Author Topic: Pero que toooonto eres, Robertito.  (Read 6526 times)

BENITO

  • Guest
Pero que toooonto eres, Robertito.
« on: August 29, 2007, 13:55:51 PM »
Parece mentira. Todos y todas en el pueblo te conocemos. Sabemos de que pié cojeas. Sabemos que tu padre está loco, que ha sido un maltratador, borracho, putero...una escoria. Solo faltaba que ahora tuviera que cargar con él la administración...
Espero que, a pesar de estar loco, no hayas heredado ese caracter agresivo de tu "aita", como dices ahora.

No tienes ni puñetera idea de quien soy, pero solo he de decirte que te conozco desde que naciste, por lo que soy algo mayor que tu. Da igual quien sea. Eso si, hablo por boca de muuuchos vecinos y vecinas de este pueblo que os conocen bien.

Urrundik

  • Novato
  • *
  • Posts: 13
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #1 on: August 29, 2007, 14:05:36 PM »
A ti, Benito, no te conocemos pero si Roberto ha dicho que empapelara el pueblo con tu nombre y tus mensajes, yo se que lo hara algun dia.
Yo tambien le conozco, no desde que nacio porque es mas viejo que yo y no esta loco. Lo que pasa es que te puede volver loco a ti y a tu puta........
Pareces muy grande pero no sabes con quien te metes. Sera que ademas de grande eres jilipollas.

Koikili

  • Novato
  • *
  • Posts: 4
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #2 on: August 29, 2007, 23:03:08 PM »
Hola a tod@s:

Leo el foro con asiduidad, me gusta enterarme de qué ocurre en la playa (porque aunque no soy vecino paso demasiadas horas ahí), me gusta enterarme de cosas curiosas como las historias que cuenta Roberto y me mantengo al margen de vuestros asuntos personales (nadie me ha dado vela en este entierro).

Pero por una vez creo que tengo que decir que me ha dado mucha pena leer descalificaiones personales tan graves como las de este tema, además ya metiéndose con la familia.

Discúlpeme Señor Benito pero sus palabras me parecen inaceptables.

Sr. Administrador de este foro, ese comportamiento debería recibir una sanción ejemplar.( Y perdón por meterme en su trabajo).

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #3 on: August 29, 2007, 23:04:19 PM »
Sí, creo que Begirale tiene que hacer algo al respecto.

AGENTE 07

  • Novato
  • *
  • Posts: 45
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #4 on: August 29, 2007, 23:44:27 PM »
Lo interesante sería desenmascararlos ,primero porque como no tienen verguenza, ni la conocen ,entran con otro usuario y a seguir "jod...!!!. También, quisiera decir que a mi Benito ,también me recuerda a Josu O., y su amigo del alma ,yo diría que se puede tratar de un tal Pedro .

artzai

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 296
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #5 on: August 30, 2007, 01:21:28 AM »
BENITO ERES UN HIJO DE PUT.......

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #6 on: August 30, 2007, 13:58:10 PM »
Lo mejor es pasar de el tal benito lla tendremos tiempo de ablar de el i de su familia cuando se sepa quien es.Si queremos ayudar a kresala lo mejor que podemos acer es mandarle por mensajes privados(cosas que nos enteramos por el pueblo,si conocemos a alguna persona que trabaje en alguna operadora de internet i pueda ayudar,si conoceis a algun hacker,etc)

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #7 on: August 30, 2007, 14:19:04 PM »
Si pero posiblemente la operadora de internet se niege a facilitar los datos del cliente de esa ip.

