Author Topic: Jaiakguztiontzat--Kresala  (Read 2702 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Jaiakguztiontzat--Kresala
« on: August 13, 2007, 00:36:11 AM »
Estimado nuevo futuro amigo:

Sé que es un poco tarde pero tengo una propuesta que hacerte.
Estoy convencido de que te va a gustar mi idea.
Se trata de que tú y yo hagamos juntos un trabajo sobre nuestro pueblo, Zierbena.
Tú aportas tu experiencia y profesionalidad fotográfica.
Yo pongo lo demás.
No existe nada parecido sobre nuestro pueblo.

Es un trabajo tan interesante como para que tuviera incluso subvención del ayuntamiento. Yo, seamos realistas, ahí tengo la puerta cerrada. No sé si tú......

Te contaré mi idea, pero debes darme tu palabra de que no dejarás que nadie me  robe o se beneficie de mi idea.

Gabon!

PD: No me importa que algunos de tus amigos no quieran ser  mis amigos porque creo que los amigos los debe elegir cada uno y no se los debe imponer nadie.

Tienes razón en lo de que debo sonreír más. Lo voy a intentar.

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Jaiakguztiontzat--Kresala
« Reply #1 on: August 13, 2007, 01:05:31 AM »
Gabon Kresala! Acepto de muy buen grado escuchar tu proposicion y espero que la llevemos a buen puerto para beneficio de Zierbena entera. Por supuesto que no te la robara nadie y respecto a la subvencion... a saber!
   Me alegra que quieras sonreir (en las fotos sales bien) y respecto a lo de los amigos,nada que decir estas en tu derecho,pero a mi me apena que gente de tantas generaciones en este pueblo no se salude. En fin,trataremos de convivir. Saludos y Aupa Guztion Zierbena!

FORRESTOGUMP

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: Jaiakguztiontzat--Kresala
« Reply #2 on: August 13, 2007, 14:55:41 PM »
Hola.
Soy Forresto...Forresto guuuump.
Puedo ayudar en ese proyecto?
Me gustaría.
Si me dejais....os invito a bombones.
Ya me diréis.
Adios.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Jaiakguztiontzat--Kresala
« Reply #3 on: August 13, 2007, 23:22:38 PM »
Aupa jaiakguztiontzat!

Al principio te metías conmigo, rebatías mis opiniones, me atacabas con humor, acritud, desconfianza, dudas.....me aconsejabas normas de conducta........ me lanzabas dardos..... 

.....¿te has cansado?.

Es que he mirado tus estadísticas y....

....empezaste el 30 y 31 julio con 5 post
....entre el 1 y el 4 agosto, escribiste 21 post (5 X día)
....entre el 5 y el 8 agosto, bajasta ya a 8 post  ( 2 X día)
....y entre el 9 y el 12 de agosto, bajaste a 5 post (1 X día)

¿Te he aburrido?  ¿Te he hartado? ¿Te he desmotivado? ¿Te he abrumado? ¿Ya no quieres hablar conmigo? ¿Prefieres no seguir "hablando" conmigo?.........

Me suele pasar......


¿Qué te parecen mis escritos de Moreo?

No comentas nada especial de mis fotos, ¿no se merecen tus comentarios? Esperaba algo...... más.

Gabon!
Bihar goizean Mamarigara joango naiz


jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Jaiakguztiontzat--Kresala
« Reply #4 on: August 13, 2007, 23:45:33 PM »
Gabon Kresala! Sera que como muy tu sabes y te has encargado de decir a todo el foro estoy muy ocupado y entonces no tengo demasiado tiempo para contestarte a todo. Aparte de la estadistica de la cantidad de post por dia,da tambien la de las horas y teniendo en cuenta a la hora que abro mi negocio te haras una idea de las horas que duermo. de todas formas se que me lo dices para provocarme y tocareme las narices,lo has conseguido pero aun asi no me da tiempo a todo. casi soy colega tuyo de profesion y podria tener unos 90 dias de vacaciones al año como tu,pero...elegi otra cosa y cada uno es esclavo de lo que elije...
   Una vez me preguntaste si me gustaba el refranero y te he probado varias veces que si. Ahi va otro: "prefiero ser dueño de mi silencio que esclavo de mis palabras". Antes era mas loco,pero la  vida me ha enseñado a ser mas cauto y no lanzarme a todo porque si.
   Sobre las fotos de Moreo,haz memoria que te he contestado siempre.
 
- Las espectaculares "vistas",la "historica" foto de los ultimos animales nacidos (de tu propiedad).
- La foto en la que se ve el petrolero de fondo.
- La que podias mandar al concurso.

En fin no te quejes que te doy bastante "cancha",entiendo que alguno se canse de ti porque a veces eres "im pertinente",no es mi caso, te escuchare siempre mientras tengas algo de que hablar,te leere mientras tengas ganas de escribir y te contestare cuando tenga tiempo,algo que contarte o ganas de provocarte mas si cabe. No siempre vas a ser tu el que tire la carnaza.
  Si vienes a Mamariga,pasate por Portugalete y me vendes 2 camisetas del club,una con la espalda azul Xl y otra M con la espalda roja. Yo tendre aqui 50 € para ti.
  saludos y Aupa Guztion Zierbena!
P.D. De verdad has puesto en practica lo de sonreir mas?

