Author Topic: Abre los ojos...  (Read 2645 times)

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Abre los ojos...
« on: March 25, 2011, 00:12:36 AM »
Melendi dice "Cierra los ojos". Yo os digo que los abráis, que no os conforméis con mirar, que observéis y que os paréis a pensar (esto último también os lo dice Melendi).



Dicen que han recuperado los terrenos de CLH. ¡Burda mentira! Cuando le ponga zoom a mis fotos ya vais a ver de muy cerca a qué le llaman "recuperar". Es lamentable.

Y lamentable es que, a sólo 300 m en línea recta, han destrozado Moreo con total impunidad, incluidos los restos que había del Cinturón de Hierro.


« Last Edit: March 25, 2011, 00:14:24 AM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Abre los ojos...
« Reply #1 on: March 25, 2011, 00:31:51 AM »
Fijaos en la pista que han hecho cruzando Montaño, es para pasar la línea de alta tensión, habrá 4 torretas enormes y monstruosas. Van muy rápidos. El día que saqué la foto, llegó el primer camión con las piezas de la 1ª torreta. Ya casi han terminado de colocar la 2ª.


¿Lo queréis ver más de cerca?

Aprende a mirar. No dejes que la manipulación de los políticos y sus intereses mercantilistas cieguen tus ojos.
¿Qué les vamos a dejar a nuestros hijos?
Una playa  sin arena y llena de piedras, un pueblo sin costa, un mar sin peces y sin algas, unos montes llenos de cables de alta tensión y de canteras pero sin árboles autóctonos, un pueblo lleno de empresas contaminantes pero sin trabajo para sus jóvenes (excepto algunos y todos sabemos quiénes y por qué), unos ríos malolientes, sin marisma, sin dunas.... un aire  irrespirable a pollo quemado.......


Recuérdalo: "La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos"


Destrucción de nuestro medio ambiente: AUTORIZADO
« Last Edit: March 25, 2011, 00:39:33 AM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Abre los ojos...
« Reply #2 on: March 31, 2011, 18:59:08 PM »
"Regeneración de los terrenos que ocupaba CLH"











Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Abre los ojos...
« Reply #3 on: March 31, 2011, 19:01:46 PM »










Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Abre los ojos...
« Reply #4 on: March 31, 2011, 19:03:26 PM »
Piedras

+ piedras

hierros

plásticos

« Last Edit: March 31, 2011, 21:59:12 PM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Abre los ojos...
« Reply #5 on: March 31, 2011, 19:05:03 PM »
¿Sobrevivirán?

¿Trozos de parachoques?

Auténticos morrillos

Rollitos primaverales de plástico

Sólo les faltó dejar un cartel que dijera: "Sobrevive, si tienes cojones!"
« Last Edit: March 31, 2011, 21:57:11 PM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Abre los ojos...
« Reply #6 on: March 31, 2011, 19:05:48 PM »
Piedras amontonadas

Plásticos enormes, en realidad, toldos

Hierros que emergen

Ladrillos

« Last Edit: March 31, 2011, 21:53:50 PM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Abre los ojos...
« Reply #7 on: March 31, 2011, 19:09:28 PM »
Especies destinadas a la marisma que quedan así




Sospechosas manchas de carburantes en una lengua conectada al Barbadun


« Last Edit: March 31, 2011, 21:52:05 PM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Abre los ojos...
« Reply #8 on: March 31, 2011, 19:13:40 PM »
Trajes de agua de obra abandonados

Tuberías

Trozos de tubos de conducción

Grandes cantidades de simiente arrojadas sin sentido y en la superficie, ni enterradas, ni protegidas del sol o los  pájaros

Lotes de plantas, supuestamente destinadas a repoblar la marisma, abandonadas

Escasez alarmante de plantas prendidas
« Last Edit: March 31, 2011, 21:50:13 PM by Kresala »

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Abre los ojos...
« Reply #9 on: March 31, 2011, 19:15:06 PM »
Grandes trozos de plásticos resistentes semienterrados

Garrafas y botellas de plástico o cristal

Sacas de obra abandonadas
« Last Edit: March 31, 2011, 21:45:57 PM by Kresala »

pepitorensemea

  • Novato
  • *
  • Posts: 9
Re: Abre los ojos...
« Reply #10 on: April 02, 2011, 03:19:30 AM »
oh. yo no kri noche hoy. triste mucho yo clh veo. agradezco tu dedicas mi picture esta. tu memoria buena daukazu gogora sema dice tu dia. clh desierto. grillos no desiertos viven. pepito padre esan always. "bosque antes civilizacion. civilizacion despues desierto". lamenta semea ver pueblo tu asi. abrazo patas grillo doy tu.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Abre los ojos...
« Reply #11 on: April 04, 2011, 08:33:05 AM »
Estoy seguro que esa gente de regeración medioambiental sabe un mazo y cobra muy bien por ello, pero he ahí la gran falta de respeto cometida contra el pueblo.
Más sangrante es que nadie de ayuntamiento y/o diputación haya visto todo eso que tu has visto.

