Author Topic: LAS VARAS DE MEDIR DEL PNV  (Read 3150 times)

Zierbena Beti

  • Principiante
  • **
  • Posts: 59
LAS VARAS DE MEDIR DEL PNV
« on: February 16, 2009, 19:44:27 PM »
 ???

El PNV de Zierbena no es consecuente con su propio partido en otros municipios y en Sabin Etxea.
En Sabin Etxea hablan de respeto democratico y en Zierbena se lo pasan por el arco del triunfo.

En Zierbena EAJ/PNV  niega a la oposicion lo que en otros municipios denuncia.

¿NO OS LO CREEIS?
Pues tomad. Para muestra un boton.

Adjuntamos BUZONEO DE EAJ/PNV DE TRAPAGA DONDE CRITICA DE MANERA CONTUNDENTE LA FORMA DE PROCEDER DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PSOE.

PRIMERO LO LEEIS Y LUEGO LO COMENTAMOS.

AHI VA:



*** AGRUPACIÓN ELECTORAL INDEPENDIENTE ***

Zierbena Beti

  • Principiante
  • **
  • Posts: 59
Re: LAS VARAS DE MEDIR DEL PNV
« Reply #1 on: February 16, 2009, 19:57:10 PM »
Coñoooo....Tampoco en Zierbena se presentaron los presupuestos ni siquiera el borrador de los mismos a la oposicion antes del 15 de octubre !!!!!

Tampoco se prepararon correctamente porque se aprobaron partidas que luego no se han llevado a cabo.

¿QUIEN ESTA JUGANDO AHORA CON NUESTRO FUTURO, COMO DICE EAJ/PNV DE TRAPAGA?

¿Donde esta el Edificio pañol del Puerto de Zierbena prometido en los presupuestos del 2008?
¿Donde estan las zonas deportivas prometidas en el Puerto de Zierbena en el presupuesto del 2008?

¿Quien ha visto comenzar las obras prometidas y presupuestadas del edificio multifuncion de La Arena? Tambien estaban presupuestadas en el ejercicio anterior.

¿Donde esta la cubierta de la plaza de Valle?

En Trapaga dicen  "que exigen que se cumplan los proyectos, porque los acuerdos plenarios son de obligado cumplimiento".

Pues sera por eso. O porque aqui las obras se pasan por las Sociedades Publicas para hacer y deshacer a su antojo.

Osea...que EAJ/PNV  usa dos varas de medir.
Aqui se llama a andanaas y en Trapaga machaca a la oposicion.
Pero aqui dicen que creamos crispacion.

Anda ya!!!!





Osea...que se presupuestan cosas que no se cumplen; se hinchan los presupuestos, ¿para que?.
Igual es que si se suben los presupuestos  el alcalde puede cobrar mas, como dijo en el pleno.
A mas presupuesto...mas sueldo.

Ya seguiremos.

*** AGRUPACIÓN ELECTORAL INDEPENDIENTE ***

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: LAS VARAS DE MEDIR DEL PNV
« Reply #2 on: April 23, 2009, 19:39:42 PM »


Muchas no, muchísimas cosas son las que habrían o han de hacerse en Zierbena, para que toda esta trama se termine.

Ayer, hablaba o mejor comentaba, por un post de Rober, sobre los empadronamientos fraudulentos..... y es que la tipología de la corrupción de esta gente es muy amplia...... presuntas concesiones de licencias de edificación en suelo no edificable aunque haya informes desfavorables....

Yo creo que ahora mismo la actividad urbanística es o quiere ser en un futuro el principal instrumento de enriquecimiento  de los "?????" del PNV(que cada uno les ponga el nombre a su libre albedrío). Y es que lo que significa  decidir sobre el suelo, su calificación, su enajenación, además  de las licencias urbanísticas, todas ellas decisiones públicas de gran riesgo ....

