Author Topic: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"  (Read 10236 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« on: September 15, 2007, 21:18:36 PM »
Por cierto, me parece interesante insertar el escrito de ANV:



PNV MANIPULADOR

Las últimas elecciones municipales dieron unos resultados que permitían al PNV, hacer la política prometida de "transparencia e igualdad", que les demandaba el pueblo de Zierbena. Y ¿que ha ocurrido?.
Veamos:
El Ayuntamiento ha anunciado que se iba a hacer un cursillo de varios meses de duración, para que las personas empadronadas en nuestro municipio puedan adecuarse, mediante una formación previa, a las necesidades de una empresa de Biodiesel que proximamente va a desarrollar su actividad en nuestro municipio.
Esta vez esperabamos transparencia:
   .El Ayuntamiento contrató los servicios de Campo y Ochandiano, consultora "externa" que ya ha prestado sus "servicios" anteriormente en este municipio, como recordareis en el proceso de selección llevado a cabo hace unos años para la empresa Bahías de Bizkaia...
   .Han sido cerca de 50, los Zierbanatos que se han presentado a una serie de tests, que esta citada consultora "ajena" al Ayuntamiento, ha preparado para discernir según criterios "objetivos", las 20 personas más preparadas para poder realizar el citado cursillo.
   .Cual es nuestra sorpresa, cuando una vez hecha la selección  por parte de esta "títere consultora", no se nos quiere facilitar ningún tipo de dato, ni tan siquiera a los propios interesados, concerniente a los baremos ó criterios evaluados, ni listado de personas aptas, ni las no aptas, ni la nota de ninguna de ellas, ni el padrón...

A este respecto, "nuestro transparente e igualitario Ayuntamiento", lleva días guardando mutis por el foro, y haciendo pensar a toda persona de bien, que se nos esta tomando el pelo.
De manera extraoficial, hemos obtenido una serie de datos, estos si objetivos, de los cuales os queremos hacer participes a todos vosotros.
Os citamos los datos mas relevantes de una gran parte de los admitidos,  que han conseguido por sus “cualidades y aptitudes” o quizás no, entrar a formar parte de los veinte elegidos... Donde podéis juzgar.

- La actual concejala del PNV.
- El hermano y el cuñado de un meritorio de la Junta municipal del PNV de Zierbena.
- La sobrina de nuestro policía municipal y a su vez, vicepresidente de la citada Junta municipal del PNV de Zierbena.
- La hija de un ex-concejal del PNV de Zierbena.
- El cuñado de un ex-concejal del PNV de Zierbena.
- Amigo interesado de un miembro de la Junta municipal del PNV de Zierbena.
- El sobrino del ex-presidente del PNV de Zierbena
- 4 personas más, muy allegadas a los círculos, por desgracia influyentes y al parecer decisorios, de la Junta municipal del PNV.

Zierbena   Septiembre de 2007


lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #1 on: September 15, 2007, 23:46:56 PM »
Gabon,he leido otro escrito de EAE-ANV:                                                                                                                                               
Zierbena,pasara a tener otro suelo mas de sustancias peligrosas e insalubles a menos de dos mil metros de lugares habitados.
Pero para que ello se lleve a efecto,necesitaban la"COLABORACION INESTIMABLE"DEL AYUNTAMIENTO DE ZIERBENA Y COMO NO,LOS CONCEJALES DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO Marcelino Elorza,Mauricio Etxaniz,Eugenio Barquin,Javier Larruskain y Miren Natividad Brazaola,lo han hecho posible.(Con una foto en la cual se ve donde ira ubicada,Befesa Desulfuracion sueña con su nueva planta en el Puerto de Bilbao.)

Habia una 3º hoja de la fotocopia de la portada del periodico quincenal de la industria vasca EMPRESA,en la que se ve la misma foto que en el articulo anterior fechada del 1 de septiembre de 2006.
                                           

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #2 on: September 16, 2007, 22:45:14 PM »
Voy a dar mi versión sobre esto, y voy a intentar hacerlo en orden cronológico.

Por supuesto, es mi versión, no es la verdad absoluta, son suposiciones.

Lo primero.

Empresa de Biodiesel que se va a instalar en Zierbena.


Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #3 on: September 16, 2007, 22:47:27 PM »
CPI es el contratista de las obras, que van bastante avanzadas.



Tendrá tanques, almacen y oficinas, o eso me parece a mí.
« Last Edit: September 16, 2007, 23:05:49 PM by Atalayero »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #4 on: September 16, 2007, 22:58:59 PM »
Fonorte es la que construye. En Moreo no han puesto cartel, pero aquí sí.


Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #5 on: September 16, 2007, 23:02:04 PM »
Extecsa es la empresa de escavadoras del Grupo AFER, al igual que Fonorte.

Por si nunca os lo habíais preguntado, para hacer un tanque, se empieza por el tejado.


Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #6 on: September 16, 2007, 23:04:11 PM »
Esta empresa se va a llamar "Biocombustibles de Zierbana".



Por lo avanzado que van las obras, es probable que la actividad de la empresa comience antes del verano próximo, más o menos.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #7 on: September 16, 2007, 23:09:55 PM »
De Extecsa son también las excavadoras que estaban trabajando en Moreo. Se marcharon hace ya casi dos meses y no hay movimiento actualmente. ¿La  razón?. Desconozco.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #8 on: September 16, 2007, 23:10:18 PM »
Una nueva empresa necesita trabajadores. Esto el ayuntamiento lo sabe, incluso sabe cuántos operarios, administrativos,... se necesitan.

Por eso lo del curso. Que no sé quién lo paga, porque vale dinero, pero creo que lo tendría que pagar esta empresa.

Aunque en esa misma zona, Punta Sollana, se van a instalar al menos 2 empresas más de Biocombustibles, una de ellas la de Moyresa-Bunge.

Entonces, con los datos en la mano, se hace una reunión de Batzoki, txoko de Valle u oficinas de Zierbena Portua.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #9 on: September 16, 2007, 23:15:54 PM »
En esa reunión de caciques de pueblo, se piensa el listado de personas concretas que quieren meter a trabajar a Biocombustibles de Zierbana.

Los criterios utilizados serían diversos:

1.- Amistad o parentesco.
2.- Favores que se deben de antes.
3.- Favores que se van a pedir.

Probablemente el listado resultante de esta reunión, serían menos de 20 personas.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #10 on: September 16, 2007, 23:21:38 PM »
Por lo tanto, y con el primer listado en la mano, se pone el anuncio en los bandos.

Se presentan en total 48 personas. Muchas más de las previstas.

Con ese listado de gente, completan la lista hasta hacer 20.

Aquí incluyo un sólo criterio de selección, el 4º: meter a gente al curso, sabiendo que a posteriori no se les va a dar la oportunidad de entrar a trabajar.

Para "legalizar" el listado de 20, a esos caciques de pueblo, se les ocurre hacer un examen.

Convocan a la gente en 2 turnos de 24.

El mismo día de los exámenes (no me preguntéis por qué lo sé: pero hay que tener más cuidado), el listado de los 20 admitidos, ya estaba pululando por ciertos despachos.
« Last Edit: September 16, 2007, 23:23:13 PM by Atalayero »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #11 on: September 16, 2007, 23:29:08 PM »
Ese mismo día, se envía la lista de los 28 no admitidos o reservas a Campo & Ochandiano.

La chica del mostrador de esta empresa, llama uno por uno a los 28 para decirles que están en la reserva.

Con uno de los no admitidos, se produce una significativa conversación:

- Hola, buenas tardes, llamo de C&O para decirle que está en la reserva del curso de biodiesel en Zierbena.
- ¿Y en qué puesto estoy?
- Ah, no sé, en la reserva.
- Ya, ¿pero el 21 o el 48?
- Yo eso no lo sé,... es que amí,... me han dado este listado en orden alfabético desde el Ayuntamiento para que llame, y...
- ¿Cómo? ¿Qué hostias me estás diciendo? ¿Pero quién coño hace la selección, el Ayuntamiento o vosotros?
- Eh,... yo no le puedo decir nada más. Buenas tardes.
- Piiiiiiiiii,... piiiiiiiiii
« Last Edit: September 16, 2007, 23:57:11 PM by Atalayero »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #12 on: September 16, 2007, 23:35:28 PM »
El día siguiente comienza el curso. Pronto sabremos qué 20 personas lo componen, pero eso, para mí, es lo de menos.

