Author Topic: Ongi etorri hiru erabiltzaile berriei!  (Read 2663 times)

begirale

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Posts: 38
Ongi etorri hiru erabiltzaile berriei!
« on: July 01, 2007, 01:55:14 AM »
Asteburuan, udan batez ere, jaia izan ohi da nagusi baina foroan bertan sartzeko ere badago denbora. Beste hiru erabiltzaile itxaron zeudela ikusi ta aktibatu egin dut.
Hori dela eta, 114 kontu daude dagoeneko.
Ongi etorri!
--112 Agua Dulce
--113 Ura bezain garbi
--114 Kolibrí

Los sábados, al volver de fiesta, hay que conectarse a ver cómo va todo. Tres nuevos usuarios estaban esperando la activación de sus cuentas. Ya están listas. ¡Bienvenid@s!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Ongi etorri hiru erabiltzaile berriei!
« Reply #1 on: July 01, 2007, 02:26:03 AM »
Vale, pues yo también les doy Ongi etorriak a los nuevos de hoy.

Vaya, me gustan sus nombres.

Agua Dulce..............este, si es de Zierbena, seguro que no es ni de la Playa ni de El Puerto; apuesto a que es de San Mamés o Kardeo. Es mi lógica, meditando sobre el porqué de ese nombre..

Ura bezain garbi......, "osease", transparente. Pues...mi lógica me dice que es playero y que no es de PNV, sino de ANV. Ese nombre es de ANV, seguro.

Kolibrí....... tiene pinta de ser chica, ¿no? ;D  ¡A ver si el txepetx, que hace mucho que no escribe, con eso de que hay una Kolibrí en el foro...vuelve y nos deleita con una de sus cosillas, que a mi me gustaban.

¡Acne-juvenil!, ¡que seguro que a mi me has dicho que tenía pinta de tener sueño pero el que te has ido a la piltra has sido tú, ¡eh! Y te has largado sin "mojarte" un pelo, que no me has contestado a las dos preguntas esas, ¡y eso que te las he preguntado dos veces! ¡Cómo sois los de PNV! ;D ;D

Sr. begirale, ¿adónde va de fiesta Vd?

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Ongi etorri hiru erabiltzaile berriei!
« Reply #2 on: July 01, 2007, 02:32:26 AM »
Begirale, le tienes que pedir a Kresala un poco de lo que toma antes de escribir en el foro, ole con tu interpretacion de los nicks, no habrá alguna relacion entre agua dulce y Ura bezain garbi, igual trabajan en el consorcio de aguas, o viven cerca de la ria, y el kolibrí revoloteando en los alrededores del agua, igual es algun grupo insurgente, solo te doy ideas anuque ya lo habras pensado y descartado. Vive y deja vivir.
Un saludo a los tres nuevos

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Ongi etorri hiru erabiltzaile berriei!
« Reply #3 on: July 01, 2007, 02:46:30 AM »
La comida esa en el Barbadún.... ¿la pagas tú si he acertado en todo lo que he pronosticado de los tres nuevos de hoy? Y ya la pago yo si me he equivocado en algo.

A ver, acne-juvenil, si tan "tocao del ala" estoy.... fácil te lo pongo. Mira, lo tienes "txupao".

Coges y le mandas un mp a Agua Dulce y le preguntas si es de Zierbena (te dirá que sí) y luego le preguntas si es de La Arena o El Puerto (te dirá que no), y ya, para convencerte, (porque un poco terco sí que eres con lo que yo digo) le preguntas si es de San Mamés o Kardeo (te dirá que sí). Entonces, ya me deberías pagar el primer plato de la comida.

Luego, ya con la mosca detrás de la oreja, pero, como buen PNVista que eres,incrédulo para conmigo, le mandas otro mp a Ura bezain garbi y le preguntas si es de ANV o si es de La Playa o El Puerto (que te dirá que sí). Entonces, ya me deberías pagar el 2º plato de la comida.

Y, finalmente, encabronado porque, otra vez, ese ......... de Kresala tiene razón, le mandas un mp a Kolibrí y le preguntas si es chica (que te dirá que sí). Y yo pido el postre, porque también lo pagas tú.


Y.... venga, ya te invito yo al café y, si bebes, hasta la copa también.  ;D

Zer, acne-juvenil, baietz ala ezetz?

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Ongi etorri hiru erabiltzaile berriei!
« Reply #4 on: July 01, 2007, 02:54:40 AM »
Lo primero que tenian que hacer es presentarse al foro, pero estoy dispuesto a jugarmela, pero esto es a un 50%, si son coleguitas tuyos, estoy jodido porque diran amen y si no son de lso tuyos, pues que me voy a comer al Barbadún a tu cargo, por cierto Kolibri esta bastante clarito, los del consorcio ya no lo tengo tan claro, venga adelante.
Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Ongi etorri hiru erabiltzaile berriei!
« Reply #5 on: July 01, 2007, 03:16:55 AM »
Que va, que va.... acne-juvenil!

Mira tú tuviste buenos profes de interpretación, según me dices, .... pero de imaginación deductiva , nada de nada. Yo creo que en tu colegio esa asignatura sería optativa y no te matriculaste.


Agua Dulce y Ura bezain garbi son reflejos de sentimientos muy distintos, según mi "imaginación deductiva" (!"lógica", para el pueblo llano! ;D). Te voy a explicar.