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #8 on: August 30, 2007, 14:28:16 PM »
Todos sabemos lo lento que va la justicia en ese tipo de cosas por eso decia que si algien tiene algun amigo trabajando en empresas de internet o telefonia nos saltariamos el paso de la ertzaintza i seria mas rapido.

tximeleta

  • Novato
  • *
  • Posts: 35
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #9 on: August 30, 2007, 21:56:35 PM »
Lo que me extraña es que Kresala no haya contestado a BENITO ni haya escrito ayer ni hoy.
Alguien sabe porque?
Lo que dice Benito me a parecido fatal.

irakurle

  • Novato
  • *
  • Posts: 25
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #10 on: August 30, 2007, 23:10:56 PM »
nire ustez inori ez zaio inporta bakoitzaren etxean zer dagoen, ni ez naiz sartzen besteon gauzetan. kriston errespetu falta iruditzen zait.
Digo, k me parece una gran falta de respeto, que a nadie le importa lo k tenga kada un@ en casa.

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #11 on: August 31, 2007, 00:04:15 AM »
Yo pienso que lo peor en estos casos es poner sobre la mesa del foro, el anonimato del nick.
Lo de Benito es lo mas lamentable y despreciable que hace tiempo he visto.
Indudablemente esta persona no tiene argumentos y su arma arrojadiza es el insulto y la humillacion publica.
Esto se vence con argumentos y no con denuncias y hackers.
Yo me puedo sentir vigilado, y tu.
Solo queda la palabra, esto es un foro.
Cada uno en su  conocimiento de los protagonistas puede tener un opinion, pero solo eso.
Yo en este foro le dije a Roberto (Kresala).Cuando las personas identifican a una persona con un nick (el hizo publico quien era) puede llegar a cortar el desarrollo del foro y de un tema en concreto. Ademas la vulnerabilidad que se a demostrado en este de el tal benito.
En lugar de mirar que se dice se mira quien lo dice, y ese es el pecado del foro.
Saludos Kresala (Roberto).


Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #12 on: August 31, 2007, 00:19:54 AM »
Hola atalayero.
Una pregunta lo de las vacas a que viene y otra te respondi lo de mi nick Kampala.
Que te parece.

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #13 on: August 31, 2007, 00:31:41 AM »
Bueno de todas formas lo dicho  del alcalde su junta de partido etc...
Si eso es cierto yo estoy con redskin a los tribunales. Y ademas si todo lo dicho en los diferentes temas de foro al respecto y un minimo de puebras . Pienso que ZB deberia hacer una acusacion formal en el juzgado ,pues lo dicho aqui tiene base por lo menos a una investigacion .
Y en estos monmentos la pelota la tiene ZB.
La cortina de humo que montan menoscabando a Roberto ( presumible instigador de la prevaricacion en Zierbena) que tenga su apoyo en ZB como partido legitimo en los juzgados de Barakaldo.
Un trabajo de hemeroteca en este foro y una visita al registro y comprobacion de fechas y datos. Serian mas que suficiente para iniciar una investigacion.
Esta deberia ser la respuesta a tan asqueroso tema.
ZB tiene que coger la balanza de la ley y dejar de  poner carteles en las calles y salir en la prensa con datos. Eso es lo que duele y esa debe de ser la defensa de vuestra verdad.
Espero ver un guiño de ZB hacia roberto. Ahora mas que nunca.

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #14 on: August 31, 2007, 00:53:43 AM »
Yo creo que ese mensaje del que estamos ablando no dice nada de politica no se que tiene que ver zb etc son injurias acia un vecino en concreto.Me pongo en su lugar i me da igual los medios que utilice la cuestion es dar con quien es,me da igual que sea del pnv,hb,zb es un sirverguenza i punto.
« Last Edit: August 31, 2007, 01:01:37 AM by fas »

artzai

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 296
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #15 on: August 31, 2007, 09:19:52 AM »
animo KRESALA a los hijos de puta ni caso ,esa gente no merece respuesta

