Author Topic: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES  (Read 2175 times)

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
« on: May 20, 2009, 19:54:20 PM »
Me he comprado creo una buena novela, la cual me tiene enganchada..... se titula "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson, autor de la trilogía Millenium. Ya se que no está bien aconsejar literatura antes de terminarla... pero está con el permiso de todos me permito el atrevimiento de  recomendarla, sugerirla....

 Stieg Larson escribió varios libros de investigación periodística acerca de los grupos nazis de su país y de las conexiones entre la extrema derecha y el poder político y financiero.

Larsson sentía también un gran interés por la ciencia ficción. Era presidente de la sociedad escandinava de dicho género.



pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
« Reply #1 on: May 20, 2009, 23:16:08 PM »
Ooh. Kri. Jijiji. Pepito conocer grilla que tambien leido esa novela y enganchada queda. Kri.
No se yo que tener. Cri. Ademas yo pregunto cosa: ¿tan importante ser hombres que no amar mujeres? Cri.
Grillo ser diferente de hombres, yo reconozco. Cri. Por eso cree Pepito que ningun hombre ama a ninguna mujer. Kri. Mujeres tanto aman hombres que creen que hombres aman ellas. Kri. Cosa rara humana. Cri.

Kasper

  • Novato
  • *
  • Posts: 48
Re: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
« Reply #2 on: May 21, 2009, 13:06:18 PM »
El primero esta muy bien, pero se tardan unas 250 páginas en engancharte, sin embargo el segundo"la muchacha que soñaba con un bidón de gasolina y cerillas" es simplemente impresionante. Me han parecido unos libros buenisios. Estoy ansioso de que llegue la tercera parte, que se publica el 23 de Junio.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
« Reply #3 on: May 21, 2009, 15:57:20 PM »
Grillo ser diferente de hombres, yo reconozco. Cri. Por eso cree Pepito que ningun hombre ama a ninguna mujer. Kri. Mujeres tanto aman hombres que creen que hombres aman ellas. Kri. Cosa rara humana. Cri.

Que tristeza me da oir eso.... Estoy totalmente en desacuerdo contigo.

Yo si creo que los hombres aman a las mujeres, aunque también pienso que el amor por la mujer en el hombre despierta un sentimiento diferente. Pienso que para el hombre es un estado momentaneo inconstante y más unido a la busqueda de satisfacciones físicas mientras que en la mujer es una cuestión vital.

irurek

  • Novato
  • *
  • Posts: 20
Re: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
« Reply #4 on: May 21, 2009, 21:47:35 PM »
No he leído ninguno de esos libros, pero igual me engancho.Y yo también pienso que es muy distinta la manera de amar de un hombre y una mujer, como la de un padre y una madre , somos muy distintos.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
« Reply #5 on: May 22, 2009, 14:05:38 PM »
Ooh. Kri. Yo no querer que tu triste. Cri. Si triste labios ponen para abajo. Kri. No postura bonita comisura boca. Kri. Tu alegrar. Yo digo. Kri. Hombres no amar. Cri. Hombres apreciar, hombres querer. Cri. Pero hombres no aman. Grillo explica. Kri.
Hombre con mujer buscar fisica satisfaccion tu dices. Kri. Cierto. Cri. Interes. Kri. Mientras hombre obtener satisfaccion beneficiar hombre fisico o no, hombre mujer tiene en palmas mano. Cri. Si mujer ya no satisfaccion hombre, mujer ya no en palmas mano. Kri. Amor hombre siempre buscar interes aunque hombre racional negar a creer. Kri. Si tu preguntar hombre cualquiera hombre contesta tu que amar sin interes buscar, pero si hombre cualquiera mirar interior suyo sin miedo descubre que interes siempre en amor suyo. Kri. Tu encontrar hombres pocos que capaz mirar interior sin miedo. Cri.
Si tu a mujer preguntar por amar interesar, ella interior mira. Kri. Mujer mas facil mirar dentro suyo que hombre miedo sin. Cri. Ella dice que interes tambien hay, cuestion vital mas que satisfaccion fisico tu dices. Kri. Pero diferencia encuentras si miras dentro de mujer y mirar hombre por dentro. Kri. Si interes acaba, mujer amar sigue. Entrega vida por hombre, por hijos. Kri. Si interes acaba, hombre ya no ama mujer mas. No entrega sangre por mujer, por hijos. Cri.
Yo consciente soy de que extraña esto tu. Kri. Dificil entender humanos todo esto. Cri. Humanos unicos mamiferos racionales. Tan racionales humanos que irracionales vuelven. Unicos que beben sin sed, comer sin hambre. Cri. Humanos ver señales de peligro que vida suya amenazan y unicos en decir "no pasar nada". Kri. Si animal otro, grillo o vaca, ver señales correr. Cri. No morir. Kri. Humanos ven señales y dejar que mente suya racional engañe. Cri. Humano imperfecto. Tardar en andar al nacer. Cri. Animales resto nacer y vivir. Cri. Humano idiota. Unico mamifero que bebe leche despues de periodo lactante. Kri.
Por eso yo saber que hombres no aman. Cri. Vivir engañadas todas podeis, si mas felices hacer racionalismo a raza. Kri. Pero yo no engaño. Cri. Cabeza grillo dura y vacia. Kri. No muy listo ser Pepito, pero cerebro no racional no engaña. Kri.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
« Reply #6 on: May 24, 2009, 22:40:49 PM »
Mucho podria debatir en este tema, desde mi lado de mujer, está claro no??? pero poniendome o intentando hacerlo en el lado del hombre. No quiero creer eso que tu dices, salvo que el ser humano es irracional, imperfecto....