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Jaiakguztiontzat--Kresala
« Reply #5 on: August 14, 2007, 00:45:24 AM »
Por cierto,mi media es de 3.2 mensajes por dia y la tuya a pesar de tener 869 post es de 4.7. Dame tiempo hombre que esto es una carrera de fondo no un sprint,o ya no te acuerdas de las subidas de bola y sufrimientos en la  VI subida Carrera Regulada de Zierbena? Poco a poco iremos igualando las cosas o no,depende de muchos factores y no siempre son tangibles.
  Gabon eta Aupa Guztion Zierbena!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Jaiakguztiontzat--Kresala
« Reply #6 on: August 14, 2007, 12:11:50 PM »
P.D. De verdad has puesto en practica lo de sonreir mas?


Sí, pero veo que se me da mal. Ayer vine decepcionado a casa. Estuve hablando con unos amigos de Zierbena, son gente maja, buena gente, pero son un poco parados y yo sé muy bien a donde conduce eso. Estoy triste. Por eso no escribí más ayer.

He estado jugando en Mamariga esta mañana pero no sabía lo de los nikis de Euskal Selekzioa. Te los reservo. Eskerrik asko.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Jaiakguztiontzat--Kresala
« Reply #7 on: August 14, 2007, 12:24:11 PM »
Por cierto,mi media es de 3.2 mensajes por dia y la tuya a pesar de tener 869 post es de 4.7. Dame tiempo hombre que esto es una carrera de fondo no un sprint,o ya no te acuerdas de las subidas de bola y sufrimientos en la  VI subida Carrera Regulada de Zierbena? Poco a poco iremos igualando las cosas o no,depende de muchos factores y no siempre son tangibles.
  Gabon eta Aupa Guztion Zierbena!

Sí, será, pero no quieras comparar mi media con la tuya. Mantener esa media tuya en 15 días es fácil, si escribes post pequeñitos, más fácil todavía y si no abordas temas profundos muy poco comprometido, o sea, facilísimo. No te esfuerces en alcanzar mi media ni mi número de post, no hay hijo madre que lo pueda hacer en Zierbena. Yo llevo 6 meses a este ritmo y mojándome, repartiendo bacalao al poder; eso es valentía y desgasta.

Me llamaron ayer 3 chavales de Mamariga para jugar. Son veinteañeros, pero me he venido para casa sin sudar, se agotan si metes ritmo y les haces correr. ¿De qué fondo hablas?

En la Marcha Regulado participé sin preparar, mira la clasificación, soy el 4º. No la había hecho nunca. Salí 10 minutos tarde. Si no me rompo el gemelo en el Serantes, bajando no me habría seguido nadie. Ganó un zierbanato de IVEF de veintitantos años con el que fui hasta Serantes. Yo con veinte años cogía las cabras entre las argomas de El Peñón.

Si quieres saber lo que es sufrimiento queda conmigo en el frontón. Te ibas a enterar de lo que vale un peine. La palabrería no me vale, yo quiero hechos tangibles, eso.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Jaiakguztiontzat--Kresala
« Reply #8 on: August 14, 2007, 16:56:56 PM »
Oye, jaiakguztiontzat.....

Que ya sé que tú, de política,  no hablas.

Esto del karrejo ...... no sé si te parecerá política.

A ver si me haces algún comentario, ¡eh!, pero......jugosillo, si no te importa, ¿vale?.

Y ......oye, qué no quiero que te enfades por lo que te voy a decir, ¿vale?

1º Qué tu serás fotógrafo pero que a mi a sacar fotos no me ganas, ¡qué lo sepas!

2º Tú ya estuviste sacando fotos en el karrejo pero.....¡a qué no tenías estas mías!

¡Um!, hoy ya he doblado la media que tenía de 4,7 post X día. ¿Y tú?

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Jaiakguztiontzat--Kresala
« Reply #9 on: August 14, 2007, 17:05:13 PM »
Hola Kresala! Hoy es un dia largo y complicado. No me referia a eso con lo de la media y por supuesto que no te quiero pillar en la media. Aprecio mucho mi escaso tiempo y sabes que no lo gasto con cualquiera,considerate afortunado. Mis temas son pequeños e irrelevantes. Lo de la carrera regula da solo hacia mencion a un post tuyo. Te vi,pero no te vi especialmente cansado,lo de las bolas y que recibiste ayuda lo pusiste tu. No tengo nada jugosillo asi que no esperes ucho de mi. En cuanto a las fotos,no compito con nadie y no las veo. Las has puesto? Me voy a El Puerto a ver si hay partido o no. De jugar al fronto,no te preocupes que jugaremo,me ganaras y me haras bromas en el foro pero alabaras mi calidad. Saludos y Aupa Guztion Zierbena!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Jaiakguztiontzat--Kresala
« Reply #10 on: August 14, 2007, 21:28:50 PM »
Hola Kresala! Hoy es un dia largo y complicado. No me referia a eso con lo de la media y por supuesto que no te quiero pillar en la media. Aprecio mucho mi escaso tiempo y sabes que no lo gasto con cualquiera,considerate afortunado. Mis temas son pequeños e irrelevantes. Lo de la carrera regula da solo hacia mencion a un post tuyo. Te vi,pero no te vi especialmente cansado,lo de las bolas y que recibiste ayuda lo pusiste tu. No tengo nada jugosillo asi que no esperes ucho de mi. En cuanto a las fotos,no compito con nadie y no las veo. Las has puesto? Me voy a El Puerto a ver si hay partido o no. De jugar al fronto,no te preocupes que jugaremo,me ganaras y me haras bromas en el foro pero alabaras mi calidad. Saludos y Aupa Guztion Zierbena!