El listado no se ha publicado oficialmente, aunque sí ha sido pedido por escrito.

Una vez que sea público, habrá que ver si los 20 son empadronados en Zierbena (un requisito).

Los resultados de los exámenes, no creo que se publiquen, más que nada, porque no se habrán corregido, y a estas alturas, ni se corregirán.

Campo & Ochandiano pasará una factura al Ayuntamiento por sus servicios. Me gustaría ver cuánto se cobra por hacer 28 llamadas telefónicas, por curiosidad.


Esta es mi versión. La verdad está ahí fuera.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #13 on: September 16, 2007, 23:45:16 PM »
Yo doy por muy aceptable tu versión, Atalayero.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #14 on: September 16, 2007, 23:49:02 PM »
Gabon,he leido otro escrito de EAE-ANV:                                                                                                     
Zierbena,pasara a tener otro suelo mas de sustancias peligrosas e insalubles a menos de dos mil metros de lugares habitados.
Pero para que ello se lleve a efecto,necesitaban la"COLABORACION INESTIMABLE"DEL AYUNTAMIENTO DE ZIERBENA Y COMO NO,LOS CONCEJALES DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO Marcelino Elorza,Mauricio Etxaniz,Eugenio Barquin,Javier Larruskain y Miren Natividad Brazaola,lo han hecho posible.(Con una foto en la cual se ve donde ira ubicada,Befesa Desulfuracion sueña con su nueva planta en el Puerto de Bilbao.)

Sobre esto otro que dice Lutxo: los 4 concejales cobran por levantar la mano (se les paga de diferentes formas) y el Alcalde, aparte de eso, por firmar (se le paga bastante bien).

El problema de esto, es que los 5 corporativos del PNV, no trabajan por el pueblo, pero somos nosotros, los vecinos, quienes les pagamos.

Tenemos lo que nos merecemos.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #15 on: September 17, 2007, 00:12:30 AM »
Sobre esto otro que dice Lutxo: los 4 concejales cobran por levantar la mano (se les paga de diferentes formas) y el Alcalde, aparte de eso, por firmar (se le paga bastante bien).

El problema de esto, es que los 5 corporativos del PNV, no trabajan por el pueblo, pero somos nosotros, los vecinos, quienes les pagamos.

Tenemos lo que nos merecemos.

"Tenemos lo que nos merecemos".

Sé que esa frase se dice con doble sentido, pero no estoy de acuerdo. No recuerdo haber hecho nada tan malo como para merecerme que esta "banda" gobierne en mi pueblo. Y, si lo he hecho, no me acuerdo. Y, por supuesto, me arrepiento ahora mismo.

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #16 on: September 17, 2007, 00:22:08 AM »
En cierta parte tiene razon Atalayero k tenemos lo ke nos merecemos,nos kejamos pero no vamos a dnd hay ke ir.Si a esta gente le jode ke protestemos,ke vayamos con pancartas,en fin meter ruido....habra ke hacer algo y cuanto antes

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #17 on: September 17, 2007, 09:48:44 AM »
Un par de cositas:

1º Me parece genial, estupendo y maravilloso, que dada la transparencia del Ayuntamiento, se elija a las 20 personas que se quiera, incluso haciendo el paripé del examen, de C&O, y demás.  :-[

2º Respecto a esas fotitos que has puesto, Atalayero, ya veo que las cosas van muy avanzadas. Más o menos, como las viviendas de protección. Está claro que el interés por hacer unas cosas y otras va por el mismo rasero. :-[

3º Decidme dónde va a ser el lugar del "ruido", que dejo todo para estar allí ya mismo.
bittte

txurrimuski

  • Guest
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #18 on: September 17, 2007, 12:12:28 PM »
Efectivamente, se ve el interés por hacer unas obras y el desinterés y desprecio, manejo y engaño a los vecinos para hacer otras.
No tengo palabras para calificarlo.
Canallesco podría ser la apropiada.
Y con la historia de "Atalayero", me dan ganas de llamar a alguno por tlfno y decirle: eres un H...P....

