Author Topic: Comparando gastos  (Read 1328 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Comparando gastos
« on: April 30, 2007, 13:39:54 PM »
Me harto de decir que la subvención ordinaria anual del ayuntamiento pana nuestro club (1.560 €) es exigua, vergonzante, etc...

Si la comparo con las de otros clubes, quedaría meridianamente demostrado, pero saldría algún manipulador de datos y opiniones y me acusaría de ir en contra de esos clubes. No voy a ir por ese camino pero voy a ir por otros que sirven de comparación, ¿vale?.

Recordad el dato de esos 1.560 € anuales
........del día de la independencia (¿independencia de quién, dependientes de quiénes?).........-- gastos a Pirotecnia Astondoa X cohetes en el día de la independencia del pueblo.......1.213,49 € (en 2004)
-- alquiler de la carpa para el lunch del día de la independencia...................................1.392 €
-- lunch del día de la independencia.........................................................................1.470,93 €
-- el lunch del día de la independencia un año después................................................3.402 €
-- unas bebidas para (pasar) los chorizos....................................................................301,91 €
-- la comida del alcalde y concejales el día de la independencia....................................448,30 €
--otra comidita de los mismos un mes después, para despedir el año.............................720,90 €
-- actuaciones del día de la independencia................................................................9.355 ,40 €
   (más que todas las fiestas de la Playa en 2006)
    ........ de la 3ª edad.......--- una comida de homenaje a los mayores...............................................................3.805 €
-- un par de TV para l@s jubilad@s..........................................................................720
-- los equipos de captación de señal para ver la TV l@s jubilad@s.................................508,92 €
-- unos reportajes fotográficos de la comida de jubilad@s............................................ 913 €
     .........de donaciones al redondeo (de 600 €).........-- donación anual a la Fundación Ciclista Euskadi........................................................ 600 €
-- donación anual a la Fundación Ekialde................................................................... 600 €
     (Ekialde financia proyectos humanitarios en Europa del Este)

    ......unas de mejora de  la calidad de vida del personal............-- acondicionamiento del camino a Orbás  (¿para quién?)............................................1.659,28 €
-- colocación de suelo de flint (46 m2) en la oficina técnica........................................3.158,68 €
      (directamente resolución de alcaldía)
-- suministro de diverso mobiliario para  el despacho de la Técnico de Cultura.................3.921,32 €   
      (directamente resolución de alcaldía)
-- dos sillas para la oficina técnica.........................................................................1.231,92 €
     ...........de tienda de todo a 300 €...........-- donación a las ikastolas gipuzkoanas....................................................................300 €
-- unas gorras deportivas para regalar......................................................................300 €
-- unos chorizos para comer el día de la independencia (Carnicería Barquín aita)...............300 €

       ....de regalos varios......-- unas cestitas de Navidad para los empleados.........................................................941 €
-- unos bolígrafos y unas mochilas para regalar..........................................................1.196,42 €
-- hilo musical para que los empleados se concentren.................................................2.219,03  €
-- unos ceniceros para regalar...............................................................................904,80 €
-- unas camisetas para regalar..............................................................................1.276 €
-- unas linternitas y unos set de manicura para regalar..............................................568,28 €
-- entradas para regalar para el Museo Marítimo de Bilbao...............................................................600 €
    ..... una de perretxikos......-- la exposición de setas anual..............................................................................600 €
-- y la comida de los que la hacen.........................................................................300 €

Y yo predicando como un jilipollas para que den + dinero para defender que en Zierbena también hay buenos pelotaris.

Anuncio: Se ofrece presidencia de un club de pelota. Interesados llamar al 647 35 34 17.


Oye.... galipabat, tú que eres un poco maruja y estás en paro..... tienes que tener el armario lleno de regalitos, ¿no?.... que si la linternita, que si el set de manicura ese, que si el cenicero rojo, que si el bolígrafo, que si la camiseta,...... ¿fuiste al foro ese de 30 € de regalo para El Corte Inglés?. ;D ;D ;D

Aviso: si no me decís nada de este post me voy a llevar una desilusión de la leche.
« Last Edit: April 30, 2007, 13:43:12 PM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Comparando gastos
« Reply #1 on: April 30, 2007, 14:56:31 PM »
Aizu, udalean egotekotan zer egingo ote genukeen galtzen dutenei esan hauxe:
"Ba udaletik kanpo egonez ere egiten ari garena: INFORMATZEA".

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Comparando gastos
« Reply #2 on: May 01, 2007, 22:58:34 PM »
Voy a responder con mi habitual... WOW!
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Comparando gastos
« Reply #3 on: May 02, 2007, 00:04:11 AM »
¡Qué coman lo que quieran y donde y cuando quieran,  pero que pagen de su bolsillo!
Ya cobran por ser concejales. ¿Quién les obliga a ser concejales? Nadie.
No me decían a mi que si meto horas con el club es porque quiero... pues ellos lo mismo: si son concejales es porque se presentan voluntarios. ¿Porqué hay que cobrar por ello, entonces? ¿Acaso admitirían que yo cobrase del club de pelota por el trabajo que hago?. No, seguro que no. Yo lo hago porque quiero, nadie me obliga, así que a joderme. OK makey. Pues, ellos, igual. Quien no esté contento que se vaya, que es la única opción que me dan a mi.

Me parece una vergüenza que se gasten 20.000 € al año en comidas de unos y otros y que no haya dinero para.......
(lo habéis adivinado, ¿a que sí?)

Y se puede admitir alguna comida con dinero municipal, vale, pero 3 millones largos de pesetas cada año.... ¡no me jodas! eso es pasarse de la raya.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Comparando gastos
« Reply #4 on: May 02, 2007, 09:08:52 AM »
Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que me dí cuenta de que estamos en el pais de los 'estómagos agradecidos'....
Casi todo se arregla o soluciona con una buena comida,,, ( no de las que estais pensando, aunque de esas seguro que hay pocas, jejejeje )

Salutis.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Comparando gastos
« Reply #5 on: May 02, 2007, 11:10:12 AM »
A mi, la verdad, me encantan esas reuniones que hacemos los vascos y vascas (como dice uno que conocemos todos) en torno a una mesa para celebrar o contarnos lo que sea.

El tema es ver quién paga luego la factura. Y claro, si no se paga del bolsillo de alguno de los comensales, es bastante normal que vayan más frecuentemente, ¿no?
Y con eso no lo estoy justificando, ¿eh? NI MUCHO MENOS. Que cada uno aguante su vela (o cómo es?)
bittte