TANTOS Y TANTOS FRENTES.... PERO CAERAN

La Sentencia del Tribunal Supremo que condenó a Jesús Gil decía, entre otras cosas que un "alcalde actúe, contrate y comprometa fondos municipales sin más regla que su propia voluntad, haciendo superflua la presencia ............."

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: LAS VARAS DE MEDIR DEL PNV
« Reply #3 on: April 23, 2009, 19:42:35 PM »
Osea...que se presupuestan cosas que no se cumplen; se hinchan los presupuestos, ¿para que?.
Igual es que si se suben los presupuestos  el alcalde puede cobrar mas, como dijo en el pleno.
A mas presupuesto...mas sueldo.


"MARCELINO ELORZA" : DE TRABAJADOR CON INGRESOS NORMALES A ALCALDE MILLONARIO"

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: LAS VARAS DE MEDIR DEL PNV
« Reply #4 on: April 24, 2009, 01:54:13 AM »

"MARCELINO ELORZA" : DE TRABAJADOR CON INGRESOS NORMALES A ALCALDE MILLONARIO"

Sí, claro, buen cambio, sí, de trabajador del Negro Humo (se fue al paro porque cerró la empresa casi al mismo tiempo de ser elegido alcalde y liberado con sueldo millonario) a lo que tiene ahora.

Pero, ¿qué quieres que te diga?. Marcelino es uno más de tantos que han prosperado mucho en Zierbena, buba. No hay que olvidarnos.

-De estar en paro y andar pidiendo a los amigos a dirigir empresa multifuncional.
-De hacer zanjas a construirte un chalecito con vistas al mar.
-De tener  malos rollos en tu curro a ostentar todos los galones y poderes por decreto.
-De ser batasuno en paro a ser fiel escudero peneuvista.
-De administrativo a gerente.
-De  autista a coordinador de áreas.
-De jubileta a alto dirigente.
-De ser basura a ser jardín.
-Del anonimato a ser cacique.
-De poner un ladrillo a diseñar proyectos.
-De llamarse Paco Guerra a llamarse Patxi Gerrikabeitia.
-De vivir en un pisito en una urbe polvorienta, ahumada y ruidosa a tener casita en bello paisaje costero.

O sea que....... Marcelino está bien arropadito. No toda mi ira es para él, la tengo que repartir entre unos cuantos.

Yo también he progresado,  sigo siendo un hombre pobre y renegado pero sigo siendo un espíritu libre y obstinado.
¿Y sabes?, en Zierbena hay tantas conciencias y estómagos presos que llenaríamos una cárcel entera con todos ellos. Así que lo mío se puede llamar "progreso".

En parte me dan envidia, sí, lo reconozco. Tienen su casa propia, sus bienes materiales, su dinerito para gastar, la pleitesía de mucha gente, etc... pero, bueno, me gusta pensar que, al final, todos nos moriremos un día y en Viguero  (¿tú sí sabes  dónde está y qué es Viguero, no, buba?) nuestras posesiones no sirven para nada. Y si alguno de ellos se muere antes que yo, pues, con lo .............  que seré cuando me vaya haciendo más viejo, disfrutaré un poquitín, al menos, escupiendo sobre sus tumbas.


REDSKIN

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 339
Re: LAS VARAS DE MEDIR DEL PNV
« Reply #5 on: April 24, 2009, 21:36:18 PM »
PROCURA PODER DECIR A TUS HIJOS QUE LO INTENTASTE .

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: LAS VARAS DE MEDIR DEL PNV
« Reply #6 on: April 27, 2009, 15:41:44 PM »

En parte me dan envidia, sí, lo reconozco. Tienen su casa propia, sus bienes materiales, su dinerito para gastar, la pleitesía de mucha gente, etc... pero, bueno, me gusta pensar que, al final, todos nos moriremos un día y en Viguero  (¿tú sí sabes  dónde está y qué es Viguero, no, buba?) nuestras posesiones no sirven para nada. Y si alguno de ellos se muere antes que yo, pues, con lo .............  que seré cuando me vaya haciendo más viejo, disfrutaré un poquitín, al menos, escupiendo sobre sus tumbas.



