Author Topic: POR LA COHERENCIA.  (Read 1458 times)

FORRESTOGUMP

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
POR LA COHERENCIA.
« on: August 12, 2007, 23:07:17 PM »
HOLA.
Soy Forresto, Forresto Guuuuump.

Alguien puede explicarme una cosa?

Un terreno Portuario está declarado como suelo de ALMACENAJE.
El Puerto quiere instalar fábricas como SEFANITRO O SIMILARES.

Es difícil que el Ayuntamiento pueda plantar cara al Puerto. (La verdad es que solo planta cara a los que sabe que puede aplastar, para que nos vamos a andar con rodeos).

El Puerto solicita poder instalar fabricas.

Y EL ALCALDE ELORZA Y SUS SUBALTERNOS (NO...ESO ES MUCHO....SUS MOZOS DE ESPADAS, QUE NO SALEN A LA PLAZA Y LOS SUBALTERNOS SI SALEN)...RESULTA QUE VOTAN QUE SI A ESE CAMBIO PARA TERRENO INDUSTRIAL !!!!!!

OLEEEEEEE!!!!

JODER ELORZA....ESTA BIEN QUE DIGAS QUE ES DIFICIL PODER OPONERSE AL PUERTO....PERO POR LO MENOS INTENTALOOOOOO.....QUE LES HABEIS ABIERTO LAS PUERTAS.!!!!!


TU Y TU PARTIDO....EL DEMOCRATICO....EL QUE RESPETA LA VOLUNTAD DEL PUEBLO....EL QUE EN ZIERBENA HACE CALLAR A LA OPOSICIÓN......EN LOS PLENOSSSSSSSS.....QUE SON PUBLICOSSSSSSSSSS....

Y NO CONTESTAS A LAS PREGUNTASSSSSSSS.
CON ARTE Y PODERIO, ESO LO RECONOZCO.
DICES COMO NADIE: BUENO, VALE ....SE ACABÓ!!!!

Y DICES QUE SON MUCHAS LAS 190 PREGUNTAS DE ZIERBENA BETI....
SON LAS QUE OS HABEIS PASADO POR EL FORRO DE LOS PANTALONES ESTOS CUATRO AÑOS PÀSADOS.....

Y DICES QUE SON MUCHAS PERO QUE TAMPOCO CONTESTARIAS A DOSSSSSSSS...OLE OLE Y OLE TU CHULERIA TORERA, QUE POSE, QUE GALLARDÍA..PARECES "CHIQUITO DE MAMARIGA CON SUS BOMBEROS TOREROS""". QUE ARTEEEEEEEEEE MI ARMAAAAA.

OZÚUUUUUU, OZUUUUUUUU....

Y DICES QUE LAS HAN PRESENTADO TARDE Y TE QUEDAS TAN PANCHO POR QUE NO HAS TENIDO TIEMPO DE LEERLAS....Y TU VAS Y PASAS CASI 200 FOLIOS A LOS CONCEJALES DE LA OPOSICION TAMBIEN TRES DIAS ANTES PARA QUE SE LO LEANNNNNN.
Y ADEMAS VA EL SECRETARIO Y TE APOYA.
QUE MAJO ESTE SECRETARIO. SE VE QUE ES IMPARCIAL.
Y CORTAS LOS PLENOS POR QUE TU QUIERES.
ESO NO SE HACE. CACA
¿ESO NO ES MUCHOOOOO? y ELLOS NO COBRAN LOS 11KG MAS COMISIONES POR "VENTAS".

UN POQUITO DE VERGUENZA...AUNQUE SEA TORERA.

JO...HE COMIDO BOMBONES Y ME HE PUESTO....UN SUBIDON DE GLUCOSAAAAAAA.

ADIOS.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: POR LA COHERENCIA.
« Reply #1 on: August 23, 2007, 13:41:20 PM »
"Pero vecinos que me podáis leer, sabed que las normas comunitarias obligan a los gobiernos, incluso al vasco, a erradicar de los núcleos de población las empresas, contaminantes o no, para instalarlas en zonas de aireación y terrenos sin propietario, es decir los ganados al mar".

¿Dónde hemos podido leer esto? ¿Quién lo dijo? Venga Kresala, pregunta de examen. Seguro que para ti es facilita.

Tío, ¡qué pregunta más chupada!,  está en el final del penúltimo párrafo del tercer anónimo de TRAGACETE; el que titula "La alcaldía para Zierbena Siempre". ¡je, je!. ¿Quién conoce a TRAGACETE mejor que Kresala?. Cualquier día le mando unos bombones, ¡ya le diré a FORRESTOGUMP que me aconseje cuáles le pueden ir bien a TRAGACETE para calmar su amargor intestinal!  ;D ;D ;D ;D

Atalayero, oye, qué está bien que te vayas de vacaciones, lo comprendo, pero.....¡te echaba de menos!
Me alegro de que se te hayan acabado porque estás de nuevo aquí. ;D ;D ;D ;D ;D

FORRESTOGUMP

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: POR LA COHERENCIA.
« Reply #2 on: September 13, 2007, 15:50:07 PM »
Ayyyy Tragacete....que se te ve el plumero cada día más.

Por cierto...¿como llevas la renuncia de Imaz?
A ver ahora donde os metéis algunos......
A lo mejor, aparte de en Zierbena se producen terremotos en vuestra casa.
Creo que hacen falta.Limpieza a tutiplen. Pueden contratar a Garbialdi en el EBB para la limpieza. Así todo queda en casa.
Pero si cambia el dueño de la casa....creo que va a ser que no.

Igual viene Urkullu, al que no le temblaría el pulso si ve a algún miembro de su partido cometiendo irregularidades.

¿Tiene Parkinson Urkullu?
Espero que no, pobre chico.
Lo digo por si le tiembla el pulso para saber si es porque está malito o porque se asusta de lo que puede ver aquí.

Pero ni me va ni me viene....pero por comentar.
Agur