Author Topic: Pleno de Constitución  (Read 984 times)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Pleno de Constitución
« on: June 19, 2007, 19:21:02 PM »
En la web del ayuntamiento ya está publicada la noticia del Pleno de Constitución de la Nueva Corporación Municipal:
http://www.zierbena.net/castellano/noticia.php?id=44

Marcelino Elorza reelegido como Alcalde de Zierbena
En el Pleno de Constitución de la Nueva Corporación Municipal celebrado el sábado 16 de junio, Marcelino Elorza fue reelegido como Alcalde de Zierbena para el período 2007-2011.

Se acreditaron como nuevos/as concejales los/as siguientes vecinos/as:

Marcelino Elorza Talledo (EAJ-PNV).
Mauricio Etxaniz Mendiola (EAJ-PNV).
Eugenio Barquín Martinez de Lizarduy (EAJ-PNV).
Javier Larruskain Bernaola (EAJ-PNV).
Miren Natividad Brazaola (EAJ-PNV).
Eloy Tajada Gil (ZB).
José Luis Maruri Renovales (ZB).
Margarita Martínez Allende (ZB).

Maria Victoria Ajuria Otxandiano, de EAE-ANV, no pudo recoger su acreditación por motivos de salud, pero lo hará en los próximos días.



La fecha de la noticia, es de hoy mismo, Martes, 19 de Junio de 2007. Tres días después de que sucediera.
¿Alguien sabe por qué han sido tan lentos?
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Pleno de Constitución
« Reply #1 on: June 19, 2007, 22:12:27 PM »
¿A ti te parece que han sido lentos, bitte?. Sólo han tardado unos días, con fin de semana por medio, eh!

Teniendo en cuenta que...
--el 5 febrero solicité las normativas municipales... y no me han contestado aún.
--el 25 enero aprobaron "gestionar" las instalaciones deportivas del club de pelota (alquiler frontón de Muskiz), pero que nunca hicieron y que luego Larruskain, hace un mes, me dijo que ese "gestionar" estaba mal puesto, que era "subvencionar" lo que iban a hacer... pero.... no han subvencionado aún....
--que mis escritos de Moreo se han debido perder...
  .....y otros ejemplos varios.....  que no es preciso recordar.....
...esta vez, han andado hasta rápidos, diría yo.

Y volviendo a lo de "gestionar" y "subvencionar".....

Preguntas de examen:

1ª Si lo que aprobaron fue "subvencionar", porqué en el comunicado que se me envía pone "gestionar"?

2ª Si lo que aprobaron fue "gestionar", porqué no lo han hecho?

3ª Si lo que aprobaron fue "gestionar", porqué aprobaron un acta con la palabra equivocada?

4ª Si lo que aprobaron fue "subvencionar", porqué no lo han ejecutado aún, 5 meses después?

5ª Es normal confundir "gestionar" con "subvencionar"?

Y esta de recochineo:

¿Cómo es posible que un ayuntamiento como el nuestro, que te exige, según llegas a pedir algo a mostrador, que rellenes una hoja por escrito, tarde tanto en contestar o no te conteste?.

Y esta para fastidiar:

¿Cómo es posible que el club de pelota presente siempre en 24 h la documentación solicitada y el ayuntamiento tarde 5 meses en ingresar 998 € que están aprobados en Junta de Gobierno Local (Comisión de Gobierno)?

Yo diría que falla la gestión municipal. Y si falla la gestión, alcanza a los gestores...


bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Pleno de Constitución
« Reply #2 on: June 20, 2007, 10:13:08 AM »
Me parece mucho tiempo para escribir un título, 3 líneas y 8 nombres y apellidos de personas.

Y siendo algo tan importante como eso, todavía peor.

Por ponerte un ejemplo. Ahora que ya ha terminado la liga, hay que esperar un poquito. Pero la próxima temporada, en cualquier partido del Athletic en casa, visita su web, para que veas cuándo cuelgan las fotos...
Hay veces que incluso antes de terminar un partido. Y las fotos se retocan (no penséis mal, brillo, contrastes y esas cosas) antes de enviarlas, ¿eh?
bittte