Author Topic: Carta abierta del presidente de Galipa Pilotazale a quienes mandan en Zierbena  (Read 1061 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Esta temporada 2006/07....... a nivel federado.....

En el Campeonato Bizkaia de Paleta Goma fuimos Campeones de 2ª categoría y subcampeones de 1ª categoría (hablamos de categoría senior masculina), además de obtener los subcampeonatos femeninos en categoría cadete y senior.

En el Campeonato de Euskal Herria hemos sido Campeones de la Liga Vasca y semifinalistas de la División de Honor (eliminados por los Campeones)

En el Torneo Udaberri hemos colado 3 parejas en las semifinales de 1ª categoría y otras 3 parejas en las semifinales de 2ª categoría. Es decir, pese a que compiten 10 clubes federados en Bizkaia (de Ermua, Basauri, Urduliz, Bakio, Sestao (2), Alonsotegi, Muskiz, Mungia y Zierbena), el 75 % de los semifinalistas del Torneo Udaberri son parejas de Zierbena; pese a que nuestras dos mejores parejas estaban disputando, ¡y a qué nivel!, el Campeonato de Euskal Herria (participan Bizkaia, Gipuzkoa, Araba y Nafarroa).

Esto sirve para que los clubes de Bizkaia estén asombrados de nuestros resultados. Esto sirve para que la Federación Bizkaina y de Euskadi valoren, ¡y de qué manera!, nuestro trabajo y nuestra trayectoria. Esto sirve para que nos llamen, nos den la enhorabuena, nos feliciten y nos pidan ayuda y consejos de cómo tienen que hacer ellos para mejorar.

Esto sirve para que en Zierbena, nuestros dirigentes, ¿se lleven un disgusto? o ¿frunzan el ceño?. Llevamos, llevo, ya tres años queriendo hacerles partícipes y protagonistas de nuestro éxito pero  nos cierran las puertas una y otra vez, aunque ellos no lo reconocen y no les gusta que lo diga, ni que se lo diga.

¿Cuántos campeones de Bizkaia tenemos ahora mismo en alguno de los clubes deportivos de Zierbena?. Nosotros tenemos dos.
¿Cuántos subcampeones de Bizkaia tenemos ahora en los clubes deportivos de Zierbena?. Nosotros tenemos cinco (tres son zierbenat@s).
¿Cuántos campeones de Euskadi tenemos ahora en los clubes deportivos de Zierbena?. Nosotros tenemos dos (uno, un galipo insigne).
¿Cuántos semifinalistas de Euskal Herria tenemos en los clubes deportivos de Zierbena? Nosotros tenemos dos (uno, otro insigne galipo)
¿Cuantos semifinalistas de un torneo federativo tenemos en los clubes deportivos de Zierbena?. Nosotros, ahora mismo, garantizamos doce en el Udaberri, por lo que hay seguridad de que, al menos, cuatro de ellos serán finalistas (subcampeones, por consiguiente) y, si nos acompaña la suerte y el acierto necesario, engordaremos la lista de campeones.

Tenemos una chica que ha jugado el Campeonato de Bizkaia de Trinquete (la 1ª en la historia de este pueblo) y la pareja senior masculina que compite en el Torneo Udaberri en la modalidad de Frontenis, ha ganado sus seis partidos de liga y se enfrenta ahora a las semifinales. Si se cuela en la final, será otro hito.

Todo esto sólo en este temporada federada (2006/07)

Por eso en todos los clubes nos admiran y nos tienen sana envidia, porque nadie se  explica nuestros éxitos y nuestra progresión. También alaban nuestra cordialidad, nuestro respeto y nuestra seriedad con tod@s. Claro, cuando saben que en nuestro pueblo no hay aún frontón, piensan que les estamos vacilando y no se lo terminan de creer hasta quevienen a jugar y tienen que ir a Muskiz, Sopuerta o Galdames a jugar contra nosotros

Todos los que estamos en esta historia (Federativos, delegados y directivos de los clubes, pelotaris, aficionados... etc) saben que los éxitos deportivos de este club los consiguen los jugadores y que toda la gestión (deportiva, administrativa  y económica) la lleva sólo una persona, yo.

Estoy orgulloso y vivo en una nube por la gratitud que recibo de todos ellos (pelotaris, clubes, federación, etc...)

Estoy triste, derrumbado y vivo en el infierno porque los que gobiernan en Zierbena, mi pueblo,  (Marcelino Elorza, Eugenio Barquín, Javier Larruskain, Josu Olazaran, JJ Soto, los Hnos. Calvo, etc...) me tachan de protagonista enfermizo  y permiten que uno de los suyos, Benito, diga de mi en este foro  esto:
  -- "desequilibrado"
  -- "habrá heredado la locura de su padre que vive como un anacoreta y ha dilapidado su patrimonio en putas y alcohol".
  -- "Te estás volviendo loco como tu viejo".
  -- "te llaman duque de Feria"
  -- “eres un puñetero frustrado”
  -- “será que Marce te caneaba de pequeño”
 
Ahora, y pese a vuestras zancadillas, (y cuando queráis las discutimos públicamente una a una) el club de pelota está ya en lo más alto de Euskal Herria.
Lo dejo en vuestras manos. Si yo soy una puta mierda y vosotros tan honrados, inteligentes, y capaces, …iré a sentarme en la grada y ver qué sois capaces de hacer.
« Last Edit: March 11, 2007, 15:20:14 PM by Kresala »

Lupanar

  • Guest
Zorionak y todo eso y bla bla bla.

Por cierto:

     ¿Cuánto cobran los jugadores del club de pelota?

     ¿Cuánto cobran los jugadores del club de futbol-sala?

     ¿Cuánto cobra el entrenador del club de remo y los remeros?

     ¿Cuánto va a cobrar J.L. Korta por ser el entrenador del club de remo?

galipabat

  • Guest
Lupanar. me parece que andas despistado. Korta, que majete es, se va a kaiku que lo dijo el otro dia en la tele.
Y aora mismo creo que ay que valorar el esfuerzo de la pelotazale, sobretodo el esfuerzo de kresala. Pero claro, es una lavor que no sale en las fotos de un dia y que es un curro del dia a dia y que por eso no se be. Pero ay esta.
Y eso para mi es por un motibo muy sencillo, que an dado ilusion a la jente y eso vale mas que la pasta. Eso quiere decir que si ay ilusion ay posibilidades de acer cosas buenas. Creo que ay que quitarse el sonmbrero con la pelotazale y animar a las demas grupaciones para que lleben el nonbre de Zierbena a todas partes, que tanbien lo estan aciendo y muy bien por cierto. Zorionak a todos y sobretodo a la de pelota!!!