Author Topic: Esta noche estoy grogui y...  (Read 1033 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Esta noche estoy grogui y...
« on: August 21, 2007, 23:49:44 PM »
Tengo ganas de escribir algo pero no tengo fuerzas. He estado jugando en Etxano (un barrio de Amorebieta) a pala desde las 6 de la tarde hasta que se ha hecho de noche y estoy roto. Nunca había jugado allí. Iñaki Undagoitia (Unda), actual Campeón de Bizkaia y de Euskadi de Paleta Goma, de Amorebieta, había desafiado a pala con pelota de tenis a su compañero habitual, Javi Artaraz, también de Amorebieta y a su otro amigo Asier Abiña, de un barrio cercado a Pedernales. Unda, que es zaguero en paleta goma pero delantero en pala con pelota de tenis (otros dicen pelota de pelo) me había elegido como su zaguero para este desafío. Todo un honor para mi. El desafío era al mejor de tres partidas a 25 tantos y, parece que Javi y Asier partían como favoritos. Bueno, ha habido una dura pelea y muy larga pero hemos ganado Unda y yo 2--1. Primero hemos ganado 25--20, luego hemos perdido 25--24 y en el tercero y definitivo hemos vuelto a ganar 25--20. Se me ha hecho duro regresar solo desde allí, ya de noche y sin fuerzas ni para estar atento a la carretera. Pero estoy contento, muy contento; primero porque Unda me haya llamado a mi para jugar ese partido y segundo por los partidos jugados y la victoria. Son buena gente estos pelotaris, muy buena gente.
Así que voy a poner otro post en la sección del club de pelota para contar una noticia y me voy a la cama, no puedo más.