Author Topic: A petición de Ione Arruza Marina  (Read 1458 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
A petición de Ione Arruza Marina
« on: August 24, 2007, 22:37:11 PM »
Hace unos día puse el nombre de la persona que había quitado los carteles de Zierbena Beti que yo había puesto en la pared principal de la Oficina de Información y Turismo de La Playa. Y dije que era Ione Arruza.
Esto sucedió hacia las 12 h del mediodía del pasado sábado.

Hoy Ione se me ha acercado y me ha querido dar esta explicación de sus razones para obrar de aquel modo.
Me dice que hubo un Taller de Dibujo Infantil (no recuerdo si me ha aclarado si de Ludoteca, Kultur Etxea o fiestas de algún barrio) y que pidió permiso (no ha querido mencionar quién se lo dio) para exponer los dibujos y le indicaron que los pusiera en la pared principal de la Oficina de Información, o sea, donde estaban "mis" carteles de Zierbena Beti y algún escrito de Damaso Lazkano y que por eso los arrancó.

Me ha pedido que dijera esto y, con mucho gusto, lo cuento.

Le he comentado que al arrancarlos le preguntaron que porqué los quitaba y que contestó "por lo mismo que ellos los ponen", que no dijo que era para poner dibujos de niños; pero Ione no recuerda si dijo esa frase que dicen haber escuchado los testigos del hecho.

En cualquier caso Ione no puso los dibujos y la razón que me ha dado es que cuando a la tarde volvió a pasar por  delante de la Oficina de Información, vió que los carteles de Zierbena Beti habían sido colocados de nuevo en el sitio donde ella los había quitado.

Hoy, pasada la lluvia, hemos vuelto a poner los carteles de Zierbena Beti, pero hemos dejado libre esa pared, por si se quieren poner los dibujos de los niños, ya que se me ha olvidado preguntarle a Ione si aún los quiere poner o no. Si no los ponen, yo pondré más carteles de Zierbena Beti, porque es un lugar donde  los colocamos siempre, al igual que Damaso Lazkano.

Ione y yo hemos estado un buen rato hablando, de muchas cosas de Zierbena. Ella no lo sé, yo me he sentido muy a gusto, de verdad. Siempre me ha parecido una  excelente chica .

Espero haber cumplido con su petición de aclaración.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: A petición de Ione Arruza Marina
« Reply #1 on: August 25, 2007, 00:07:27 AM »
Uhmmmm  ???   ::)  :-[  :'(  :D  ;D

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: A petición de Ione Arruza Marina
« Reply #2 on: August 25, 2007, 00:18:32 AM »
Uhmmmm  ???   ::)  :-[  :'(  :D  ;D

¡No hace falta que traduzcas!

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: A petición de Ione Arruza Marina
« Reply #3 on: September 03, 2007, 10:33:42 AM »
No, no hace falta que traduzcas... jejejeje
bittte