Author Topic: San Inazio  (Read 36457 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #30 on: August 02, 2007, 00:47:04 AM »
....De verdad que a mi no me tratan con mas cariño,simplemente de un tiempo a esta parte estoy mas presente,pero que sepas que siempre he estado my unido a Zierbena incluso antes de vivir en ella. Como muy bien dices tu ya estabas cuando yo llegue,pero siempre pasa en los principios de todas las cosas. Unos llegan donde otros ya estan,a ti que te gusta tanto la Historia te sera facil entenderlo. supongo que no pensaras eso que dice el refranero popular: "de fuera vendran que de casa te echaran". tu eres mas inteligente que todo eso y sabes que la savia nueva rejuvenece el arbol viejo y cansado,pero que no lo mata.
   

Te tratan con cariño, igual te lo mereces o te lo has ganado.
A mi no me tratan con cariño, igual me lo merezco y me lo he ganado, también.

Sí, ya le oí decir a MEBB hace tiempo que os habíais comprado casa en Kardeo, lo que pasa que no sabía que la otra parte eras tú.

No, yo tengo sentimiento galipo puro, pero no soy excluyente en eso. Me gusta que venga gente. Me enfurece que los de aquí se tengan que marchar por problemas de vivienda. Tengo facilidad para hacerme amigo de la gente que llega; excepto cuando les dan refetrencias los TRAGACETEs, claro está.

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: San Inazio
« Reply #31 on: August 02, 2007, 01:03:22 AM »
Ke bueno! Sabes mi cumpleaños y el nombre y dos apellidos de mi expareja! A ti te gusta jugar con fuego...eres mundial! Esa "dimension" esta llena de datos,ja,ja. en fin el cariño es algo fantastico,buscalo! Saludos y Aupa Zierbena!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #32 on: August 02, 2007, 01:24:00 AM »
Ke bueno! Sabes mi cumpleaños y el nombre y dos apellidos de mi expareja! A ti te gusta jugar con fuego...eres mundial! Esa "dimension" esta llena de datos,ja,ja. en fin el cariño es algo fantastico,buscalo! Saludos y Aupa Zierbena!

Tío, te tomas a guasa lo que te digo, ¿o qué?. Anoche, en un post te dije que con cuatro consultas rápidas ya disponía de varias hojas con centenares de datos tuyos. ¡Juego a pala, no juego al mus!

Si has seguido el foro, habrás leído que un día dije que "no me gusta hablar con desconocidos". Como persona no te conozco aún. Si tú me das la oportunidad, me gustaría conocerte. Pero datos tuyos, créeme, fliparías. Cuando tengamos más confianza mutua ya te lo contaré, verás como alucinas.

Necesitas tiempo para comprender la complejidad de mi "otra dimensión".

Me gusta hablar contigo en este foro. De verdad. Me pareces un buen tipo, pero que se ha leído un periódico del 28 de diciembre.

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: San Inazio
« Reply #33 on: August 02, 2007, 09:06:46 AM »
Egunon Kresala! La verdad es que a mi pocas cosas me alucinan,hoy mismo he leido en un periodico del 2 de agosto de 2007,que el restaurante de Google,ese buscador que gusta tanto,sirve cocina vasca. Como ves no alucino por casi nada y leo periodicos de distintas fechas a no ser que te refirieras a otra cosa menos "inocente". Lo de la confianza hay que ganarsela,no se puede tender la mano tan rapido no sea que me pegues una dentellada,pero veo signos de aproximacion y eso es bueno para que sonrias e intentes ser mas feliz. Tu ceño te lo agradecera. Saludos y Aupa Zierbena!

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: San Inazio
« Reply #34 on: August 02, 2007, 10:14:13 AM »
Ej que la cocina 'Vasca' tiene tirón!.

Aunque últimamente en los restaurantes de por aquí,, más pareciera que hacen comida criolla, africana, etc, etc,,, en definitiva.. que viendo los camareros cualquiera diría que el restaurante es 'Vasco'...

