke mi nombre acaba en E, pues no, y te equivocas, no acaba en E.
Que mas kieres que te diga.... que me aburre estar en el foro....pues si, y por eso casi no me conecto, porque antes estaba interesante...pero ahora...

Nose que mas decirte, me tengo que ir,   y no puedo continuar hoy, aver si mañana me conecto y te cuento....

Ahhhhh lo de la  IP no te he contestado, porque entiendo mas bien poco de ordenadores, por no decir nada.

Bihar arte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #34 on: November 08, 2007, 23:13:47 PM »
Kaixo Kresala y compañia

No te he esquivado ningun tema, simplemente te dije que no trabajo para el ayuntamiento, ni he trabajado ni para nadie del PNV. Incluso te digo que mi familia no es del Pnv.
Toda la vida viviendo aki, no tengo hermanos. ???
Del pnv o no.... eso es cosa mia, aunque tu estas bastante seguro no

Benito, gran persona, me encanta hablar con el, y de vez en cuando hasta tomar un cafe. No sera de tu agrado, pero del mio si.

Te empeñas en ke mi nombre acaba en E, pues no, y te equivocas, no acaba en E.
Que mas kieres que te diga.... que me aburre estar en el foro....pues si, y por eso casi no me conecto, porque antes estaba interesante...pero ahora...

Nose que mas decirte, me tengo que ir,   y no puedo continuar hoy, aver si mañana me conecto y te cuento....

Ahhhhh lo de la  IP no te he contestado, porque entiendo mas bien poco de ordenadores, por no decir nada.

Bihar arte

¡Hombre! -digo, mujer- ¡qué alegría que ya me has respondido, ZIERBENAKO NESKA!.

Si tuviera tan claro que me iba a tocar la Lotería de Navidad (también he comprado de la del PNV, ¡je, je!, ¡¡¡por si las moscas!!! --me refiero a las moscas esas que según tu Alcalde, Marcelino, se escaparon de un barco que había en altamar y vinieron a Zierbena este verano, ¡¡¡menos mal que dijo un barco y no una patera!!!, ¡je!--)....bueno, que pierdo el hilo.....pues eso, que si tuviera tan claro que me iba a tocar la Lotería de Navidad como que tú eres del PNV.......me hacía millonario de aquí a 45 días, guapa.

Además, tienes el label de PNVista de Zierbena. ¿No me digas que no sabes a qué me refiero?. Pues, eso, que eres capaz de escribir 10 líneas para no decir absolutamente nada de lo que yo te había preguntado. Ya me imagino que habrás aprendido de tu amigo, Marcelino, que le preguntas por una recalificación y te suelta una parrafada  de las leyes franquistas y le pides un documento y te dice o que es confidencial o que se lo pidas a otro que colapsas el ayuntamiento. ¡Qué guasa tiene el tío!.

¿Cómo?--No, no, que esto no te lo digo a ti, que es que está aquí un amigo mío y me dice que eso no es guasa que es un morro que se lo pisa--. ¡Bah!, no hagas caso, ¡mis amigos ya sabes cómo son!....

Ahora ya "capisco" porqué eres tan amiga de BENITO. Oye, que mi padre le envía recuerdos.
Majo chico, sí, apostó un Renault 5 negro tuneado......y lo perdió.....pero nunca más se supo. Yo, para mi, que está un poco acojonado porque se imagina que sé quién es. Y yo puedo resultar muy desagradable si me empeño un poquitín, ya sabes. No ha vuelto a escribir desde el 29 agosto...... desde que me dijo que............

Parece mentira. Todos y todas en el pueblo te conocemos. Sabemos de que pié cojeas. Sabemos que tu padre está loco, que ha sido un maltratador, borracho, putero...una escoria. Solo faltaba que ahora tuviera que cargar con él la administración...
Espero que, a pesar de estar loco, no hayas heredado ese caracter agresivo de tu "aita", como dices ahora.

No tienes ni puñetera idea de quien soy, pero solo he de decirte que te conozco desde que naciste, por lo que soy algo mayor que tu. Da igual quien sea. Eso si, hablo por boca de muuuchos vecinos y vecinas de este pueblo que os conocen bien.



Y es que, ¿no me digas que no llama la atención ir todo encorbatado y hablar así de un jubilado?. Cutre, ¿no?
Y tú le defines como gran persona. Me lo apunto, para cuando me dé la locura final y vacie los cargadores a diestro y siniestro. No se me olvida. Soy un resentido.
Aunque bueno, te puedo comprender que te parezca majete. Lo que pasa es que no es de tu madre de la que ha dicho que es una  borracha, chafarote y putifaiuna sino de mi padre.  Si hubiera sido al revés.... ¡Ya lo he pillado!. Pues nada, que no te guardo rencor por ser tan amiga de BENITO y tomar café y eso, ya sabes, juntos.....

