Author Topic: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!  (Read 7417 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« on: October 21, 2007, 23:06:28 PM »
Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!

Es que, verás, un amiguete mío me ha preguntado hoy a ver quién eras tú y, entonces, me he puesto a pensar un poco y.......
--eres una chica, sí. Unos dicen que eres una chica fácil y otros dicen, en cambio, que eres una chica muy difícil. ¿Cómo te defines a ti misma tú?. Yo es que no te conozco mucho porque llevas poco en Zierbena y hemos hablado muy pocas veces. Y.......como ya ni tan siquiera me saludas, pues.......
--hombre, salta a la vista que te cuidas mucho, vistes bien, inviertes en ti misma, etc....... bueno, eso me gusta de las chicas. Te veo como yo: prepotente, altiva, orgullosa de ti misma, protagonista, etc....... Para la mayoría de la gente estas cualidades son negativas; yo, por el contrario, las considero positivas si se saben emplear bien.
--en tu trabajo tienes suerte, como yo; bueno, incluso más que yo. Si estás, estás y si te vas.......siempre tienes quien te tape. Vamos, lo que se dice "una chica afortunada".
--estás en un momento dulce, ¿verdad?, nuevamente --------- y eso......¡es bonito, sí!.
--cuando escribes en el foro........esas faltas garrafales y esa sintaxis tan escasa ....imagino que son intencionadas, ¿no?. Seguramente, podrías engañar a casi todos pero.......yo soy especial, como tú, guapa; aunque no guapo como tú.
--me gusta que opines, ya lo sabes, y no me molesta que opines de forma distinta a mi, pero lo que no me gusta es que mientas. No queda bien en una chica como tú. Lo digo por lo que comentabas de que sí has conocido tu pueblo y eso..... de uno de tus últimos post. Tú y yo sabemos que no llevas mucho en Zierbena y que lo que mejor conoces son: la playa donde tomas el sol, el local donde tomas café y el lugar donde trabajas.
--debo decirte, porque quiero que lo sepas, que he repasado tus 11 post para saber quién podías ser y al leerlos.......me ha quedado claro. Y uno de ellos me ha molestado mucho porque hablas mal de un amigo mío. Y me parece mal porque, mira, a mi me conoces poco pero a él no le conoces absolutamente nada. Por favor, no lo vuelvas a hacer, ¿vale?. Me ofendería mucho y ofendido soy muy cañero.

Bueno, guapa, espero tu amable respuesta; yo he tratado de saludarte con cortesía.
Aunque, si quieres que nos llevemos mal.......yo también te puedo enseñar algo de eso.

Ves como yo conozco Zierbena mejor que tú.

Otra cosa: que no vas a conseguir nada cambiando tu nick pero.......tú misma. Tú me dijiste por teléfono que tenías un gran curriculum. Yo te juro que tengo una mente privilegiada.

Gabon, ZIERBENAKO NESKA!

PD.: Te pega ese nombre, sí. Está bastante bien pensado. Y fuera de Zierbena igual sí eres mencionada así pero aquí, dentro de Zierbena, no es así como te llaman.


¿No me vas a contestar?





Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #1 on: October 22, 2007, 23:58:32 PM »
No me has contestado, ZIERBENAKO NESKA.

Quizá, hoy hayas estado muy ocupada, aunque entiendo yo que tras haber dejado atrás la I. A. y  la F. I....... podrías estar más disponible.
Quizá, no has leído mi post, aunque te lo habrán pasado y lo conocerás ya.
Quizás, estás dudosa, preguntándote cómo puedo saber quién eres.
Quizá, crees que si no contestas.......igual mejor. ¿Estás segura?. Conmigo nunca se sabe. Soy difícil.Quizás, estés preparando tu respuesta. Bueno, aguardaré impaciente y tranquilo, a la vez.
Quizás, es mejor que me vuelvas a llamar y no escribir. Pero esta vez no puedes echarme el perro porque yo no me he metido contigo, ¿no?, ni en tu trabajo, ¿no?. Y además reconozco tus cualidades y virtudes, ¿no?.
Quizá, ya no escribas más.......
.......ese es el camino que siguieron otros muchos.


