Author Topic: XXXXX XXXXXXXX  (Read 11007 times)

BENITO

  • Guest
Re: XXXXX XXXXXXXX
« Reply #30 on: July 24, 2007, 14:34:59 PM »
Que no, que no hay 2 BENITOs, lo que pasa es que el otro día tenía el periodo, y me enternecí.
De todas las majaderías que he leido, me quedo con eso de que "...esta es una familia seria, educada..." ya lo sé. Y la mia también, no te jode..., pero si yo no digo nada de su familia. ¿Cómo lo voy a decir?.
Lo que pasa es que este tio tenía hablado con determinadas personas de ZIERBENA BETI algún negociete de terrenos, osea, habian vendido la piel del oso antes de cazarlo.
El, osea XXXXXXXX, empezó a hacer campaña electoral en la calle (se jugaba la rcalificación prometida por Eloy Tajada) y... le salió mal.
Pues ahora, te jodes. Vete con Robertito, que vive en tu barrio.
« Last Edit: June 01, 2011, 18:46:45 PM by begirale »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: XXXXX XXXXXXXX
« Reply #31 on: July 24, 2007, 15:12:09 PM »
Lo que pasa es que este tio tenía hablado con determinadas personas de ZIERBENA BETI algún negociete de terrenos, osea, habian vendido la piel del oso antes de cazarlo.
El, osea XXXXXXXX, empezó a hacer campaña electoral en la calle (se jugaba la rcalificación prometida por Eloy Tajada) y... le salió mal.
Pues ahora, te jodes. Vete con Robertito, que vive en tu barrio.

Pues, esto que dices BENITO, es otra TRAGACETADA, pero no lanzada con anónimo sino al foro. (Aquí os sale más barata porque no pagáis sello ni sobre. Bueno, pero tú no ganas dinero así, ¿no?). Yo he estado bastante metido en Zierbena Beti (bueno, y lo estoy) y nunca he tenido la más mínima noticia (ni tan siquiera rumor) de que XXXXX XXXXXXXX haya ni tan siquiera hablado con nadie de Zierbena Beti. ¡Vamos, que no lo ha hecho con Eloy Tajada, lo sé a ciencia cierta!. Es más, ya se lo voy a preguntar a Eloy, pero creo que no habrán hablado casi nunca en la vida. Yo, personalmente, que soy muy, pero que muy amigo de Eloy, que paso mucho tiempo con él y que hablo con él a diario (y hay días que unas cuantas veces), jamás he visto ni he tenido noticia alguna de ningún tipo de conversación entre Eloy y XXXXX.

Tampoco tenía la más mínima idea de que Borja hubiera hecho campaña a favor de Zierbena Beti. Y esto es curioso porque yo sí que estuve en la calle, haciendo campaña, repartiendo panfletos y pegando carteles, casi a diario y no le vi nunca. Tampoco tengo ni la más remota idea de si siente alguna simpatía por Zierbena Beti.

Y es más, pese a vivir en La Arena, y conocerle de vista desde toda la vida, yo creo que jamás habré hablado con XXXXX XXXXXXXX, aparte de saludarnos con corrección al tropezarnos por el barrio.

Ya veo que le tienes enfilado a XXXXX XXXXXXXX. Y sacas a relucir este tema siempre que posteas en la última época (bueno, y no falla en ninguno de tus post, una ligerilla mención a Robertito!!!)

Oye, BENITO, ¿no prefieres o quieres que hablemos de parte de la parcela municipal 02010?

PD::¿Y tu R 5 tuneado?

« Last Edit: June 01, 2011, 18:48:40 PM by begirale »

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: BENITO
« Reply #32 on: July 25, 2007, 14:33:27 PM »
Mira " BENITO " quien me conoce,no es tu caso,sabe que solo prometo lo que yo se que esta en mano poder cumplir,y que por lo tanto siempre o casi siempre acabo cumpliendo lo que prometo.De todas formas es normal que estes preocupado,ya sabes,que el tiempo pone a cada cual en su sitio y parece ser que los tiempos que vienen,puede que lleguen con algun que otro regalo debajo del brazo,cuatro años dan para mucho ya lo veras.Yo que tu estaria preparado,no vaya a ser que esa piel de oso que tanto nombras,se te pueda caer encima y te tape.

