Author Topic: Esto me da moral  (Read 1698 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Esto me da moral
« on: October 14, 2007, 23:18:02 PM »
He repasado las estadísticas del foro y veo que los 5 temas más vistos son estos:

Damaso Lazkano denuncia al Alcalde de Zierbena por amenazas  1099
XXXXX XXXXXXXX  993
Pregunta a berenicejc  830
Moreo y viviendas de lujo y municipales  716
BENITO, tú eres listo, adinerado, carismático, bello, y, además, del PNV de Zier  669

De sos 5, el 1º, el 3º y el 5º los creé yo. Me satisface que los hayáis visto tanto. Y os quiero dar las gracias por ello y por lo que supone para mi.

Luego, he repasado los temás más importantes por respuestas y  estos son los seis primeros de la lista:

Pregunta a berenicejc  148
San Inazio  95
Lo prometido es deuda...  60
Damaso Lazkano denuncia al Alcalde de Zierbena por amenazas  58
Mis experiencias en las fiestas de La Playa  56
BENITO, tú eres listo, adinerado, carismático, bello, y, además, del PNV de Zier  51

Resulta que, excepto el 2º, todos los temas los creé yo. Me satisfacen estos datos y os lo agradezco sinceramente, también. Estas cosillas, cuya importancia es relativa, para mi suponen mucho, de verdad.

Un  "amigo desconocido" me envió ayer este mp:
Por cierto,desde ke has dejado de escribir no se anima ni dios,nadie es imprescindible pero en este caso creo ke si,ke esto sin ti no tiene sentido.Asi ke espero ke cojas fuerzas y ke pronto estes aki...PARTE HARTU

Y hoy un usuario destacado me ha apostado una comida, en un Asador de La Arena donde se come como en casa, a que él no escribe en el foro hasta enero. Confieso que me gustaría perder la apuesta. En este foro, tod@s vosotr@s sois imprescindibles.

Eskerrik asko, lagunok!
« Last Edit: June 01, 2011, 18:58:49 PM by begirale »

basajaun

  • Guest
Re: Esto me da moral
« Reply #1 on: October 15, 2007, 18:04:29 PM »
pues nada kresala, a seguir dando caña con datos sesgados y la informacion a medias, todos te echamos de menos para reirnos un rato con tus chorradas, aunque a los borregos les gusta y les pone cachondos lo que publicas.
a seguir dando carnada tio

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Esto me da moral
« Reply #2 on: October 15, 2007, 23:55:28 PM »
Basajaun o Anxo es un personaje de la mitología vasca.Habita en los bosques y cavernas.Posee forma humana,con el cuerpo cubierto de pelo y una melena muy larga.Basajaun aparece a veces en los relatos como un genio terrorífico de fuerzas colosales.Basajaun o anxo avisa mediante silvidos cuando se acerca la tormenta y vigilando los rebaños por la noche para que los pastores puedan dormir tranquilos.A cambio,los Basajaun reciben como tributo un trozo de pan.


Así sera nuestro Basajaun???????

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Esto me da moral
« Reply #3 on: October 16, 2007, 00:06:42 AM »
Basajaun o Anxo es un personaje de la mitología vasca.Habita en los bosques y cavernas.Posee forma humana,con el cuerpo cubierto de pelo y una melena muy larga.Basajaun aparece a veces en los relatos como un genio terrorífico de fuerzas colosales.Basajaun o anxo avisa mediante silvidos cuando se acerca la tormenta y vigilando los rebaños por la noche para que los pastores puedan dormir tranquilos.A cambio,los Basajaun reciben como tributo un trozo de pan.


Así sera nuestro Basajaun???????

...lo de melena muy larga...... va a ser que no, amigo lutxo.

La metáfora que has hecho me gusta, la verdad. ¡Um!, si se sabe entender es muy buena, sobre todo el final.

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Esto me da moral
« Reply #4 on: October 16, 2007, 00:09:17 AM »

La metáfora que has hecho me gusta, la verdad. ¡Um!, si se sabe entender es muy buena, sobre todo el final.[/size]
[/quote]ya veo Kresala ke a buen entendedor pocas palabras bastan,muy bueno.

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Esto me da moral
« Reply #5 on: October 18, 2007, 11:48:44 AM »
"pues nada kresala, a seguir dando caña con datos sesgados y la informacion a medias a seguir dando carnada tio"

basajaun, no se como eres tan tan "sesgado"..., lo que ha venido a decir Kresala,aunque tu y todo el mundo que ha querido saberlo ya lo sabe, es que en la lista de admitidos es muy facil ver la relacion de los "elegidos a dedo" con personas muy bien comunicadas con el poder decisorio y dictatorial del pnv de zierbena y que mas grave aun y para evitar cualquier tipo de duda, han sido tan crudos y tontos de baba que dentro de los no admitidos no hay ni por asomo ninguna relacion de peso para desmentir estas aseveraciones, a eso le pones el silencio administrativo de nuestros caciques y se completa el puzzle.

"todos te echamos de menos para reirnos un rato con tus chorradas, aunque a los borregos les gusta" y les pone cachondos lo que publicas."

basajaun, muchos de los tuyos, no se rien, se inquietan, se incomodan y se ponen nerviositos,de hecho, le amenazan y le intentan poner piedras en el camino para que no destape el tarro de estas falaces esencias que destila este nuestro podrido ayuntamiento y asi poder seguir actuando de esa manera impune a la que estaban acostumbrados con gente como tu como meros comparsas arrimandose al sol que mas calienta.

THE PUNISHER