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #16 on: August 31, 2007, 09:33:03 AM »
Kaixo!:
1º Me duele entrar en un tema que tenga ese titulo.
Alguien decía "es agradable ser importante, ......., pero es más importante ser agradable".
Yo creo que cuando faltas al respeto a alguien, a la vez te faltas al respeto a ti mismo. O sencillamente incitas a que otros te lo falten a ti.
A veces, cuando vamos conduciendo, vemos que alguien nos adelanta bruscamente, o nos va empujando con el coche para que nos retiremos, nos hace gestos, nos falta, etc., bueno ya los conocéis a esos.
Tenemos dos opciones: la 1ª empezar a pitar, acelerar, hacerle gestos como los de él, ponerse junto a él (a su altura), etc. O quizá mejor la 2ª marcar el intermitente a la dcha, reducir la velocidad, dejarle que pase,  y poner un CD que nos guste. Y eso si, esperar que o bien se encuentre a uno como el y a los dos les quite los puntos un radar.
Y es que algunos no se han enterado que estamos en 2.007, no en 1.880, cuando se intentaban resolver las cosas a tiros o puñetazos.
Siempre digo que el que más tiene, más tiene que dar, es decir, hay que ser generoso cuando lo tenemos todo. Nacer en buena cuna, arropadito por los aitas, llevado a buen colegio,  da la posibilidad de llegar más lejos que si se nace en una familia humilde. Digamos que en la parrilla de salida el de buena cuna se encuentra en buena posición. Lo importante es donde llegan esas dos personas de diferente cuna.
Benito, yo a Roberto lo veo de profe en un colegio donde los adultos le confían sus niños, y a ti veo que a los adultos de este foro les sacas de quicio.
Otra cuestión que merece una información adicional es el comentario que haces sobre "Solo faltaba que ahora tuviera que cargar con él la administración...". En las instituciones hay un departamento que se llama Bienestar Social, y en este Ayuntamiento también. Y este Ayuntamiento ha pagado electrodomésticos, arreglos, diversas compras a personas que tienen vivienda y supuestamente estaban en precario.
Estarás de acuerdo conmigo que todas las personas tienen derecho a una vivienda, un puesto de trabajo y una vida digna. Y la administración tiene la obligación de velar que ocurra.
Perdón por extenderme.
Agurrak

Kasper

  • Novato
  • *
  • Posts: 48
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #17 on: August 31, 2007, 13:15:31 PM »
Aupa a todos. quiero decir unas cuantas cosas al personal, no gustaran pero eso es lo de menos. El tema de benito es un poco feo y desagradable, este tema permanece activo porque interesa, de lo contrario los administradores ya le huebieran dado "puerta", poque el saco de descalificaciones que hay es como para llenar un libro, y de todo el mundo. Eso por un lado porque luego aparece el bueno de Damaso, que parece de la congregacion de Maria Teresa de Calcuta, tiene unas frases gloriosas como "Y es que algunos no se han enterado que estamos en 2.007, no en 1.880, cuando se intentaban resolver las cosas a tiros o puñetazos." Pero de donde te crees que nos hemos caido,amigo, comprendo que quieres decir que las cosas hay que arreglarlas de una manera civilizada, pero una persona de la Izquierda Abertzale que me hable de tiros, cunado menos me da la risa, podrias haber puesto otro ejemplo pero creo que te has cubiero de gloria.  Pues haber si nos enteramos todos que estamos en el 2007 y se dejan de poner bombas, extorsionar, amenazar, matar asi como respetar los derechos de todas las personas  respetar las ideas, sean las que sean, tambien decirle no recuerdo a quien que los presos estan por algo en la carcel, no  por pensar diferente, ahora bien se merecen que se les trate con diginidad y acercarles lo mas posible a sus lugares de origen, pero no tratemos de engañarnos.
Un saludo

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #18 on: August 31, 2007, 13:40:14 PM »
kasper aver txapeldun, a mi tambien me da la risa cuando catalogas de manera demagogica y/o interesada o quizas carente de la intelectualidad suficiente a toda la izquierda abertzale de proetarra, carente de la mas minima integridad e incapaz de tener argumentos ajenos a la violencia, algo que desde luego damaso a demostrado en mas de una ocasion, te dijo igual que a nuestro entrañable amigo berenicej, para hablar de algo con criterio primerio hay que informarte y por supuesto no prejuzgar a la gente por sus ideologias politicas, porque si asi fuera, todos vosotros seriais unos tragacetes de M..., unos personajes que utilizan el ayuntamiento en pos de sus beneficios personales  y entiendo yo que seguro alguno de vosotros se salva...

