Author Topic: Eskerrik asko, Asier Bengoetxea  (Read 1875 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Eskerrik asko, Asier Bengoetxea
« on: May 17, 2007, 22:59:34 PM »
Hoy ha sido un buen día para el club de pelota.
Hace poco tuve ocasión de dejarle unos cuantos nikis de los de la selección vasca a un pelotari amigo. Hoy me ha devuelto los sobrantes, pero ha vendido 55 nikis entre sus amigos y compañeros de trabajo, para ayudar al club de Zierbena. Eso no es que sea un ingreso significativo para este club, porque no se gana mucho X cada niki vendido, pero el detalle se agradece.
Asier lo ha hecho por amor a este deporte, porque es un tío sano, franco, sincero, humilde...
Cuando estreché su mano por vez 1ª, me impresionó su mano de pelotari. Es de Larrabetzu.

Le he regalado un niki para él y tendriáis que haber visto su gesto de agradecimiento. ¡Qué grande es la pelota vasca!

Ahora que ya sé lo de los hipervínculos pongo uno por si queréis buscar información suya.
www.diariovasco.com/hemeroteca/2007-1/2007-3-4.deportes.html - 52k -

Eman gogor eta eskerrik asko, Asier.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Eskerrik asko, Asier Bengoetxea
« Reply #1 on: May 17, 2007, 23:09:43 PM »
Hace ya unas semanas que dejé de alquilar horas para entrenamientos de los pelotaris del club al ritmo de antes. La temporada federada  ha acabado, no había fondos, etc.... y... pensé que era lo que debía hacer para no hipotecar el club. No obstante, a modo personal, un grupito de los más majos pelotaris del club me pidió que les siguiera reservando en Muskiz un par de horas a la semana y... me pareció razonable y lo he seguido haciendo...

Iba al Polideportivo, reservaba y pagaba con mi dinero. Y día a día... llegaron a acumularse 118 €. Una mañana fui a la bbk y pedí hacer un reintegro de 118 € de la cuenta del club.... pero la amable señorita que casi siempre me atiende me dijo... "Rober, es que si te doy te queda en números rojos y... igual no lo sabes".  Suspiré y le dije, que no, que lo dejara, me fui de la bbk y no cobré mis 118 €. Me fui triste y reflexioné sobre mi, el club y su entorno....

Unos días después algunos jugadores abonaron deudas pendientes y pude cobrar mis 118 €.

¡Qué grande es la pelota vasca!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Eskerrik asko, Asier Bengoetxea
« Reply #2 on: May 17, 2007, 23:19:26 PM »
Ayer me llamaron desde la Federación Bizkaina de Pelota Vasca.
El sábado 26 de mayo hay una gran fiesta de pelota femenina en Getxo (Fadura).
En Fadura hay 5 frontones.
En el trinquete se disputarán las finales del torneo que se está disputando en Getxo.
En otro frontón se disputará un encuentro de niñas pelotaris que han jugado en los campeonatos escolares.
En el nº 3 (Frontón de pared izquierda corto) quieren organizar un torneo relámpago de paleta goma y me han pedido que me responsabilice de él. Me han dado unas consignas de organización y mucho ánimo, porque saben mi desánimo por el entorno de mi club aquí y mi decisión de dejarlo.
Mi primer premisa fue que las chicas de Zierbena estén  en ese torneo jugando. No he pedido nada más.
Me satisface que con lo grande que es este mundo, me pidan a mi desde la FBPV que esté allí como responsable.
Fuera de Zierbena nadie cuestiona mi validez, mi objetividad, mi capacidad organizativa, mi presencia ni mi protagonismo.
En Zierbena todo es diferente. Me río mucho, pero estoy triste por Galipa Pilotazale.

¡Qué grande es la pelota vasca!


bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Eskerrik asko, Asier Bengoetxea
« Reply #3 on: May 18, 2007, 09:16:20 AM »
Realmente es una pena, Kresala. Pero ánimo, que seguro que esto va para adelante, sólo quedan unos días...
bittte

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Eskerrik asko, Asier Bengoetxea
« Reply #4 on: May 18, 2007, 09:17:15 AM »
Ah! Se me olvidaba... AUPA ZIERBENAKO GALIPA PELOTAZALEAK!!!!!
bittte