¿Te aburres en el foro?. Bueno, ya te echo yo una mano para que te distraigas.... -- ¡sin malas interpretaciones, por favor, sólo faltaba! --

Mira, tú dices que no eres quien yo digo que eres y yo te voy a decir una de las razones por la que digo que eres la que digo que eres aunque tú digas que no eres. ¿Me sigues no?. Es que ayer una me explicó algo y cómo se me quedó cara de bobo me dijo: "Rober, ¿en que parte de la frase te has perdido?. Y como he escrito 5 veces "eres" y como tú eres como eres, pues.......pues.....

Mira, ya he recordado que entraste por 1ª vez al día siguiente de las elecciones, eufórica. No sé de qué pero bueno.....
Y volviste al día siguiente, pero te largaste y regresaste el 17 de octubre, ¡nada menos que 141 días después! (tras el día de la independencia de Zierbena de Abanto).
¡Qué digo yo que también podías celebrar la dependencia de Zierbena de PNV!. Total, se traen unos chorizos de esos que tú sabes,...... tampoco es que haga falta traer muchos que aquí ya hay unos cuantos.....y ¡fiestuki total!

Pues fíjate, el 17 octubre vuelves al foro tras 141 días, justo a las 12 h 39´55´´
¿Nada estraño?. Espera, espera que no he acabado.
Bueno, pues como tu IP es dinámica, salta la  nº 83.34.210.139
Que,...¿qué?.
¡Qué esperes, qué no he acabado!
Es que justo ese día, pero a las 12 h 28´10 ´´, o sea, justo 11´y 45´´ antes de escribir tú, desde la misma IP que tú, la 83.34.210.139 se registra en el foro una tal krml

krml, son, lógicamente, las consonantes ordenadas del nombre de una chica muy concreta, ZIERBENAKO NESKA.
La tal krml no ha escrito aún. ¡Para qué!, ¿no?, ¡si ya estás tú!

O trabajáis juntas, o sois la misma persona, o escribistéis desde el mismo ordenador, el miércoles, 17 octubre, con 11´45´´ de diferencia.

Claro que, luego, no sé qué te pasó porque tuviste tres errores seguidos en intento de envíar un mensaje, a las 12 h 52´, a las 13 h 11´y a las 13 h 25´. Pero si tú no te pones nerviosa, ¿no?.

Tiene nivel mi CSI, ¡eh!. ¿No me digas que no me lo he currado?

Nos parecemos en algunas cosillas, sí. Pero también nos diferenciamos en otras. Por ejemplo: tú, en 10 líneas, no has soltado prenda (típico en PNV). Yo, ¡en más de 10 líneas, eso sí!....ya he puesto algo que dará igual da que hablar a más de uno.....¡otros preferirán callarse, por si acaso!.  --¡Je, je!, iba a decir "por si las moscas", ¡je, je!

¡Cuidadín!, no vayas a creer que te lo he dicho todo, ¡qué ya te habrán dicho que soy un pájaro de cuidado! (tú, al fin y al cabo, no me conoces, habrás de reconocerlo). ¡Je, je!. Tendría guasa que lo de que soy un pájaro te lo hubiese dicho uno de aquéllos buitres que se le hacían cara conocida a REDSKIN el otro día.

Y ya que hablo de REDSKIN...le voy a lanzar una...... de las suyas...... porque le pedí un favor, el día pasado, y también salió por peteneras.....¡a ver si también va a ser de PNV!, ¡Je, je!

CUIDADO....
Gentes ignorantes que antes nos tenían miedo
cogen confianzas que nunca les dimos
Cobardes, que van de valientes
hablando de nosotros mal ante la gente
Vuestro entorno huele a podrido,
vuestras palabras son ladridos
Cuidado (cuidado)
os avisamos
somos los mismos que cuando empezamos...


...............................................

Oye, ZIERBENAKO NESKA, ¿No serás un hombre, no?.

¡Saludetes! -que dice Txapapote-

PD.: Que una cosa es "a ver" y otra "haber".

¡A ver si va a ser que ha habido una confusión.......! . ¡Haberla hayla!

