Author Topic: Agur a la responsabilidad de dirigir Galipa Pilotazale  (Read 2112 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Agur a la responsabilidad de dirigir Galipa Pilotazale
« on: May 13, 2007, 21:06:32 PM »
Finalmente, y por motivos varios, y que no voy hoy a detallar, voy a dejar mi labor en el club de pelota.

He estado 4 años, tres con el rinbombante cargo de "Asesor Deportivo" del Presidente, Eloy Tajada. Y uno como presidente, desde que él prefirió dejar la presidencia del club. Lo importante no ha sido mi cargo, sino la implicación que he tenido en el club, para defender este deporte en Zierbena. Lo he defendido  a muerte, creo que eso me honra, pero no se me ha entendido, pienso. Sin embargo, considero que he hecho lo que debía.Yo no he sido un dirigente de sillón.

Ya hemos mantenido dos reuniones en el último mes, directivos y jugadores, y ya ha quedado clara mi decisión de ceder el testigo a otr@s. No voy a estorbar ni dirigir en la sombra. Me voy y deseo lo mejor a tod@s.

El futuro hablará, yo debo estar callado. Tendré que aprender porque no se me da muy bien tener la boca cerrada, pero bueno...

Personalmente, voy a decir porque me duele, y no por despecho, creo que merecía otra consideración y otro adiós.

No pasa nada. La vida está llena de reveses.

Fue un placer mientras duró.... y... nada dura eternamente, ¿verdad?

Las txapelas de este año jamás se repetirán en este club. Es arrogante decirlo, sí, pero soy así. Yo sé que no me equivocaré.

En mi interior pienso que mi arrogancia es insignificante con el error que han cometido otros: no darnos más, porque era yo el que pedía.

Eskerrik asko a quienes sí me ayudaron.

galipabat

  • Guest
Re: Agur a la responsabilidad de dirigir Galipa Pilotazale
« Reply #1 on: May 13, 2007, 21:27:40 PM »
Estoy conbencida de que antes o despues se balorara tu hesfuerzo.
Arrogante dizes? Puede jue si pero as echo cosas que se ben degando mucho tuyo por el camino.
Hotros se ponen medallas y no an echo nada de probecho como decía mi amama.
¿como hera eso de que nadie es profeta en su tierra?
Un día me dezias que ahora lluebe pero que escanpara pues lo mismo te dijo.
Y animo a la pelotazale, este el que este arriba que a mi heso me da ijual.Mal bamos si acemos las cosas de esa manera bueno ya se esta biendo.

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Agur a la responsabilidad de dirigir Galipa Pilotazale
« Reply #2 on: May 13, 2007, 22:35:17 PM »
Joder, Kresala, ahora de que nos vas a hablar, tu sin la pelota y la pelota sin ti, el ayuntamiento sin ti en la pelota no va ser lo mismo, el foro sin pelota y tu acidez van a dejar esto un poco soso. ¿donde esta la subencion?¿ Porque no dan mas a la pelota?¿tienes que ser mas pelota para que te den(al club, se sobreeentiende)? veo que es cuestion de pelotas, las cosas se han hecho por este ultimo motivo.
Un saludo y a tocarse las pelotas un poco que no pasa nada si es en su justa medida.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Agur a la responsabilidad de dirigir Galipa Pilotazale
« Reply #3 on: May 13, 2007, 23:50:59 PM »
Ánimo a la pelotazale, sí.

El sábado en Bakio puede caer la 8ª txapela. Saioa y Angélica están ya en la final de Bakio. Zorionak eta sorte on neskak!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Agur a la responsabilidad de dirigir Galipa Pilotazale
« Reply #4 on: May 13, 2007, 23:59:07 PM »
Aunque no hable de pelota, aunque no hable del ayuntamiento... siempre tendré cosas para decir, acne-juvenil.

Te arrancaré más de una sonrisa, te haré pensar en más de una ocasión...  La originalidad y la creación no tienen  límites. Ahora resulta difícil hablar de otra cosa que no sea el ayuntamiento y su gestión. La prueba tienes que, cuando he puesto chistes (buenos, por cierto), curiosidades y tal (que he puesto unas cuantas, por cierto)... la gente ni las han comentado (excepto bitte y poco más).  Pero...eso que le dije a galipabat: siempre que ha llovido, ha escampado.

Lasaitasuna!

Estás en tu derecho de dudarlo, pero el tiempo hablará, amigo.