Quizá, siempre me quede la duda de porqué entráis al foro a atacarme (bueno más que a mi a mi familia) y no sois capaces, luego, de aguantar 4 putos días debatiendo conmigo y con los forokides de testigos.

PD.: ¡Ah!, que se me olvidó decirte anoche que lo que dijiste de mi amigo me enfadó mucho (eso sí te dije), pero que mucho más me ha molestado lo que dijiste de mi hijo. Un buen amigo tuyo debería haberte advertido, mientras tomábais café algún día, que eso es pisar arenas movedizas.
En realidad, por eso te escribo y seguiré (ya veré cómo y dicendo qué), mientras tú no retires lo escrito o pidas disculpas. No es sino lo que yo hice, a petición tuya,--te recuerdo-- cuando escribí algo que te molestó a ti.


Te crees inteligente, y te creen inteligente, y no tengo yo motivos para pensar que no lo eres. Más bien, estoy seguro de que sí que lo eres, sin ninguna duda. Quizá, yo te estoy poniendo un interesante examen, ¿no?.

Gabon, ZIERBENAKO NESKA!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #2 on: October 23, 2007, 23:50:01 PM »
Kaixo berriro, ZIERBENAKO NESKA!

Hoy tampoco me has contestado.
Ya empiezo a pensar que prefieres dejarme a mi solo, hablando conmigo mismo de ti, porque es de lógica pensar que me cansaré pronto de hablarte sin que me respondas. Eso es lo normal, sí, pero…….ya te dije –recuérdalo---, conmigo nunca se sabe; soy difícil (“singular”, según Jaiakguztiontzat)

Que también entra de la lógica pensar que si no quieres escribir es porque he dado en el clavo con tu verdadera identidad y…….bueno, ya entiendo que ahora te resulte más comprometido postear. También parece demostrado que en el anonimato el atrevimiento es más sencillo.

Aún así, te considero una chica con carácter y que no se achanta (en mi opinión, cualidades positivas).

Quizá, siempre podrías extraer algo bueno de conversar conmigo, ¿o no?.

Gabon berriro, ZIERBENAKO NESKA!

ZIERBENAKO NESKA

  • Novato
  • *
  • Posts: 14
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #3 on: October 30, 2007, 13:11:15 PM »
Kaixo Kresala:

La verdad esque no me habia conectado, ni me habian pasado la informacion de tu post.

Respecto al tema de tu hijo, te pido mis disculpas y espero que las aceptes. Hable sin haberme informado antes, lo siento.

Aunque orgullosa, y demas calificativos, que has dicho sin conocerme, has acertado, yo tambien creo que soy asi.

No me importaria tener un amigo como tçu. Hay que tener de todo en esta vida, y mas si piensan distinto a ti.

Solo decirte, que no dispongo de tiempo para conectarme diariamente.
Pero kresala, aunque me definiria como tu bien me has definido,sigue pensando, porque te equivocas en muchas cosas.

Ejemplos: Soy de Zierbena desde que nacçi, y he residido todo el tiempo aki. No he estado ocupada con la itzazki Azoka ni con Zierbena Eguna, porque no trabajo para el Ayuntamiento. Ahhhh, LO MAS TRISTE QUE DIGAS QUE NO TE SALUDO, POR FAVOR, TE EQUIVOCAS

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #4 on: November 01, 2007, 20:40:03 PM »
Kaixo Kresala:

La verdad esque no me habia conectado, ni me habian pasado la informacion de tu post.

Respecto al tema de tu hijo, te pido mis disculpas y espero que las aceptes. Hable sin haberme informado antes, lo siento.

Aunque orgullosa, y demas calificativos, que has dicho sin conocerme, has acertado, yo tambien creo que soy asi.