¿Adónde te tenías que ir cuando escribiste el último post?. Vaya trajín que llevas, ¿no?.
Bueno, que yo también me tengo que ir, pero al WC, ¡qué me voy en vareta!
¡Mira que todo tengo que contarlo....!, ¡eh!

Agggguuuuuuurrrrrrrrr................


« Last Edit: November 08, 2007, 23:23:18 PM by Kresala »

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #35 on: November 09, 2007, 01:32:55 AM »
Jajajajaj.....pues si abuelo...te has kargao dos pajaras de un tiro...jajajaj...el puto amo...

...respecto al favor, tranki te la llevo de los pelos...yo no fallo

...y ya veo q vas afinando kon la musika, eso si es Eskorbuto, por cierto estube en el homenaje q les organizo el amigo Roberto Moso (Zarama), gran amigo de Juanma ,pero parece q se ha olvidaode todo desde su puesto en radio euskadi,ya ves, el poder del PNV (la pasta) konvierte hasta a los mas "punk´s"......

si ya lo decia nuestro alkate kuando dejo de komprar el EGIN..."es q la vida ya no es asi".


PORKA MISERIA!!!!!!
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #36 on: November 10, 2007, 20:15:49 PM »
!No me digas que te has quedado sin palabras, ZIERBENAKO NESKA!

¿Quieres que te cuente otra cosita más?

Mira, tú, para conectarte al foro te hiciste este email: zierbena07@hotmail.com

A mi ya me llamó la atención porque otro que toma café contigo, cuando se conectó eligió este otro similar: zierbena@gmail.com. Efectivamente, me refería a Eugenio Barquín Martínez de Lizarduy.

Y krml ha elegido este otro: zierbena@hotmail.com

O sea, más claro, blanco y en botella, chica.

Puedes negar lo que te dé la gana y tratar de despistarme cuanto te plazca y mentir hasta pudrirte pero.......

Oye, vosotros que sois tan fashion, tan inteligentes y tan megapoderosos......¿qué tal lleváis que yo sepa tantas cosas?. Supongo que mal, ¿no?.

Y si crees que ya te lo he contado todo.......espera unos días y .......hablamos.



TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #37 on: November 11, 2007, 02:24:21 AM »

.... y tu de quien eres....

que más da quien sea??? lo que importa es lo que diga,, digo yo.........

Saludetes

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #38 on: November 12, 2007, 00:47:04 AM »
ya veo q vas afinando kon la musika, eso si es Eskorbuto, por cierto estube en el homenaje q les organizo el amigo Roberto Moso (Zarama), gran amigo de Juanma ,pero parece q se ha olvidaode todo desde su puesto en radio euskadi,ya ves, el poder del PNV (la pasta) konvierte hasta a los mas "punk´s"......

si ya lo decia nuestro alkate kuando dejo de komprar el EGIN..."es q la vida ya no es asi".


PORKA MISERIA!!!!!!



Donde vas Tio. Flipo.
No tienes ni puta idea. El concierto no lo organizo roberto.. ¿ y de Juanma Amigo? ...Buen rollo con Juanma y punto.
Colega de Exposito ,si ,y mas alla.
Eh colega tirate el rollo y haz un pontxo de azufre que no tienes mas que diablos al tu alrededor.
NACIDO DE LA POTA DE UN PUNK.( Larsen)
 

No estuvistes te llevaron .


Oye tio una pregunta.
¿conoces al grupo V Asamblea? ¿ y a Juanito tiragomas?.

Va tio.... Ni puta idea.


MASTURBACION.
No me dejan masturbarme
ni en mi casa, ni en la calle.

Zer -Bizio.

Que te den.
Ah colega, sobran gatillos.
¿Sabes por que?.
Por que hay mucho payaso sin los cojones a poner el dedo. Pero tiran con la balas de la ignorancia.( los culturetas).

Que el alkate compre el Heraldo de Aragon. ¿SI TIENE COJONES?.

GORA GURE ALKATEA Y TODA SU OPOSICION.


...Con Petroleo y Dinamita toda clase de gobierno a destruir.


Hola RS me encantas en ciertos temas. LA CAGQASTES-














REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #39 on: November 12, 2007, 19:26:26 PM »
Larsen??? malditos franceses kizas?????

V ASAMBLEA??   kIen?? el tio alto q estaba al otro lado de la barra de la Pikuta y q tokaba un bajo sin trastes? Juanito tiragomas? eso si q eran batallas, en el puente euskalduna, con boina y txubaskero............e "ir a kurrar"??  t akuerdas? y "Bailar Kabrones"?

