Author Topic: RECETAS DE COCINA  (Read 1261 times)

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
RECETAS DE COCINA
« on: April 02, 2009, 18:46:01 PM »


El otro día me encontré con un amigo. Estuvimos charlando de cosas un rato, y salió el tema de la cocina. El me decía que no sabe cocinar y yo tampoco mucho ( aunque lo poco que sé, me sale bien, rico...) Así que, como se que lee, de vez en cuando el foro, voy a dar una receta.muy facilita y sobre todo con muchas propiedades..... Un abrazo para ti.... y si necesitas ayuda ya sabes donde localizarme....


                   GARBANZOS  CON CHORIZO


- Garbanzos ( Venden en las tiendas botes de garbanzos ya cocidos....los de la marca Eroski salen ricos)
- 2 Zanahorias
- 1 Cebolla
- 1 diente de ajo
- 1 cucharadita de pimenton dulce
- 1 vasito de vino blanco
- 1 pimiento verde
- Chorizo de puchero (cantidad según gustes)
- 1 patata

PREPARACIÓN

En una sarten, picar la cebolla, el ajo, pimiento. Cuando esté todo dorado se añade el vino y el pimentón  y se deja hervir un par de minutos. Se añade el chorizo y la patata y la zanahoria en dados. Se deja hervir a fuego lento 10 minutos. A continuación se añaden los garbanzos y se dejan otros diez minutos.. LISTO PARA COMER....

FACIL A QUE SÍ......





pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: RECETAS DE COCINA
« Reply #1 on: April 02, 2009, 22:58:42 PM »
Cri. ¿Tu no cocinar gambas hoy? Cri. Gambas sin Buba, Buba sin gambas, no ser mismo  mundo. Cri. Jijiji.
Grillo Pepito no gustan garbanzos. Cri. Malos para recto. Cri. Pasta dura hacen dentro y grillo tieso queda. Cri. Cemento para monteses grillos. Cri. Jijiji. Yo preferir solomillo buey, si. Cri. Jijiji.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: RECETAS DE COCINA
« Reply #2 on: April 06, 2009, 16:17:37 PM »
Cri. ¿Tu no cocinar gambas hoy? Cri. Gambas sin Buba, Buba sin gambas, no ser mismo  mundo. Cri. Jijiji.
Grillo Pepito no gustan garbanzos. Cri. Malos para recto. Cri. Pasta dura hacen dentro y grillo tieso queda. Cri. Cemento para monteses grillos. Cri. Jijiji. Yo preferir solomillo buey, si. Cri. Jijiji.

Siento que no te gusten los garbanzos Pepito, a mi me privan... pero me hacen mucho daño... no se si será porque cuando los como me meto un atracón.

Ya que me dices que te gustan las gambas...te daré una facil, rica, rápida y barata..

HUEVOS REVUELTOS CON GAMBAS EN MICROONDAS


INGREDIENTES:


- 8 HUEVOS
- 8 CUCHARADAS DE NATA LIQUIDA
- 200 GR. DE GAMBAS PELADAS
- 100 GR. DE QUESO (CREMOSO)
- PEREJIL
- SAL


PREPARACION:
 
- En un bol batir los huevos con la nata, añadir el perejil picado y sazonar "con sal".
- Cortar el queso en dados. Mezclar las gambas peladas y el queso con los huevos.
- Cocer en el microondas dos minutos, sacar...mover y meter tres minutos más.

ESPERO QUE TE GUSTE...

On egin!!!!!

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: RECETAS DE COCINA
« Reply #3 on: April 07, 2009, 00:03:34 AM »
Oooh. Kri. Oso pinta ona tener eso. Kri. Jaleo yo euskera-euskara-eusquera. Cri. Kri.
Yo prometo probar. Kri. Mejor pinta que revueltos yo hacer en sarten sin nata. Cri.
Cuando yo pruebo, yo digo aqui. Kri. Prometo. Kri.
Mila esker zure laguntzatik! Kri. Agurrak! Cri.