Igual ni se han pasado por allí.

Vergonzoso, y así nos va.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Abre los ojos...
« Reply #12 on: April 04, 2011, 18:07:07 PM »
Estoy seguro que esa gente de regeración medioambiental sabe un mazo y cobra muy bien por ello, pero he ahí la gran falta de respeto cometida contra el pueblo.
Más sangrante es que nadie de ayuntamiento y/o diputación haya visto todo eso que tu has visto.

Igual ni se han pasado por allí.

Vergonzoso, y así nos va.



Sí, amigo; evidentemente es una flagrante falta de respeto a la ciudadanía; es una vergüenza que, tras tanto tiempo mueve que te mueve tierras, lo dejen así, y, como dices muy bien, es lamentable que nadie levante la voz.

No he querido comentar nada, apenas. Las imágenes me parecen bastante elocuentes.

Agradezco tus comentarios al tema. No esperaba menos de ti.

Un abrazo.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Abre los ojos...
« Reply #13 on: April 05, 2011, 08:40:56 AM »
Sí, amigo; evidentemente es una flagrante falta de respeto a la ciudadanía; es una vergüenza que, tras tanto tiempo mueve que te mueve tierras, lo dejen así, y, como dices muy bien, es lamentable que nadie levante la voz.

No he querido comentar nada, apenas. Las imágenes me parecen bastante elocuentes.

Agradezco tus comentarios al tema. No esperaba menos de ti.

Un abrazo.


Esas imágenes ofenden, envialas al ayuntamiento y/o diputación a ver si a alguien se le sonrojan los papos al menos.
Últimamente he estado dando vueltas y vueltas a ciertos aspectos del 'sistema impuesto' que tenemos, y la conclusión es que todo está ultra-burocratizado. Tanto que hay gente que deja de hacer su trabajo amparándose en documentos y demás. me explico:

- Todos sabemos de permisos ilegales y demás que ayuntamientos dan amparándose en 'informes técnicos' que muchas veces ni leen. Ha habido ocasiones que estos asuntos llegan a juicio y esos famosos 'informes técnicos' no existieron jamás. (engaño?, connivencia?)

- Otras veces pasa al contrario, los informes técnicos existen pero no les hacen caso porque el político de turno se empecina en hacer lo que le da la gana (está elegido por el pueblo, tiene la justicia divina de su parte y la polla más larga). Cuando esto llega a juicio suelen perderlo y bueno, aquí no paso nada, casi siempre el que pierde es el pueblo. Sin duda. Ya que los gastos de los juicios y los daños ocasionados los soporta el ayuntamiento, ese ente que todo paga y nadie responde por ello.

- Y luego están los casos de la CLH, donde nadie sabe nada de lo que se está haciendo ni quien, preguntas y te dicen que están "recuperando el terreno" y "descontaminando", a colación de esto último:
   * Mil veces dijeron que la CLH no contaminaba,, para que descontaminar? (esto lo habré repetido mil veces más)
   * ¿Cual es el motivo para que lleven más de 10 años 'recuperando y descontaminando'?
   * Recuperar el terreno y dejarlo como estaba es moler el hormigón, enterrarlo y cubrirlo con la poca tierra y piedras que había debajo de él?

Estas son unas pocas preguntas que me hago, para colmo ayer ví tus fotos y bueno, estoy seguro de que el responsable sólamente ha visto de esa 'recuperación' algún informe técnico y que no ha visto como ha quedado el MONTÓN que han hecho, un MONTON que queda dentro del muro de hormigón y que ni se integra ni nada en el resto de lo que ya existe, eso es darle normalidad al entorno?.
Estoy seguro que el que ha dado el visto bueno a esa 'Obra de arte', ni sabe donde está ni se ha pasado a revisarla. O bien si se ha pasado es el típico funcionario que deja de hacer su trabajo amparándose en el famoso 'informe técnico', el cual dirá que todo está genial, es muy bonito y cumplen con nosecuantas mil normas ISO y demás.

Es decir, todo está burocratizado y mientras tengamos el informe técnico a nuestro favor, aunque sea falso, ya vale.

Si yo trabajara en el departamento competente, me pasaría a dar una vuelta sacaría unas fotos y no pagaría un duro, si hubiera que hacerlo, a la empresa que NO HA HECHO SU TRABAJO.

SÍMPLEMENTE HAN ENTERRADO LA MIERDA.

Un saludo.

Nota: El País Vasco y España cada día va a peor. Esto es una puta mierda, en general.