Masturbacion? kualkier cosa no vale,siempre he tenido un poko de oido,no se solfeo.

Zer Bizio??  demasiadas veces en el gaztetxe de bilbo ,todabia tengo su maketa en TDK q compre en la libreria universal kitandole unos durillos a la viejilla. sabes si Felix llego un dia a su kelly???

Kreo q te he tokao demasio cerca ,relajate anda,  q el speed  y la apsemta nos a dejao huella a todos.


Ademas se te ha olvidao Nahaste borraste, parabellum,komando batikano(mutxas birras en el bunker de sani),zurrapak,HHH,distorsion,primitivos...pero te entiendo, a veces tenemos administrar las neuronas....

por cierto, yo tambien estube en radio euskadi una vez(asi q tengo pq kallar), entrevistado por el amigo Roge Blasco... (ya se habia ido Pablo Kabeza q ya escribia en Bat bi iru del EGIN)..pero eso fue hace mutxos años...


OYE ahora me toka preguntarte a mi: su bateria(zarama) no es el q anda haciendo el PAYASO en ese programa de "humor" de la ETB?,t puedo decir hasta dnd vive y no es precisamente un apartamentito en Barrenkalle, T KAGAS!!.


TODO POR LA PASTA TXABAL!! no t engañes


muxus!!!
« Last Edit: November 13, 2007, 10:22:37 AM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #40 on: November 17, 2007, 02:15:03 AM »
Vale tio. Lo siento.
Tienes razon ,todo pasa factura.
.. Te has olvidado de Kumen, Bahia Cochinos, Artrosis (gran Rotten).
Deliums tremens (Nahia). Pota Fresca ( un poco poperos).
Por cierto te acuerdas de Muskaria ( Roge y Felix Linares fueron los fundadores). P. Cabeza es posterior.

Te recomiendo un grupo SKACHA, y una cancion suya "A POR ELLOS".

Ah y el bajo de V asamblea se llama Nano. Un autentico Redskin ( no digo que tu no lo seas).

Hay un zombi en la ciudad
que se levanta de madrugada.

Bueno que ya he jodido 41 neuronas. Lo siento tio, un mal rollo tiene cualquiera.

TU HAS VENIDO A LA ORILLA,
SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE.





Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #41 on: November 19, 2007, 01:32:56 AM »
Mal y tarde.
E un historico que vive en ... lugar donde se hace surf y se juega al golf y Arguiñano tiene el restaurante. Buen Batera.
Cada uno con sus circunstacias. Pero la musica sigue.

¿Tu crees que todo es pasta?

No queremos esta paz podrida, es un ser deforme.

Tu te imaginas que estas 20 años entre pisos francos y falsas identidades en iparralde y mas alla. Toda tu puta vida pringado, con tu puto fusco al lado de tu bragueta. Y ahora te viene un colega y te dice que: Ya esta, se acabo. Y que vas a currar de albañil en fonorte o que se yo.
No tio , la peña vive en un sistema capitalista radical y TU TAMBIEN.
Tio, mal rollo meterte con esta peña. Si no te gusta Zarama, de puta madre. Pero no te metas en discursos gratuitos.

El speed no.
Pero muchos porrros si.
Un beso tio  nos vemos en La Linea Del Frente. Que se note.... .

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #42 on: November 19, 2007, 21:05:48 PM »
Tio a mi lo q me jode todos akellos q predikaron, (en momentos difilices, kuando mutxos nos creiamos kasi todo,kuando teniamos alguien cerkano dentro),y ahora son la antitesis de lo q predikaron.

Me dan asko Kampala, q vicius o juanma o iosu o portu(rip) se crieran lo q predicaban, puede q estarian ekibokados,pero fueron AUTENTIKOS.

Y Estos han decidido mamar de la teta del fascista, democrata cristiano, del gusano, de su jefe,han decidido vivir de nosotros con el PNV.

Para mi el PNV es euskadi como el PP en España, unos con el txistu y otros con la pandereta.

"no, no kiero cambiar"

  YO NUNKA PREDIKE NADA,asi q no debo explikaciones a nadie,solo a mi mismo.



Haber si tomamos una birra algun dia,y comentamos "akellos maravillosos años".agur
« Last Edit: November 19, 2007, 21:38:59 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #43 on: April 19, 2008, 01:40:24 AM »
Aupa tio.
Veo que sigues en la brecha.
Hace tiempo que no entraba. En serio te debo unas birras ( 10.000).

... Un abrazo.


 ¿escuchaste a SKACHA?.