Author Topic: Real Madrid 2 Atlético Madrid 1  (Read 1790 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Real Madrid 2 Atlético Madrid 1
« on: August 25, 2007, 22:16:51 PM »
En el primer partido de la Liga, el Real Madrid remonta y vence 2--1  en el derby con el Atlético.
"Kun" Agüero abrió el marcador con un gol en el inicio, y Rául empató  en la primera parte. En la segunda, uno de los fichajes del madrid, el holandes Sneijder dió la victoria a los merengues en el debut oficial en el banquillo en Liga de Bern Schuster

Hoy se juegan otros dos partidos:
Sevilla---Getafe
Murcia Zaragoza

ambos a las 22 h. La Sexta los retransmite en directo el primero y en diferido (y a continuación) el segundo.

Mañana se juega el resto de la jornada:

RACING -19:00 BARCELONA
ATHLETIC -19:00 OSASUNA
DEPORTIVO -19:00 ALMERÍA
MALLORCA -19:00 LEVANTE
RECREATIVO -19:00 BETIS
VALENCIA -21:00 VILLARREAL
ESPANYOL -21:00 VALLADOLID

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Real Madrid 2 Atlético Madrid 1
« Reply #1 on: August 26, 2007, 01:47:38 AM »
El Murcia, dirigido por Lucas Alcaraz, da la sorpresa y se impone 2--1 al Zaragoza, con goles del ex madridista  Mejía y de Baiano. El ex bético Oliveira marcó el golazo en vaselina de los maños de Víctor fernández que acusaron la expulsión en el primer tiempo de Matuzalem.

El Sevilla golea al Getafe de Laudrup y se acuesta como líder de 1ª gracias a su 4--1. Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Kerzhakov fueron los goleadores. El Geta estuvo delante en el marcador, 0--1, pero sufrió dos expulsiones y se hundió. La noticia del partido la protagonizó el lateral sevillista Puerta que sufrión un desvanecimiento con dos paradas cardiorespiratorias que hicieron temer por su vida. Está ingresado en la UCI, aunque estable y consciente.
« Last Edit: August 26, 2007, 01:49:11 AM by Kresala »

ingurubil

  • Novato
  • *
  • Posts: 33
Re: Real Madrid 2 Atlético Madrid 1
« Reply #2 on: August 26, 2007, 23:25:54 PM »
A ver kresaladigitalonline, que opinas sobre el desarrollo de la cucaraha roja en climas templados, debido al cambio climatico, que forzó la mutacion del escarabajo pelotero en escarbajo cojonero, tipico de las latitudes playeras en tiempos revueltos. Es que ando un poco perdida en este tema, ya que no has comentado nada sobre el,, y me tiene inquieta, por cierto y del sexo de los angeles???????..................................... Acne juvenil tambien esta preocupado por otros temas trascedentales como que fue primero el huevo o la gallina.
Cuidado con la artrosis de interfalangicas.
Gabon..................................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ;)

ingurubil

  • Novato
  • *
  • Posts: 33
Re: Real Madrid 2 Atlético Madrid 1
« Reply #3 on: August 26, 2007, 23:38:55 PM »
Cuando hable con el sobre este asunto me dijo que begirale no le habia contestado a su ultimo mp. por lo tanto parece que no llegaron a un acuerdo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Real Madrid 2 Atlético Madrid 1
« Reply #4 on: August 27, 2007, 00:07:42 AM »
A ver kresaladigitalonline, que opinas sobre el desarrollo de la cucaraha roja en climas templados, debido al cambio climatico, que forzó la mutacion del escarabajo pelotero en escarbajo cojonero, tipico de las latitudes playeras en tiempos revueltos. Es que ando un poco perdida en este tema, ya que no has comentado nada sobre el,, y me tiene inquieta, por cierto y del sexo de los angeles???????..................................... Acne juvenil tambien esta preocupado por otros temas trascedentales como que fue primero el huevo o la gallina.
Cuidado con la artrosis de interfalangicas.
Gabon..................................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ;)

Mi estimada ingurubil:

La cucaracha roja no es frecuente en Euskal Herria, sino en España, concretamente en el Sur y Sureste. La razón es de temperatura, ya que a los 6º muere, con unos 15º es muy activa y por encima de los 28º es capaz de volar. O sea, que si la ves por tus alcantarillas, háblale en idioma castellano y refigera tus conductos para evitar su propagación.