«En lo alto de la cima, ahí somos libres por completo, lo más difícil es pensar que algún día nos caeremos de ella. No pensamos en el declive, pero ya pactamos alianzas con otros futuros perdedores para el momento en que eso ocurra. Y ocurre. Todo cambia, nos limita los movimientos, ya no somos tan soberbios ni altivos.

Y no Rober, no sé ni lo que es ni dónde está Viguero, cuéntamelo.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: LAS VARAS DE MEDIR DEL PNV
« Reply #7 on: April 27, 2009, 16:48:34 PM »
Kri. Pepito explica Viguero. Cri.
Ser como vivero de pescados frecos y maricos. Kri. Pero vivero en Vigo. Cri. Vivero+Vigo=Viguero. Kri. Jijiji.
Donde van a dormir gusanos y cebos para caciques pescar. Jijiji. Cri. Cementerio de pueblo. Kri. Yo alli tener madriguera. Cri. Asi ver en directo llegada de muertos asaltadores de pueblo. Cri. Viguero=Cementerio de Zierbena. Cri.
Yo aclarado tu. Kri. 60€ debes mi por consulta. Jijijijijijijiji. Yo querer forrar. Cri.

buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: LAS VARAS DE MEDIR DEL PNV
« Reply #8 on: April 27, 2009, 17:48:21 PM »
Kri. Pepito explica Viguero. Cri.
Ser como vivero de pescados frecos y maricos. Kri. Pero vivero en Vigo. Cri. Vivero+Vigo=Viguero. Kri. Jijiji.
Donde van a dormir gusanos y cebos para caciques pescar. Jijiji. Cri. Cementerio de pueblo. Kri. Yo alli tener madriguera. Cri. Asi ver en directo llegada de muertos asaltadores de pueblo. Cri. Viguero=Cementerio de Zierbena. Cri.
Yo aclarado tu. Kri. 60€ debes mi por consulta. Jijijijijijijiji. Yo querer forrar. Cri.

Gracias por tu aclaración. En dos ocasiones me has sido de gran utilidad, por lo que reitero mi agradecimiento.

Muy caro cobras no????  Te invitaré a un café si quieres. Saludos

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: LAS VARAS DE MEDIR DEL PNV
« Reply #9 on: April 27, 2009, 22:01:40 PM »
Oooh. Kri. Yo alegro de que grillo util dos veces. Kri. Aunque solo recordar esta. Cri.
Yo agradezco tu invites Pepito a cafe, pero grillo pequeño, muy pequeño, si cafe beber... se grilla. Kri. Jijiji. Preferir ser cacique. Cri. Grillo Gil y Gil. Kri. Sir Grillo Pepito Olazaran Calvo Soto. Kri. Jijiji.


buba

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 183
Re: LAS VARAS DE MEDIR DEL PNV
« Reply #10 on: April 28, 2009, 19:05:42 PM »
Oooh. Kri. Yo alegro de que grillo util dos veces. Kri. Aunque solo recordar esta. Cri.
Yo agradezco tu invites Pepito a cafe, pero grillo pequeño, muy pequeño, si cafe beber... se grilla. Kri. Jijiji. Preferir ser cacique. Cri. Grillo Gil y Gil. Kri. Sir Grillo Pepito Olazaran Calvo Soto. Kri. Jijiji.

Pues tienes muy mala memoria.... la primera vez que lo hiciste fue a través de mensaje privado y la segunda esta....

Y si no te apetece café... pues nada...una de lechuga bien lavada... o si lo prefieres un agua, aunque por lo que tengo entendido a los grillos no se les puede dar mucho de beber porque se ahogan facilmente...

