Author Topic: Atalayero verdadero  (Read 2244 times)

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Atalayero verdadero
« on: April 03, 2009, 14:47:46 PM »
Jijiji. Cri. Hoy Pepito antifaz zorro lleva. Cri. Justicia hacer. Cri. Jijiji.
Yo enseñar pueblo verdad rostro Atalayero. Cri. Quien ser verdad, quien ser mentira. Cri.
Empezar por pasado reciente. Cri.

Atalayero ser miembro de Zierbena Beti año atras. Cri. Año atras decidir no seguir en agrupacion. Cri.
Decision valida ser si uno ya no de acuerdo a partido. Cri. Incluso poder decir cosas sin faltar respeto porque no estar de acuerdo. Cri. Nadie molesta, nadie critica Arkaitz. Cri. El callado. Cri. El hacer cosas otras, como decir este foro. Cri.

Un año luego, ahora, el vuelve. Cri. Empezar a sentir que ser imprescindible vez otra y regresa. Cri.
Decidir demostrar lo bueno que ser camino suyo y lo malo que es camino Zierbena Beti. Cri. Querer mandar mensaje a pueblo. A pueblo dice: Yo Arkaitz SM 'El Veleta', ser mejor que todo Zierbena Beti. Cri. Si yo no Zierbena Beti, agrupacion caer picado. Cri.
Curioso ser cuando ahora Zierbena Beti parecer arrancar por fin de letargo. Cri.
Ahora agrupacion movilizada y trabaja. Cri. Revista Zierbenata. Cri. Web marcha. Cri. Foro escribe. Cri. Por fin yo sentir que Zierbena Beti no duerme invierno en cueva metida. Cri. Ahora rugir fuerte y con ganas. Cri. Yo reconocer eso a Zierbena Beti. Cri.
Atalayero tambien reconocer. Cri. Arkaitz siente que ser imprescindible y darse cuenta de que ser prescindible. Cri. Sin el mejor andar Zierbena Beti. Cri. Es lo que ocurrir cuando camino estar claro y no trabas intereses ponen enemigos en casa propia. Cri. Salir Atalayero y Zierbena Beti mucho mejor funciona. Cri. Ahora agrupacion hacer cosas. Cri. Antes solo marear perdiz en reunion y no hacer nada en ayuntamiento. Cri. Yo orgulloso de Zierbena Beti funcionar ahora. Cri. Y saber de quien ser culpa que antes no funcione bien. Cri. Ahora funcionar bien, yo alegro, yo reconozco. Cri.

Ver Arkaitz que sin el todo mejor va y enfada mucho. Cri. El necesitar pensar que mejor camino suyo. Cri. Si darse cuenta de que camino suyo no funciona y camino nuevo ir sobre ruedas, el aparecer foro. Cri. Intentar convencer gente de que el mejor que resto mundo. Cri. El salvador. Cri. Mesias de pueblo. Cri. Pero lider nacer, no hacer. Cri. Lider arrastrar gente cuando carisma tiene. Cri. Hablar bien sabe lider. Cri. Cojones tiene lider. Cri. Personalidad tiene lider. Cri. Valor tener lider. Cri. Estar claro que Arkaitz no ser lider ni a hostias. Cri. Ninguna cualidad anterior tener. Cri. Quiza escribir bien, yo reconozco. Cri. Pero escribir no servir si no ser Papa y hacer Bulas Papales. Cri. Vale imagen, valer corazon. Cri. Burro-tonto de corazon grande mejor que listo de interes grande. Cri. Yo digo. Cri. Octopussy dice. Cri.

Pepito aparecer entonces porque Arkaitz confuso. Cri. No querer si mismo, no saber donde tirar. Cri. Necesitar ayuda urgente porque coco no ir bien. Cri. El no querer ser parte de camino, pero recorre camino intentando hacer que otro caminante caiga suelo y rompa morros. Cri. Yo seguro de que si seguir asi manicomio acaba. Cri. Por eso yo venir sin pedir permiso. Cri. Concienciar cerebro suyo en noche. Cri. Pero Arkaitz no solo roca fuera. Cri. Cabeza dentro tambien roca. Cri. Pepito no poder morder cerebro roca. Cri. Pepito rompe mandibula si muerde. Cri. Arkaitz no escucha. Cri. Atalayero enfada con Pepito, demasiado sabe Pepito. Cri. Pepito no calla verdad, dice toda. Cri. Verdad cuando no querer a si mismo mucho duele Arkaitz. Cri.

