Author Topic: Kaixo a tod@s!  (Read 1697 times)

Briam

  • Guest
Kaixo a tod@s!
« on: March 09, 2007, 01:49:16 AM »
Gabon...

Mi nick es Briam, soy zierbanato y no entiendo muchas cosas de mensajes que escribis... para muestra un boton...
------------------------------------------------------------------
6 de Marzo del 2007 - 10:25:05
Ulises dice:
     - Eugenio Barquín, alias "Txitsu" (cargos varios).
     - Marce Elorza, alias "hay que remar en la misma dirección".
     - J.J., alias "El prevaricador".

Creo que tienen que pagar por los delitos cometidos.
------------------------------------------------------------------

Y mi pregunta es ¿ Por que delitos tienen que pagar? ¿Cuales son los que han cometido? ¿ o los que crees tu segun tu opinion que han cometido?

Bueno digo Ulises porque es el que lo pone, pero si alguien lo sabe.... pues agradeceria la explicacion.

Buenas noches a tod@s! y gracias!

Lupanar

  • Guest
Re: Kaixo a tod@s!
« Reply #1 on: March 09, 2007, 10:29:48 AM »
Sigue leyendo en el mismo tema, que algo se dice.

¡Gracias por participar!

"La vida de Briam" fue un hito histórico en la industria del cine, por su modo transgresor de tratar la religión y el sexo.

¡Viva la libertad de expresión!

Que este foro sea un hito en el devenir de nuestro querido Zierbena

Briam

  • Guest
Re: Kaixo a tod@s!
« Reply #2 on: March 09, 2007, 12:10:41 PM »
La vida de Briam y los caballeros de la mesa cuadrada para mi buenas peliculas...

Pero volviendo al tema, he repasado y he encontrado esto:

-------------------------------------------------------------------

Marzo 07, 2007, 23:42:37 » Citar 
Ulises dice:

1.- Prevaricación en el tema de Moreo.

2.- Adjudicación indebida a favor de Fonorte.

3.- Todos sabemos que Zierbena Portua y Zierbena Urbanística son lavaderos de dinero.

Ponle cada cascabel a su gato correspondiente...

----------------------------------------------------------------------------------

Y como debo ser un poco corto.... sigo preguntado... Prevaricación????? casi no se ni que palabra es esa... a que te refieres??
Y lo del cascabel al gato correspondiente, pues si tu tan bien lo sabes digo yo que tendrias que hacerlo y llamar las cosas o decirlas al completo... no a medias ... porque no me entero!!!!

Muchas gracias...!

Pd.. que mas pelis ves??

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo Briam!
« Reply #3 on: March 09, 2007, 12:27:55 PM »
Te posteo yo porque parece que ahora nadie más está en el foro.
Yo no veo muchas pelis, ultimamente. Lo que dije ayer: muchos hobbyes y no me da el día para todo.
Me gustan Morgan reeman y Gene Hackman y Peter O´ Toole, por ejemplo.
También Salma Hayek pero creo que no por sus interpretaciónnes sin por su belleza.
Suelo escoger películas fáciles, de acción; tipo (1ª parte) Piratas del Caribe (J. Deep es un fuera de serie, me parece), Jungla de Cristal y esas. Soy nefasto para los títulos; puedo verla hoy y norecordar el título o los nombres de los actores  mañana.

Oye, por pura curiosidad, tampoco te conozco, y ni siquiera te tengo situado en este foro, pero te juro que por tu forma de postear me pareces hermano gemelo de un tal "basati" que estuvo al principio y luego se fue (ceo que cerró su cuenta). Es sólo intuición, no te molestes por mi comentario, no es mi intención.
« Last Edit: March 09, 2007, 12:30:42 PM by Kresala »

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Kaixo a tod@s!
« Reply #4 on: March 09, 2007, 12:32:58 PM »
La última peli que he visto en el cine,, 'Una noche en el museo', para niños y poco más, algún gag gracioso y ya.
La pantalla del IMax del Megapark una sobrada,, se pueden comprar las entradas por internet y las bebidas y palomitas... genial!!

La de Ghost Rider la he visto de esas que venden los Sres. Morenos,, y no aporta nada de nada,, un fiasco.

Saludetes.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Kaixo a tod@s!
« Reply #5 on: March 09, 2007, 12:54:38 PM »
Saludetes Txapapote!

Tengo aquí una revista de cine que diCe que hay una web buena base de datos del cine español, por si a alguien le interesa. Es www.decine21.com

Anuncian aquí una peli titulada "Clerks II", con Kevin Smith, Brian O´Halloran y Jeff Anderson (no conozco a nadie). El comentario del Washington Post dice  " Smith es el único maestro. Una lasciva, deslenguada y estimulante película sobre inadaptados" Y en la cartelera, la promocionan con este slogan "NUNCA TANTOS HICIERON TAN POCO".

Ya recuerdo  títulos de pelis que me han gustado: "Cazadores de mentes", "Million Dolar Baby", "Twister"...
« Last Edit: March 09, 2007, 13:02:25 PM by Kresala »

Briam

  • Guest
Re: Kaixo a tod@s!
« Reply #6 on: March 09, 2007, 13:42:04 PM »
mmmm mal gusto no tienes no... Salma hayek una morenaza muy atractiva...
Piratas del caribe, he visto las 2, la primera mejor que la segunda...
Jungla de cristal... buenas pelis...

sobre esto:
"Oye, por pura curiosidad, tampoco te conozco, y ni siquiera te tengo situado en este foro, pero te juro que por tu forma de postear me pareces hermano gemelo de un tal "basati" que estuvo al principio y luego se fue (ceo que cerró su cuenta). Es sólo intuición, no te molestes por mi comentario, no es mi intención."

No me molesto por tu comentario... pero yo no tengo gemelos... asi que lanzaste al vuelo y  ¡Fallaste! Siento decepcionarte si querias que fuese "basati" , no lo soy.



Lupanar

  • Guest
Re: Kaixo a tod@s!
« Reply #7 on: March 09, 2007, 13:47:32 PM »
Basati sería Karmele, pero tu Briam me pareces un tío.

¡¿Pero eso qué más da?!

zierbena

  • Guest
Re: Kaixo a tod@s!
« Reply #8 on: March 09, 2007, 15:31:31 PM »
Basati = Karmele
Zierbena = Marce

A ver quien la dice más gorda....

Benito = Juan Jose Ibarretxe??


Lupanar creo que no has dado ni una

Lupanar

  • Guest
Re: Kaixo a tod@s!
« Reply #9 on: March 10, 2007, 13:14:04 PM »
jajajajajajjajajaja...

¡Lo seguiré intentando!

Me parecería muuuyyyy fuerrrrteeee y muuuuyyyyy trisssteeeee, que Marce, Txitsu, Karmele, Olzaran y demás se dediquen a darnos coba a los que criticamos la gestión municipal.