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: LAS VARAS DE MEDIR DEL PNV
« Reply #11 on: April 28, 2009, 22:46:56 PM »
Kriiiiiiiiiiiii. LECHUGA FRESCA Y MOJADA. CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Jijiji.
Yo necesitar ahora grilla para bajar excitacion. Kri. Rebozar los dos en hoja fresca de lechuga que Buba regala. Kri. Yo acepto regalo. Cri. Agradezco tambien regalo. Kri. Ya no grillo con aspiraciones Caciques. Cri. Si lechuga por medio, no importa politica. Jijiji.

Rober

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 565
Re: LAS VARAS DE MEDIR DEL PNV
« Reply #12 on: April 29, 2009, 00:33:46 AM »
Kriiiiiiiiiiiii. LECHUGA FRESCA Y MOJADA. CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Jijiji.
Yo necesitar ahora grilla para bajar excitacion. Kri. Rebozar los dos en hoja fresca de lechuga que Buba regala. Kri. Yo acepto regalo. Cri. Agradezco tambien regalo. Kri. Ya no grillo con aspiraciones Caciques. Cri. Si lechuga por medio, no importa politica. Jijiji.

¿Letxuga fresca? ¿Y no será de Eroski?. Entonces, tú ser grillo sin tradiciones mantener, Pepito.

Grillos antepasados tuyos "Ranúnculo Graminoide" (Ranunculus gramineus L.) preferir, abundantes en campas de Orbas y Moreo (antes de Fonorte) ser.
Tú debes saber que en primavera florecer y que en Euskadi muy abundante ser pero, sin embargo, en Bizkaia casi sólo se encuentra en Zierbena y Orduña. No confundir con Botón de Oro, familiar suyo. Es planta tóxica para hombres pero preferida de grillos, mucho cantar cuando Ranúnculo comer.



Grillos aborígenes también gustar las flores del Trebol Rojo (Hirusta Gorria, Euskeraz), Trifolium repens, muy abundante en Zierbena también. Yo comer de niño para saber porqué gustar tanto a grillos. Yo contar que tener sabor dulce.


Pero si Pepito noche alegre querer pasar mojar miga de pan con vino tinto y comer después. Estar de juerga toda la noche.

Ahora tú elegir bien qué comer. Yo viejo pero en forma. Tú pensar. Tú decidir. Tú grillo libre.
Ser grillo es grande. Ser libre es lo + grande, Pepito.


Yo estar con tus primos de Orbás. Mandarte saludos. Primos de Pepito ser listos, nunca poner la puerta de la casa ni al Norte ni al Noroeste. Protegerse bien del frío, gustar tener casa calentita.

Tu primo, grillo Carbonero
Tu primo, grillo Príncipe
Tu primo, grillo Panadero
Tu prima, grilla Marronita

Enviarte todos saludos, querer verte pronto. Yo decirles que yo a ti contar.

pepito.grillo

  • Usuario
  • ***
  • Posts: 146
Re: LAS VARAS DE MEDIR DEL PNV
« Reply #13 on: April 29, 2009, 17:14:58 PM »
Ohh. Kri. Grillo Pepito muy chic. Cri. Mucho fashion. Kri. Yo moderno. Cri.
Mi cueva madera dentro. Cri. Tximenea. Kri. Sofa Ikea-grillo. Cri. Mucho pijo yo, mucho estatus mantener tengo que. Cri.
Yo lechuga lombarga calidad superior nunca marca blanda, solo ensalada esa Florette. Cri. Comer campo para grillos vulgares. Cri.
Yo ya grillo chulo. Aspirar a cacique de grillos. Kri. Elegancia quiero, como caciques pueblo. Jijijiji.
Que tu hablar con uno y pillar gripe de cerdo esa. Kri. Y luego pensar, ¿por que yo siento mal si no con oink oink hablar? Jijiji.
Cuando tu querer, yo acompaño tu a ver primos mios. Kri. Yo diezmos cobrar quiero. Kri.