Author Topic: BUZONEO FANTASMA  (Read 2287 times)

Zierbena Beti

  • Principiante
  • **
  • Posts: 59
BUZONEO FANTASMA
« on: February 15, 2009, 01:53:18 AM »
A VER SI AQUI EL VIENTO NO SE LLEVA EL BUZONEO DE HACE DOS SEMANAS.
ANTES DECIAMOS QUE PUBLICARIAMOS LOS SIGUIENTES...PERO SI LO PEDIS, LO PONEMOS.
*** AGRUPACIÓN ELECTORAL INDEPENDIENTE ***

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: BUZONEO FANTASMA
« Reply #1 on: February 26, 2009, 12:01:38 PM »
En este buzoneo de ZB se dicen frases como las que siguen:

1.- Obligatorio saber decir limpia y claramente “Donde dije digo...digo Diego”.
2.- Capacidad de liderazgo y cuando algo se le escape de las manos sepa decir: “Esto es así porque lo digo yo, que se ha acabado la reunión, Y PUNTO.”
3.- Experiencia en “recalificaciones”.
4.- Flexibilidad para saber agacharse.
5.- Experiencia en juicios pasados, presentes y futuros.
6.- 100.000 hojas firmadas en blanco.
7.- De esas cuatro, tres no es necesario que sepan hablar y ahorra costos de teléfono. Otro sería mejor que estuviese callado siempre.

Sobre el Alcalde.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: BUZONEO FANTASMA
« Reply #2 on: February 26, 2009, 12:03:57 PM »
Y sobre Txitsu:

1.- Creerse DIOS y demostrarlo,estando en dos despachos al mismo tiempo, incluso haber cobrado alguna vez por los dos.
2.- Ser capaz de contratar y adjudicar Obras y Zervicios según le salga de sus Santos Atributos, tratando de potenciar, como no podría ser de otra manera, a parientes y amigos y/o advenedizos, que alguno habrá seguro.
3.- Gastar dinero (de los demás) a lo tonto, ser capaz de mentir sin ruborizarse y leer el periódico en la oficina y/o mostrador del curro.
4.- Ser capaz de decir alto y claro y en público: “ Yo no voy a hacer tu trabajo” y después contratar a una empresa que le haga el suyo.
5.- No dar explicaciones ni a su padre. NUNCA JAMÁS POR ESCRITO.
6.- Fotogénico para los reportajes de la prensa, con cara de bueno, pero más falso que una moneda de chocolate.
EXPERIENCIA: Es lo mismo, total es para joderlo todo. Cuanto menos
mejor. Y si fuera en oficinillas, sería ideal.
7.- BASES: Pueden pedirse a nuestro ZECRETARIO o recoger del felpudo de “Capo & Oi..quetxasco”
8.- Los resultados se sabrán por los agraciados cuatro días antes del examen y las pruebas escritas serán destruidas dos horas antes para reciclar papel en Garbi...no sé que asociado.

Atalayero

  • Usuario Avanzado
  • ****
  • Posts: 941
Re: BUZONEO FANTASMA
« Reply #3 on: February 26, 2009, 12:13:55 PM »
Esto es lo último que sé sobre ZB, además de lo que hablé hace poco con uno de sus miembros, que me dijo algo así como:

 "Sabemos lo que queremos conseguir, y sabemos qué dirección seguir, aunque tal vez no sea la dirección correcta, queremos llegar hasta el final, y lo que está claro es que tenemos un compromiso de 2 años más".

Entonces no se lo dije, pero hace tiempo que creo que la dirección que lleva ZB, termina en un callejón sin salida, o en un barranco. Espero que el tiempo me demuestre que estoy equivocado.

TalosGüevos

  • Webmaster
  • Usuario Avanzado
  • *
  • Posts: 1128
Re: BUZONEO FANTASMA
« Reply #4 on: February 26, 2009, 23:50:02 PM »
Yo recibí esos dos panfletos y no me parecieron nada serios.

No da muy buena imagen, aunque igual es lo que se quiere conseguir.

Saludos.