No me importaria tener un amigo como tçu. Hay que tener de todo en esta vida, y mas si piensan distinto a ti.

Solo decirte, que no dispongo de tiempo para conectarme diariamente.
Pero kresala, aunque me definiria como tu bien me has definido,sigue pensando, porque te equivocas en muchas cosas.

Ejemplos: Soy de Zierbena desde que nacçi, y he residido todo el tiempo aki. No he estado ocupada con la itzazki Azoka ni con Zierbena Eguna, porque no trabajo para el Ayuntamiento. Ahhhh, LO MAS TRISTE QUE DIGAS QUE NO TE SALUDO, POR FAVOR, TE EQUIVOCAS

Y ya he llegado hasta ti, ZIERBENAKO NESKA.
Eskerrik asko por contestarme.
Repaso tus frases.......

Respecto al tema de tu hijo, te pido mis disculpas y espero que las aceptes. Hable sin haberme informado antes, lo siento
Verás, ZIERBENA NESKA, acepto tus disculpas, eso te honra, pero no te perdono. Te la guardo porque soy rencoroso con ciertos comentarios. En este caso concreto, buscaré la forma de hacer que te tragues tus comentarios sobre mi hijo. Esperaré paciente y cuando se presente mi ocasión urgaré en tu herida. Siento tener que advertirte pero soy sincero, deberías saberlo ya.
Podrás esconderte en una cueva y pasar 10 años. Quiero que sepas que cuando asomes tu cabeza, yo te estaré esperando.
Ahora, molesta y enfadada, quizás te des cuenta de lo que significan los comentarios gratuitos sobre mi hijo para mi. Tengo una deuda que cobrarme contigo; cuando la pagues, lo olvidaré. Pero nunca antes, ZIERBENAKO NESKA.

Aunque orgullosa, y demas calificativos, que has dicho sin conocerme, has acertado, yo tambien creo que soy asi.
O sea, que crees que he acertado por que ha sonado la flauta y que no tengo ni idea de quién eres. ¡Vale!. No sé, pero yo creo que  es tu error subestimarme. Allá tú, guapa.

No me importaria tener un amigo como tçu. Hay que tener de todo en esta vida, y mas si piensan distinto a ti.
Bueno, ya ves que ahora mismo....lo tenemos difícil pero yo estoy en ello. En este último mes y medio la amistad ha perdido mucha credibilidad en mi interior, ¿sabes?. Pero, intentaré, me gustaría tener más amigos de los que tengo.

Solo decirte, que no dispongo de tiempo para conectarme diariamente.
¿Estás segura que lo que no tienes es tiempo?
Hombre, digo, mujer, si tengo en consideración que en justo 5 meses has escrito sólo en 5 días (28 y 29 de mayo y 17,18 y 30 octubre) pues.......debería creerte pero.......tú y yo sabemos que el problema no es tiempo; así que no me quieras engañar.

Pero kresala, aunque me definiria como tu bien me has definido,sigue pensando, porque te equivocas en muchas cosas.
Pues, para no saber quién eres (según tú) he acertado bastante en tus cualidades, ¿no crees?. Y no son poca cosita los calificativos que te dediqué.

Y según tú me equivoqué en esto:
Ejemplos: Soy de Zierbena desde que nacçi, y he residido todo el tiempo aki. No he estado ocupada con la itzazki Azoka ni con Zierbena Eguna, porque no trabajo para el Ayuntamiento. Ahhhh, LO MAS TRISTE QUE DIGAS QUE NO TE SALUDO, POR FAVOR, TE EQUIVOCAS

Hombre, digo mujer, no tengo suficientes motivos para no creerte pero sí tengo mis razones.
Pero, le voy a dar una vuelta a todo y ya te voy a decir unas cosas sobre ti misma, a ver si te gustan......

