Author Topic: Va a haber campeonato en La Bien Aparecida (Ampuero)  (Read 1078 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Va a haber campeonato en La Bien Aparecida (Ampuero)
« on: September 02, 2007, 02:05:09 AM »
Me ha llamado mi amigo Gerardo San Emeterio y me ha dicho que, en cuanto acabe el Torneo de Mamariga, van a comenzar allí el suyo. Y me ha pedido que se lo diga a todos los pelotaris. Para los que leéis el foro, os lo pongo aquí.
En la medida que me pasen información, haré como con lo de Mamariga, ir comunicándola para tod@s.

Personalmente, me apetece volver a visitar aquellas tierras cántabras, donde ya tenemos tantos nobles amigos pelotaris. Quisiera volver a ver ondear la ikurriña en la final del torneo de La Bien Aparecida.
...
Elo, tú y yo fuimos los primeros que provocamos que la ikurriña estuviera allí, ¿recuerdas?.

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: Va a haber campeonato en La Bien Aparecida (Ampuero)
« Reply #1 on: September 02, 2007, 16:25:07 PM »
Como no lo voy a recordar Abuelo,fuimos los primeros y ademas contra todo pronostico,pues en el partido de clasificacion nos habian ganado 22-7,pero la final nos la llevamos nosotros,haciendo algo que hasta entonces no habia hecho nadie.Pero si te digo la verdad,el mejor recuerdo que tengo de todo esto,es el respeto y la amistad que nos ha mostrado siempre esta gente,un denominador comun con lo que nos ha ido pasando por cada uno de los pueblos en los que hemos jugado durante todos estos años,llevando el nombre de nuestro pueblo por todos y cada uno de ellos,para acabar dandonos cuenta,que despues de haber luchado todo lo que hemos luchado,y haber dado todo lo que hemos dado,en el unico sitio que no nos sentimos respetados por lo que hemos hecho, es aqui,vamos, que si tendriamos que volver a jugar por todos estos pueblos,yo creo que en el unico que saldriamos de azul,seria en el nuestro ja ja ja ja.Pero bueno Abuelo,yo personalmente no cambiaria nada de lo que hemos vivido juntos,creo que lo positivo siempre ha sido superior a lo negativo,y partir de ahora solo puede ir a mejor.¿ No crees jubilado ?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Va a haber campeonato en La Bien Aparecida (Ampuero)
« Reply #2 on: September 02, 2007, 20:16:35 PM »
Bueno, recuerdo una vez, hace muchos años que dejamos de jugar juntos porque ganábamos siempre y eso llegó incluso a aburrirnos. Ahora, quizás, debieramos jugar juntos de nuevo. No para ganar, es porque echo de menos tener un compañero como tú.