Author Topic: Agradecimiento a begirale  (Read 949 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Agradecimiento a begirale
« on: April 06, 2007, 20:39:08 PM »
Agradezco en el nombre del club y en el mío propio que nos hayas creado tan pronto las subcategorías que te pedí en la sección de fotos del club en la Galería del Foro.

Y ya he visto la 1ª sección que nos has rellenado, la de las fotos de las chicas del club en el
"I Emakumeak Kirolean" de Sopelana 2006 (13 fotos)

INVITO A TODOS LOS DEL FORO A VERLAS

Nuestras pelotaris se lo merecen

Espero que con las indicaciones que me has pasado, de ahora en adelante, sea ya capaz de ir completando las otras subcategorías.
Tenía mucho interés en esto porque la gente me pide las fotos y así, aquí, tod@s podrán verlas.

Eskerrik asko!

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Agradecimiento a begirale
« Reply #1 on: April 06, 2007, 21:09:25 PM »
 Buf!, ¡esto marcha!. Estoy mogollón de contento porque he conseguido ya insertar fotos en otra de las secciones del club de pelota en la Galería de Fotos, y redimensionadas, para que no ocupen más de lo debido.
Así que los próximos días me voy a dedicar a esta tarea, ya que veo que se pueden copiar y pegar y eso va a permitir a la gente del club sacarlas de aquí y guardarlas, lo que les va a gustar y me ahorrará trabajo pendiente (muchos pelotaris me piden fotos para tener de recuerdo y no sacaba tiempo para poder hacerles ese pequeño favor).

Además, esto va a hacer que mucha más gente entre en esta página.

tximeleta

  • Novato
  • *
  • Posts: 35
Re: Agradecimiento a begirale
« Reply #2 on: April 09, 2007, 22:44:50 PM »
Eskerrik asko kresala por la respuesta sobre las chicas de tu club de pala, ya veo que son unas autenticas campeonas y he estado mirando las fotos, son guays.