Author Topic: Viviendas de Zierbena  (Read 1272 times)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Viviendas de Zierbena
« on: June 25, 2007, 16:45:31 PM »
Voy a retomar un poquito el tema de las viviendas. Ya sé que Benito & Cía. dirán que soy un peñazo.
Pero tiene solución, al que no le guste que no lea.

Hace 187 días, para más señas el 20 de Diciembre de 2007, que por fín se realizó (iba a decir celebró, pero hasta no tenerlas no hay celebraciones que valgan) el sorteo de las Viviendas de Protección Local que el Ayuntamiento de Zierbena lleva diciendo 4 años que van a construir.
Creo que las volvieron a prometer en el programa de las elecciones municipales del mes pasado, al igual que hicieron en las anteriores elecciones.

Las últimas noticias fueron que las obras se iban a licitar en Febrero de este año, y que el plazo de presentación de ofertas, para todas aquellas empresas que quieran construirlas, terminaba el 15 de Mayo del presente año. Las obras durarían unos 20 meses, empezando a contar desde Junio, mes que ya se acaba.

He dicho "por fín" y "últimas noticias" anteriormente, por lo que tod@s ya sabéis. El que no lo sepa, o el que quiera volver a consultarlo, que se descarge el PDF de Noticias sobre las Viviendas que está colgado en la sección de Descargas de esta web (http://www.zierbena.com/index.php?ind=downloads&op=section_view&idev=1).

Pues bien, ya han pasado 41 días desde que terminara dicho plazo, ya estamos también a punto de empezar Julio, y todavía no hay noticias de la empresa adjudicataria de las obras (aunque todos sabemos a quíen se las van a adjudicar...), y menos de que hayan movido ni un grano de tierra.

¿A qué están esperando?
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Viviendas de Zierbena
« Reply #1 on: June 25, 2007, 16:48:40 PM »
Lo mismo esperan a que se hagan solas.
jeeee

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Viviendas de Zierbena
« Reply #2 on: June 25, 2007, 19:28:22 PM »
Si cuando dijeron por primera vez que las iban a empezar (Primer semestre de 2004, hace ya 3 años) me hubiera puesto yo solito con mi pala, mi pico, mis ladrillos y mis maderitas a hacerlas, sin ayuda, seguramente ya habría terminado, no una, sino igual hasta 2. Y no pisos, sino baserris o chaletes!!!!!
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Viviendas de Zierbena
« Reply #3 on: June 25, 2007, 19:30:39 PM »
Voy a hacer una propuesta popular:

En cuanto empiecen a mover la tierra, hay que hacer algún tipo de festejo en esa zona. Lo que sea. Aunque sólo vayamos "4 gatos" como dicen Benito & Cía. a brindar con un par de botellas de sagardo, patxaran, txakoli o kalimotxo.

Eso sí. En cuanto las terminen, el día que podamos entrar a vivir, propongo que se haga también otra fiesta, esta ya por todo lo alto, rememorándola todos los años.
bittte