Author Topic: Propuestas de mejora  (Read 2530 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Propuestas de mejora
« on: March 25, 2009, 21:35:08 PM »
Bueno, pues este va a ser el tema en el que tengo intención de proponer cosas, cuando sepa cómo quieren recibir esas propuestas en ZB (por correo a una dirección, en algún apartado de su web,...) copio y pego lo que aquí ponga.

Juanjo a veces me pregunta mi opinión sobre alguna cosa, y yo se la digo encantado, y como pondré aquí mis propuestas, también lo podrá ver, porque también lee esto de vez en cuando.

Y al alcalde se lo puedo enviar en el apartado que tiene reservado en su web para ello.

A mí me da igual quién haga las cosas que creo que estaría bien hacer en el pueblo, también me da igual quién informe y explique lo que está pasando,... si en un futuro el PNV de Zierbena cambia de rumbo y trabaja por para y con los vecinos, será el momento de felicitarles, mientras, se les criticará, lo mismo que al resto.

panyvino

  • Novato
  • *
  • Posts: 29
Re: Propuestas de mejora
« Reply #1 on: March 26, 2009, 17:35:13 PM »
Lo harias mol bien de alcalde

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Propuestas de mejora
« Reply #2 on: March 26, 2009, 18:55:53 PM »
Besitos a los niños :-*

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Propuesta nº 1
« Reply #3 on: March 28, 2009, 21:47:10 PM »
No me voy a extender mucho porque lo he dicho hace poco.

Mi propuesta es que en Zierbena se haga un estudio de la salud o epidemiológico, para lo que haría falta financiación municipal, colaboración de osakidetza y voluntarios que se hagan las pruebas médicas.

Este no debería ser algo que sirva para rellenar una columna de un periódico, tiene que ser un estudio serio y a largo plazo.

Sin más.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Propuestas nº 2
« Reply #4 on: March 28, 2009, 21:55:36 PM »
Una vez obtenida la información que dije (click para ir al post concreto) tenemos el derecho a saber los vecinos sobre las obligaciones medioambientales de las empresas del superpuerto,...

Me gustaría que nos contasen las conclusiones obtenidas.

Así de simple.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Propuesta nº 3
« Reply #5 on: March 29, 2009, 21:07:38 PM »
Copio y pego mi último post del tema TINKO.
La propuesta consistiría en hacer un pleno extraordinario para aclarar el tema.

Quote
4- Conceder a esta Junta el plazo de 1 mes, desde que reciba la presente notificación, para presentar alegaciones.

A la vista de las alegaciones formuladas, la administración concederá un plazo no inferior a un mes, ni superior a tres, para subsanar las causas que motivaron el expediente. Transcurrido el plazo previsto en el apartado anterior, sin que se hayan cumplido las condiciones de subsanación, se iniciará  el correpondiente expediente de cambio de Sistema de Actuación, a elegir por el Ayuntamiento, entre Cooperación y expropiación.

En Zierbena a 11 de Diciembre de 2008

Sobre esto que decía el portavoz de ZB hace un tiempo me surgen muchas dudas, pero de momento me gustaría pedirle a los partidos de la oposición o al propio equipo de gobierno, si leen esto, que nos expliquen:

1.- ¿Van a expropiar a Fonorte los terrenos de Moreo?
2.- ¿Y los otros 2 propietarios?
3.- ¿Si lo expropian van a cambiar la calificación del suelo?
4.- ¿Podrían hacer pisos de protección local allí?
5.- ¿Cómo pagan a Fonorte el polideportivo de La Cuesta y la urbanización de Kardeo?

¡Tantas preguntas!

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Propuesta nº 4
« Reply #6 on: March 29, 2009, 21:38:10 PM »
Ésta es sobre las VPL de Atxiga:

El tema es que una vez hecho el sorteo y una vez que empezaron las obras, no hemos vuelto a tener noticias sobre nada de nada, y la gente tiene dudas y muchas preguntas que hacer. El problema es que los que han ido a preguntar por los planos o por plazos, el proceso de elección de las VPL, cuántas hay de 3 habitaciones,... en el ayuntamiento les han dicho que eso es cosa de Bizkailur, y te acordarás Juan, cuando estuvimos en Bizkailur (tú y yo), cómo nos dijo la técnica que llevaba el tema que EL EXPEDIENTE COMPLETO está en el ayuntamiento.

Por eso, propongo que la oposición traslade las dudas de la gente al ayuntamiento, o se informen ya sea en Bizkailur o preguntando al Alcalde, y nos informen a los vecinos.

Si fuera del equipo de gobierno del PNV, utilizaría la revista municipal para dar la impresión de que se preocupan por este tema y sacar un cuadernillo a todo color.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Propuestas de mejora
« Reply #7 on: March 29, 2009, 21:40:55 PM »
Si esto no sel politica. Cri. Yo no sel glillo. Cri. Y tu no sel Alkaitz. Cri. Jijiji.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Propuestas de mejora
« Reply #8 on: March 29, 2009, 21:54:50 PM »
Vale, perdona, matizo o rectifico: no me voy a meter en ningún grupo o partido político.

Pero la política es parte de la vida, lo queramos o no.

castelo

  • Novato
  • *
  • Posts: 31
Re: Propuestas de mejora
« Reply #9 on: March 29, 2009, 22:01:17 PM »
A ti te habia tocado una de las viviendas de VPL?

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: Propuestas de mejora
« Reply #10 on: March 29, 2009, 22:11:09 PM »
Vale, perdona, matizo o rectifico: no me voy a meter en ningún grupo o partido político.

Pero la política es parte de la vida, lo queramos o no.

Oooh. Yo alegro de que tu matices. Y leas Pepito. Cri.
Muy contento yo ahora. Cri. Ser claro por fin. Cri. Asi no haber confusion. Cri. Tu aprender. Cri.
Si bien aprendes tu, pones practica en resto de vida y felices todos. Cri. Todos creer Arkaitz si aprende. Cri. Si, creer. Cri.
Enhorabuena decir Pepito ahora. Cri. No siempre mal rollo, Pepito majo. Cri.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Propuestas de mejora
« Reply #11 on: March 30, 2009, 08:56:37 AM »
A ti te habia tocado una de las viviendas de VPL?

¿Hace cuánto que lees el foro? (no es una pregunta,... es la respuesta).

castelo

  • Novato
  • *
  • Posts: 31
Re: Propuestas de mejora
« Reply #12 on: March 30, 2009, 11:43:48 AM »
Respuesta a una pregunta con una pregunta?
Huy, huy, huy! que curioso