Author Topic: Algo queda aún....  (Read 932 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Algo queda aún....
« on: July 24, 2007, 23:36:00 PM »
Pese a que como club y ,por tanto, los pelotaris, dejamos de entrenar al iniciarse mayo.... y cada uno anda por su lado, quiero decir que algunos de los nuestros siguen cosechando triunfos que deseo mencionar:
OsKar ganó en paleta goma el Torneo de Ugarte, 30--29, ante una gran pareja en la final, la formada por Fernando Ponce e Iker Aguirresarobe, actuales Subcampeones del Torneo Udaberri en 1ª categoría. Allí también, los Igores (Benito y Fernández) casi se meten en la final.
Zorionak, Oskar! Y Zorionak a los Igores!.

Y ahora se está disputando (está semana acaba) el tradicional y prestigioso Campeonato de San Inazio, en el barrio bilbaino, donde, normalmente, son los Hermanos Elkoro, Mikel y Enrike (hermanos del pelotari profesional Aitor Elkoro) los que se llevan la txapela. Este año se han atrevido a ir nuestros Igor Tajada--Gorka Rodríguez, que ayer ganaron 30--09, y ya están en 1/4 de Final; lo mismo que nuestro Igor Fernández, que acompañado de Fernando Ponce, también están ya en 1/4 de Final. Zorionak!.
Otros de los mejores nuestros, como Oskar, Eloy, Josu o Joxemari han preferido descansar y disfrutar de otra manera de sus vacaciones.

Un abrazo a todos.