Que conste que no soy racista ni xenófobo, es la impresión que da cuando entras a los restaurantes/bares.

Saludos.!!!

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: San Inazio
« Reply #35 on: August 02, 2007, 10:42:41 AM »
En eso estoy de acuerdo,pero el problema es que los autoctonos no queremos trabajar tantas horas en un trabajo tan poco agradecido y tan esclavo por el dinero que se suele pagar y trabajando fines de semana incluidos. Saludos.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: San Inazio
« Reply #36 on: August 02, 2007, 10:46:10 AM »
En eso tienes toda la razón,, mi hermano es cocinero (Escuela de Hostelería de Artxanda) y lo ha dejado porque es una explotación total.
Luego la gente de alarma al ver la proliferación de locales de Quebab y demás...

Saludetes again

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #37 on: August 02, 2007, 14:50:36 PM »
Lo de la confianza hay que ganarsela,no se puede tender la mano tan rapido no sea que me pegues una dentellada,pero veo signos de aproximacion y eso es bueno para que sonrias e intentes ser mas feliz. Tu ceño te lo agradecera. Saludos y Aupa Zierbena!

Bueno, ya que no me dices a que clase de homínido me parezco, y parece que vás más por los canes, supongo que te pareceré un pitbull, ¿no?, ¿o un Villano de Enkarterri?, ¿o qué?.

¿Ser más feliz?. Lo tengo un poco difícil, pero ya intentaré.

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: San Inazio
« Reply #38 on: August 02, 2007, 16:44:38 PM »
Hola Kresala! Es que lo del hominido y "eslabon Perdido" no me parecieron muy buenos ayer y hoy mas fresco menos,eres mas inteligente,no vayas  a lo facil que defraudas. Respecto a lo de los canes,igual no he estado muy afortunado en lo de morder la mano,pero es que contigo hay que tener mucho cuidado. No creo que seas un pit bull,pues tu mismo te has definido com un galipo autentico,asi que no, pues un pit bull es un perro de laboratorio y tu eres puro y todo eso. El villano de Enkarterri lo desconozco asi que no puedo hablar.
   No te tomo a guasa por que nunca me rio de nadie,de todo el mundo se aprende,solo hay que observar y forzar la maquina lo justo para luego tener un poco de reprise a la hora de adelantar,saber utilizar el rebufo y dar gas cuando se debe. Que tengas tantos datos mios me da igual,no soy mas que nadie y no oculto nada asi que no creo que tenga nada de lo que arrepentirme. Pero bueno si encuentras algo dudoso primero me lo preguntas y luego lo aireas. Yo lo haria contigo,de verdad. Se me acaba el tiempo pues la gente me achucha,mañana nos vemos en el txupinazo de San Mames? Seguro que si,que te va a picar la curiosidad y vienes a las fiestas. Saludos y Aupa Zierbena!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #39 on: August 02, 2007, 20:35:26 PM »
    Que tengas tantos datos mios me da igual,no soy mas que nadie y no oculto nada asi que no creo que tenga nada de lo que arrepentirme. Pero bueno si encuentras algo dudoso primero me lo preguntas y luego lo aireas. Yo lo haria contigo,de verdad. Se me acaba el tiempo pues la gente me achucha,mañana nos vemos en el txupinazo de San Mames? Seguro que si,que te va a picar la curiosidad y vienes a las fiestas. Saludos y Aupa Zierbena!

¿Estás seguro de que has procedido así?

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: San Inazio
« Reply #40 on: August 02, 2007, 21:01:13 PM »
Explicate,pues la pregunta no concuerda con el post. Te noto apagado,pero agresivo a la vez. ¿Has estado ocupado todo el dia? En fin,segun parece tu cortas y barajas a la vez. Saludos y Aupa Zierbena!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #41 on: August 02, 2007, 22:16:38 PM »
Explicate,pues la pregunta no concuerda con el post. Te noto apagado,pero agresivo a la vez. ¿Has estado ocupado todo el dia? En fin,segun parece tu cortas y barajas a la vez. Saludos y Aupa Zierbena!