the punisher

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #19 on: August 31, 2007, 13:47:20 PM »
por cierto decirle a kresala, que por supuesto yo tambien me solidarizo con el, y tanto en cuanto pueda serle de alguna ayuda, aqui me tiene para lo que necesite, que no se me malinterprete jeje

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #20 on: August 31, 2007, 14:15:09 PM »
Kaixo!
Que cosas tiene esto del español. Un dia alguien de Madrid me daba una charla de informatica y decía: "cuando veais este icono le dais dos tiros y aparece tal cosa", y así varias veces "y cuando veais este icono le dais dos tiros y sale tal cosa". Entonces le dije: aquí en el Pais Vasco no podemos utilizar ese lenguaje.
Otra cosa para los demás:
Siempre en informatica se aconseja que cuando nos llega un e-mail sospechoso, no abrirlo por si tiene virus.
Yo aconsejaria que todo tema que su titulo tenga un insulto, un desprecio a alguien o similar, que no se abra, porque es como un virus, porque al final personas de buen talante son contagiadas.
Agurrak

Kasper

  • Novato
  • *
  • Posts: 48
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #21 on: August 31, 2007, 14:49:45 PM »
The punisher,no me negaras que una inmensa mayoria de la Izquierda abertzale no mueve un pelo cuando eta decide algo, no hay nadie que diga que no esta de acuerdo con esa via, los que ha habido estan en aralar, pero no seas demagogo, Damaso intenta decir que los problemas se tienen que solucionar sin violencia, cosa que estoy de acuerdo, pero en esta sociedad hay mas problemas, y todos se tienen que solucionar de la misma forma, dialogando. Y en mi opinion la izquierda abertzale tendria que dar un paso adelante y forzar a dejar la lucha armada y retomar el dialogo aunque sea dificil. Me supongo que con tu inteligencia sabrás interpretar correctamente, porque sino igual la tienes ofuscada.
Lo que nos cuenta el bueno de atalayero, me parece complicado de llevarlo a efecto, con el juego que da alguno por aqui dejar de ver eso me resultaria dificil, y mas aun cuando no se elimina el post de marras.

THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #22 on: August 31, 2007, 15:06:06 PM »
kaixo kasper, de acuerdo, no volvere a insinuar nada sobre tu intelecto, no se te he notado un pelin rencorosillo, acepta mis disculpas en ese sentido.
por otro lado a partir de ahora mejor nos ciñamos a la izquierda abertzale de zierbena, sino se nos abre un pelin demasiado el abanico, y tanto tu como yo tanto tanto no abarcamos.
hay que hacer politica de izquierdas (muy demandada por muchos zierbanatos, no se te olvide..) y claro esta que esta misma politica lo esta reñida con el sentimiento nacionalista que muchos tenemos.
entiendo yo que ahora mismo en zierbena, se le deberia dar menos bombo a las reivindicaciones extra municipales y centrarnos en los problemas de a pie de muchos de nosotros como son vivienda, trabajo y que dejen de mamonearnos como si fuesemos subnormales.

Kasper

  • Novato
  • *
  • Posts: 48
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #23 on: August 31, 2007, 15:15:44 PM »
Vale, asi seguramente nos entenderemos mejor, estoy contigo que lo que mas cercanos tenemos en teoria es nuestro pueblo, ahora bien eso no quita que mi sentimiento nacionalista no sea lo mas importante para mí, al final  todo se mezcla, pero bien es cierto que los vecinos estamos inmersos en una serie de problemas que tenenmos que arreglar nosotros mismos, de todas formas podemos hablar de lo que nos de la gana de politica, zierbena tiene sus problemas pero nuestro pais tambien.
Sinceramente hablar de izquierdas o derechas no me gusta, ni unos son malos y/o los otros buenos, lo que hay que hacer es tratar de hacer bien las cosas para tod@s.

