Author Topic: Gracias Roberto  (Read 1431 times)

nino

  • Novato
  • *
  • Posts: 5
Gracias Roberto
« on: July 03, 2009, 08:24:56 AM »
Gracias:
 ROBERTO, gracias por exponer en esta magnifica Web, las imágenes y comentarios del Torneo de palas de las Fiestas Patronales de nuestro barrio.
  Tengo que decir que me da un poquito de pena, que no seamos nosotros,” los moñigueros”, los que  incluyamos en nuestra propia página, (porque no la tenemos), los eventos de este gran barrio. Pero al margen de esto, aplaudir, a esta magnifica comisión de fiestas, el haber rescatado un torneo que en su día desapareció.
Nos hemos reunido personas que, por motivos de incompatibilidad de horarios, no podemos vernos el resto del año todo lo que quisiéramos, a hecho que yo personalmente, disfrute un poco más de estos días tan señalados para nosotros, y sobre todo, me ha dado la oportunidad de volver a ver a Eloy. Una persona fantástica que estudió conmigo, que jugamos a futbol, y creo recordar a pelota mano. Siempre le he tenido gran estima, y quería dejarlo reflejado en este escrito.
JAVITXA, COLOMA, gracias por ser como sois. Y a ti ROBERTO, ha sido un placer conocerte personalmente. Espero que nos veamos más a menudo.
Saludar a todos aquellos que hacen posible que esta Web funcione.
 
  Un abrazo: NINO.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Gracias Roberto
« Reply #1 on: July 03, 2009, 15:02:12 PM »
Gracias:
 ROBERTO, gracias por exponer en esta magnifica Web, las imágenes y comentarios del Torneo de palas de las Fiestas Patronales de nuestro barrio.
  Tengo que decir que me da un poquito de pena, que no seamos nosotros,” los moñigueros”, los que  incluyamos en nuestra propia página, (porque no la tenemos), los eventos de este gran barrio. Pero al margen de esto, aplaudir, a esta magnifica comisión de fiestas, el haber rescatado un torneo que en su día desapareció.
Nos hemos reunido personas que, por motivos de incompatibilidad de horarios, no podemos vernos el resto del año todo lo que quisiéramos, a hecho que yo personalmente, disfrute un poco más de estos días tan señalados para nosotros, y sobre todo, me ha dado la oportunidad de volver a ver a Eloy. Una persona fantástica que estudió conmigo, que jugamos a futbol, y creo recordar a pelota mano. Siempre le he tenido gran estima, y quería dejarlo reflejado en este escrito.
JAVITXA, COLOMA, gracias por ser como sois. Y a ti ROBERTO, ha sido un placer conocerte personalmente. Espero que nos veamos más a menudo.
Saludar a todos aquellos que hacen posible que esta Web funcione.
 
  Un abrazo: NINO.


Nino, para mi también ha sido un placer conocerte, haber jugado el otro día unos tantos  mano a mano contigo y volver a jugar en vuestro frontón, después de 13 años.
Son tantos los recuerdos cuando eres tan viejo como yo que... ver a tantos chavales de 30 años ya a los que di clase en el CP El Casal, ver a Txitxo y  Calero, deportistas amigos y admirados, ver el ambiente que tenéis ahí, ver las ganas que ponéis, poder colaborar con vosotros un poquito desde esta página...  todo eso me hace muy feliz estos días.

Llegan las semifinales y quiero hacer un buen partido con Igor y Eloy, a los que sé que es muy difícil ganar. Es curioso, juego con Gorka, que es un grandísimo pelotari y mejor persona, pero, a mi me gustaría jugar con Eloy y hacerlo en contra de Gorka e Igor. Me motivan más los retos entre veteranos y jóvenes.

Es el vuestro un frontón bonito pero de medidas limitadas y ahí no se pueden exhibir ni Gorka ni Igor Tajada. Es una pena que no podáis ver la pegada de Igor en toda su plenitud porque nadie le sacude a la pelota de tenis como él. En un frontón  grande y alto es casi imposible de batir. Ahí, que es pequeñito, bueno, hay alguna que otra posibilidad. Y Gorka es el pelotari más elegante que tenemos en Galipa, con esa zurda que lo mismo le pega alto, que la mata al txoko o que te coloca un dos paredes imposible.

Pero a mi me gusta jugar con Eloy. Es lo mejor que me pouede pasar en un frontón, jugar con Elo. No tenía ni idea que le conocieras, Nino. Eloy ha sido y es el mejor amigo que he tenido en toda mi vida. Con eso te lo digo todo, ¿verdad?.

Quiero decirte una cosa, para que la puedas contar cuando estemos jugando el sábado...

Eloy y Gorka ganaron, en paleta goma, la Liga Vasca del Campeonato de Euskal Herria en 2007. Han sido, pues, Campeones de Euskal Herria. ¡Casi nada!
Gorka e Igor, perdieron  esa misma final dos años antes, en el Atano III de San Sebastián.
Nunca he conocido a nadie que haya ganado tantos torneos como Eloy, tiene tantas txapelas, medallas y trofeos que él mismo no sabe ni cuantas, pero yo lo suelo apuntar casi todo, con la esperanza de que cuando seamos muy viejos y ya no podamos ni jugar, nos sentemos a mirar al mar y  a recordar tantos  y tantos momentos vividos.
Pero Gorka, y sobre todo Igor Tajada, si aguantan jugando tantos años como hemos aguantado nosotros, creo que necesitarían una casa para  poder meter todos sus trofeos y txapelas. Sin embargo, estos dos son menos sentimentales y no le dan mucha importancia a lo que ganan. Fíjate si es así que Gorka me suele regalar los trofeos y txapelas importantes a mi, porque sabe que para mi son como un tesoro.

Yo sí que he tenido suerte de haber coincidido con estos en esta vida. Y con otros, como Oskar, otro de los grandes pelotaris del club que no juega en Sanfuentes porque no le gusta mucho la pelota de tenis y lo hace en San Inazio a paleta goma, precisamente con Igor Tajada de compañero. ¡Ójala ganen!. Oskar ya lo hizo hace un año, con Sergio Loureiro, y contra Mikel y Enrique Elkoro, hermanos de Aitor, el ex pelotari profesional. ¡Cuánto disfruté viéndoles ganar aquel partido!

Nada me hace más feliz que disfrutar viendo disfrutar a mis mejores amigos, Nino.

Coge un buen sitio, mañana se juegan dos buenos  partidos en el frontón de vuestro barrio, Sanfuentes.

                                                 
« Last Edit: July 03, 2009, 15:12:39 PM by Rober »