Author Topic: Concurso fotográfico  (Read 919 times)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Concurso fotográfico
« on: June 19, 2007, 19:24:05 PM »
Hoy también se ha publicado una nueva noticia en la web del ayuntamiento:
http://www.zierbena.net/castellano/noticia.php?id=45

Primer concurso fotográfico Zierbena
El Ayuntamiento de Zierbena ha organizado el primer concurso fotográfico municipal. El concurso está abierto a cualquier persona aficionada a la fotografía, sean o no residentes en el municipio. Las imágenes deberán versar sobre el municipio de Zierbena, sus atractivos naturales e histórico-artísticos y sus gentes.

El plazo de presentación está abierto hasta el 14 de septiembre y la entrega de premios tendrá lugar el domingo 7 de octubre dentro de la Itsaski Azoka - Feria del Marisco de Zierbena.

Habrá 3 premios de 800, 400 y 200 euros, respectivamente, así como un premio especial del público, dotado con 300 euros. Este premio será elegido por votación popular entre las obras preseleccionadas, que serán expuestas durante la Itsaski Azoka.

El concurso cuenta con el patrocinio de la BBK y la colaboración de la Federación de Agrupaciones Fotográficas de Euskadi.


La noticia incluye las bases del mismo (ver PDF adjunto).

Con tantas fotos que haces, Kresala, seguro que te apuntas, ¿no?
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Concurso fotográfico
« Reply #1 on: June 19, 2007, 21:14:14 PM »
Pues, no sabía nada, pero me parece muy bien. Zorionak al que lo ha pensado.
Y... sí, creo que voy a presentar alguna fotografía, aunque, sería una monumental sorpresa que fuesen premiadas porque yo hago muchas fotos, pero.... en un concurso no se premia la cantidad sino la calidad.... y a mi me falta nivel para eso.. pero... bueno...igual se exponen las que se presenten y eso ya es suficiente aliciente para mi.
Eskerrik asko, bitte, por la información.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Concurso fotográfico
« Reply #2 on: June 20, 2007, 10:08:25 AM »
Kresala, léete las bases, que ahí viene qué fotos son las que van a poder ser vistas por el público.
bittte

REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: Concurso fotográfico
« Reply #3 on: June 20, 2007, 23:22:47 PM »
YA SABEIS Q EL PAPA DE JESUS MARI (iosu pa parecer mas vasco) EL DE VALLE, ES CONSEJERO DE LA BBK NO? EL ANTIGUO FONTANERO DE LA SABIN ETXEA, asi q como pa no patrocinar la BBk.


« Last Edit: June 21, 2007, 11:11:04 AM by begirale »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .