Author Topic: Presupuesto del ayuntamiento del 2007  (Read 2429 times)

Santa Teresa

  • Guest
Presupuesto del ayuntamiento del 2007
« on: February 09, 2007, 11:38:02 AM »
Adjunto noticia de El correo:

Creo que si no estáis registrados no podéis ver las imagenes o documentos adjuntos.

Ya se nos ocurrirá cómo solucionarlo.

Santa Teresa

  • Guest
Re: Presupuesto del ayuntamiento del 2007
« Reply #1 on: February 09, 2007, 11:39:28 AM »
Ahora adjunto lo que ha aparecido en el boletín de Bizkaia.

Santa Teresa

  • Guest
Re: Presupuesto del ayuntamiento del 2007
« Reply #2 on: February 09, 2007, 11:41:26 AM »
Y ahora es cuando opino y pregunto:

¿Por qué no estuvo el PSE en el pleno?
¿Por qué votó en contra EA?

Cuando sea publicado, dar por contado que lo cuelgo de este apartado.

Txaber

  • Guest
Re: Presupuesto del ayuntamiento del 2007
« Reply #3 on: February 09, 2007, 11:59:41 AM »
Y ahora es cuando opino y pregunto:

¿Por qué no estuvo el PSE en el pleno?
¿Por qué votó en contra EA?

Cuando sea publicado, dar por contado que lo cuelgo de este apartado.



Eup!

En este pueblo, a la conclusión que he llegado, es que no hay oposición, y si han votado en contra creo que se debería de publicar el porqué. Como puedo saber cuales van a ser los presupuestos que se han aprobado?

Basati

  • Guest
Re: Presupuesto del ayuntamiento del 2007
« Reply #4 on: February 09, 2007, 18:19:00 PM »
mmmm y que hay de malo en esa noticia?? que ahi de malo en comprar terrenos para hacer mas viviendas protegidas?? ¿que hay de malo en querer arreglar los caminos rurales? ¿que hay de malo en querer hacer un pabellon en la playa para obras y servicios?...........
No se... el tema sera si las ideas son buenas o no lo son... no si este ha estado en las votaciones, si este otro no, si este a votado a favor y si este otro en contra..., el de Pse, sus motivos tendria para no ir... y el de ea sus motivos para votar en contra.

La pregunta yo creo que es, que os parecen estos proyectos????

galipabat

  • Guest
Re: Presupuesto del ayuntamiento del 2007
« Reply #5 on: February 09, 2007, 21:50:26 PM »
A mi me parece raro que el PSE no estuviera en un asunto tan importante y no me parece raro que EA votara en contra porque el presupuesto me parece una pasada. Son 1.200 millones de pelas!!!!!!!
Hace unos pocos años el presupuesto era 15 vecesmenos y es lógico porque la industria trae problemas pero tambien mucha pasta, pero de ahí a 1.200 millones....
Según dice el alcalde en el correo(articulo de ahi arriba de otro del foro) hay que comprar terrenos para más viviendas. A mi lo que me parece es que eso es comprar votos porque terrenos alguno ya ay: esta lo de Cabot, lo de la fábrica de algas, llano...Y creo que son terrenos municipales. Entonces, ¿para que comprar? No lo entiendo.
Igual estoy equivocada. osea que si alguien me lo explica y me convence pues de maravilla, pero de momento no me encaja. La proporción de presupuesto por habitante es de 1 millon de pelas por vecino. Creo que eso ni en Marbella.

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: Presupuesto del ayuntamiento año 2006
« Reply #6 on: February 11, 2007, 12:59:55 PM »
Si te asustan los 7 millones del presupuesto de este año que vas a decir de los 10 millones de presupesto del 2006

galipabat

  • Guest
Re: Presupuesto del ayuntamiento del 2007
« Reply #7 on: February 11, 2007, 19:00:09 PM »
Te juro Octopussy que si en el 2.006 se pulieron 10 millones de presupuesto, solicito una ayuda para hacerme una liposucción. Supongo que hablarás en serio porque me cuesta creerlo. Jodeeerrr! Y si es cierto y este año sólo han metido siete millones, encima nos diran que están ahorrando!!!!!!!!!! Yo alucino, vecino.