Arkaitz entonces escoger enemigo. Cri.
Pensar que ahora Juan manda Zierbena Beti y creer que mejor mandar que el. Cri. Arkaitz dispuesto a acabar Juan. Cri. Ahi demostrar verdadero interes ser poder. Cri. Corrupto nacido este Atalayero. Cri. Mao Tsetung duro mas sin corrupto ser. Cri. Arkaitz traer corrupcion de serie. Cri. Cosa genes, yo ya digo antes. Cri.
Como no poder atacar Zierbena Beti, porque atacar si mismo por vieja epoca en que el ser Zierbena Beti, decidir atacar Juan. Cri. Arkaitz aliar con PNV para atacar Juan. Cri. Golpes bajos los mismos ofrece. Cri. Ruin. Cri. Necio. Cri. Cobarde. Cri.
Intentar demostrar Juan equivoca, para sentir que el mejor. Cri. Pero todos saber ya que no ser cierto. Cri. Juan mejor. Cri. Porque Juan creer en cosas hace en Zierbena Beti y hacer con corazon. Cri. Arkaitz solo hacer si interes. Cri. En foro solo poner noticia si interes. Cri. Si noticia dice que tio suyo ya arreglar probema con ayuntamiento y por eso no ya interes en Zierbena Beti, Atalayero no pone, no. Cri. Si noticia servir para sentir mejor, el pone. Cri. Hipocrita yo llamo ahora. Si, hipocrita. Cri.

Arkaitz tiempo hace robar usuarios de Rober. Cri.
Rober idiota en ordenador. Cri. Ahora menos idiota. Cri. Rober generacion pico y pala, no chip. Cri. Pero Rober humilde y reconoce. Cri. Rober pedir ayuda Atalayero y Arkaitz ayuda. Cri. No ayuda desinteresar. Cri. Arkaitz aprovecha ayuda para saber contraseñas Rober. Cri. Luego el roba cuentas usuario a Rober. Cri. Y dedica a mandar mensajes Rober insultando y asustando. Cri. Pero Arkaitz ser Casper. Mucho fantasma, pero no asusta. Cri. PNV querer enseñar Casperatalayero a sustos dar. Cri. El deja. Cri. Pero como tonto, no aprender. Cri. PNV patea. Cri. El huye pueblo. Cri. Pero PNV seguir teniendo en corazon. Cri. Doble sentido ese PNV corazon. Cri. Jijiji.

Arkaitz ayer escribe mi privado. Cri. No escribir aqui, decir que muerto estar. Cri.
Mentira ser. Cri. El protagonismo necesita. Cri. Si Atalayero no protagonista un dia luego fibra intestino para y no caga. Cri. Si no caga en semana, hincha y explota. Cri. Por eso el tocar huevos pueblo todo. Cri. Para cagar sin tomar cereales. Cri.
El decir mi que yo Juan en mensajes cuatro o cinco veces. Cri. Ayer ya decidir atacar. Cri.
Yo copiar aqui mensaje ultimo Arkaitz. Cri. Para pueblo entero ver catadura moral de tio este. Cri. Mensaje dice:
Quote
(Sin asunto)
« Enviado a: pepito.grillo : Ayer a las 15:47:46 »
Citar  Respuesta  Eliminar 
No te olvidas de mí, eh.
Por cierto, si no cambias la clave de la web de ZB, podría eliminarla "sin querer".
Más vale prevenir... (¡otro refrán!).

Oooh. Cri. Ya todos saber que intencion tener Atalayero. Cri. El usar clave para mirar si clave ser misma que dejar el. Cri.
El ahora ya no Zierbena Beti. Cri. Pero el tener clave. Cri. El creer derecho de entrar web con contraseña sin decir. Cri. Y encima chulo amenaza a mi. Cri. Yo correr y pasar mensaje a verdadero Juan. Cri. Yo no Juan, no poder cambiar claves para que garrulo este nada borre. Cri. Tipo que amenaza asi a compañero viejo de lucha, despreciable ser es. Cri. Traidor confeso. Cri. Mi aprender en Cuba en revolucion que traidor mejor colgado gaznate en plaza. Cri. Ejemplo para traidor otros. Cri. Ahora no duda Pepito de donde deber estar Arkaitz. Cri. Yo poner aqui mensaje tambien porque Pepito querer justo ser con pueblo. Cri. Si Arkaitz cree pueblo, Arkaitz engaña pueblo. Cri.