AGENTE 07

  • Novato
  • *
  • Posts: 45
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #24 on: August 31, 2007, 23:02:58 PM »
Parece que BENITO se va a marcar un tanto; nos estamos comportando como niños, y venga caña al mono. ¡Que la guerra no es entre nosotros! así ,lo único que hacemos , es darle más publicidad a su mensaje , todos estamos pendientes de él  ,¿no hay otro tema? y él de mientras, partiendose el pecho de risa .

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #25 on: September 01, 2007, 03:47:06 AM »
Kaixo Fas.
En concreto referente a mi post:
_ La relacion entre ZB y el injuriado (Roberto Kresala) es una iniciativa de ambos.(gran amistad de Eloy y Roberto y demas etc.. si has seguido este foro).
_ Mezclo ZB con Kresala (no lo deberia hacer). Pero Kresala siempre ha llevado la linea militar del grupo ZB en este foro y pienso que los palos tan duros que le dan a nivel personal, deberian ser respondidos en los tribunales. Pero no para saber una IP y denunciar a tal mentecato, sino para mandar a tribunales a esos que mancillan en un foro anonimo (todos en su mayoria) y desvian su situacion tan delicada respecto a sus movimientos  urbanisticos en Zierbena.
Lo de Kresala es humo para confundir.
ZB haz lo que tienes que hacer. Para eso te votamos.
Damaso este post no es tu sitio.
Si has estado desde Marzo ha verlas venir( ..dijistes en post : llevo desde Marzo leyendo y...). No confundas a tu pueblo. Hay cosas mas importantes que tu y tu ego y tu rollo personal con el Alkate. ( en tu partido te tiran con piedras ¿Credibilidad? ).
-Insisto ZB con cojones y hemeroteca.
-A los tribunales a los colonos de la junta.
Si ZB no contesta clara y rotundamente. ¿Que podemos pensar?.


1ªcrisis. ¿HONESTIDAD Y COMPROMISO? Donde estan.
Que alguien responda por favor.

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #26 on: September 01, 2007, 04:05:55 AM »
Tengo un pedo de puta madre y no acabe de leer todo lo referente ha este tema.
Para Damaso, los de contra Damaso y los demas; Que desvian este tema.
Que habran otro post, y ya esta . Hay cosa mas importantes.
Los protagonismos sobran. Y tu damaso no eres protagonista, no eres mas que un figurante en esta triste comedia que llegas tarde y mal.
 Tu irrupcion aqui no deja dudas. Cuida tu charco. ( como prota cojonudo tenemos a Kresala y con dos cojones)
Habre tu tema y no desvies la atencion.
JO-TA-KE -ZB(de una puta vez).



THE PUNISHER

  • Principiante
  • **
  • Posts: 67
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #27 on: September 01, 2007, 06:15:55 AM »
kampala, mejor harias tu en cuidar el tuyo, no me despiertes que tengo para todos, tu respetas y yo respeto, duerme y mañana me cuentas,sobre que le tiran con piedras a damaso, vamos que cuatro gatos y no los mas duchos precisamente.....

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #28 on: September 01, 2007, 15:50:28 PM »
Agradezco sinceramente las muestras de apoyo y/o ánimo que he tenido a lo largo de esta semana en el foro, tras el post de BENITO. Primero he querido dar las gracias a cada un@, personalmente, a través de mps. Espero no haberme olvidado de nadie; si lo he hecho, pido disculpas. No os merecíais menos, ya que lo que más me ha reconfortado es que no sé quiénes sois los que me habéis apoyado.Ya sé que eso tiene una doble lectura; yo me quiero quedar con la parte positiva.