Y sobre lo de que Moreo está parado....eso parece.
¿Podrá ser que tras toda la barbaridad ambiental, política y financiera  que han hecho y los tejemanejes, pueda resultar que ahora hay unos cerca de 2.000 cuadrados COMUNALES que se han cedido por la jeta a la todopoderosa FONORTE y alguien ha protestado?
Pues parece que si.
Imagino que serán 2.000m que a algún mandamás del PNV de Zierbena se le habrá olvidado escriturar a su nombre para luego permutar. Pero no seamos así de duros, un olvido lo tiene cualquiera.

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #19 on: September 17, 2007, 12:27:02 PM »
yo creo que a estas alturas, ya ha quedado meridianamente claro, que todo ha sido un paripe y que en la seleccion, amigo berenicej, SOLO se ha tenido en cuenta los documentos de identidad...

a dia de hoy el ayuntamiento sigue sin dar señales de vida (el trabajito ya esta hecho claro...)y seguimos sin conocer a ciencia cierta, los nombres de los aptos..., de los no aptos, criterios selectivos, etc.

mencion aparte, seria tambien el tema del padron y como alguno lleva escasas semanas empadronado, pero bueno son rumores..

querido berenicej, para acallarlos todos y cada uno de ellos, nada mejor, que el ayuntamiento se pronuncie oficialmente y explique claramente el proceso de este "transparente proceso selectivo", no es tan dificil, y por otra parte es su OBLIGACION, NO SE TE OLVIDE.

de lo contrario, y cito textualmente del escrito de ANV, se nos estaria tomando el pelo y mas, a las casi 30 personas que se las ha ninguneado y engañado a la cara.

sobre la objetividad e informacion veraz de ANV, estimado berenicej,te repito lo mismo, que de la informacion el ayuntamiento y todo arreglado..

por cierto chapeau por su escrito,el cual, he oido que por tus inmediaciones, ha volado en un par de dias...

por cierto, a colacion de los errores gramaticales, ¿has leido tu ultimo escrito?
telita...

THE PUNISHER




bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #20 on: September 17, 2007, 16:22:51 PM »
...
querido berenicej, para acallarlos todos y cada uno de ellos, nada mejor, que el ayuntamiento se pronuncie oficialmente y explique claramente el proceso de este "transparente proceso selectivo", no es tan dificil, y por otra parte es su OBLIGACION, NO SE TE OLVIDE.
...

Hace 4 años también hicieron una promesa, de la que no se nos ha informado, nunca, de cómo van sus "procesos". También eso es una OBLIGACIÓN del ayuntamiento, y aquí estamos esperando todavía a que las comiencen.
Así que yo te sugiero que te sientes, en un lugar cómodo, porque te/os va a tocar mucho tiempo, si es que esperáis esa "pronunciación oficial"...
bittte

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #21 on: September 17, 2007, 18:44:55 PM »
aupi bittte!!
un placer hablar contigo, con respecto a lo de esperar sentado, no se, soy una persona bastante inquieta y cuando me lo propongo bastante pesada, eso si, ellos delegan y delegan...pero bueno, a todo cerdo le llega su san martin.

eso si, las listas completas llegaran (por desgracia para ti, jeje) antes de los pisos, mucho antes, de hecho se estan ultimando detalles y muy pronto se publicaran en el foro.

por cierto, hay datos muy significativos, tanto en los agraciados, como en los que no, en fin, el mundo al reves...
« Last Edit: September 18, 2007, 12:18:53 PM by THE PUNISHER »

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #22 on: September 17, 2007, 19:44:16 PM »
Oye, pues súbete al carro de los que damos la chapa a los que todos sabemos, para ver si hacen las cosas (medianamente) bien. Y pongo medianamente, por que tal y como van las cosas, con eso me conformo.