Hoy yo sueño. Cri.
Luego contar sueño amigo grillo, el coincide con mi. Cri. Amigo grillo tambien conocer otro que pensar igual. Cri. Ese otro tipo humilde y corazon grande ser. Cri. Callar mucho porque parco, pero si hablar, decir puños con verdades. Cri.
Ese sueño yo ver a Atalayero ser concejal en pueblo este. Cri.
Yo ver en lado donde sentar Zierbena Beti en mesa pleno. Cri. Pero si fijar bien, ver que no haber Zierbena Beti en pleno. Cri. ANV tampoco estar pleno. Cri. Solo PNV. Cri. Arkaitz alli sonrie concejal siendo PNV. Cri. El gusta. Cri.
Yo interpreto sueño con cagarrutas cabra. Cri. Paco Porras enseña mi. Cri.
Jugo berenjena expremida con naranja sobre cagarruta cabra dice mi: Atalayero concejal querer ser, no importar a quien representar. Cri. Yo entender ahora claro. Cri. Poder solo quiere. Cri. Ser Payes aspirante a ser nacido Rey. Cri.
Yo digo: si tu no tener lo que querer, al menos quieres lo que tu tienes. Cri. Si no hacer asi, tu siempre sufriste. Cri.

Atalayero querer tener poder sin importar jugar con vida gente. Cri. Yo se. Cri.
Si un dia pueblo rebela y caciques tumba, Atalayero sube porque pueblo engaña y Arkaitz dice en pleno: ahora con Atalayero mando no haber clases en pueblo. Cri. Todos ser iguales. Cri. Para estar claro que ser iguales, todos pintar color verde piel. Cri. Porque Arkaitz mucho medio ambiente decir que ama. Cri. Entonces sacar pintura verde en barriles. Cri. Pueblo entero pasar y meter en barril. Cri. Todo pueblo color verde pistacho. Cri. Mucho hortera ahora pueblo. Cri. Pero todo pueblo igual. Cri.
Arkaitz entonces sube mesa pleno y en pie pone. Cri.
Galipos mios. Cri. Dice Atalayero. Cri. Yo ser concejal y alcalde de vosotros pueblo. Cri. Yo querer todos iguales. Cri. Ahora todos verdes, ya todos iguales. Cri. Pero necesario que pueblo reconozca labor de Arkaitz y otros concejales. Cri. Por eso yo hoy polvos magicos echar concejales. Cri.
Arkaitz coger polvos blancos y rociar concejales. Cri. Tambien rociar polvos sobre piel suya. Cri.
Concejales y Arkaitz verde no pistacho vuelven. Cri. Oscuro verde. Cri. Arkaitz rie entonces. Cri.
Ahora pueblo verde pistacho, Arkaitz verde oscuro. Cri. Ahora quedar clara diferencia. Cri.
Todos iguales. Cri. Todos verdes siervos pistachos de caciques verdes oscuros. Cri.
Ya no diferencia, todos verdes. Cri. Pero verdes claritos un lado, verdes oscuros otro. Cri.
Ese ser verdadero Atalayero. Cri.
Olazaran y Calvo joderla Sestao. Cri. Ahora caciquear Zierbena. Cri.
Arkaitz joderla Zierbena. Cri. ¿Ahora caciquear Sestao, Atalayero? Cri. Jijiji.
Yo ya dejar claro pueblo basura ser tu. Cri. Jijiji.


castelo

  • Novato
  • *
  • Posts: 31
Re: Atalayero verdadero
« Reply #1 on: April 03, 2009, 16:07:39 PM »
Atalayero, creo que tienes un problema serio, y lo peor es que no te estas dando cuenta de ello.
Ahora parece quieres hacer daño a Juan, pero has vuelto a errar, nunca podras con el, a el la gente le quiere e incluso le admira, a ti por el contrario te detestan.
Y lo de cambiar la clave de la web de ZB, hazlo. No tienes lo que hay que tener, eres un cobarde que necesita un ordenador para decir las cosas, no tienes cojones para decirlo a la cara. Niño malcriado y consentido. Ya te lo dije la ultima vez, quitate el chupete o tomate el bibe.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Atalayero verdadero
« Reply #2 on: April 03, 2009, 18:42:47 PM »
Cri. Pepito siente que todo tan duro para tu, Arkaitz. Cri.
Cada uno tener merecer cada uno. Yo digo. Cri. Bueno y malo de cada uno se lo gana cada uno. Cri. Yo tambien digo. Cri.
Yo este mediodia hacer escapada. Cri. Acercarme a Castelo sin ruido meter para no saber que Pepito cerca anda y descubrir pensamientos suyos. Cri. A mi gustar Castelo como piensa. Cri. Yo admiro ahora. Cri. Buen grillo este Castelo. Cri.
Y acertar en consejo que dar tu. Cri. Mejor consejo dar tu castelo que Pepito. Cri. Castelo dice tu: quitar chupon o tomar bibe. Cri. Casi parece que castelo llama tu gay. Cri. Yo ya pienso que tu entender tambien gay. Cri. No importar. Cri. Leche ser blanca si tu gay o si tu biberon real. Cri. Seguro que con veleta que tu ser, un dia biberon real, dia otro polla. Cri. Jijiji.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Atalayero verdadero
« Reply #3 on: April 06, 2009, 16:46:33 PM »


Está muy feo eso de amenazar. En la Justicia y en los Juzgados existe un tipo de procedimiento, que lo lleva Penal, que se llama: Procedimiento de faltas por injurias y amenazas.