BENITO hace un ataque familiar (personal) que no es nuevo para mi. No me parece que Zierbena Beti, como grupo, tenga que salir en mi defensa (si bien agredezco el gesto de Kampala). Yo pienso que Zierbena Beti tiene cosas más importantes que hacer, asuntos de interés general de l@s zierbanat@s. Y quisiera que concentrara ahí sus fuerzas y que las hiciera bien. No sólo lo quiero, también lo espero. De BENITO ya me voy a defender yo solo. Sí es cierto, para qué lo voy a ocultar, que esperaba,  a nivel personal,  bastante más de los compañeros de Zierbena Beti. Pero sólo es un sentimiento personal y no objetivo; seguramente basado en mi alta autoestima personal, que, a veces, es bueno tenerla, pero otras veces es negativo.

En cualquier caso, no quiero que se suprima este tema. Quizás, BENITO, con el tiempo, sí.

Voy a seguir escribiendo en mi línea, de un momtón de cosas. Nadie ha sido capaz de dirigirme ni condicionarme o callarme nunca, para bien y para mal, y no lo va a hacer BENITO por muchos adjetivos que emplee y por mucho que se esfuerce en describir a Julián (mi padre o mi aita, como la mayoría sabéis). Ya he repetido más de una vez que nadie como yo conoce Moreo; pues hoy diré que nadie como yo conoce a Julián. Como muy bien habéis escrito algunos esta semana, "para hablar de algo hay que conocerlo".

Voy a iniciar (hoy mismo, seguramente) un tema nuevo, que posiblemente sea extenso y se prolongue incluso semanas, al que le voy a poner este título: BENITO, tú eres listo, adinerado, carismático, bello  y además cabecilla del PNV de Zierbena. ¿Y...?.

En él voy a ir desgranando mis pensamientos sobre BENITO, basándome en datos, experiencias personales y tratando de argumentar mis opiniones, lo que no quiere decir que no pueda equivocarme. Me gustaría que opinaséis, porque mi objetivo final es desenmascarar a BENITO y creo que eso nos interesa a la mayoría de este foro y, también, a la mayoría de este pueblo. Si Zierbena continúa gobernado por BENITOs y TRAGACETEs, será pronto una cloaca en la que nosotros sólo tendremos la consideración de ratas. Y como tales nos tratarán.

Sí os adelanto una promesa. Yo no me detendré con sólo identificarle. Os juro a tod@s que eso sólo será el principio del fin de BENITO. Después iré a por su entorno, a por su mundo político y social. Será difícil que encuentre suficiente: soy inconformista y ambicioso según yo mismo; no conviene olvidarlo. Y soy otras muchas cosas peores según el propio BENITO y otros, tampoco conviene olvidarlo.  Es muy fácil de entender: o BENITO acaba conmigo o yo acabaré con BENITO, fijaros si es sencillo. Si alguien quiere ayudarme, las puertas de mi casa están abiertas.

Kampala

  • Principiante
  • **
  • Posts: 85
Re: Pero que toooonto eres, Robertito.
« Reply #29 on: September 02, 2007, 22:48:08 PM »
Hola Punisher. Me ha costado la hostia recuperarme. Igual el tono hacia el lio de Damaso-Alkate-Carta de Gara, no haya sido el adecuado.
Pero entiendo que como el tema era importante. Alguien no recuerdo ahora decia de conseguir la IP y etc... .
Eso es una aberracion de lo que un foro debe hacer. El admor debe tomar nota y quitar si es el interes del agraviado.

Que si alguien de la izquierda abertzale abre la boca. Siempre hay algun "democrata" que se rompera las vestiduras... que no condenais y todo el lio.

Por supuesto que la situacion DEMOCRATICA(esta vez sin comillas) en Euskalherria es importante. Se abre un tema y punto.

Yo lo unico que deseo es que los temas tengan una continuacion y ademas una argumentacion.


Oye tio no se que es lo que tenias para mi y de mi charco.

Bueno agur.