Author Topic: DAR LICENCIAS POR LA CARA  (Read 2380 times)

ZB

  • Novato
  • *
  • Posts: 6
DAR LICENCIAS POR LA CARA
« on: March 13, 2011, 14:27:38 PM »
      ALCALDADAS Y DEMÁS CACICADAS





                     DAR LICENCIAS POR LA CARA

Hay personas que serán recordadas por las buenas o malas acciones que hayan realizado en su vida, y otras ( como nuestro insigne alcalde ) que además serán recordadas por sus frases y comentarios. Frases y comentarios que tienen su importancia en función del beneficio o el perjuicio que aporten a sus convecinos, dada la responsabilidad social y pública de la persona que las realiza, en este caso Marcelino Elorza Talledo, alcalde de Zierbena.
Por ello desde Zierbena Beti queremos dejar constancia del comentario que nos dejó nuestro insigne alcalde Marcelino Elorza ( alguien que siempre presume de hacer “ todo legal “ pero que con sus actos y comentarios siempre acaba creando muchas injusticias ) en el pleno celebrado el 21 de Diciembre de 2.010 y que ha quedado reflejado en la página 16 de dicha acta plenaria. Nuestro portavoz le comentó, una vez más, que aunque seria legal su sueldo ( 70.619 euros ), nos parecía realmente excesivo para un ayuntamiento como el de Zierbena. A lo que el Sr. Alcalde contestó.-  “ Bien, lamento el escozor que te pueda producir mi sueldo, pero a mi también me puede escocer que a empresas se les haya dado licencias por la cara y aquí nadie proteste “.
Si, habéis leído bien  “ LICENCIAS POR LA CARA “. El único que puede otorgar licencias es el que gobierna, en zierbena el PNV con mayoría absoluta desde que somos independientes. Que este señor sea capaz de decir públicamente lo que ha dicho, da una idea de la impunidad con que nos gobiernan.

                                    SOBRAN  PALABRAS


         GORA ZIERBENA                         ZIERBENA BETI