Author Topic: Noticias de la web municipal  (Read 1296 times)

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Noticias de la web municipal
« on: March 12, 2009, 18:39:17 PM »
Zierbena celebra el Día del Árbol

El Ayuntamiento de Zierbena celebrará este sábado, día 14 de marzo, el Día del Árbol. Plantaciones de árboles, talleres de manualidades con materiales reciclados y juegos de habilidades, serán algunas de las actividades que se realizarán en el Barrio de Kardeo desde las 11:00 hasta las 14:00 horas. También se contará con una exposición sobre “La importancia de los árboles”. ¡Anímate y participa!


buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Noticias de la web municipal
« Reply #1 on: March 12, 2009, 19:40:38 PM »


Yo voy a ir.... no he estado nunca y me ha dicho un pajarito que está muy bien...

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: Noticias de la web municipal
« Reply #2 on: March 17, 2009, 18:42:54 PM »


Yo fui  el sábado a Kardeo, que por cierto está bonito. No lo conocía. Estuve paseando por allí, en concreto por un camino paralelo al bidegorri, que por cierto, para que sirva como sugerencia al Sr. Alcalde ( al que se lo voy a sugerir por medio de solicitud) está bastante sucio por sus orillas, creo que habría que desbrozar y limpiarlo, los propietarios de algunos terrenos tienen alambradas con muy mal aspecto, hay bañeras en los arcenes... en fin, creo que desbrozar y limpiar de vez en cuando no estaría de más. Me imagino que la brigada de obras tan competente que tenemos esto lo haría en un abrir y cerrar de ojos.

A lo que iba..... estuve en Kardeo "celebrando" el día del arbol y decir que no me esperaba ese ambiente. Además de ver pocos niños, se percibía ambiente tenso y de poca algarabía, miradas nerviosas y calculadas.

Tampoco hubo representación municipal.....el alcalde se dejó caer.... daba un paseo en bici...

Me habían dicho que en años atras, se respiraba otro ambiente, se preparaban bocadillos....

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Noticias de la web municipal
« Reply #3 on: March 18, 2009, 16:43:34 PM »
Taller de risoterapia

El Área de Euskera del Ayuntamiento de Zierbena ha organizado un taller gratuito de risoterapia para las personas empadronadas en Zierbena. El taller será en bilingüe y se realizará los días 2 y 30 de abril de 18:00 a 20:00 horas en la Kultur Etxea. El último día para apuntarse es el 26 de marzo y el número máximo de participantes es de 15 personas.

La Risoterapia es una hermosa puerta para lograr la relajación, abrir nuestra capacidad de sentir, de amar, de llegar al silencio. Se utilizan técnicas que ayudan a liberar las tensiones del cuerpo y así poder llegar a la carcajada, entre ellas: la expresión corporal, el juego, la danza, ejercicios de respiración, etc. Es seguro que la risa es beneficiosa.

“La risa es el único lenguaje en el que se expresan todos los pueblos de la tierra”.
-Charlie Rivel-

¡Anímate y participa!

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Noticias de la web municipal
« Reply #4 on: March 18, 2009, 16:44:45 PM »
También he visto un tema de Valle en el BOB, pero como no me interesa, no lo pongo :P

Esto de la risa ;D, pues sí; parece curioso.
« Last Edit: March 18, 2009, 16:46:24 PM by Atalayero »

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: Noticias de la web municipal
« Reply #5 on: March 25, 2009, 17:17:44 PM »
contratación del SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA “ELABORACION DE ESTUDIO DE LA FLORA Y FAUNA DEL MUNICIPIO DE ZIERBENA”

??? ??? ???

El objetivo de este trabajo es:
- Caracterización de la Flora y Fauna del Municipio.
- Detección de especies protegidas.

 ??? ??? ???

Esto está en la web del ayto.

Será para cargarse lo que queda o para "comprar" un informe favorable de cara a decir que en los terrenos del camping sólo hay rastrojos y malas hierbas ???