El día también es largo para mi; yo creo que tus días tendrán más o menos como los míos: 24 h ;D ;D ;D
Yo creo que el afortunado eres tú, por todo lo que yo te puedo enseñar y, si tú sabes absorber, aprenderías mucho de mi.
Los temas están ahí. Yo los afronto, los cojo por los cuernos. Me considero ingenioso para eso, en el sentido de que tengo juego. Dicen que mis post los lee mucha gente. Y sé que hay mucha gente que no entra en el foro pero que me lee porque les pasan los post que yo escribo. Nuestra conversación está resultando curiosa para terceras personas. Y dicen que te llevo ventaja..... ¡ten cuidado!, yo sí que soy corredor de fondo, no me tumban tan fácil, te aviso.

Me sorprendí a mi mismo en la Marcha regulada. Pero forcé tanto los músculos que se reompieron, mereció la pena. Cuando llegué a Serantes y vi la última cuesta, la de unos 100 m. pero muy empinada, me propuse coger a los dos que tenía delante (Marinti, de Zierbena y Manu, de Gallarta) y subí con tremendos calambres en los gemelos, pisando de costado y sintiendo dolor pero no me detuve, corté ventaja y al empezar a bajar corriendo, me casqué..... bajé arrastras, casi gateando y de culo la cuesta hasta llegar encima de la cantera y pude salir al camino de Valle, luego,,,, cojo pero llegué....físicamente fresco; sólo me fallaron los gemelos y creo que fue porque los tenía tocados de la Korrika. Este año la Korrika empezó en Karrantza y corrí 10 km, subí todo el alto de La Escrita y mis gemelos sufrieron porque yo nunca hago footing; unos días más tarde atravesé Zierbena con la Korrika y volví a sentir lo mismo. No pasa nada..... el año que viene, hablamos. Si quieres puedes intentar seguirme.

Tú no compites, eres un soso. A mi me gusta competir y ganar a todo.Eso debe ser instintivo, no se aprende.

No quiero jugar contigo a pala para ganarte y contarlo y que hagan risas. Quiero jugar contigo para que sepas lo que sé hacer con una pala en la mano en un frontón. Yo, con una pala en la mano, sé hacer algo más que amenazar a otro que quiera jugar en el mismo frontón que yo. Contigo, no me importa el marcador, ni cómo quedemos.... Simplemente quiero ver cuanto pasa hasta que me digas.... "tío, ya no puedo más, ya vale".

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Jaiakguztiontzat--Kresala
« Reply #11 on: August 14, 2007, 22:35:12 PM »
Oye.... ¿en Portu también te ha contratado el ayuntamiento o las fotos las haces porque te gusta, como yo?

Es que hace un ratito estabas en Carlos VII fotografiando la tamborrada.

El verde te sienta mejor que el rojo.

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: Jaiakguztiontzat--Kresala
« Reply #12 on: August 14, 2007, 23:03:48 PM »
No, esto lo hago por unos amigos de la Sociedad Lora Barri. Ya te dije que a veces no todo es dinero. La tele es algo que esta ahi,no me molesta y Maria ya es una vieja conocida. No dire nunca basta y la palabra te viene grande cuando te refieres a mi. A los que te dicen que me tienes ventaja...en fin,ellos sabran,no me considero que estoy en inferioridad cuando hablo contigo. Solo hablo,y de historias y lugares de Zierbena aprendo mucho porque si se absorber. Las personas pasan las fechas,lugares e historias permanecen mientras alguien tenga ganas de seguir contandolas. Yo soy uno de esos. ¿TU?. Me voy a El Puerto que hay verbena. Saludos y Aupa Guztion Zierbena!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Jaiakguztiontzat--Kresala
« Reply #13 on: August 15, 2007, 00:01:25 AM »
Venga, la Olympus esa..... (SP510 UZ ó SP550UZ) ¿cuándo me la presentas (explicas)?.

Y.... ¿si te la compro? ¿a qué precio me la puedes poner?.

Me interesa, va en serio.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Jaiakguztiontzat--Kresala
« Reply #14 on: August 16, 2007, 01:35:48 AM »
Venga, la Olympus esa..... (SP510 UZ ó SP550UZ) ¿cuándo me la presentas (explicas)?.

Y.... ¿si te la compro? ¿a qué precio me la puedes poner?.

Me interesa, va en serio.

Insisto.......