El escarabajo pelotero necesita de excrementos  de hervíboros, por lo que en La Playa no encuentra hábitat, ya que aquí sólo abundan los excrementos  de perros. No mutan y las pelotas que hacen se las regalan a sus hembras. Eso te confirma que tú no eres esposa de uno de ellos, por lo que te puedes sentir afortunada.

Los ángeles son machos y las ángeles hembras. De éstas la que más me gusta es una tal Allison, preciosa rubia de ojos verdes cuyas fotos colecciono, especialmente las más sexys.

Eso del huevo y la gallina se lo pregunta mucha gente, sí. Yo, no. A mi me gustan los huevos, cocidos y fritos (en este caso, muy hecha la clara). Como huevos frescos porque tengo gallinas en Moreo. Las gallinas no me provocan especial entusiasmo, aunque me encantan los animales, debe ser porque me cuesta mucho distinguirlas a unas de otras. Los gallinas tampoco me gustan, debe ser porque no suelen dar la cara, se esconden, y te dejan tirado como una colilla cuando les necesitas. Estos no necesitan de cierta temperatura para vivir y desarrollar su cobardía, como sucedía con las cucarachas rojas. Quizás, por eso se pueden encontrar en cualquier pueblo. Gurean ere izaten dira.

De artrosis interfalángicas ando bien, y especialmente las manos las tengo perfectamente: un poco rudas para ser maestro de escuela y un tanto finas para ser galipo recolector de algas, hortelano y busca lapas.... quizás es porque las utilizo mucho y para muy diversas y reconfortantes actividades.

Sólo podía interpretar tu post en clave de humor y sólo podía responderte en clave de humor, sin renunciar a mi "estilo", eso sí.
Salúdale a acne-juvenil y dile, mesedez,  que la invitación pendiente la podemos tener esta semana, que ya se me acaban las vacaciones.

Ayer, alguien parecía estar muy molesto porque me dio a entender que está convencido de que acne-juvenil y yo confraternizamos juntos y eso perjudica a su imperio.

Gabon, bai.

PD.: Me costó pero creo que ya di con la clave d eprocedencia de aquellas palabras tuyas. Galdakao inguru, ala?

ingurubil

  • Novato
  • *
  • Posts: 33
Re: Real Madrid 2 Atlético Madrid 1
« Reply #5 on: August 27, 2007, 00:28:53 AM »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Oso ona.
Apur bat asau zagoz, baina zergatik esan dozu Galdakaokoa nazela, nahiko lotura daukat herri horregaz, baina ez naz mozoiloa.
Janariaz berba egin berarekin.
Orain ohera noa, bihar lana daukat.
Gebon

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Real Madrid 2 Atlético Madrid 1
« Reply #6 on: August 28, 2007, 00:41:03 AM »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Oso ona.
Apur bat asau zagoz, baina zergatik esan dozu Galdakaokoa nazela, nahiko lotura daukat herri horregaz, baina ez naz mozoiloa.
Janariaz berba egin berarekin.
Orain ohera noa, bihar lana daukat.
Gebon

Perdón por la tardanza en la respuesta pero hoy tenía las adjudicaciones de plaza para este curso y era lo más importante del día. Luego he estado en reunión de Zierbena Beti y no he podido conectarme hasta hace un rato.
Me fastidia porque me gusta contestar o comentar rápido pero......

Con mi post pretendí hacerte reír y ser ingenioso (bueno, en realidad, quería dar una lección de ingenio), ingurubil. Por tus caras adosadas al post creo que lo conseguí.

Barkatu, baina ez dakit zer den "asau" hitzaren esanahia, asaldaturik edo antzekoren bat agian?
Perdona, pero no sé el significado de "asau". (traduzco, + ó - porque no quiero que se sienta nadie menospreciado)

Aizu, nik ez dut esan Galdakaokoa zarenik, zuk idatzitako hitzak Galdakao inguruan edo erabiltzen direla esan nuen, besterik ez. (Galdetu dut.... hortik....badakizu nola naizen!).
Eh, que yo no dije que eras de Galdakao, sino que las palabras que pusiste se utilizan en esa zona. Es que he preguntado por ahí, ya sabes cómo soy.

Bai, berba egin dut.
Sí ya he hablado.

Agurrak, ingurubil.