Yo creo que concuerda con lo que te he subrayado, esto "si encuentras algo dudoso primero me lo preguntas y luego lo aireas. Yo lo haria contigo,de verdad". Es evidente que tú te has basado en lo que te han contado de mi para pensar que era bastante para conocerme. No has aireado nada, eso es verdad, pero las explicaciones a todo lo que supones que es verdad y no es están en este foro, en mis 800 mensajes. No creo que los hayas leído todos, sinceramente; porque habrías necesitado mucho tiempo y dices continuamente que andas bastante líado. Mis post no se leen en un rato. Tampoco has opinado nada aún de ningún tema; sólo de las fiestas.

Aún así pienso que ya he hablado suficiente de las fiestas como para darte cuenta de que tu idea inicial no era tan exacta. Mis fiestas eran para todos, las hacía sólo (o con poca ayuda) porque era atrevido y valiente y un currante nato también; sin dinero, sin medios,.....pero bastante más plurales que las que tú has fotografiado sí que eran. Si a las fiestas de este año le quitas el Concierto, se quedan en nada. Pero el Concierto es extra, si a mi me dan la pasta (¿sabes cuánto ha costado?) también lo hago. El ayuntamiento juega con sus medios, no juega limpio; legal, sí, honesto, no. A mi me dieron 9.000 € en 2006 e incluía todo, ellos no han hecho las fiestas con 9.000 €. A la gente engañarán; a mi, no.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #42 on: August 02, 2007, 22:22:02 PM »
No estoy apagado ni agresivo. Soy de espíritu rebelde e indomable.

¿Queé si he estado ocupado?. Bueno, estoy de vacaciones, me divierto. He estado en la playa, he jugado a pala, he hecho alguna chapuza en casa, he charlado con mis amigos y he disfrutado de mi balcón....

Hoy he dejado el ordenador para la noche. A la una de la madrugada, ya no pensarás que estoy apagado, ya lo verás.

Porque vuelvo al tema de ayer.... BENITO destapó el tarro de las fiestas de Robertito, yo he tirado la tapa a la basura para que no lo pueda tapar, aunque ya se sabe que la basura la recoge Garbialdi.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #43 on: August 02, 2007, 22:28:39 PM »
Ayer hablé de las cosas que sí hacía yo y que no ha hecho el ayuntamiento. Ya me gustaría que explicasen porqué.
¿Recordáis?. Sokamuturra, Futbito, Pala, Pelota Mano, Barrenadores, Carrera bicis, Rana, Partidos de fútbol, Subida a El Peñón,
Exposición de Plantas, Cervezada, etc...

Hoy voy a hablar de lo que sí hacía yo y también ha hecho el ayuntamiento. Las comparaciones son odiosas  -dicen-

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #44 on: August 02, 2007, 22:36:30 PM »
Concurso de Disfraces.
Yo defiendo que en mis concursos de disfraces había más participación, mejores premios, más ambiente  (público), más abierto a tod@s (edades) y mejor organización (mejor elección de hora, escenario o lugar, megafonía, etc...).
Y aporto, de momento, como prueba esta foto.




Quien defienda lo contrario que aporte una prueba. Si no hay pruebas, la victoria es mía. Si hay prueba y es mejor que la mía, yo aportaré una segunda prueba y así hasta que se aporte una prueba irrefutable.

Si queréis también podemos jugar a adivinar quiénes son los de la imagen.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #45 on: August 02, 2007, 22:46:11 PM »
Juegos Infantiles
Yo defiendo que mis juegos infantiles, aún siendo más humildes,  facilitaban la mayor participación porque eran más tradicionales, la organización se implicaba en ellos, no se contrataba a una empresa para que los monitorizase, por lo que se ahorraba un dinero importante que se podía destinar a otras actividades.

