Author Topic: Viviendas de San Mamés  (Read 909 times)

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Viviendas de San Mamés
« on: May 14, 2007, 10:05:18 AM »
...

Las viviendas
Por fuera, son bastante... cómo lo diría... ¿HORRIBLES? No quedarán bien ese tipo de casas en pleno monte. Si no fijaros en ese edificio que hay cerca de la Iglesia de La Cuesta, tan moderno, y me decís cuántos pisos de los que tiene, que creo que son 5, se venden. El otro día, que pasé por ahí, 4 de ellos tenían cartelito de SE VENDE. Quedarían mucho mejor ese estilo rústico que alguien (no me acuerdo quién, sorry) ha dicho en otro post. Como las que hicieron en El Puerto.
Otra cosa es lo de las plantas. Decían que iban a ser pisos (de una sola planta) en edificios de dos alturas (o tres si incluímos el sótano para los garajes). Vamos, como las de El Puerto.
Ahora son de 2-3 plantas, según qué zona del edificio.
Tendría que ver también los planos reales, porque no sé si son estos, pero si lo son, las habitaciones me parecen pequeñas.

Otra cosa es, ¿de cuántas viviendas va a constar cada edificio? ¿Cuántos portales tendrá cada edificio? Lo digo porque la planta de garajes, según esos planos, tiene 13 parcelas de aparcamiento + 1 para minusválidos (perdonadme si no he usado el mejor término para definiros), y sólo hay 10+1 trasteros (el uno separado es el que está "bajo" el ascensor).
¿Quién se queda sin trastero? ¿O quién va a tener más de una parcela de garaje? ¿Por qué?

Otra cosa. ¿Dónde van ubicados exactamente esos edificios? Porque ese plano de situación, la verdad es que no lo entiendo.

¿Porqué los edificios tienen 4 viviendas, cada una orientada a un lado del edificio? ¿No es mejor (a mi me lo parece, por lo menos) la distribución que tienen las de El Puerto, que dan a los dos lados del edificio?

Más cositas. ¿Qué significan "Baño Planta Baja" y "Baño Planta Superior" ? ¿Van a tener cada vivienda 2 pisos?
¿Van a tener diferencias las viviendas de una planta y las de otra?

Jo, veo que se me plantean demasiadas dudas... ¿y por todo esto vamos a tener que pagar 30 kilos?

                                         ¡MENOS MAL QUE SON DE PROTECCIÓN!

...

Bueno, este finde ya he aclarado alguna duda de todas estas que planteaba en un post hace unos días.

Las casas me siguen pareciendo feas, todo hay que decirlo. Igual cambio de opinión en cuanto las hagan, pero para eso queda mucho.
Lo digo porque todavía no han dicho fechas ni plazos. Ni precios!

En cuanto a las plantas que van a tener, en total van a ser 5 bloques, el primero más pequeño y diferente que los otros 4, que van a ser (más o menos) iguales. El bloque uno va a tener bajo + 2 plantas (en el sótano los garajes y trasteros). Y los otros 4 bloques van a tener 2-3 plantas (incluído el bajo, y en el sótano los garajes y trasteros). Esto de las 2-3 plantas se entiende porque en las esquinas del edificio (por decirlo de alguna manera) el edificio tendrá 2 plantas, y en el centro tendrá 3.

En cuanto a las viviendas, van a ser todas de planta única (una sola altura), y hay hasta 12 tipos diferentes, dependiendo del número de habitaciones (2 o 3 habitaciones) y la distribución.

Los 5 bloques van a ir detrás de lo que ahora es el karting. En primera fila, junto a la carretera, van los chaletes que decían que iban a hacer junto con las VPL.

bittte

FORRESTOGUMP

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: Viviendas de San Mamés
« Reply #1 on: May 17, 2007, 20:41:33 PM »
Si al final hacen las viviendas de Atxiga igual puedo ir corriendo a casa de mis amigos.
Mi mamá me dice que no corra por la carretera pero yo creo que si lo hago con cuidado si podre ir.
Mi mamá al final me ha dicho que me deja. Y tambien me ha dicho que no me haga ilusiones porque primero tienen que hacer las viviendas.
Yo creo que mi mamá tiene razón.
Esas viviendas van a ser como una caja de bombones. Si te la dan con un lazo muy bonito pero no te la dejan abrir hasta 10 años después, los bombones se ponen malos.

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Viviendas de San Mamés
« Reply #2 on: May 18, 2007, 09:42:09 AM »
Me ha gustado esa frase, sí señor!
bittte