koltxonetapintxada

  • Novato
  • *
  • Posts: 11
Re: XXXXX XXXXXXXX
« Reply #33 on: July 25, 2007, 16:39:03 PM »
Despues de la ultima aparicion de BENITO tan solo puedo alucinar, lo digo porque yo(es una apreciacion personal)creo que el personaje en cuestion no existe..vamos que es una invencion fundamentalmente creada para crear polemica en el foro.
A esta conclusion llego por que me parece imposible que alguien quiera demostrar ,rebatir o combatir algo utilizando unos modos
que a todas luces son contraproducentes..parece que cada vez que escribe lo unico que consigue es tirar piedras contra el tejado
que pretende defender.
Se podria pensar que en realidad BENITO no es muy listo y que ademas tiene todos los defectos que le reprochan pero...en un medio escrito como es un foro ¿no podria preparar un poco sus mensajes? o por lo menos ,argumentarlos mejor?
En fin son muchas las razones que me llevan a pensar esto del dichoso personaje pero por hoy para mi son suficientes..ademas no
creo que deba ser yo el que desenmascare quien hay detras, pues no estoy seguro de sus razones (tan solo dire para desvincularme de otras teorias que circulan por el foro que para mi  NO es Kresala).
Aunque la razon mas importante de este mensaje y siguiendo el hilo de lo dicho antes por mi ,es que el uso de un  nick o multinick
(O SEA EL ANONIMATO) no debe justificar que por la razon que sea ,podamos decir lo que queramos  y el ejemplo es este tema
que comienza con nombre y apellidos de una persona que para nada es publica y a mi enterder nada de lo explicado en el
tiene la mas minina razon para aparecer , sus propiedades ,su supuesta posicion politica , con quien habla o deja de hablar..son cosas que a nadie deberian preocupar.
Para terminar quisiera pedir que este tema se borre(incluido mi mensaje que tanto me ha costado escribir ;D ;D ;D) y animar a la gente a que siga participando ya que el uso del anonimato solo es malo cuando se usa con mala intencion o cuando no medimos las consecuencias. sin mas me despido y felices fiestas ;) ;)
« Last Edit: June 01, 2011, 18:49:12 PM by begirale »

artzai

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 296
Re: XXXXX XXXXXXXX
« Reply #34 on: July 25, 2007, 22:31:00 PM »
estoy totalmente de acuerdo,con el señor koltxonetapintxada, no se puede abrir una charla con el nombre de una persona,que no es PUBLICA un saludo a todos los del foro
« Last Edit: June 01, 2011, 18:49:30 PM by begirale »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: XXXXX XXXXXXXX
« Reply #35 on: July 26, 2007, 01:10:09 AM »
Te equivocas 100 %, koltxonetapintxada, en que BENITO no existe y que es un personaje creado para sembrar polémica en el foro. Al decirte esto no parto de conjeturas ni de suposiciones, amigo, detrás de BENITO hay uno con nombre y apellidos.
Yo ya he hablado de BENITO más de una vez. Si te vale, te hago saber que nadie me ha desmentido nada de lo que yo he dicho de él ni de su identidad real (ni en el foro, ni por mensaje privado, ni mediante llamada telefónica, ni  hablandome en persona). ¿Te sirve de pista?. Cuando afirmé esto tampoco lo decía por decir.

Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices "me parece imposible que alguien quiera demostrar ,rebatir o combatir algo utilizando unos modos que a todas luces son contraproducentes"; y también cuando afirmas que "parece que cada vez que escribe lo unico que consigue es tirar piedras contra el tejado que pretende defender".. La explicación es que hay personas, y BENITO responde a ese perfil, que tienen mucho poder (por diferentes motivos que podríamos analizar un día pero que sería extenso) pero tener poder no implica tener también inteligencia (no voy a entrar si esto es así porque no la tienen o porque no la saben usar). Y no te olvides de otro detalle importante, koltxonetapintxada, algunas personas, a veces, dicen muchas jilipolleces (por ejemplo, si se meten más copas de la cuenta u otras sustancias).  Yo te preguntaría ahora,  ¿y TRAGACETE, qué?.

También estoy de acuerdo con lo que dices de que podría preparar sus post o argumentar sus mentiras, pero no está acostumbrado a eso. BENITO lo hace todo por decreto. Es, quizás,  lo que le han trasmitido y es lo que, según parece, él también trasmite. Hay cosas que se heredan por genes, otras por vivencias, koltxonetapintxada.

Tú sabes que, cuando hablas a alguien, unos escuchan, otros sólo oyen y otros (los menos) ni una cosa ni la otra.

Por supuesto que Kresala no es BENITO, gracias por decir lo que piensas. Y..... dime, siendo como es Kresala un personaje que no tiene pelos en la lengua, que suele decir más de lo que la mayoría de la gente
que lee sus post entiende, que se mete en todo, que opina de todo, que se queja, que reparte estopa, que es el que más escribe y el que pòst más "enorrrrmes", el que más se conecta, el que más datos ha aportado, uno de los que más polémica siembra, el que responde atacando, etc..... siendo Kresala así (¿y es así, no?), pues, ¿para qué necesita otros nicks?.

Para cada cosa hay una explicación y las cosas no son, a menudo, lo que parecen. Pero para entender algunas cosas hay que disponer de toda la información y, disponer de toda la información,  es, francamente, raro y difícil.

El motivo por el que se mete repetidamente con un persona tan íntegra y discreta como lo es XXXXX XXXXXXXX no lo sé aún, pero veo que, aunque hayáis leído el post de BENITO, no habéis conseguido leer entre líneas, koltxonetapintxada. En este último post, BENITO no ataca realmente a XXXXX, a quien verdaderamente pretende desacreditar es a Eloy Tajada, y, por extensión, a Zierbena Beti. ¿Y sabes porqué?. Está claro, amigo, BENITO estaba sentado en la Mesa de los TRAGACETEs; seguramente, es promotor e impulsor de los anonimatos, aunque no es el redactor de los escritos. Las mismas razones que le impulsaron entonces, le impulsan ahora: el miedo. Va arrasando por ahí, pero tiene miedo. ¿De qué?. Pues, de algo que verdaderamente le debe preocupar, y mucho: En Zierbena Beti hay media docena que son bastante inteligentes, que saben usar esa inteligencia que tienen y que no se acojonan por un tiparraco como BENITO. Y Eloy Tajada, amigo, cuando se planta ante ti, te piensa que eres un caradura, un cerdo asqueroso o un Tragacete,  te mira a la cara y te lo dice alto y claro. El que está enfrente, puede reirse, jurar o hacer aspavientos, pero estate seguro de que un sudor frío le recorrerá el cuerpo.

Ya os hablaré de la estrategia de ciertos personajes y las decisiones que están tomando para evitar tener que sentarse con Eloy en una mesa y tratar asuntos municipales. No hay muchos valientes en este pueblo, por eso estamos como estamos y hemos llegado adonde hemos llegado; no hay muchos valientes, hay  caciques de mierda y hay bocazas. Pero tanto unos, los caciques, como otros, los bocazas, son bastante cobardes; más si se tiene a Eloy delante.

¿No te das cuenta que no habla BENITO de las virtudes del alcalde o de algún concejal sino que habla de asquerosas mentiras y difamaciones sobre gente de ZB?. Yo, Kresala, hablo de las deficiencias de ellos y de mi admiración por Eloy, Maruri y otros. ¿Crees acaso que BENITO adora a su alcalde?. No, yo le he oído cómo le ponía a parir. Pero necesitaban un cordero, un parapeto que sirviera para sacar adelante sus propósitos (sus propósitos son económicos) y Marcelino Elorza se prestó a ello, dió la espalda a varios de sus concejales y escogió su sueldo de 65.000 €. Eso es someterse, es venderse, es dejarse utilizar, es no tener personalidad.

Eres honesto, eres educado y eres buena persona, koltxonetapintxada, pero aún no conoces bien qué se cuece aquí. Mira, te pongo un ejemplo que espero que descifres correctamente: No es lo mismo saber dónde está Moreo que saber en qué sitio de Moreo está la cueva del zorro.

Por último, decirte que BENITO será anónimo para ti, pero que no lo es para mi.

Si tienes tiempo, te ruego que leas despacito y muy a fondo este post, te aseguro que tiene sustancia. (Este ruego lo hago extensible a todos los foreros). Ya verás como BENITO se toma unos tragos y  responde fiel a su estilo.

Gabon danorik! ¡Buenas noches a todos!
« Last Edit: June 01, 2011, 19:03:05 PM by begirale »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: XXXXX XXXXXXXX
« Reply #36 on: July 26, 2007, 01:20:31 AM »
estoy totalmente de acuerdo,con el señor koltxonetapintxada, no se puede abrir una charla con el nombre de una persona,que no es PUBLICA un saludo a todos los del foro

artzai, nada, no me lo tengas en cuenta, es que me resulta.... (no sé cómo decirlo para que no se interprete mal) .... ¿curioso? que, por 2ª vez en pocos días, escribas  (y además, tú, que escribes muy poco) solamente para decir que estás de acuerdo con lo que dice koltxonetapintxada.

Venga, anímate y escribe algo más; que temas, al menos esta semana, ya hay en el foro.

No te tomes a mal lo que te digo, ¡eh!
« Last Edit: June 01, 2011, 18:50:22 PM by begirale »

artzai

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 296
Re: XXXXX XXXXXXXX
« Reply #37 on: July 26, 2007, 07:24:07 AM »
amigo kresala,yo entro todos los dias y leo todo los escritos porque me interesa lo que pasa en el pueblo.y estaré de acuerdo con lo que escriben unos y otros.yo paso de politica a mi me interesa que hagan cosas yque las hagan bien sea quién sea el que las haga.yo te conozco personalmente y eres un tio que vale(y no es peloteo) eloy para mi es un tio cojonudo.y koltxonetapintxada es un tio que dice las cosas que yo creo acertadas   UN SALUDO A TODOS y soy poco de escribir más de leer            
« Last Edit: June 01, 2011, 18:50:41 PM by begirale »

koltxonetapintxada

  • Novato
  • *
  • Posts: 11
Re: XXXXX XXXXXXXX
« Reply #38 on: July 26, 2007, 13:50:54 PM »
Egunon!kresala ,sinceramente te digo  que este es el mejor post de todos los que te he leido, las explicaciones que das a las teorias por mi espuestas son claras ,inteligentes y razonables...pero para mi no son convincentes.
Aunque antes de seguir con la identidad de BENITO ,quisiera llamarte la atencion(a ti y a todos los foreros) sobre un asunto que plantee en mi mensaje y que ha pasado un poco desapercibido y que para mi es mas importante incluso que el tema que nos ocupa ahora,es la solicitud para que desaparezca este post por las razones por mi ya antes comentadas.
Sin mas vamos un poco a la "polemica" ;) ;).Antes te decia que tus explicaciones no eran convicentes para mi todavia e intentare expresarlo...tu me das unas razones que a tu parecer justifican ,la aptitud zafia y prepotente a la vez que tambien demuestran la parquedad de "estilo literario" del susodicho...pero por otro lado metes en el mismo saco a "tragacete" y su "mesa"
y en cierto modo me vuelvo a plantearme mis dudas de una forma mayor,me explico con una pregunta ¿no hay nadie en esa "mesa" capaz de ver el efecto contrario que provoca BENITO con sus apariciones?
Para definir  lo de  "efecto contrario" y a manera de ejemplo comentare  un dato innegable( aunque seguro que matizable) entre las reacciones que provoca ,(aparte del desprecio de la mayoria de los foreros),legitima para contestarle con toda la"furiaforera"  habida y por haber ,permitiendo incluso que aparezcan temas que seguro quisieran ser olvidados por los culpables .
En fin como ya dije en  mi anterior post,no me importa quien esta detras de esto lo realmente preocupante para mi son los "daños colaterales" que puedan quedar,enemistades ,rencores ect..
Ayer tambien dije que pensaba que no era Kresala por las razones que expones y otra mas que no es tu estilo..hoy añado otra tampoco creo que sea Octopusy.
Efectivamente no conozco bien lo que aqui se cuece pero ya me ire haciendo mi idea. Sin mas me despido hasta la proxima
Un Saludo AMIGOS
PDSe me olvidaba saludar a Artzai,nos vemos en fiestas! ;) ;)
« Last Edit: June 01, 2011, 18:51:07 PM by begirale »

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: XXXXX XXXXXXXX
« Reply #39 on: July 26, 2007, 16:36:50 PM »
Estoy de acuerdo con el razonamiento que das, koltxoneta, para querer quitar este post.
No sé si debería quitar o no, pero estoy completamente de acuerdo contigo en que no se debe hablar así de una "persona privada".
« Last Edit: June 01, 2011, 18:51:24 PM by begirale »
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: XXXXX XXXXXXXX
« Reply #40 on: July 26, 2007, 16:47:15 PM »
Perdódame, koltxonetapintxada , pero casi te llamas terco a ti mismo (si es que no lo has hecho) porque me dices que "las explicaciones que das a las teorias por mi espuestas son claras ,inteligentes y razonables...pero para mi no son convincentes".

¡Pues, vale! ¿Qué te puedo decir?. Si lo que opino es claro, razonable e inteligente.... pero, así y todo, a ti no te convence....  ¿qué necesitas que haga?. Házmelo saber, que te juro que me esforzaré en intentarlo.

Puedo estar de acuerdo en que el post no debiera titularse así (poniendo el nombre de una persona privada), pero, una vez que se ha puesto y se ha dicho la mentira y el insulto, el daño está hecho. Yo soy partidario de que quede y sirva de prueba. No me gusta que se olvide la historia.

No sé si no me he explicado en lo de la "mesa". Unas personas se reunían en torno a una mesa, daban datos personales de personas de ZB para ser transformados en difamaciones, acordaban el envío, uno los redactaba, otro facilitaba etiquetas y sobres, alguien los sellos y otro se encargaba de echarlos en buzones de calle de diferentes oficinas de Correos de Bizkaia. Todos son culpables. El grupo hacía el trabajo, cada uno de sus miembros es culpable.

Sí, esa es buena pregunta, "¿no hay nadie en esa "mesa" capaz de ver el efecto contrario que provoca BENITO con sus apariciones? ". Pero la respuesta es sencilla.
Puede que si o puede que no.


1º Si hay alguien capaz, o se calla (las razones pueden ser diversas) o su opinión no tiene peso en el grupo.
2º Si no hay nadie capaz, prepárate chaval, los TRAGACETEs son los que nos están gobernando el pueblo.

Me parece que tú crees en EAJ-PNV. Yo, también. Pero de lo que no terminas de convencerte es de que no voy contra PNV sino contra los impresentables, ruines, zafios, fascistas, caciques  y miserables dirigentes que le representan en este pueblo.

¿Te parece que me he pasado en descalificativos?. Vale, busca uno que quiera debatir conmigo en público, a puerta abierta, sin límite de horas ni temas y montamos el tenderete. A ver quién es el que se apunta. Yo ya estoy apuntado.

Vale, koltxonetapintxada, estoy de acuerdo contigo. Tú que eres más fino y educado que yo, dices de TRAGACETEs o BENITo lo mismo que yo. Tú lo dices finamente y yo, simplemente digo que, aparte de otras cosas, es o son idiotas perdidos, efectivamente, por lo de los "daños colaterales" que pueden afectar a PNV.

Tu error es de punto de partida. Tú no puedes entender o no quieres aceptar que si son de PNV, ¿cómo es que tiran piedras contra su tejado?. Esa gentuza son bastante menos de PNV que yo mismo, se sirven de PNV, de lo que este partido representa, para obtener sus fines lucrativos. Si el escudo que necesitasen fuera el de PP, también se pondrían sus siglas en el pecho.

¿Enemistades y rencores?. No, amigo, que te digo que no me captas. Yo voy a ir a muerte contra esto, con flema, con tranquilidad y con inteligencia, pero... tenlo claro, amigo, a muerte. No me conformo con menos.

« Last Edit: June 01, 2011, 18:51:41 PM by begirale »

koltxonetapintxada

  • Novato
  • *
  • Posts: 11
Re: XXXXX XXXXXXXX
« Reply #41 on: July 26, 2007, 17:48:29 PM »
Huy huy ..con lo bien que ibamos nos estamos mal interpretando y con lo interesante que estaba el tema ,no me gustaria que torciera y como siempre me explico:
1º Sinceramente creo que una explicacion puede ser clara,inteligente y razonable y no ser convincente ,la historia del mundo,sin ir mas lejos, esta llena de explicaciones claras,inteligentes y razonadas y no convencer a todo el mundo Por ejemplo la guerra civil ,los nazis y los judios,los indios y los vaqueros,ect ..a se me olvidadaban  tambien la serie expedientes x  ;)  ;)
2ºEn ningun momento digo que te has pasado en descalificativos Donde? ademas si los has hecho es cosa tuya.
3ºCuando hablo de daños colaterales,me refiero en todo momento al mal uso que se puede dar al anonimato porque ya sea para dar vida al foro o realmente BENITO es un ultra, el caso es que hay una persona(la que encabeza el post) que se a visto implicada sin comerlo ni beberlo..y las consecuencias de ello pues pueden ser perfectamente enemistades y rencor  
4ºEfectivamente digo lo mismo que tu  de BENITO , con la diferencia que tu y otros ya le habeis puesto nombre ..y yo todavia no lo tengo claro .creo que eso no es tan malo.
5º Y ahora viene donde la matan...siempre el que difiere es del PNV ,que mania! hazme el favor de volverme a leer el post ..ademas creo que este tema  ya lo hablamos por MP tu me confundias con otra persona y al final creo que me entendiste.
Ahora utilizo el nick de Koltxonetapintxada porque perdi la contraseña de KOLTXONETAS despues de un formateo, he solicitado alguna vez una solucion al moderador? y me dijo que alguien mas experto que el se pondria en contacto conmigo y bueno todavia sigo asi, por eso escribo como KOLTXONETAPINTXADA pero la aptitud y la persona es la misma.
sin mas me despido
« Last Edit: June 01, 2011, 18:51:58 PM by begirale »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: XXXXX XXXXXXXX
« Reply #42 on: July 26, 2007, 20:13:00 PM »
Venga, pues sigamos a ver si nos entendemos, ¿vale?

Mira, tú pusiste "las explicaciones que das a las teorias por mi espuestas son claras ,inteligentes y razonables...pero para mi no son convincentes"., que es lo que yo te he puesto que tú pusiste, valga la redundancia.
Y tú ahora me pones esto: "la historia del mundo,sin ir mas lejos, esta llena de explicaciones claras,inteligentes y razonadas y no convencer a todo el mundo Por ejemplo la guerra civil ,los nazis y los judios,los indios y los vaqueros,ect ..a se me olvidadaban  tambien la serie expedientes x"  

Una cosa es razonable y otra razonada. Yo (y tú) puedo razonar el porqué de una acción, y argumentarla bien, pero no por ello será razonable. Y mucho menos justa, o legal, o ética, etc... ¿hasta ahí estas de acuerdo, no?.

Bueno, no me parece que la guerra civil fuera razonable, ni inteligente ni clara; fue una guerra fascista; un hecho criminal al más alto nivel. No sé si alguien ha dado una explicación clara, inteligente y razonable de la guerra civil, pero ni la acepto ni admito que se pueda justificar con ninguna explicación. La historia entre nazis y judíos, idem. La de los indios y vaqueros, tampoco. Ninguno de eso hechos tienen fase ni justificación ética. ¿Quiénes han dado explicaciones claras, inteligentes y razonables de estos hechos?. Nadie. Lanzaban mentiras, justificaban agresiones y razonaban lo que la razón no puede entender.

Los expedientes X son una "fantasmada", un guiño a la imaginación desbordante, un entretenimiento......

Vale, estoy de acuerdo, BENITO es un ultra (dices). Sí, ya te lo matizo yo, es un ultraderechista. Si XXXXX XXXXXXXX ha sido nombrado el responsable es BENITO. Como tú bien sabes, yo he hablado muy correctamente de XXXXX porque me parece un ejemplo de persona, le considero un vecino modelo en varios aspectos. BENITO va a hacer daño, a manchar su nombre y le utiliza para ensuciar a ZB y a Eloy. BENITO caerá y XXXXX seguirá estando en pie. Y tú y yo estaremos aquí para verlo y celebrarlo juntos. Seguramente, XXXXX estará dolido, molesto, etc..... tiene toda la razón. Todo lo que ha dicho BENITO sobre ese tema es mentira. XXXXX es inteligente, sabrá entender que BENITO  es BENITO y que  PNV es PNV; y que el PNV no es sólo BENITO y que BENITO no es todo el PNV.

Tu discreción y prudencia (y educación) me producen admiración por ti. Yo soy de otra piel; ni mejor ni peor, tú y yo lo vemos igual. Yo soy más bruto y bocazas en las expresiones. No soy nada ambiguo. Creo que pensamos muy parecido pero nos expresamos muy diferente. ¿Tú, qué crees?.

Sinceramente, no creo haber dicho ni insinuado que tú eres de PNV (es estos post, me refiero; porque como muy bien escribes tú ya me lo aclaraste por mp y ya  zanjé ese asunto). Me lo habrás entendido pero yo no tengo ya ese chip. Además, sé del partido que te guste, no me importa ni tengo porqué meterme contigo por eso. Por ser o no ser de PNV ni de otros no me meteré contigo. Me meteré contra tu política, tu pensamiento, tus hechos, etc...

Kresala, de eso de contraseñas, formateos y tal que comentas (que sí que recuerdo lo que dices, y, efectivamente, fue así) no tiene ni idea. Ya entiendo que lo digas en este post por reivindicar y aclarar tu doble nick, por decirlo así.

He vuelto a leer mi último post para ti, a ver si encontraba lo que te ha hecho pensar que te considerana PNV, y.... creeme, no encuentro nada.

Ah! y lo de si había dicho descalificativos y tal..... no me lo entendiste. Los decía y, a renglón seguido, te preguntaba si te podía parecer que me habia pasado ( te lo preguntaba a ti por que tú no sueltas uno ni provocándote, tío); no que tú decías que yo los había dicho. Prefiero aclarártelo, no quiero tener malentendidos entre tú y yo, porque me parece que merece la pena debatir contigo.

¡Ah!, (esto por meterte un poco de caña) también dijiste hace tiempo que ya me aclararías quién eras. No me corre prisa, pero te lo recuerdo. Igual que te hago saber que prefiero no saber quién eres y seguir "hablando" antes que saber quién eres y que ya no "hables" más.
« Last Edit: June 01, 2011, 19:01:48 PM by begirale »

koltxonetapintxada

  • Novato
  • *
  • Posts: 11
Re: XXXXX XXXXXXXX
« Reply #43 on: July 27, 2007, 09:16:10 AM »
Bueno en fin..Hoy no voy a entrar en una polemica esteril....hoy comienzan mis vacaciones :) y ya tengo la cabeza en otras cosas..
en fin en cuanto pueda te matizo todo,por lo demas terminare de comentar porque sigo pensando que BENITO no es lo que parece a simple vista ,tengo mas razonamientos de los ya citados Sin mas acabo con mis tareas de hoy y ya volvere
AGUR.
Perdonar mi brevedad pero el tiempo apremia
« Last Edit: June 01, 2011, 18:52:35 PM by begirale »

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Expedientes X
« Reply #44 on: July 27, 2007, 09:45:39 AM »
...
Los expedientes X son una "fantasmada", un guiño a la imaginación desbordante, un entretenimiento
...

Eso de que los Expedientes X son una fantasmada. NO ESTOY DE ACUERDO.
Puede que la serie "Expediente X" sea ficticia. Pero está basada en algunos casos reales.
Y si no, te invito a que veas el programa "Cuarto Milenio" (si es que no lo ves ya), donde hablan de casos todavía más increíbles que los que sacaban en la serie.
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: XXXXX XXXXXXXX
« Reply #45 on: July 27, 2007, 14:11:08 PM »
Por la serie, por la serie lo digo, bitte.

Alguna vez he pillado algo del IV Milenio, creo. ¿No es lo de Manuel Toharia?. Y, la verdad, me interesan esos temas, pero se escapan muchas veces a mi comprensión.
« Last Edit: June 01, 2011, 18:52:52 PM by begirale »

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: XXXXX XXXXXXXX
« Reply #46 on: July 27, 2007, 16:42:19 PM »
Noooo

Cuarto Milenio es el programa de Iker Jimenez, en Cuatro, los domingos por la noche (no sé si lo dan ahora en verano).

Si quieres conocer algo realmente incomprensible, busca en Google: OOPARTS (con la letra O, eh?). Son "Out Of Place ARTifactS"

« Last Edit: June 01, 2011, 18:53:10 PM by begirale »
bittte

galiputxi

  • Guest
Re: XXXXX XXXXXXXX
« Reply #47 on: September 02, 2007, 14:10:17 PM »
mmmmmmmm
« Last Edit: June 01, 2011, 18:53:26 PM by begirale »