Y... quiero y tengo muchas cosas por hacer, necesito tiempo para hacerlas. Y ahora lo tendré. Yo voy a ganar.

acne-juvenil

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 150
Re: Agur a la responsabilidad de dirigir Galipa Pilotazale
« Reply #5 on: May 14, 2007, 00:35:11 AM »
Me cago en el puto ordenador, te habia escrito un post de la hostia y al pulsar publicar me lo ha dejado en blanco, parece que hay una mano negra, y no es la mia. Se me ha olvidado casi todo lo que habia escrito, pero haré un intento por repetirlo.
Respecto a lo de las cosas curiosas, tienes razon eran divertidas y se agradece, pero no hace falta que se te dore la pildora y se te adule, porque es lo que le faltaba a tu ego. Cuando dices que tienes muchas cosas por hacer miedo da, que tiemble el mundo, pobre del que le enfiles entre ceja y ceja, pero afin de cuentas yo no veo resultados en tus luchas, tu me diras que si, te has pegado con el ayunta y no has conseguido un duro mas(los exitos deportivos ahi estan por lo que dices, no lo se). En estos momentos donde estoy suena de fondo una cancion de Loquillo "Rock ´n roll star" en la que dice "creo que a nadie le gusta el nacer para perder", "debo ser algo payaso pero eso me hace feliz" ( no te mosquees por lo de payaso, no es nada despectivo)tipico, topico de los roqueros clasicos, creo que has perdido unas cuantas batallas, deberias relajarte y vivir la vida mas tranquilo, sin tener que buscarte un enemigo para divertirte en cierta manera(esa sensacion me da, tu me corregiras) luego te mosqueas pero al final te lo pasas bien tocando las pelotillas al personal, yo creo que lospuzzles son un uen enemigo y no te responed, solo te complica la vida y te obsesiona.
Un saludo y seguiremos

bittte

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 1022
  • Gender: Male
  • if i could change the world...
Re: Agur a la responsabilidad de dirigir Galipa Pilotazale
« Reply #6 on: May 14, 2007, 09:32:09 AM »
Seguro que aunque dejes la presidencia de la pelotazale, Kresala, nos seguirás comentando las aventuras y desventuras de sus jugador@s y sus triunfos. De eso no tengo duda. Porque aunque dejes ese cargo, yo sé que vas a estar siguiéndoles de cerca, y apoyándoles en lo que haga falta.
bittte

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Agur a la responsabilidad de dirigir Galipa Pilotazale
« Reply #7 on: May 14, 2007, 11:58:42 AM »
O sea, que tú por mi bien, me recomiendas que me enclaustre y deje en paz al mundo entero, que no tiene la culpa de que yo haya nacido en él, ¿no?. Vale, agradezco tu consejo de amigo.

txepetx

  • Novato
  • *
  • Posts: 41
Re: Agur a la responsabilidad de dirigir Galipa Pilotazale
« Reply #8 on: May 14, 2007, 14:13:12 PM »
Um, m da q no, quel rober si pasa ..pasa a tope. Y sin el rober ya se vera n q akaba la movida. Kay muxo puterio aki, pero laistoria se repite
kuando + a abio furbol n la playa?? nunka
kuando + vakillas y eso ?? nunka
Mi kolega del club dise que todo iba de puta madre y q sa jodio todo. Se la vi (dicen los frantxutes, no??).Es de gallarta y dise q lo ve txungo.

Pues, yo, ntre porro y porro, digo qel rober es komo los perros del otro dia, los q cagan y mean, y se lo an kargao los umanos, q son + cagones y + meones

Passsssa de to, rober!!! K se jodan + de 4!!

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: Agur a la responsabilidad de dirigir Galipa Pilotazale
« Reply #9 on: May 26, 2007, 09:43:01 AM »
Aupa gente:

Deciros que yo a kresala le conozco hace más bien poco, pero creo que lo suficiente como para decir que es como el rey midas, ya que todo lo que toca lo convierte en oro (eso si le dejan trabajar) y esto lo digo porque lo que él ha conseguido con el club Galipa Pilotazale, creo que no lo va a poder superar nadie nunca jamás y todo lo ha conseguido con una dedicación e implicación hacia todos nosotros del 100 %, a pesar de todos lo problemas haya podido llegar a tener con la gente que supuestamente manda en Zierbena. Algún día esta gente se arrepentirá de la pérdida del gran presidente que tenía el club de pelota del pueblo de Zierbena.