Un saludo cordial, ZIERBENAKO NESKA.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #5 on: November 01, 2007, 21:34:52 PM »
Verás, ZIERBENAKO NESKA, ya que me has puesto a prueba.......acepto el reto y ....... vamos a ver quién acierta con quién y quién despista a quién o quién se retira del envite. (Lo tomo como un desafío, en plan juego).

Te he estudiado un poco, ¿sabes?.

Veo que te conectaste el 28 de mayo, es decir, al día siguiente a las elecciones municipales. Y ese día, lunes era, escribiste nada menos que 7 post (12 llevas en total) a lo largo de todo el día:
el 1º a las 12:02 h
el 2º a las 12:09 h
el 3º a las 12:23 h
el 4º a las 14:49 h
el 5º a las 18:48 h
el 6º a las 18:54 h
y el 7º a las 20:49 h

Es decir, estuviste en el foro desde el mediodía a la noche pero, sin embargo, tu estadística me dice que sólo has estado conectada en total 2 horas y 25 minutos, en estos 5 meses. De esto se deduce fácilmente, que entras y sales, es decir, que sólo te dejas ver conectada cuando metes tus post. Esto lo hacen la mayoría de los usuarios registrados (yo no) porque no sólo a la gente le gusta el anonimato y se siente cómoda en el anonimato; sino que, además, quieren estar al tanto de los post que aparecen en el foro pero prefieren que no se sepa que están conectados. Debo ser un tipo raro porque yo hago justo todo lo contrario y, encima, lo hago porque me gusta que así sea. Pero, bueno, cada uno es como es y punto pelota.

Dices que no tienes tiempo pero el 28 de mayo tuviste todo el tiempo del mundo......
Deduzco (pura intuición) que trabajas.....¿no trabajaste el 28 mayo?. ¿Porqué?. Quizás, libraste porque estuviste en el tema electoral y te correspondían horas  al día siguiente. ¡Ah, buena observación, eh!

Al conectarte y meter 7 post el día 28.......te enganchaste y te motivaba ver qué respondíamos a tus 7 post y....volviste a entrar el martes 29 de mayo, pero sólo pusiste un post a las 18:21 h

A esta hora también estabas en el foro el día anterior.

Estoy tratando de deducir de dónde escribes/conectas......si lo haces desde tu casa o desde tu trabajo.

Si lo haces desde tu casa, es evidente que el 28 libraste. Tengo que rastrear ese dato.
Si lo haces desde tu trabajo, es evidente que estabas a jornada partida porque ese vacío desde tu 4º post
(casi a las tres de la tarde) hasta tu 5º post (casi a las 7 de la tarde)....es por algo.
Tienes una IP dinámica, ¿no?. Y así  cada vez que te conectas saltará un nº de  IP diferente, ¿no?. Eso está bien para tratar de despistar, y mantener el anonimato y la tranquilidad que eso da, ¿verdad?, pero yo soy un buen perro rastreador....... me he ido especializando y me está gustando tu persecución, ZIERBENAKO NESKA.

Sobre tu afinidad política no hay nada de duda. Tú misma te definiste como peneuvista total, así que.......

Tienes algo de diferente, ¿sabes?. Tod@s los defensores de PNV cuando entran al foro vienen a darme en el morro con lo que esté a su alcance pero tú no lo has hecho: Sí te metiste con Eloy y Maruri pero a Kresala le dejaste a un lado. Eso me pica la curiosidad, se me hace extraño y todo. Pero me hace respetarte, también.

Sigo estudiándote.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #6 on: November 01, 2007, 21:40:40 PM »
Con eso de que no trabajas para el ayuntamiento.... ¿pretendes despistarme?

Si no es el ayuntamiento es uno de sus peculiares sucedáneos (hay que preservar la legalidad; todo el mundo sabe ya que eso lo tiene siempre presente Marcelino Elorza).

