Author Topic: PROGRAMA ZB  (Read 4250 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
PROGRAMA ZB
« on: May 16, 2007, 18:27:38 PM »
Recojo la sugerencia yo porque creo que ellos están hoy un poco liados y yo estoy libre.
No les he pedido permiso pero... cuento con que no creo que les parezca mal....













Desconozco cómo poner las fotos más grandes, para que se lea mejor. ¿Alguien me puede ayudar?
(Están colocadas en la galería también.)
« Last Edit: May 22, 2007, 16:14:42 PM by Txapapote »

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Zierbena Beti
« Reply #1 on: May 17, 2007, 09:09:17 AM »
Yo si quieres puedo crear un PDF y colgarlo...
bittte

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Zierbena Beti
« Reply #2 on: May 17, 2007, 09:40:49 AM »
Aquí teneis el PDF..
Pasadme los programas de los otros partidos, que los cuelgo.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Zierbena Beti
« Reply #3 on: May 17, 2007, 09:54:51 AM »
zenkiu, Txapa!
bittte

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: PROGRAMA ZB
« Reply #4 on: March 14, 2009, 23:22:41 PM »
Le he echado un ojo al programa de ZB y he visto que el PNV ha llevado a cavo al menos 2 promesas de ZB:

1.- Transporte interno
2.- Empresa municipal de servicios

Y también cabe destacar estas otras promesas que creo deberían convertirse en propuestas de ZB en los plenos ordinarios:

1.- Control emisiones a la atmósfera de las empresa
2.- Más cabinas de toma de datos
3.- Paneles informativos de la calidad del aire
4.- Centro de día para mayores
5.- Guardería
6.- Foros de debate ciudadano

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: PROGRAMA ZB
« Reply #5 on: March 16, 2009, 19:21:04 PM »
Le he echado un ojo al programa de ZB y he visto que el PNV ha llevado a cavo al menos 2 promesas de ZB:

1.- Transporte interno
2.- Empresa municipal de servicios

Y también cabe destacar estas otras promesas que creo deberían convertirse en propuestas de ZB en los plenos ordinarios:

1.- Control emisiones a la atmósfera de las empresa
2.- Más cabinas de toma de datos
3.- Paneles informativos de la calidad del aire
4.- Centro de día para mayores
5.- Guardería
6.- Foros de debate ciudadano

Yo también tengo una propuesta que hacerte Atalayero. Creo que tienes mucha capacidad de trabajo, que eres una persona muy creativa, con mucha imaginación que tienes infinidad de ideas y proyectos que pueden agregar valor a los vecinos y encima tienes experiencia en agrupaciones. Por todo ello, igual es algo que no te habías planteado, pero por qué no creas tu una Agrupación Independiente?????
 

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: PROGRAMA ZB
« Reply #6 on: March 16, 2009, 22:19:01 PM »
Sería largo de explicar y ahora no me apetece, pero en resumen:
Porque no tengo ningún objetivo concreto por el que trabajar desde una asociación o partido político de Zierbena.

¿Tendrías la amabilidad de decirme/nos por qué crees que trabajan los miembros que están o estuvimos en ZB?

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: PROGRAMA ZB
« Reply #7 on: March 17, 2009, 17:13:54 PM »
Tu pregunta la tienes en la web de zierbena beti, de la que sacas mucha información, pero aún así te resumo más o menos los objetivos...

Por que trabajan los miembros de ZB???

- Para hacer frente a las injusticias
- Para informar a la ciudadanía de Zierbena sobre toda actuación o noticia que CONSIDEREN de importancia.
- Para que el ayuntamiento sea de todos los vecinos. Acercando el ayuntamiento a los vecinos.
-  Para fomentar la participación ciudadana y apostar por la trasparencia en la gestión municipal.
 - Para que desde el ayuntamiento se trabaje por y para el pueblo.
- Para hacer un pueblo mejor, basado en los vecinos, en los intereses vecinales y en el bien común.
- Para diseñar y promover movimientos tendentes al crecimiento y el progreso de Zierbena, mejorando y elevando la calidad de vida y todas las actividades productivas que generen riqueza.

Y tú, me podrías decir por qué y para qué trabajas??? Sabes que la web de Zierbena Beti tiene un buzón abierto al vecino para propuestas y consultas???

No quiero entrar en una guerra contigo porque no pretendo perder el tiempo, que es tan valioso para mi, ni quiero que tu lo pierdas y además es absurdo. Creo que los dos queremos un zierbena mejor, pero creo que tú estás "despechado" y de una manera muy sibilina pretendes............ no, mejor no.... había dicho que no entraba en el juego.......







Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: PROGRAMA ZB
« Reply #8 on: March 17, 2009, 17:29:41 PM »
1.- El movimiento se demuestra andando.

Te lo explico: los 7 puntos que has puesto, están muy bien; tan bien como las 40 promesas electorales del PNV.

2.- Creo que te equivocas en lo de que estoy "despechado",... pero te confieso que estoy muy decepcionado.

3.- Estamos de acuerdo en que no queremos perder el tiempo.