Author Topic: Preguntas copiadas...  (Read 2374 times)

Briam

  • Guest
Preguntas copiadas...
« on: April 02, 2007, 02:11:48 AM »
Ya que decis que es abierto a Todos/as....y como se usar el copiar y pegar... pues aprovecho y pego esto que es de otro usuario aunque ya este restringido, vetado o lo que sea... en el sitio correspondiente... ya que son preguntas para ZIERBENA BETI. GABON

¿Sabría alguien decirme donde se encuentra la sede social de Zierbena-Beti? ¿Hay programa electoral? ¿Tenéis confeccionadas la lista? ¿Admitís afiliados? ¿Tenéis número de registro? ¿Cuánto de cuota anual?

begirale

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Posts: 38
Re: Preguntas copiadas...
« Reply #1 on: April 02, 2007, 02:28:02 AM »
Para que veas que conozco mi trabajo (conocer y controlar el foro), te voy a decir que esas preguntas las hizo "Tragacete" y las contestó, a su manera, "octopussy". Quizás no hayas leído su post, o quizás no te hayan dejado satisfecho sus respuestas, pero como tú dices, copiar y pegar es fácil y cuesta poco, ¿no?.

¿ Sabrias tú decirme en que lugar se encontraba la sede social del PNV en Zierbena antes de la construccion del Batzoki?, ¿y la de EA antes del sitio donde ahora se encuentra?, ¿y la de HB?, ¿y la del PP?, o si no, más fácil, ¿dónde se encuentra la del PSOE? . ¿Y el programa electoral de todos ellos? .¿Tienen confeccionadas las listas ? .¿Afiliados? . ¿Cuota anual ?. ¿Numero de registro?, ...cosas de trasparencia. Curiosidad nada mas.

Foroa ezagutzea eta zaintzea da nire betebeharra eta ondo egiten saiatzen naizela jakinarazten dizut, Briam. Botatzen dituzun galderak "Tragacete"k egin zituen jakingo duzun moduan eta "octopussy"k modu bitxi batean erantzun zizkion. Agian, ez duzu irakurri post hori edota erantzun bitxi hori ez da zure gustokoa izan, baina esan duzun moduan "copiar y pegar" erraza baino errazagoa da eta laister egiten da, ezta?.

Briam

  • Guest
Re: Preguntas copiadas...
« Reply #2 on: April 02, 2007, 02:37:16 AM »
Tu trabajo??? te pagan por ello?? QUE CHOLLO... YO TAMBIEN QUIERO!!.. bueno yo no podria.. no conozco bien el mundo de la informatica... de todas maneras te dire otra opinion personal... creo que esta muy feo contestar una pregunta con otra pregunta!!

De todas formas .. no me interesa el PP, no me interesa el PSOE..., HB me interesa, Ea tambien, pnv tambien... y quiza Zierbena Beti.. aun no lo se... porque no se nada de ellos!
No me importa como empezaron ninguno.. se que ahora mismo se donde acudir para informarme o donde quien acudir para informarme! en cambio no se donde tengo que acudir para informarme sobre Zierbena beti o donde quien...

Bueno Gabon que al final me dan las mil....

begirale

  • Administrador
  • Novato
  • *****
  • Posts: 38
Re: Preguntas copiadas...
« Reply #3 on: April 02, 2007, 02:59:08 AM »
Bai, hala da. Diru mordoxka ordaintzen didate, enkargua da eta langabezian nengoenez gero eskertzeko modukoa baita.
Askotan, beste galdera batekin erantzuten denean lehenengo galdera desegokitzat hartzen denean omen da.
Alderdi politikoetaz hementxe berba egitea debekaturik dago niretzat.

Pues sí, estaba en paro y me viene bien ganar unas perrillas administrando por encargo este foro. Estoy agradecido por ello, pero no se me ha pedido que favorezca a uno u a otro. Yo creo que habitualmente se contesta con una pregunta cuando la que te han hecho no se estima correcta. No sé si es así, es mi apreciación personal.
De los partidos políticos no se me permite hablar aquí. No opino, pues.

Briam

  • Guest
Re: Preguntas copiadas...
« Reply #4 on: April 02, 2007, 14:50:00 PM »
Gracias por tu información!  :)

Briam

  • Guest
Re: Preguntas copiadas...
« Reply #5 on: April 03, 2007, 00:42:02 AM »
Donde venden la revista Salgai??

Los partidos políticos tienen estatutos creo, no estoy muy empapado, las agrupaciones como zierbena beti tienen que tenerlo??? Lo teneis?? GRACIAS de antemano!

maky

  • Webmaster
  • Novato
  • *
  • Posts: 28
  • Gender: Male
Re: Preguntas copiadas...
« Reply #6 on: April 03, 2007, 14:39:18 PM »
Donde venden la revista Salgai??

Los partidos políticos tienen estatutos creo, no estoy muy empapado, las agrupaciones como zierbena beti tienen que tenerlo??? Lo teneis?? GRACIAS de antemano!
En ocasiones la he visto en la estación de Tren de Muskiz  ;P
Saludos
Ser feliz cuesta una sonrrisa

Recomiendo:

tximeleta

  • Novato
  • *
  • Posts: 35
Re: Preguntas copiadas...
« Reply #7 on: April 03, 2007, 14:51:03 PM »
Salgai llega gratuito a muchas casas y de muchos pueblos.
LLeva mas de 20 años editandose y creo que lo lleva gente que vive en Zierbana
Un respeto para la gente trabajadora

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Preguntas copiadas...
« Reply #8 on: April 06, 2007, 01:03:04 AM »
Yo confirmo que la gente que dirige "SALGAI" viven en este pueblo desde hace  casi dos décadas ya. Y se merecen todo el respeto nuestro.