Y.......si tú no eres la que yo he insinuado que eres (sin decir nombres, ¡todo legal!)....... ¿porqué ella no me ha dicho nada? Buena pregunta, buena pregunta.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #7 on: November 01, 2007, 21:45:32 PM »
Por otra parte, casi se agradecería que no trabajases para el ayuntamiento ya que te cuento unas 16 faltas de ortografía en tu último post y.......ya que mencionabas si mi hijo había hecho oposiciones.......¿qué has hecho tú?  (me refiero en las clases de Lengua Castellana).

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #8 on: November 01, 2007, 21:46:59 PM »
Del 29 de mayo al 17 de octubre no has escrito nunca........por la temporada de playa no habrá sido, ¿no?.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #9 on: November 01, 2007, 21:50:44 PM »
Oye, en tu tercer post.....te consagraste para un@s y te crucificaste para otr@s......

Te le recuerdo (a ti y al resto de foreros):

General (Zierbena.com) / Propuestas y Preguntas. / Para Benito!!  : Mayo 28, 2007, 12:23:09 
Benito kiero que me enseñes a ser cómo tú!!! Algún día te conoceré, bueno si eres el que dicen que eres....algun te diré kien soy!!!! Bueno nos vemos!!!  A ver cuándo nos vemos, y sé fijo quien eres


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #10 on: November 01, 2007, 21:53:00 PM »
Una cosita........
.......a que el nombre real del tal BENITO tiene el mismo nº de letras que su primer apellido.

Ves como lo del anonimato no es tan anonimo como parece.

ZIERBENAKO NESKA

  • Novato
  • *
  • Posts: 14
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #11 on: November 02, 2007, 23:32:02 PM »
Solamente te pedi disculpas, no pretendia que me perdonases, mas bien, tampoco quiero que me perdones. Creo que me equivoque, y por lo tanto debia reconocermi error, pero no pretendia recibir nada por tu parte.

Que eres rencoroso....lo has dicho mas de una vez, y corre apunta, yo tambien lo soy, y demasiado.

Respecto a lo de que no me meti contigo es cierto: Acaso lo esperabas ???
Ahora puedes decir que no todos somos iguales. Ya ves, me corone de Gloria cuando entre, pero contra ti no ataque. No te parece raro ??? Porque seria Kresala ???

Eres desconfiado no ??? Porque no creerme ??? Te estoy diciendo la verdad, bueno en todo todo.... no.
Pero en que miento ??? En mi ideologia, o en que ???
Igual simplemente quiero sacarte de tus casillas, no crees ???

Tranquilo Kresala, sigue pensando, te ire contestando poco a poco, cuando pueda y mis ocupaciones me dejen tiempo libre.

Ahhhh   Respecto a las clases de Lengua Castellana....no iba, me quedaba fumando porros en el parque ;)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #12 on: November 03, 2007, 01:28:55 AM »
Solamente te pedi disculpas, no pretendia que me perdonases, mas bien, tampoco quiero que me perdones. Creo que me equivoque, y por lo tanto debia reconocermi error, pero no pretendia recibir nada por tu parte.

Que eres rencoroso....lo has dicho mas de una vez, y corre apunta, yo tambien lo soy, y demasiado.

Respecto a lo de que no me meti contigo es cierto: Acaso lo esperabas ???
Ahora puedes decir que no todos somos iguales. Ya ves, me corone de Gloria cuando entre, pero contra ti no ataque. No te parece raro ??? Porque seria Kresala ???

Eres desconfiado no ??? Porque no creerme ??? Te estoy diciendo la verdad, bueno en todo todo.... no.
Pero en que miento ??? En mi ideologia, o en que ???
Igual simplemente quiero sacarte de tus casillas, no crees ???

Tranquilo Kresala, sigue pensando, te ire contestando poco a poco, cuando pueda y mis ocupaciones me dejen tiempo libre.

Ahhhh   Respecto a las clases de Lengua Castellana....no iba, me quedaba fumando porros en el parque ;)


Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!

Te agradezco que mantengas la conversación sin hacerte esperar.

