Author Topic: ¡¡¡ estos romanos están locos!!!  (Read 2036 times)

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
¡¡¡ estos romanos están locos!!!
« on: September 23, 2011, 17:38:41 PM »
Kaixo:

¡¡¡QUE NADIE PAGUE LA TASA DE EMBARCACIONES DEPORTIVAS (T-5) ARTICULO 17!!!


1º PORQUE EN CASO DE HABER UN SUJETO PASIVO DE ESTA TASA SERIA LA SOCIEDAD "ZIERBENA PORTUA", AL SER EL CONCESIONARIO DE LA LAMINA DE AGUA DEL PUERTO DE ZIERBENA.

Y PORQUE HEMOS PASADO DE TENER UNA COMPENSACIÓN POR EL DETERIORO DE NUESTRA COSTA, CON APORTACIONES DE LA AUTORIDAD PORTUARIA EN AMARRES Y ESPACIO PORTUARIO, AL COBRO POR AMARRAR.

Firma:
Dámaso Lazkano


Os adjunto las comunicaciones recibidas:



Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: ¡¡¡ estos romanos están locos!!!
« Reply #1 on: September 25, 2011, 22:17:47 PM »
Kaixo:

OTRA DE ESTOS ROMANOS

Se les ha ocurrido pasarme una factura TAMBIEN por tener la embarcación en tierra.
CREO QUE ES LA UNICA FACTURA EXITENTE DE ESTE TIPO Pienso que cuando han pasado esta factura es porque estan dispuestos a utilizar el dinero de todos para tocarme l............

Agurrak

Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: ¡¡¡ estos romanos están locos!!!
« Reply #2 on: September 25, 2011, 22:26:33 PM »
Kaixo:

A estos del pnv ya me he dirigido, ( al que lleva el ayuntamiento, al que lleva lo de Zierbena Portua, a algún concejal del pnv, y algunos vecinos, pero no contestan.

Para muestra os muestro lo enviado al que lleva lo de Zierbena Portua.
El que suscribe Dámaso Lazkano Lazkano, C/Virgen del Puerto 31, Zierbena.


Al recibir la factura.

Nº 445/2011

Les comunico que no me considero acreedor de dicha factura:

1º No existe una Normativa Municipal de usos de suelos públicos para tal lugar, que se me haya comunicado, ni que se haya aprobado en ningún Pleno Municipal.

2º  Cuando he subido mi embarcación en dicho lugar ha sido porque de todos los vecinos de Zierbena era conocido, que no había un canon por utilización de dicho espacio.

3º En ningún momento se me ha comunicado, cuando he subido la embarcación, que se me vaya a cobrar ninguna tasa por utilización de dicho espacio, así como de utilización de grúa o limpieza.

4º De haber conocido que había tasas aprobadas legalmente, por estancia en dicho lugar, no hubiera subido mi embarcación.

Por lo expuesto, considero fuera de lugar el enviarme una factura y mucho menos hacerme acreedor de ella.


Zierbena 25 de Agosto de 2.011


Lo he dicho muchas veces, por favor, que no me salude ninguno de estos romanos ni quienes les sustentan!!!!.

Agurrak






Dámaso

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 322
Re: ¡¡¡ estos romanos están locos!!!
« Reply #3 on: October 27, 2011, 22:36:44 PM »
Kaixo:

¡¡¡locos de remate!!!
Esto les envio mañana despues de devolver el recibo.

El que suscribe Dámaso Lazkano Lazkano, calle Virgen del Puerto, 31, D.N.I. 14.915.399-Z, 48508 Zierbena,...

INFORMA:
Que por parte de Zierbena Portua, S.A., y a través de la BBK, me ha pasado un "adeudo por domiciliación", en el que figura como concepto "Tasa Autoridad Portuaria - FAC 292/2011" en la cuantía de 19,18 euros.

Que yo, en ningún momento les he autorizado a domiciliarme tal recibo.

Que en las comunicaciones informandome de esta pretensión de cobro de "Tasa Autoridad Portuaria", en ninguno de los párrafos indicaba que de no contestarles, pasarían al cobro.

Que tienen conocimiento por las hojas puestas por mi, junto a los pantalanes, indicando claramente mi disconformidad por dicha "tasa", donde figura mi nombre y mi firma.

Por lo expuesto, no alcanzo a comprender el atrevimiento a domiciliarme dicho recibo.

Tal y como he indicado en dichas hojas "de haber un acreedor hacia la Autoridad Portuaria, sería Zierbena Portua, S.A., al ser el concesionario de la lámina de agua de Zierbena".

Es por ello, que HE DEVUELTO EL RECIBO, esperando no lo vuelvan a enviar o domiciliar, al no considerarme acreedor de tal "tasa", por los acuerdos llevados a cabo por la Sociedad de Embarcaciones Deportivas "Portuko Ama" (cuando no existía Ayuntamiento de Zierbena año 1.992).
En dichos acuerdos y a petición nuestra (la Soc. Portuko Ama), la Autoridad Portuaria realizó el atraque, así como los amarres, con boyas, cadenas, cuerdas, etc., sin coste alguno para los zierbenatarras, al reconocer el deterioro que el municipio venía y viene sufriendo. No siendo de recibo venir ahora a cobrar tasa alguna.
De pretender por parte de la Autoridad Portuaria insistir en el cobro, que sea ella quien me lo comunique.

Zierbena a 27 de Octubre de 2.011
Firma: Dámaso Lazkano Lazkano

Agurrak