Y aporto esta primera prueba.



Mis juegos infantiles no venían en furgoneta, eran: carrera sacos, carrera tres pies, huevo-cuchara, moneda acuática, botellas, sillas, etc...

Si alguien considera que tiene base para rebatir que lo haga, pero le reto a que nos diga lo que se ha pagado a Alaiki por los juegos infantiles de La Arena-2006. Si no lo hace, no admito nada para seguir hablando.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #46 on: August 03, 2007, 00:28:50 AM »
Juegos Infantiles-II

Mis juegos infantiles eran muy sosos, sin ambiente


Por eso participaban l@s niñ@s

Y l@s no tan niñ@s


El juego de las "sillas" es un ejemplo, en 2006, que no queda tan lejos.

Viendo las personas de la foto se ve que participaron tod@s: los de PNV y los que no lo son.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #47 on: August 03, 2007, 00:38:30 AM »
Juegos Infantiles III

Estos juegos siempre se han hecho en La Playa por costumbre.
La costumbre convierte a las actividades en tradicionales.
La tradición las convierte en históricas.
La historia debe ser respetada por tod@s, más por los recién llegados a un pueblo que ya existía y cuyas tradiciones desconocen.



El PNV hace de la historia (su historia) bandera. Pero en La Arena no ha respetado la historia.

Estas fiestas no son del ayuntamiento. Los concejales de ZB y ANV también son ayuntamiento y nadie les ha informado ni de las fiestas ni del Concierto. En este ayuntamiento... ¿sólo la gente de PNV cuenta?; porque con los demás no se cuenta. Eso es exclusión. Apúntatelo, jaiakguztiontzat.


Y alguien pretende convencerme de que shan sido las fiestas de tod@s. Hace falta ser lelo para eso.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #48 on: August 03, 2007, 00:52:51 AM »
BENITO alardea de ambiente en las sus fiestas, y piensa, por ejemplo, en la Sardinada Popular.



Robertito siempre hizo Sardinada, desde 1979, ¡qué ya ha llovido desde entonces!. Algunos de los que lideran hoy Zierbena, en 1979 no sabían ni que existíamos; otros presumían de ser veraneantes y no galipos; y otros que nos han regalado la bandera de Zierbena con la ikurriña tenían la bandera española guardada en casa, por si acaso.

La foto demuestra que mi Sardinada se hacía en el mismo sitio. Los documentos que guardo demuestran que se hacía en viernes, a la misma hora, con la colaboración de 6 ó 7 personas que siempre han estado voluntariamente, con implicación de los niños del barrio.

Yo compré los mismos kg de sardinas, a las mismas pescateras; y el mismo nº de barras de pan, al mismo panadero; y traje el carbón en mi propio coche desde Basurto; esta vez ha venido en carrito desde un almacén de local de hostelería de la playa.....

Todo igual que la de este año. Excepto una cosa. Mi sardinada no tenía prestigio, no estaban asando una docena de destacados miembros de PNV de Zierbena, concejales y junteros. ¿Es eso lo que da más ambiente a tu Sardinada Popular, BENITO?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #49 on: August 03, 2007, 01:02:43 AM »
Nada más plural y bonito que tratar de unir a las asociaciones del pueblo.
Yo me inventé en 2005 un partido fútbol playa entre surfistas y pelotaris, para hermanar los lazos de estas dos asociaciones deportivas del pueblo (Erauntsi Surf Taldea y Galipa Pilotazale).




Nada más meritorio que tratar de integrar a la gente que, aún no siendo de aquí, "viven" nuestro pueblo y lo quieren y pasan sus horas entre nosotros. Yo pretendí esto entre los surfers de fuera y los pelotaris  de Zierbena.