Amenazar: Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a otro.

Por ese camino vas muy mal Arkaitz.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Atalayero verdadero
« Reply #4 on: June 09, 2009, 23:32:47 PM »
Kri. Pepito ya tener remedios Rober para patota inflada. Cri.
Ahora cocer pata y luego reposar hasta enfrie. Yo tomar vacaciones dias unos para recuperar. Kri. Idiota pisar. Cri.
Volver luego dias esos. Cri. Mientras mi seguir conciencia Arkaitz. Yo no olvido, Atalayero San. Kri. Jijiji.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Atalayero verdadero
« Reply #5 on: June 10, 2009, 14:26:00 PM »
Kri. Pepito ya tener remedios Rober para patota inflada. Cri.
Ahora cocer pata y luego reposar hasta enfrie. Yo tomar vacaciones dias unos para recuperar. Kri. Idiota pisar. Cri.
Volver luego dias esos. Cri. Mientras mi seguir conciencia Arkaitz. Yo no olvido, Atalayero San. Kri. Jijiji.

¡¡¡Atalayero tampoco te olvida a ti!!! Kri.
¿Porqué te metes tanto con él?. Kri. Yo creo que le tienen  mucho aprecio y me pregunto la razón de tenerle en el punto de mira. Kri.

Yo alegrarme de remedio mío servir para mejorar la pata que te piso ese idiota. Kri.
Felices vacaciones. Kri.
Yo cuidar tu cueva grillo hasta vuelta. Kri.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Pepito c´R´ i
« Reply #6 on: June 24, 2009, 13:57:53 PM »
Las cerezas y las guindas me gustan mucho.
De pequeño las comía en el camino que unía Moreo con la Estrada de Espinillas, justo bajo la ladera en la que Tomasita llevaba sus vacas a pacer. Hoy en día, es un lugar practicamente inaccesible; aunque casi lo prefiero así y no hormigonado como se está poniendo de moda en Zierbena por gracia o desgracia del buen rollito entre unos cuantos caciques y una empresa que no necesito nombrar.


                                                                                             Guindas en moreo, Pinotxo.
 ´

y cerezas en San Mamés, con espantapájaros y todo.
                                                           
En Moreo existe (o existió, según como se quiera) un lugar denominado "Los Guindos", cuyo nombre no creo que se necesite aclarar a qué se debe, ¿no?

Y dejando a un lado cerezos y guindos, diré que los grillos duran poco, tan sólo viven un año; y su periodo de esplendor apenas se alarga durante dos meses. Así que Pepito, quizás, se haya muerto ya; o a lo mejor el pisotón que le causó aquel idiota ha sido más grave de lo que parecía y ha acabado en gangrena.

Los grillos mueren pero su recuerdo permanece. Y sus cuevas, también.

Pepito y Pinotxo son personajes de los cuentos, pero sus ideas y opiniones pueden ser reales, o eso quiero pensar yo.

He disfrutado conversando con Pepito en este foro. Y no le diré adiós porque, quizás, a la primavera siguiente, vuelva, como los grillos de verdad. No sé si tendré ocasión de conversar contigo, Pinotxo. En Zierbena ya es muy difícil hablar si quieres que te escuchen lo que tienes que decir. En cualquier caso, ongi etorri, al foro.

« Last Edit: June 24, 2009, 14:03:22 PM by Rober »

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Pepito c'R'i.
« Reply #7 on: July 03, 2009, 03:22:48 AM »
¡Hola Don Pepito!

¡Hola Don Jose! Paso usted por mi casa, por su casa yo pase.
Kri. Jijiji. Cri. Yo alegrar tu querer Pepito. Kri. Pero confundir coche, mi patita estropeada no poder conducir grillomovil. Cri. Jijiji. Tu ser version vernacula de amigo Pepito llamar Pinoccio. Kri. Tu marioneta euskaldun ser, Pinotxo. Guztatzen zait! Kri.
Jabyer Fernandez. Kri. Mi piensa nombre cacique ser nombre ese. Cri. Jijiji.