Author Topic: una solucion  (Read 1313 times)

fas

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 115
  • Gender: Male
una solucion
« on: August 28, 2007, 15:39:37 PM »
Mi opinion para acabar con el desmadre medioambiental que esta ocurriendo en zierbena(empresas instaladas,futuras empresas,lineas de alta tension,conductos de gas etc).El primer responsable es el area de medioambiente un concejal que no creo que tenga los conocimientos tecnicos de leyes,nuevas leyes europeas para empresas,normas mediomabientales en general.El segundo responsable es el alcalde que no creo que tenga los conocimientos de leyes,normas,etc para acer cumplir a esas empresas la ley.La verdad es que solo veo por parte de el esos suelditos extras que se lleva por representar al pueblo es sorprendente que aparte de su sueldazo se lleve otro sueldito de la autoridad portuaria etc.Es justo decir que si se queda con el dinero ese señor se esta representando a si mismo no al pueblo.Claro luego esperamos que intervenga por ejemplo(EN EL OLOR QUE PRODUCE LA EMPRESA DEL PUERTO).¿Creeis que con una mano se puede coger el dinero i con la otra pegar la ostia en la mesa pidiendo explicaciones o soluciones?.La solucion es simple dejaros de referendus,votaciones etc es un chorrada i una perdida de tiempo lo mas logico es que se exiga por parte de vecinos,asociaciones,partidos politicos de una partida de dinero para contratar un gabinete juridico independiente de el ayuntamiento que asesore y controle las normas medioambientales de zierbena.Con esto el ayuntamiento i los vecinos consegireis que se cumpla la ley,sobre todo con esto se consige recordar a las empresas cuales son sus obligaciones.
« Last Edit: August 28, 2007, 15:43:09 PM by fas »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: una solucion
« Reply #1 on: August 28, 2007, 15:53:15 PM »
Interesante tu propuesta, fas.
Pero....¿el ayuntamiento querrá?. Si le quitas el apellido "independiente", sí, pero si no.....me temo que no.
Vamos a intentarlo, ¿no?

¿Creeis que con una mano se puede coger el dinero i con la otra pegar la ostia en la mesa pidiendo explicaciones o soluciones? 

Buena pregunta. Yo respondo que "NO".

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: una solucion
« Reply #2 on: September 03, 2007, 10:47:28 AM »
Pues no me extrañaría nada...
bittte