Pero esto no le vale a BENITO. ¿Sabéis porqué?. No es que no le guste ni el surf ni la pelota vasca. Quiénes no le gustan son Robertito y Floren Isla, los dos líderes de esos clubes deportivos. ¿Porqué?. Porque no somos marionetas tuyas, ¿no?. O lo que te jode es que seamos abertzales, pero no de boquilla como tú.

jaiakguztiontzat

  • Principiante
  • **
  • Posts: 77
Re: San Inazio
« Reply #50 on: August 03, 2007, 01:12:23 AM »
Hola Kresala! No tenia muchas ganas de postear hoy pq es tarde y estoy un poco resfriado y aun asi me he animado y me estaba quedando muy bonito,pero mi lindo gatito(¿sabes cuantos tengo?) ha saltado sobre el teclado y lo ha mandado todo al garete. Mientras se arreglaba el desaguisado he visto que has escrito mas y me mencionas no se que de la exclusion y me mezclas politica y no pienso hablar contigo de politica ni de politicos en este foro contigo. Si te decia que no te hagas mas sangre con lo de criticar las fiestas de este año con las tuyas que hacias con tus medios y dinero del Ayuntamiento como las otras comisiones de los demas barrios. NO TIENE SENTIDO y aguanta que alguno te lo restriegue por el morro porque es lo que dan ganas(no a mi) por el tono de tus "opiniones". Supongo que ahora estas recogiendo lo que sembraste en su dia y ahora tendras que apechugar con ello.pero no movilices a los demas por tus problemillas. El proximo año disfruta de las fiestas,de tu balcon o de lo que te de la gana,incluso podrias participar en la organizacion de las fiestas aportando tu experiencia y no tu mala leche.
   Hiciste unas fiestas tradicionales,innovadoras,divertidas,caseras y estupendas. Ahora aplaude las otras y no te enfrentes al mundo con muestras del pasado por muy reciente que sea. Me dices que respete las tradiciones historicas porque estaban antes que yo...en fin tu eres tan grano de arena como yo y el resto, no quieras ser monton, ya te haran tu homenaje cuando te toque. ¿Porque dices que no respeto las tradiciones? Quien te dice que no las conocia? Por que politizas y metes al PNV? Ya estas intentando llevar el rebaño a donde te interesa.Ya estas conjeturando? Esa mente tuya te va a matar. Saludos yAupa Zierbena!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #51 on: August 03, 2007, 01:12:29 AM »
BENITO va de euskal pero....¿qué ha habido de euskal en estas fiestas?



A mi, los TRAGACETEs me insultaron por haber hecho la mili como alférez del ejército español. Se regodearon y ensañaron en sus anónimos en ello.

La mili la hice en 1982/83.

Tres años antes, en 1979, cuando aún olía a podrido el cadáver de Franco, traje a las fiestas de La Arena el primer concierto euskaldun y la ikurriña por delante.


Iontxu Kintana no lo ha olvidado. Pero parece que muchos estómagos  agradecidos, sí.
No importa si se olvida la historia; sigue siendo historia pese a ello.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #52 on: August 03, 2007, 01:48:21 AM »
Mira, jaiakguztiontzat, unos matices te voy a hacer sobre tu último post:

- Ayer escribiste que aquí no se excluye a nadie. Ya tienes un ejemplo. Te regalaré más.
- Tú puedes hablar de lo que quieras. Yo también, se presupone que tengo tantos derechos como tú.
- Tu escoges no hablar de política. Yo eligo hablar de política.
- No te obligo a hablar de política. No me obligues a no hablar de política.
- No tardarán en decirte que no sigas conversando en este foro conmigo. A mi nadie me lo va a decir.
- Escribo esto para BENITO, y ya he explicado porqué. El me sacó el tema, me ofendió y ejerzo el derecho a réplica reconocido por la ley.
- Lo que para ti no tiene sentido, para mi puede que sí lo tenga.
- Me defiendo a mi modo, tengo derecho a ello.
- He sembrado implicación durante años y crítica durante unos pocos meses. Recibo exclusión y daré lo que me venga en gana. Es mío, doy lo que quiero: o dicho de otra manera: de lo mío gasto.
- No movilizo a nadie. La gente tiene derecho a defender sus intereses con sensatez. Yo tengo derecho a no tener interés en ser sensato.
- Mi mala leche es tan de derecho como el Ron Cacique de otros. No suelo entrar en bares, dejo lo del Cacique a otros. La leche se vende en el super, no en el bar. Es mala para ti. Yo me la desayuno todos los días.
- Yo comparto mis fotos y mis opiniones. Gratis. No hace falta ir al ayuntamiento y sonreír para verlas, como pasa con las tuyas.
- Con tus fotos, como son tuyas, tienes derecho a hacer lo que quieras. Venderlas al ayuntamiento es una dcecisión sensata. Al fin y al cabo, para ello te contrataron, de palabra.
- Con mis fotos, como son mías, tengo derecho a hacer lo que quiera yo. Exponerlas en este foro, para que quien quiera las vea, quien no quiera pase página sin mirar y quien desea se las copie y guarde. ¡Qué de todo habrá!
- No pido homenajes. Pido que no aparezca un  cobarde y mentiroso, como BENITO,  que amparándose en un anonimato me falte al respeto. Yo, si le falto al respeto, al menos, no soy anónimo.
- No te he dicho a ti que no respetas las tradiciones. Se lo he dicho a BENITO. ¿Acaso eres BENITO tú?.
- Meto al PNV porque nunca un partido tan histórico y respetable debería permitir hechos que suceden en Zierbena. Las fiestas de este año, que han sido buenas y un éxito gracias al Concierto, pero las han peneuvizado descaradamente. Es lo que yo he visto y lo digo alto y claro. Es mi opinión y la defenderé contra viento y marea. No impido a nadie que defienda lo contrario. Cada cual, sus ideales puede defender. Perfecto.
- A mi me interesa la verdad. No tengo rebaño. Los que abrazan a borregos no viven en mi casa. Y ponme otro ejemplo, que esa frase está en los escritos anónimos de TRAGACETE y te deja en fuera de juego. Concretamente tu frase ha sido esta :"Ya estas intentando llevar el rebaño a donde te interesa". Y la de TRAGACETE era esta: "Kresala dirige el rebaño" y continuaba así: "desde el monte incita a sus mastines para que muerdan a quién no esté de acuerdo con el pastor" y también esto "tu pastoreas y ordenas el rebaño, no por ideología sino por pura imposición de tu voluntad".
Tranquilo, no estás en mi lista de TRAGACETEs, pero ya ves que te has plagiado con bastante exactitud.
Has estado fino, cuando a mi pregunta de qué clase de perro me consideras, no has contestado que me veías como un mastín. Habría resultado engorroso, quizás.
-¿Yo conjeturo?. ¡Tú conjeturas!. Ezberdinak, ikurrak bakarrik.
- Si mi mente me mata, lasai egon, no te condenarán a ti; pero gracias por preocuparte por mi tanto.

Dime, sigues manteniendo que me ves "apagado"?. ¡Cuidado con lo que respondes!. Ceder conmigo resulta peligroso.
« Last Edit: August 03, 2007, 01:52:24 AM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #53 on: August 03, 2007, 02:00:36 AM »
En mis fiestas también había Bolos a Katxete, gracias a Maxi Bañales, no a mi, eso que quede claro.



Lo que no sé es si también el Sr. Alcalde aistía y entregaba los premios.

Lo que sí sé es que en el frontón, en la playa, en 2006, en 20 días no tuvo tiempo, y del sms que les envié a él y al Concejal de Deportes, nunca más se supo. En mi factura de Movistar aparecen como realizados y me los cobran, pero a ellos no les debieron llegar; ni vinieron ni dejeron la razón.

