Author Topic: URNAS TRANSPARENTES.  (Read 1289 times)

Zierbena Beti

  • Principiante
  • **
  • Posts: 59
URNAS TRANSPARENTES.
« on: April 02, 2009, 15:06:39 PM »
En los proximos dias, en la web de ZB

www.zierbenabeti.com.

otra editorial de vuestra agrupacion sobre el PODER DE LAS URNAS, sus entresijos, misterios y "susedidos".

La estamos horneando, pero primero la levadura debe actuar.

Ya se estan inflando....los panecillos de Democracia Verdadera.
Los panecillos del caciquismo, servilismo, mentira, arrogancia, omnipotencia, IGNORANCIA, falta de verdaero espiritu democrattico, del "esto es asi porque lo digo yo que es todo legal y soy la Administracion y pelea contra mi , que yo gasto de lo de todos y gastas de lo tuyo" ...y mil cosas mas...se ha quedado rancio. HACIA UN AYUNTAMIENTO SOSTENIBLE. CON IGUALDAD PARA TODOS, POR MERITOS Y CAPACIDAD, NO POR FILIACION

Es como para "mearse en los pantalones si te dan un empujon."

*** AGRUPACIÓN ELECTORAL INDEPENDIENTE ***

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: URNAS TRANSPARENTES.
« Reply #1 on: April 02, 2009, 16:27:07 PM »


El caciquismo, el caudillismo, el servilismo..... tienen que pertenecer al pasado. Tienen que ser modelos obsoletos.

Cuando la gestión se convierte en una sucesión de errores debido a la conducta, a la apreciación, a la avaricia, al poder o a la toma de medidas inadecuadas, entonces se produce un proceso de DETERIORACIÓN RAPIDA DE LA IMAGEN. La desconfianza se instala, el descrédito se amplia, la desaprobación se acentúa.Se asistea la aparición de los primeros indicios de distanciamiento, de separación, de resquebrajamiento....

En cuestión de moral, el delito debe ser sancionado ipso facto.