Lo mejor de las casas, es que sabemos desde el 20 de Diciembre de 2006 (hay que decirlo todo, más de 3 años después de prometer el comienzo de las obras) a quiénes les ha tocado una. El tema está en cuándo las entregan (ya terminadas, por supuesto). Por que a este paso tardaríamos menos haciéndolas nosotr@s mism@s.
bittte

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #23 on: September 19, 2007, 00:01:22 AM »
Menos rollo y hay ke empezar ya..................KIEN SE APUNTA A METER RUIDO DE TODO LO KE NOS ESTAMOS KEJANDO?????????????????????????????

lulila

  • Novato
  • *
  • Posts: 12
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #24 on: September 19, 2007, 00:06:43 AM »
yo!yo me apunto ami eso de meter.....¨ruido¨ jaja se me da bastante bien

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #25 on: September 19, 2007, 00:33:58 AM »
Menos rollo y hay ke empezar ya..................KIEN SE APUNTA A METER RUIDO DE TODO LO KE NOS ESTAMOS KEJANDO?????????????????????????????

Pues, lutxo, ya podías haber estado ayer sentado en torno a la mesa en que yo estaba con unos cuantos amigos y haber escuchado una propuesta que hice. Cayó en saco roto. Igual si tú hubieras estado habría tenido dos votos a favor: el tuyo y el mío.

Pero...... , como mi horóscopo chino dice que soy muy obstinado, voy a ver si saco un rato mañana y te la escribo aquí a ver si conseguimos algo. ¿Te parece?.

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #26 on: September 19, 2007, 08:46:41 AM »
"ARRASAREMOS VUESTRAS KOSETXAS Y VUESTROS SUPERMERCADOS,
MATADNOS, EN MARTXA, KEREMOS NUESTRA PARTEEEEE !!!!!!

PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #27 on: September 19, 2007, 09:57:58 AM »
Yo también me apunto Lutxo...

Kresala, pregunta: ¿Se puede saber qué propuesta es esa?  (mp o foro, da igual)
bittte

lutxo

  • Principiante
  • **
  • Posts: 98
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #28 on: September 19, 2007, 16:33:07 PM »
espero tu propuesta

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Escrito de EAE-ANV : "PNV Manipulador"
« Reply #29 on: September 20, 2007, 23:02:19 PM »
Agroalimentario - Economía
La industria de biocarburantes prevé cierres si sigue el alza de los cereales
 
 
Carlos Molina / MADRID (13-09-2007) Publicado en: Edición Impresa - Economía

Reclama al Gobierno protección ante el bioetanol importado de Estados Unidos La patronal de los productores españoles de biodiésel y bioetanol confirmó ayer que el sector está en crisis. Si el precio de los cereales sigue subiendo, la mayoría de las 42 empresas asociadas, en las que trabajan unos 1.600 trabajadores, 'se verán abocadas a parones o cierres temporales' ante el fuerte recorte del beneficio.
La mejor defensa es un buen ataque. La Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA) salió ayer a dar la cara por sus socios productores de biocarburantes para asegurar que ellos no son los responsables del alza del precio de los cereales, sino las malas cosechas en los grandes productores o el fuerte crecimiento de la demanda en China e India. Más bien se consideran víctimas, tal y como reconoció ayer Roderic Miralles, presidente de la división de Biocombustibles de APPA, al reconocer que 'entre el 60 o el 70% de sus costes dependen en exclusiva del precio de la materia prima'.

Miralles apuntó que la situación del sector es crítica. En el caso del bioetanol por la fuerte subida del precio de los cereales, que ha provocado que 'muchas de las plantas hayan tenido que detener su ritmo de producción o trabajar a un ritmo muy inferior'. Un buen ejemplo de esta situación es la planta de bioetanol que Abengoa y Ebro Puleva comparten en Babilafuente (Salamanca), que desde el pasado mes de marzo ha estado paralizada durante un mes y medio y cuyo ritmo de producción ha bajado mucho ante la fuerte subida de los precios.

Fomentar la producción nacional

'Hemos sufrido alzas de hasta el 40% en el precio de la materia prima y nosotros no hemos podido trasladar esa subida a nuestros compradores, por lo que muchas veces el coste de producción de la planta es negativo; en ese caso, lo inteligente es parar la producción', apunta. Los actuales parones y los que se puedan producir a corto plazo repercutirán, a su juicio, en las cifras de producción nacional en 2007, que serán inferiores a las de 2006 y que echarán el freno a la mayoría de los 140 proyectos que estaban en fase de estudio."

« Last Edit: September 25, 2007, 14:06:49 PM by REDSKIN »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .