Author Topic: Enchufame, desenchufame...  (Read 1031 times)

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Enchufame, desenchufame...
« on: March 23, 2009, 14:54:50 PM »
Jijiji. Cri. Ola Ola, pequeñuelos. Cuidado que moja.
Hoy voy a hablar de enchufes y desenchufes. Decimos que hay un enchufado cuando "R" conduce la fragoneta amarilla esa por la face, digo por la cara. Desenchufe es lo que tienen el resto de parados. Cri.

Hablando de cables y enchufes. Jodida la eutanasia. Si. No. Tal vez. Cri. A lo mejor. Cri.
La noche pasada estaba yo durmiendo y me desperte por una conversacion. Crio. Entre madre e hijo. Cri. Salia un enchufe por la tele, no, y el niño decia: vieja, si un dia me ves en ese chungo estado de enchufe todo lleno de cables y sobreviviendo artificialmente a base de maquinas y liquidos de botella, tu desenchufa, hazme el carne del PP y desencufa. No quiero, cri, vivir asi, cri. La madre le quito la birra apago la tele y desenchufo la play. Cri. Tiro el movil y se cargo el MP3. Cagon la puta. Cri. El retoño casi la palma.

Jijiji. La conciencia trompetera ya llego. Tu conduce, cri, con tu enchufe, cri. Que yo te cantare que estas enchufado, cri. Y desenchufaremos, cri. Jijiji. Ya me despido del abrigo. Jijiji. Adiós, c'R'i.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: Enchufame, desenchufame...
« Reply #1 on: March 23, 2009, 16:39:52 PM »
Ongi etorri, pepito.grillo!

Tal vez a muchos de este pueblo, de entre esos "527 ciudadanos y ciudadanas", si les quitaran el enchufe...se quedarían a oscuras porque hay pocos que brillarían por luz propia, ¿sí o qué? (que diría Txapapote).