Author Topic: ....conversando con jaiakguztiontzat...  (Read 1087 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
....conversando con jaiakguztiontzat...
« on: August 11, 2007, 22:55:32 PM »
Oye, jaiakguztiontzat, ya ves que tú eres fotógrafo .....por profesión
y yo soy fotógrafo,......por afición.

Igual los dos juntos hacíamos buen equipo porque tú sabes sacar bien las fotos (ángulos, luz, contrastes, ....detalles técnicos de esos que tú dominas) y yo sé dónde y cuándo hacer las mejores fotos.
¿No necesitas un colaborador?. Los detalles ya los negociaríamos despacito.

Yo, por profesión, soy "maestrucho descuela", y algo ya te estoy enseñando de la "historia" de Zierbena, ¿no?. No veas las lecciones que te quedan todavía, mi libro es muy gordo, más que el de Petete.

No he ido a El Puerto. Estoy pagando el precio del sobreesfuerzo de ayer y no puedo calzarme por las ampollas de los pies. A ver si los próximos días....
(Me he enterado que hace unas noches robaron en la txozna de la Izquierda Abertzale que hay en El Puerto).


jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: ....conversando con jaiakguztiontzat...
« Reply #1 on: August 12, 2007, 03:12:08 AM »
Hola Kresala! Los equipos son buenos si los dos saben hacer bien su trabajo,yo la parte tecnica y tu la parte historica...Podria intentarse esa colaboracion. Se nota que eres "scola magister" ,maestrucho descuela,no me gusta nada,pues yo tambien estuve a punto de serlo (ya sabras que estudie Filologia Vasca en Deusto,pero no lo termine porque me enveneno la institucion en si. Antes era mas visceral que ahora y lo mande todo a la porra. Por cierto un compañero mio de clase aparece hoy en el Deia,Txuma Murugarren Urrutia,musico,profesor,escritor,un crack. Guipuzcoano de Errenteria que se vino a vivir a San Fuentes,fundador de Sasoi Ilunak y a partir del 2000,musico en solitario,buena gente tambien.