Hay muchas cosas que no me has contestado. Supongo yo que lo haces a propósito para no darme pistas, quizás. Está bien, así me mantienes la duda y la incertidumbre es morbosa (tú también me lo pareces, ¿lo eres?).
Por ejemplo, no has querido decirme nada sobre  tu admiración por BENITO, ni si su nombre y su apellido tienen igual nº de letras (como yo te dije anoche). Has querido ignorar ese tema, ¡eh!. Eso da pistas, ¿no te parece?.
Tampoco dices nada de mi indirecta sobre tu temporada de playa; ni de mis comentarios de la IP dinámica; ni de porqué si tú no eres la que yo insinúo ella no dice nada (cosa extraña, por otra parte); y tampoco si librabas el 28 mayo ni de tus "oposiciones"......

O sea, demasidas cosas ocultas para ser tan orgullosa, rencorosa, prepotente, fashion, etc.....  Mis preguntas, que sólo son unas preguntillas de poco pelo.... te echan para atrás....... igual tengo que rebajarte o cambiarte los calificativos porque no sé si das la talla diciendo tan poco. Alguien con tu carácter no debía esconder tantas respuestas, eso indica un poco de acojono, creo yo.

De verdad que me sigue llamando poderosamente la atención el hecho de que no te metas conmigo a trapo. Yo ya ando tirándote cuchillos a ver si entras pero..... tú mantienes las distancias.......sigo respetándote por eso; es algo a lo que no me tienen acostumbrados mis "enemigos" del foro.

No, sobre tu ideología no tengo ninguna duda. Eres PNVista, no hay otra posibilidad.

Yo creo que mientes en otras cosas pero te tengo pillada más o menos porque sé de ti bastante más de lo que te cuento.

Has esquivado el tema del trabajo, eso es un dato.
Hoy me has contestado en una hora extraña en ti.

Ahí si que lo tienes jodido, guapa. No podrás encontrar en este mundo a nadie que me haya sacado de mis casillas, ¿qué te hace pensar que tú lo vas a conseguir?.

Oye, Lengua Castellana sólo se da en Primaria (bueno EGB para ti) y las piras se hacen en el Instituto así que.......

¿Pensando?. Seguiré escribiéndote, y a gusto, pero pensar lo tengo ya todo pensado sobre ti, lo he hecho los días precedentes y, de momento, no hay nada que me haga pensar que no estoy en lo cierto sobre tu identidad.

Mi orgullo, mi prepotencia, mi intransigencia, mi vanidad, mi rencor y todo eso hacen que vaya a cara descubierta.
Tú, con tu orgullo, rencor, tu prepotencia y todo eso...... sigues más cubierta que una irakí en la época de los talibanes.
¿Dónde está tu mérito, ZIERBENAKO NESKA?

¿Vas a estar el fin de semana?.
« Last Edit: November 03, 2007, 01:32:01 AM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #13 on: November 03, 2007, 01:33:58 AM »
¿Acaso tu nombre no acaba en "e"?


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #14 on: November 03, 2007, 01:34:50 AM »
¿Acaso tu nombre no tiene una "a"?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #15 on: November 03, 2007, 01:35:36 AM »
¿Acaso tu nombre no empieza por consonante y acaba en vocal?

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #16 on: November 03, 2007, 01:38:00 AM »
Por curiosidad...a éste que le coinciden el nº de letras tiene un hermano que tambien le coinciden??
« Last Edit: November 03, 2007, 01:42:37 AM by lutxo »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #17 on: November 03, 2007, 01:39:53 AM »
¿Sabes dónde o cuándo dejaste una huella que te identifica?

Pues el 17 de octubre, miércoles, entre  las 12 y la 1 del mediodía.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #18 on: November 03, 2007, 02:02:19 AM »
Por curiosidad...a éste que le coinciden el nº de letras tiene un hermano que tambien le coinciden??

Auskalo!

