Author Topic: ATENCION USUARIOS  (Read 2078 times)

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
ATENCION USUARIOS
« on: January 31, 2007, 09:50:02 AM »
Hola, este es el nuevo foro de www.zierbena.com

Lamentablemente debido a limitaciones del servicio de 'multiforos.es' me es imposible migrar los usuarios y posts al foro nuevo, así que debereis registraros de nuevo, es un proceso muy sencillo que no os ocasionará ningún problema.

Respecto a los mensajes se podría hacer un copia-pega para incluirlos en el foro nuevo, de todas formas dejaré este foro activo unos días. He bloqueado los foros para que no haya mensajes nuevos en este.

Gracias.

Dirección del foro antiguo: http://zierbana.multiforos.es


Sancho Panza

  • Guest
Re: ATENCION USUARIOS
« Reply #1 on: February 21, 2007, 16:20:02 PM »
Hola Ikatz.

¿A qué se debe que sólo los usuarios registrados podamos postear y leer el foro? ¿Ya no se admiten mirones?

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: ATENCION USUARIOS
« Reply #2 on: February 21, 2007, 16:28:20 PM »
Gueno,,, es que los voyeurs nunca me gustaron.
Que se registren al menos no?

Sancho Panza

  • Guest
Re: ATENCION USUARIOS
« Reply #3 on: February 21, 2007, 16:32:36 PM »
¡Cierto! Pero... lamentablemente de esta forma va a haber gente que dejará de entrar en el foro. Es una pena. Aunque el que entre lo va ha hacer porque le interesa, y no por el morbo.

galipabat

  • Guest
¿Nuevo foro?
« Reply #4 on: February 21, 2007, 22:57:21 PM »
Hola Ikatz:

No he entendido lo del nuevo foro y que este se cierra. Tampoco entiendo que se cierre al publico en general. Entiendo que solo un@aspocas entremos a dar nuestra opinión pero no que no pueda entrar el publico en general. No me gusta.
Si se abre nuevo foro, ¿puede traspasarse todo lo recopilado al nuevo? Sino valla gracia...Acláralo lo antes posble y di la direccion del nuevo foro.
Ezkerrik azko

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: ATENCION USUARIOS
« Reply #5 on: February 22, 2007, 00:10:05 AM »
El nuevo foro es este,,, y mientras se registren,,, solo cuesta inventar un usuario,, podrán ver los mensajes. No es tan difícil.

Saludetes.

Sancho Panza

  • Guest
Re: ATENCION USUARIOS
« Reply #6 on: February 25, 2007, 00:37:49 AM »
Con este tema de la censura a los mirones, me he fijado que se ha vuelto a crear un usuario llamado "zierbena". Estoy deseando leer sus opiniones.