Author Topic: Carteles de Zierbena Beti  (Read 1275 times)

ZB

  • Novato
  • *
  • Posts: 6
Carteles de Zierbena Beti
« on: February 23, 2011, 23:32:57 PM »
ALCALDADAS Y DEMAS CACICADAS


 

   UNA VEZ MÁS ESTOS INDIVIDUOS HAN VUELTO A REVENTAR LAS ARCAS MUNICIPALES.
 
-          El presupuesto inicial de los pantalanes fue de 750.000 euros.
-          Debido a deficiencias en la obra, el Ayuntamiento llevó a juicio a la empresa constructora para DEPURAR RESPONSABILIDADES.
-          Se necesitaba según el señor Barquín, una intervención urgente ( que se demoró en el tiempo ) y que suponía 280.000 euros más de inversión.
-          Un juicio que desde el gobierno que nos dirige se daba por ganado, ha resultado que se ha perdido, al final nos ha supuesto un costo total de 300.000 euros para las arcas municipales ( es decir, del bolsillo de todos ).
-          750.000 euros + 300.000 euros = 1.050.000 euros + 4 años sin poderlos disfrutar, ese ha sido el precio final que hemos pagado por los pantalanes.
-          Hay dos cabezas visibles, responsables  de todo lo relacionado con esta obra. Marcelino Elorza, como Alcalde y presidente de Zierbena Portua  y Eugenio Barquín, como Consejero Delegado de dicha sociedad.
-          Después de escondernos de forma deliberada a los vecinos, una vez más, el resultado de su negligencia. Queda claro que ninguno de estos individuos ha pagado precio alguno por la RESPONSABILIDAD  de su incompetente gestión.
-          Por lo tanto, vuelve a quedar demostrado una vez más, que la incompetencia y negligencia de quienes nos dirigen volvemos a pagarla los vecinos, y más concretamente, nuestras cada vez más agónicas arcas municipales.
-          Al final, en las próximas elecciones municipales, quizás les pongan una calle, QUE NO EN LA CALLE, o tal vez tengan a bien nombrarles HIJOS PREDILECTOS DEL PUEBLO, o quizás, porque no, lo más indicado sea directamente nombrarlos MARQUESES.
 
NO DEBERÍAMOS OLVIDAR QUERIDOS VECINOS, QUE AÚN SABIENDO COMO SABEN DESDE SU PARTIDO DE SU NEGLIGENCIA, INCOMPETENCIA Y DESPROPÓSITOS, ESTOS MISMOS INDIVIDUOS VOLVERÁN A SER SUS CABEZAS DE LISTA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. ¿ POR QUÉ SERÁ ?.


Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Carteles de Zierbena Beti
« Reply #1 on: February 24, 2011, 00:36:34 AM »
Pues, sí, me da que volverán a ser elegidos por los vecinos y vecinas de este pueblo para que sigan demostrando sus virtudes y sus carencias durante 4 años más. La verdad es que me quedan muy pocas dudas de ello. Bueno, en realidad, no tengo ninguna duda de que, desgraciadamente, así será.

Como se dice ahora "es lo que hay".

Supongo que a la gente de Zierbena Beti os fastidiará, porque los habéis sufrido de cerca, y que no entenderéis que haya tanta gente que les vote de nuevo.

Quizás, muchos o muchas de esos o esas que les van a votar,

un día se pusieron a pensar y.......

.......al día siguiente.......

.......les salieron agujetas.


No encuentro  otra explicación que me parezca, a la vez, posible y razonable.

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Carteles de Zierbena Beti
« Reply #2 on: February 24, 2011, 00:49:31 AM »
Ya es sobradamente conocido que Kresala siempre ha sido muy crítico con la labor de los gobernantes del ayuntamiento de Zierbena. Pero, por el contrario, hay otras personas que, con el mismo derecho, piensan que lo están haciendo bien. No comparto, ni mucho menos, esa opinión, aunque intento respetarla.

Hace unos días, en la final de Campeonato de Pelota, que se disputó en el Polideportivo (igual me he vuelto muy fino, aunque no lo parezca a alguna gente, porque antes yo decía "Zementoke" cuando hablaba del polideportivo) una de esas personas defendía el acierto de ellos (quizá, por pulsar mi opinión, o por buscarme la boca, ¡qué sé yo!). Le miré, y le dije:
 
- ¿Tú conoces la fábula de "El burro Flautista"?.

Me dijo que no la recordaba, pero no se la quise contar porque.......

......"Quien no comprende una mirada, tampoco entenderá una larga explicación"

Kresala

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 2212
Re: Carteles de Zierbena Beti
« Reply #3 on: February 24, 2011, 01:02:23 AM »
Y, para acabar hoy, os contaré otra historia, la de un mercader que vendía píldoras contra la sed. El mercader sólo tenía un objetivo: ganar dinero.
Un día pasaba por su puesto de venta un señor al que le ofreció sus píldoras.

 - "Si las compras, con una que tomes, no necesitarás beber en una semana. Son muy buenas, porque así te ahorrarás mucho tiempo. Ahorrarás hasta 53 minutos a la semana y podrás hacer otras muchas cosas en ese tiempo".

Pero el señor le contestó así:

 - "En ese tiempo, lo que más me gustaría hacer sería darme tranquilamente un paseo hasta la fuente, para disfrutar bebiendo agua que calme mi sed".

Y diréis, ¿y esta historia a cuento de qué viene?.
¡Amigo!. Esa historia y Zierbena están muy relacionadas. Pero eso tendréis que descubrirlo por vosotr@s mism@s.
Pensad un poco.
Es bueno pensar.
Conviene pensar.
Conviene pensar a menudo.
Si no, pasa eso, que luego.......te salen agujetas.



TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: Carteles de Zierbena Beti
« Reply #4 on: February 28, 2011, 14:25:55 PM »
Zementoke power!!!!

Con eso que relataba el 1er post, pasa igual que con todas las empresas que van quebrando, en muy alto porcentaje por ineptitud o malhacer de los administradores. y que?

NO pasa nada!!!!

Sres. Estamos a puntito de que este pais hacre CATACRACK!.

Saludos.