Author Topic: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"  (Read 10219 times)

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #30 on: September 25, 2007, 15:08:29 PM »
"Atutxa será consejero de Bahía de Bizkaia Gas a propuesta de Iberdrola
Su nombramiento es una nueva muestra de las estrechas relaciones entre el PNV y la eléctrica

Juan María Atutxa, ex consejero de Interior y ex presidente del Parlamento vasco, entrará en el órgano de gobierno de Bahía de Bizkaia Gas a propuesta de Iberdrola. Ocupará uno de los dos puestos que corresponden a la eléctrica vasca en la sociedad que comparte a partes iguales con el Ente Vasco de la Energía (EVE), Repsol y British Petroleum. El nombramiento es una nueva muestra de las magníficas relaciones que mantienen el PNV y la compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán."
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
1ª de "bios"
« Reply #31 on: January 06, 2008, 20:15:31 PM »
1.- La 1ª planta para producir biodiesel continúa con sus obras.

2.- El primer curso ya está terminado (creo) y el segundo continúa hasta mayo (creo).

3.- ¿Cuántas personas están haciendo los cursos?

4.- ¿Cuántos van a entrar en esta primera planta cuando esté terminada?


Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Más "bios"
« Reply #32 on: January 06, 2008, 20:19:23 PM »
En este reducido espacio, a la derecha y enfrente de la planta que está en obras, van otras 2 más de biodiesel.

Así que para esos 40 vecinos (y vecinas  ;)), que están en los cursos, habrá más oportunidades a medio plazo, 2-3 años o así.



Las fotos son de hoy, 6 de enero del 2008.

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #33 on: January 06, 2008, 20:20:04 PM »
me parece, que todas esas preguntas y algunas mas, podran ser saciadas por todo aquel que vaya al movidito pleno extraordinario que se avecina mañana a la 13.00 en el ayuntamiento.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
P.E. de mañana
« Reply #34 on: January 06, 2008, 20:26:09 PM »
Veremos.

Según me han dicho, el curso, más que nada, es sobre química, y algo de inglés.

1.- ¿El curso para qué sirve?

2.- ¿Si no haces el curso no entras?

3.- ¿Todos los puestos de la empresa necesitan saber de química?

4.- ¿Han preguntado al responsable de esta primera planta qué tipo de perfiles va a necesitar?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: 1ª de "bios"
« Reply #35 on: January 06, 2008, 20:43:01 PM »
4.- ¿Cuántos van a entrar en esta primera planta cuando esté terminada?


Tú preguntas por cuántos. Yo te hablaré de quiénes. Yo me atrevo a hacerte una lista en orden de preferencia de entrada, te la entrego en sobre cerrado y, el día de mañana, tú podrás contarles a tod@s  lo tonto  o listo que soy yo y lo listos o lo tontos que son "otros".

La colonia huele a colonia.
La mierda huele a mierda.
Si las mezclas, ¿a qué huele, a colonia o a mierda?.

OK, pues, eso es lo que pasa con el Biosiesel aquí.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #36 on: January 06, 2008, 20:49:30 PM »
me parece, que todas esas preguntas y algunas mas, podran ser saciadas por todo aquel que vaya al movidito pleno extraordinario que se avecina mañana a la 13.00 en el ayuntamiento.

Que alguien pregunte esta:

Si el proceso selectivo del 1º de los cursillos de Biodiesel hubiese sido absolutamente limpio, justo e inmaculado....... (esa será, lógicamente la postura que defenderá el PNV), ¿qué partido político, alcalde, empresa o técnico responsable iba a ser tan tremendamente tonto y estúpido como para negar y ocultar los datos incluso a los propios implicados, sabiendo que eso iba a jugar claramente en su contra?



Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #37 on: January 06, 2008, 20:51:52 PM »
Quote
Tú preguntas por cuántos. Yo te hablaré de quiénes. Yo me atrevo a hacerte una lista en orden de preferencia de entrada, te la entrego en sobre cerrado y, el día de mañana, tú podrás contarles a tod@s  lo tonto  o listo que soy yo y lo listos o lo tontos que son "otros"

Dame tu listado,... lo guardaré como oro en paño.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #38 on: January 06, 2008, 20:54:15 PM »
Dame tu listado,... lo guardaré como oro en paño.

!Hecho!. Lo elaboraré con mis cinco sentidos.

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #39 on: January 07, 2008, 08:24:01 AM »
TAMPOKO CREO Q SEA PA PONER LOS 5 SENTIDOS ABUELO,JAJAJA, NO JODAS, CON UNO T VALE ,

NO TOKES NADA
NO DEGUSTES NADA
NO MIRES NADA
NO ESKUTXES NADA

SOLO SIGUE EL OLOR, PERO TEN KUIDAO NO VAYAS A ACABAR EN LA PUERTA DE MOYRESA!!!
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #40 on: January 08, 2008, 21:53:42 PM »
TAMPOKO CREO Q SEA PA PONER LOS 5 SENTIDOS ABUELO,JAJAJA, NO JODAS, CON UNO T VALE ,

NO TOKES NADA
NO DEGUSTES NADA
NO MIRES NADA
NO ESKUTXES NADA

SOLO SIGUE EL OLOR, PERO TEN KUIDAO NO VAYAS A ACABAR EN LA PUERTA DE MOYRESA!!!