Agua Dulce, y más en un pueblo de mar como Zierbena, significa que la persona que ha escogido ese nick es tranquila de cara a los demás, pero con un gran temperamento y fuerza interior dentro de sí. El agua dulce corre, no sabe muy bien de dónde viene ni adónde va, pero se mueve. Pienso que la persona que haya escogido ese nick siente zozobra interior contra la política municipal en Zierbena, pero no tiene muy claro cómo responder a eso, siente que quiere oponerse pero.... además, por ser agua necesita la interrelación con otros para que su lucha no se quede en nada. Nadie de La Playa se pondría ese nombre; el subconsciente trabaja aunque nosotros no nos demos cuenta, amigo.

Ura bezain garbi es borroka. ¿Es que no lo ves?.  Estoy seguro que es pro-Euskera pero que no lo domina por cómo ha usado la triple composición de palabras de su nombre. Y, ese nombre, significa dudas, pese a que pudiera pensarse todo lo contrario; y agresividad. Yo creo que Ura bezain garbi está en un momento de crisis de identidad personal y ha intentado darse una dosis de autoconfianza con ese nombre. Todos estos datos responden a perfil de Izquierda Abertzale al más puro estilo.

Kolibrí es un pájaro especial. Quien se ha puesto ese nombre será frágil, dulce y necesitado de prestarle atención. Sobre todo, por esto último habría elegido ese nombre y no otro cualquiera de pájaro. Tú, si ves a un kolibrí te llama la atención, ella busca eso. Y digo ella, porque es chica sí o sí.


Ah!, amigo acne-juvenil, que se me olvidaba decirte que....

.... ¡el vacile y la clase de psicología son gratis!. :D ;D >:( :o ??? ::) :-\

Oye, esto ya en serio, que te estoy muy agradecido, que no vienes a comer... pero... te agradezco que hables conmigo en el foro.  Bihotz-bihotzez, eskerrik asko!

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Ongi etorri hiru erabiltzaile berriei!
« Reply #6 on: July 01, 2007, 03:24:51 AM »
Quien te ha dicho que no voy a comer?, donde los has leido?, de eso nada de nada, me invitas en el Barbadun, por pesado, que vaya rollo con la filosofia, me lo merezco. Yo creo que cuando escriban un poco la cosa cambiara, sabias que la falta de sueño provoca ciertas alucinaciones y perdida del sentido de la realidad? si tienes agua dulce  y limpia ;D,mojate la cara
Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Ongi etorri hiru erabiltzaile berriei!
« Reply #7 on: July 01, 2007, 03:34:46 AM »
Por supuesto que lo sé, acne-juvenil.
¡Cómo no iba a saber eso con lo "listillo" que decís que soy! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¡La duda ofende en sí misma! ;D ;D ;D ;D ;D

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Ongi etorri hiru erabiltzaile berriei!
« Reply #8 on: July 01, 2007, 03:41:49 AM »
 :o :o :o No podia esperar menos de tí, pero refrescate un poco, que no te  va a venir nada mal. Por cierto no has contado nada mas de lo del agua, me he quedado con la mosca dtras de la oreja, suelta algún comodín más. ::) ::)
Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Ongi etorri hiru erabiltzaile berriei!
« Reply #9 on: July 01, 2007, 16:40:33 PM »
La información es poder, sí.

Y el Poder no informa, por eso estamos nosotros aquí, ¿no?

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Ongi etorri hiru erabiltzaile berriei!
« Reply #10 on: July 01, 2007, 17:56:17 PM »
Haber agua dulce, lo que has dicho de mi no se lo cree nadie, que pasa que porque no sea un bocazas, tengo que ser del lado colorista, no te confundas conmigo y deja las amenazas, no me gustan, por cierto a los que lo intentaron pasarse al otro lado tú se lo impedistes?
En fin que cuando he empezado a leer el post he pensado mira que bien alguien que quiere zumbar, en el buen sentido, a estos, y resulta que saltas con esas........
Que te vaya bien, maj@
Un saludo

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Ongi etorri hiru erabiltzaile berriei!
« Reply #11 on: July 01, 2007, 21:45:57 PM »
Eskerrik asko,Begirale,por dejarme jugar con vosotros.
Ya tenia ganas de decir las cosas claras en este foro manipulado por ese tal Robertito,alias Kresala,que se cree el "Dios del foro",el que todo lo sabe,el todopoderoso.
No eres nadie,txikitin,auque creas que siempre tienes la razon.Este partido va a ser largo,pero vosotros,los coloristas,vais perdiendo 21-0,y probablemente,dentro de 4 años ya no seias mas que agua pasada,como la que se lleva los rios.
Lo de mi nombre es facil de intuir,listillo:Kresala=Agua salada del mar.¿Y lo contrario?
Si dijera que soy de Zierbena,seria dar pistas.
Si dijera que soy una tia,seria dar mas pistas.
Que no chavalin,que no soy tan tont@.
Un saludo majo,ya veo que el acne ese se esta pasando de bando.Que se ande con ojo,que otros tambien lo intentaron.
Un saludo a todos y todas.

???  Es que.... quería ponerte una pedorreta de respuesta pero..... ¿cómo se escribe? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Ongi etorri hiru erabiltzaile berriei!
« Reply #12 on: July 02, 2007, 00:38:54 AM »
A buen entendedor...............
Un saludo

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Ongi etorri hiru erabiltzaile berriei!
« Reply #13 on: July 02, 2007, 09:50:07 AM »
...

Que se ande con ojo,que otros tambien lo intentaron.

...

Lehenik eta behin, ongi etorria, Agua dulce.

Y lo segundo, ¿eso es, fue o será una de esas "amenazas" o "coacciones" de las que he oído hablar y he leído?
bittte