Pero esto no es exclusión, es coincidencia, porque además es un enamorado de la pelota vasca. Lo nuestro, ¿qué es?, pues, ¿qué no era pelota o que no era vasca?.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #54 on: August 03, 2007, 02:07:29 AM »
Sin embargo, en 2004, sí vino. Y trajo a sus concejales, incluido el de EA, e invitó al de  la oposición

Pero entonces, Robertito decía "amén, Jesús" y luego empezó a cagarse en Dios.

¿Qué prueba eso?. ¿Qué hay libertad de expresión y sentimiento, quizás?
¿O que si no dices y piensas lo que quieren que digas y pienses....?

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #55 on: August 03, 2007, 02:14:40 AM »
Hay quien dice que el ayuntamiento también ha hecho campeonato de pala.

También hay quien dice que fue de vergüenza.

Otros dicen que fue una lamentable parodia.




Yo no hablo en inglés porque no sé. Si un extranjero se dirige a mi en ingles, busco a alguien para que se entiendan. ¿Sabe alguien de quiénes organizaron (o desorganizaron, según cómo se quiera ver) algo de pala?
Tampoco buscaron a nadie que supiera. La osadía ...... tiene nombre y apellidos esta vez.


La foto es de 2006



Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #56 on: August 03, 2007, 02:35:08 AM »
En 2006, lo que las fiestas ensuciaban, los  colaboradores con  la comisión  se encargaban de limpiar.



Vi cómo jaiakguztiontzat sacó foto de cómo quedó el parking de suciedad tras el concierto de Mclan (lógico, por otra parte). A la mañana siguente estaba igual; ¿nadie se había contratado para limpiar el parking y las dunas en ese día y tras una actuación de tal magnitud?. Los coches de los playistas aparcaron sobre la basura. A las 11 de la mañana se empezó a limpiar entre coches. Al día siguiente lo que quedaba. No se limpió con manguera a presión, ¿porqué?, ¿no habría sido lo más oportuno?. Mañana es viernes, los WC aún están ahí; el olor que desprenden, también. No hará falta decir que no todo el mundo meó esa noche dentro de los WC. ¿No le importa a nadie que también quede esa imagen de Zierbena?.¿No se empaña así el gran éxito y acierto del concierto?. ¿Quién es responsable de este error?

Quizás, sea yo también por verlo y contarlo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #57 on: August 03, 2007, 02:48:28 AM »
Me quedaba otra, se habla de colaboración, que queda muy bonito y vende  que no veas, pero ¿nadie tiene agallas en este pueblo para decir que se ha pagado a más de uno para que trabaje para y durante las fiestas de la playa?.

Si era necesario, lo admito, correcto, pero pregunto.... ¿qué requisitos y méritos había que tener en el curriculum?.
En unas fiestas abanderadas como las de todos, ¿acaso no es correcto que todos tengas las mismas oportunidades de trabajar en las fiestas y, además, ganarse un dinerito extra?.

Y  otra pregunta. ¿Ese dinero también sale de los 9.500 € que había para organizar  las fiestas cuando yo estuve en la reunión convocada en Kultur Etxea?.

Y otra más. Esta no es pregunta, es afirmación. Si iba a haber cheque en blanco para las fiestas de La Playa 2007, yo que fui el único vecino del barrio que acudió a la reunión, y mostró interés (por escrito) en organizar las fiestas de La Playa de este año, ¿no tenía derecho a saberlo?.


Pienso que me han mentido, me han evitado, me han engañado porque me ocultaron la verdad, y, por tanto, me han excluido, y tengo derecho a decírselo a la gente que quiera oírlo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #58 on: August 03, 2007, 02:59:12 AM »
Yo pregunto, nadie responde.

Se quiere vender transparencia pero se oculta todo.

Ya sé el argumento (me quedó claro en la farsa que llaman Pleno Ordinario): "ES LEGAL"


TRAGACETE también es legal, pero no por eso deja de ser un gran condenable


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: San Inazio
« Reply #59 on: August 03, 2007, 03:01:43 AM »
Jaiakguztiontzat, dime, ¿tú crees que el refranero popular es sabio?