Cada cosa a su tiempo, lutxo, cada cosa a su tiempo.
Siempre me han dicho que tengo que aprender a comer más despacio para que me aproveche la comida.
Ulertzen didazu, ezta?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #19 on: November 03, 2007, 02:05:49 AM »
lutxo, vamos a dejar a ZIERBENAKO NESKA tiempo para que se pueda conectar, haciendo un hueco en sus múltiples ocupaciones, y a ver qué me contesta.

De una chica tan "echá pa lante" algo habrá que esperar, ¿no?

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #20 on: November 03, 2007, 02:08:00 AM »
Auskalo!

Cada cosa a su tiempo, lutxo, cada cosa a su tiempo.
Siempre me han dicho que tengo que aprender a comer más despacio para que me aproveche la comida.
Ulertzen didazu, ezta?
ok.Pero esta incertidumbre no me deja...

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #21 on: November 03, 2007, 02:14:05 AM »
...al fin y al cabo, ella es ....eso..... ZIERBENAKO NESKA (La Chica de Zierbena), no es una chica (cualquiera) de Zierbena, no; es absolutamente definida (mugatua), ZIERBENAKO NESKA.....Y, además, con mayúsculas.

Bueno, nunca me ha parecido mal que la gente presuma de lo que tiene, pero yo sigo creyendo, hoy por hoy, que, en este caso, ZIERBENAKO NESKA está presumiendo de lo que no tiene (aunque ella dice que lo tiene).

Y, lutxo, yo, al fin y al cabo, sólo soy Kresala......el que estaba a un lado en la parrillada de Zierbena Eguna, con uno de camiseta amarilla (leed post de ZIERBENAKO NESKA del 17 octubre).

Siempre ha habido clases, lutxo, siempre ha habido clases.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #22 on: November 03, 2007, 02:15:47 AM »
ok.Pero esta incertidumbre no me deja...

Bueno, la chavala dice que igual es que me quiere sacar de mis casillas.....¡vamos a dejar que lo intente!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #23 on: November 03, 2007, 02:17:43 AM »
Bueno, la chavala dice que igual es que me quiere sacar de mis casillas.....¡vamos a dejar que lo intente!

Entre tú y yo, lutxo, ........ya te diré cuánto tarda ésta, ZIERBENAKO NESKA,  en largarse corriendo del foro.........

¿Quieres apostarte algo?

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #24 on: November 03, 2007, 02:22:02 AM »
Entre tú y yo, lutxo, ........ya te diré cuánto tarda ésta, ZIERBENAKO NESKA,  en largarse corriendo del foro.........

¿Quieres apostarte algo?
no hace falta...te creo,aunque si kieres un café

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #25 on: November 03, 2007, 02:30:26 AM »
no hace falta...te creo,aunque si kieres un café

Pues....si es con bollo....sí.

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #26 on: November 03, 2007, 02:32:43 AM »
Pues....si es con bollo....sí.
Eso esta hecho

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #27 on: November 03, 2007, 03:01:55 AM »
Acerca de tu último mp, lutxo.....................

No estamos todos a una luchando, lutxo. A veces me parece que ni siquiera estamos todos luchando (no sé si lo que sobra en esta frase es "todos" o "luchando"...pero que sobra algo, fijo, lutxo, fijo......

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #28 on: November 03, 2007, 22:58:49 PM »
"una aldea poblada por irreructibles rojos resiste ahora y siempre a el invasor,con una pocion magika q les hace imbencibles...
EL CEREBROOOO"

asi q estaros trankilos.(aunke a veces yo tambien me desespero)
« Last Edit: November 03, 2007, 23:01:18 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
« Reply #29 on: November 05, 2007, 01:10:54 AM »
Somos los nietos de los obreros ke nunca pudisteis matar,por eso nunca,nunca votamos a la alianza popular ni al psoe ni a esos traidores ni a ninguno de los demás.Somos los nietos de los ke perdieron la guerra civil.