Author Topic: Palabras de desánimo y palabras de rabia.  (Read 1522 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Palabras de desánimo y palabras de rabia.
« on: March 31, 2007, 22:55:22 PM »
Esta misma mañana he vuelto a pasar por la entidad bancaria y aún no tenemos ningún ingreso desde el ayuntamiento de Zierbena. Mañana es ya 1 de abril. Me gustaría saber si las demás asociaciones culturales y deportivas de Zierbena están en la misma situación.

El jueves tuve una reunión de pelota a 3 bandas, junto a Barbadun Pelotazale  y la propia FVPV. Hablamos del futuro de nuestro club. Hay un gran interés en Barbadun por ayudarnos y una apuesta clara y rotunda desde la FVPV por buscar salida a lo que ellos tampoco entienden (falta de rigor deportivo, político y humano en quiénes sean responsable de la situación de ahogo a la que se nos somete desde nuestro pueblo).

Hoy me ha llamado el propio seleccionador bizkaino de paleta goma y me ha dado su apoyo incondicional a nuestra labor.
Nadie recuerda un éxito de resultados deportivos tan abrumador en un club tan humilde - me ha trasmitido-.
Pero la temporada oficial se ha acabado hoy. Y no nos han dado aún la subvención, ni tan siquiera la ordinaria.


Hay un concejal de Deportes, también un Alcalde. Ellos deberían ser la llave. Son el candado, sin embargo.
[
Amigo Javier Larruskain y amigo Marcelino Elorza, podéis quedar mejor con este noble deporte.Mi club necesitaba ese dinero (dinero que nos pertenece), y lo necesita para hacer frente a las deudas de estos meses. Esperamos que toméis la decisión apropiada y nos llegue pronto.

« Last Edit: April 02, 2007, 22:36:30 PM by Kresala »

Lupanar

  • Guest
Re: Palabras de desánimo y palabras de rabia.
« Reply #1 on: April 01, 2007, 00:16:02 AM »
También representa a Zierbena por todo Euskal Herria, como el club de futbol-sala, o la trainera,...

Entre todos estamos poniendo nuestro pueblo en el mapa; ¡Que sea por cosas buenas!