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Re: Presupuesto del ayuntamiento del 2006
« Reply #8 on: February 11, 2007, 20:39:03 PM »
Los presupuestos del 2006 los he sacado de un articulo que salia en DEIA el 6 de Enero del 2006 y no me invento nada, los incredulos ya saben donde comprobarlo.

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Para Incredulos:
« Reply #9 on: February 11, 2007, 21:21:57 PM »
Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Zierbena:
Fecha:  6 de Febrero del 2004
    Asunto:
Aprobar la dedicacion exclusiva del alcalde,con sueldo de: 58.727,07 euros anuales.
Faltan al pleno cinco concejales del PNV
Presentes:
Alcalde:No puede votar, por ser parte interesada en este asunto
Concejal PNV:Gustvo Lambarri:voto favorable
Concejal PSOE:Eugenio Echaniz:abstencion
Concejal EA:Tontxu Setien:voto favorable
Este es el sueldo del alcalde aprobado en este pleno,al que hay que añadirle las dietas que cobra por asistencia a reuniones en organismos oficiales en los que representa al Ayuntamiento,( Puerto Autonomo,Consorcio,etc )y los ya consavidos gastos de protocolo,( Comidas,regalos,telefono,etc )
Ahora bien,aqui hay un par de cuestiones por saber:
La primera:Porque faltaban a este pleno cinco concejales del PNV,cuando existe un deber de asistencia y por ser cargo publico la ley les permite ausentarse del puesto laboral para asistir alos Plenos.
La segunda:Porque el concejal de EA,cuyo voto hizo posible la aprobacion de este sueldo, voto favorablemente cuando desde la direccion de su partido se le habia ordenado votar en contra.
Esto es algo que solo puede contestar el,o ellos.

Basati

  • Guest
Re: Presupuesto del ayuntamiento del 2007
« Reply #10 on: February 12, 2007, 17:12:44 PM »
... puede que empieze a creer que su sueldo sea ese, pero hay algunos detalles que me llaman la antención.
Por ejemplo..."Porque el concejal de EA,cuyo voto hizo posible la aprobacion de este sueldo, voto favorablemente cuando desde la direccion de su partido se le habia ordenado votar en contra"

Como sabes tu esto?? Debes estar muy cerca de la direccion de ese partido osea Ea, basicamente porque esas cosas se hablaran en privado no?? O lo van anunciando por todo el pueblo??

Al final va a ser verdad eso de que ZIERBENA MAITEA es igual a EA.... si esto es asi... me siento decepcionado, yo pensaba que erais un grupo apolitico.

De todas maneras Octopussy si tu llegas a alcalde algun dia, espero que en otro pleno te bajes sueldo ya que tanto te quejas de el....
Que conste que esto no quiere decir que me parezca bien lo que cobra!

octopussy

  • Principiante
  • **
  • Posts: 72
Para Basati:
« Reply #11 on: February 12, 2007, 22:09:50 PM »
Como ya sabes porque asi lo recordo"Zierbena" en nuestro grupo hay una persona que fue presidente de EA.con eso cro que sabras, el porque lo se.Sigo sin entender porque nos vinculais a ningun partido,con nosotros hay gente de EA,PNV,PSOE,HB....y sin embargo nadie nos vincula a ninguno de esos partidos.Lo volvere a repetir,somos apoliticos.En cuanto al sueldo, tanto si llegamos a la alcldia como si estamos en la oposicon, pediremos que se baje el sueldo,nos parece abusivo para un pueblo de poco mas de 1.000 habitantes.

Sancho Panza

  • Guest
Re: Presupuesto del ayuntamiento del 2007
« Reply #12 on: February 25, 2007, 00:51:40 AM »
Cuando estaba de alcalde Iñigo de Loyola Ortuzar de todos los Santos, me parece que tenía el mismo sueldo que los concejales. Se le criticó mucho en sus últimos días, pero creo que fue un buen alcalde. Yo le daría una segunda oportunidad dentro de 4 años.