Desde aquí quiero ofrecer mi apoyo incondicional hacia él, y el que no le ofrezca su apoyo es porque realmente no lo conoce.

Bueno lo dicho Kresala para lo que necesites ya sabes mi número, no tienes más que llamarme y pedír.

Un saludo a todos.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Agur a la responsabilidad de dirigir Galipa Pilotazale
« Reply #10 on: May 26, 2007, 17:30:28 PM »
Cuando te vi por primera vez golpear a la pelota goma, en Zorroza, me di cuenta que tú darías días de gloria a cualquier club en el que estuvieras. Me marqué como objetivo traerte al club de Zierbena, mi club, porque quería hacer un club grande en 2006/07.

Me di cuenta que eras cauto, remiso, pero sincero. No te quise agobiar pero siempre tuve la esperanza de que vinieras. Cuando me lo comunicaste, sentí una gran alegría.

Nunca habías estado federado pero al primer intento, acompañado por Eloy, te proclamaste Subcampeón de Bizkaia. Y si no es por la lesión de Eloy, en los tantos decisivos, muy posiblemente ahora serías txapeldun.

Luego, junto a Igor Tajada, quedaste tercero en lo más de lo más de la goma, la División de Honor del Campeonato de Euskal Herria.

Iñaki Undagoitia, "Unda", quien te ganó la final, es ahora amigo mío, (eso es un honor para mi), y con ese acento esuskaldun que me enamora siempre me dice "Oskar, ya juega, eh!, juega mucho ese chaval" y también me ha dicho varias veces "si no se lesiona Eloy, igual nos ganan, eh!, estaban para ganarnos, eh!".

Unda es el mejor zaguero que ha jugado este año federado en Bizkaia, es un ejemplo para todos, de pundonor, de elegancia, de saber estar, de sencillez, de humildad, de compañerismo... Unda es un auténtico pelotari.

Tú también.

Echaba de menos que alguien del club no entrara en esta página y dijera lo que piensa de mi. Lo has hecho tú. No lo olvidaré.

Este año ha sido duro; por un lado estaba el trabajo diario; las excesivas horas en los frontones; por otro los éxitos deportivos y por otro el desprecio de la gente que tiene el poder y la suerte de dirigir pero que no tienen ni capacidad ni buen criterio para hacerlo.

Ahora, que ya todo ha acabado, no me quedo con las 8 txapelas conseguidas; no. Me quedo con el placer de haber conocido y tratado con pelotaris como tú y como Iñaki Unda. Eso no tiene precio.

Un abrazo, amigo, Oskar. Y eskerrik asko.

Oskar

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 104
Re: Agur a la responsabilidad de dirigir Galipa Pilotazale
« Reply #11 on: June 02, 2007, 09:18:25 AM »
No hay que darlas ya que el placer ha sido mío Rober. Merece la pena trabajar con una persona que se implica tanto en algo que cree.

Como tú quedan pocos............

Lo del subcampeonato de Bizkaia de primera y el tercer puesto de división de honor de Euskadi, es totalmente secundario, lo más importante es haber conocido a gente como tú, Eloy, Igor y Gorka.

No se de tí hace ya un tiempo y eso me extraña, organizame un partidito en contra de los abuelos y allí estaré. Ponme fecha y hora.

Un saludo de un amigo.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Agur a la responsabilidad de dirigir Galipa Pilotazale
« Reply #12 on: June 03, 2007, 17:55:50 PM »
Aupa Oskar!
Estoy al margen de casi todo ya.
Ni entreno siquiera.
No tengo contacto con la gente.
Sé que estás a tope en Ugarte. ¡Ójala ganes!.
Me ha dicho Unda que se ha abierto ya lo de San Inazio. Anímate y vete. Creo que Igor y Gorka se han apuntado ya. Debes apuntarte en el Bar La Parra, junto al frontón.
Yo, en verano me divertiré con la pelota de tenis; nada más. Estoy muy viejo ya para jugar con fieras como tú, me sacarías a pelotazos. Eloy está lesionado. Cuando estemos  mejor y nos enteremos que andas bajo de nivel .... igual te reto ;D
Estoy jugando con Unda en el torneo de pelota de tenis de San Nicolás de Algorta. Él, delantero mío.
Hemos pasado la ronda de liga y el corte de 1/4 de final; pero será difícil meterse en semifinales; el frontoncito es muy particular y la gente de allí se lo controla bien; aunque jueguen menos, te ganan.
Pásate un día por la playa y tomamos algo en Waitaki.
Agurrak!