No te creas, ando mal de olfato, y me empieza a fallar la vista pero a los cerdos y sus mierdas aún los distingo bastante bien. ¡Será el instinto!

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #41 on: January 09, 2008, 18:57:11 PM »
Hace unos días leí otro escrito de EAE, en el que se me quedó grabada una frase, que decía que las VPL no estarían hasta bien entrado el 2011.

Yo tenía entendido que eran 29 meses, contando desde el 15 de Octubre de 2007.
Y con eso, me sale el 15 de Marzo de 2010.

¿Alguien sabe algo?
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #42 on: January 09, 2008, 21:06:48 PM »
apatía.

(Del lat. apathīa, y este del gr. ἀπάθεια).

1. f. Impasibilidad del ánimo.

2. f. Dejadez, indolencia, falta de vigor o energía.

desidia.

(Del lat. desidĭa).

1. f. Negligencia, inercia.

incompetencia.

1. f. Falta de competencia o de jurisdicción.

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

prevaricación.

(Del lat. praevaricatĭo, -ōnis).

1. f. Der. Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Y ESTO PARA MÍ....

estólido, da.

(Del lat. stolĭdus).

1. adj. Falto de razón y discurso.

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #43 on: January 11, 2008, 00:23:53 AM »
charlatán, na.

(Del it. ciarlatano).


1. adj. Que habla mucho y sin sustancia. U. t. c. s.

2. adj. Hablador indiscreto. U. t. c. s.

3. adj. embaucador. U. t. c. s.

4. m. y f. Persona que se dedica a la venta ambulante y anuncia a voces su mercancía.


buhonero, ra.

(Del ant. buhón, este de bufón1, y este de la onomat. buff, expresiva de la palabrería del buhonero para ensalzar su mercancía).


1. m. y f. Persona que lleva o vende cosas de buhonería.

2. m. y f. Ven. Vendedor ambulante.

PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #44 on: January 11, 2008, 18:42:22 PM »

¿ Que es la extrema derecha ?. Por Evaristo Paramos.



- Papa que es la extrema derecha?

- Pues mira hija, la extrema derecha es la banca, la policia y tambien el ejercito, los politicos, el tendero que quiere ser como ellos, el vecino que no quiere despertar y prefiere odiar al que protesta y obedecer al que le pisa...
De extrema derecha puede ser cualquiera. Los cristianos, los musulmanes, los ateos...
La extrema derecha es muy dificil de admitir, porque vive aqui, dentro de la cabeza de la gente y del cerebro de Dios y del demonio y ademas puede estar en cualquier cosa que hagas, porque casi todo lo que hacemos en la vida esta pensado por unos señores que tienen una enfermedad muy mala que se llama "Obligar a los demas a que vivan para conseguir dinero", para que? para tener las cosas que ellos venden y que nosotros hacemos con nuestro trabajo. El coche, el piso... eso es lo que nos hace la extrema derecha y ademas nos hace vivir en unos horarios, tener miedo, desconfiar de los demas, comer lo que ellos quieran, vestirnos todos con la misma ropa, comer lo mismo, comprarlo todo en esas tiendas tan grandes donde papa te lleva en el carrito y muchas cosas mas. La extrema derecha hija buff!!

- Papa, y que es la extrema izquierda?

- A esa la castigaron a irse, muy, muy lejos y a que no volviera nunca, pero yo creo que un dia volvera y le dara una patada en el culo a la extrema derecha para que se vaya a hacer puñetas.

EVARISTO (LA POLLA RECORDS)

PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #45 on: January 12, 2008, 22:49:39 PM »
¿ Que es la extrema derecha ?. Por Evaristo Paramos.



- Papa que es la extrema derecha?

- Pues mira hija, la extrema derecha es la banca, la policia y tambien el ejercito, los politicos, el tendero que quiere ser como ellos, el vecino que no quiere despertar y prefiere odiar al que protesta y obedecer al que le pisa...
De extrema derecha puede ser cualquiera. Los cristianos, los musulmanes, los ateos...
La extrema derecha es muy dificil de admitir, porque vive aqui, dentro de la cabeza de la gente y del cerebro de Dios y del demonio y ademas puede estar en cualquier cosa que hagas, porque casi todo lo que hacemos en la vida esta pensado por unos señores que tienen una enfermedad muy mala que se llama "Obligar a los demas a que vivan para conseguir dinero", para que? para tener las cosas que ellos venden y que nosotros hacemos con nuestro trabajo. El coche, el piso... eso es lo que nos hace la extrema derecha y ademas nos hace vivir en unos horarios, tener miedo, desconfiar de los demas, comer lo que ellos quieran, vestirnos todos con la misma ropa, comer lo mismo, comprarlo todo en esas tiendas tan grandes donde papa te lleva en el carrito y muchas cosas mas. La extrema derecha hija buff!!

- Papa, y que es la extrema izquierda?

- A esa la castigaron a irse, muy, muy lejos y a que no volviera nunca, pero yo creo que un dia volvera y le dara una patada en el culo a la extrema derecha para que se vaya a hacer puñetas.

EVARISTO (LA POLLA RECORDS)



Eskerrik asko, REDSKIN, por tu post.
Yo soy maestro.
Tu me enseñas muchas cosas.